¡Cuánta razón! / Muchos hombres se están pintando una uña de las manos este mes y nadie sabe el porqué
Arriba
13
Enviado por CommonSpanishgr el 7 oct 2016, 12:55

Muchos hombres se están pintando una uña de las manos este mes y nadie sabe el porqué


ong,iniciativas,uñas,hombres

Fuente: http://www.segnorasque.com/por-que-muchos-hombres-se-estan-pintando-una-una-de-las-manos-este-mes/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas diferencias entre hombres y mujeres Enlace a Edad media a la que los hombres pierden la virginidad por países Enlace a La última tendencia en Mordor

Vídeo relacionado:

Enlace a Todos los hombres cuando cocinan
#1 por vannt
7 oct 2016, 13:17

Es un tema un poco controvertido si lo piensas, los modernillos que van de culturetas PREjuzgarán a todos los (según ellos modernillos de instagram) que vean con una uñita pintada en instagram pensando que estos no tienen ni idea de que va el tema, y quizás sí!

Al final todos se las dan de modernillos, no? Juzgar a la ligera da tanto asco como seguir una moda de estas que no sabes de que va.

Hakuna matata, tio

A favor En contra 47(47 votos)
#2 por kuroyanagi
7 oct 2016, 13:21

No creo que pintarte la uña y poner la foto en instagram u otra red social ayude mucho

A favor En contra 44(52 votos)
#3 por garurumon50
7 oct 2016, 13:39

Hum... Igual soy yo que soy un cretino que busca punta a todo, pero si hay una iniciativa y casi nadie sabe por qué es... ¿Esa iniciativa no está fallando en algo?

A favor En contra 27(29 votos)
#8 por er_banana
7 oct 2016, 16:50

Pintarse la uñita para concienciar sobre el maltrato infantil es la chorrada más bestia del año y eso que Trumpf (no le gusta que le llamen así porque evidencia que su familia emigró desde Alemania hacia América) podría ser presidente de EEUU. Donad parte de vuestras fortunas a ONGs que luchen activamente contra estas abominaciones y dejaos de pintaros la uña cohone.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por myoseliux
7 oct 2016, 13:45

Hasta donde sé. Las prostitutas se pintaban una sola uña para diferenciarse y comunicar que ofrecía servicio.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por oemp111
7 oct 2016, 13:39

un ******* a la moda tambien se pinta la uña

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por valhalla_allstars
7 oct 2016, 15:59

Yo ya hacía eso de pequeño con los bolis y que? Vaya iniciativa mas tonta de verdad, si quieren ayudar que donen y punto, esto es postureo sin mas, es como "MIRAR TODOS, SOY UN ALTRUISTA, ME PINTO UNA UÑA Y LUEGO DONO", pero eh, que la gente se entere de que he donado

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por paauueetee
8 oct 2016, 11:22

Suerte que ha especificado que se trata de una uña del DEDO. Menos mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por jamonichan
7 oct 2016, 13:46

Mmm... Yo me pintaría todas las uñas de un color en concreto, verde, por ejemplo. Creo que así tendría más repercusión.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por regi2094
8 oct 2016, 07:53

Yo creo que sirve, miren ahora, estamos aquí enterados de la iniciativa aunque parezca estup1do y así es como se difunden y se conocen las cosas. Pones a un famoso a hacer alguna cosa rara y la gente empezará a hablar y otros tantos a copiarle hasta ser viral al estilo ice bucket challenge

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por garbancito74
8 oct 2016, 12:20

#8 #8 er_banana dijo: Pintarse la uñita para concienciar sobre el maltrato infantil es la chorrada más bestia del año y eso que Trumpf (no le gusta que le llamen así porque evidencia que su familia emigró desde Alemania hacia América) podría ser presidente de EEUU. Donad parte de vuestras fortunas a ONGs que luchen activamente contra estas abominaciones y dejaos de pintaros la uña cohone.@er_banana yo veo esto como lo del cubo de agua helada que se hizo tan famoso, sirve para concienciar sobre un tema en particular, pero de nada sirve pitarse la uña (o que te tiren un cubo de agua helada) si no donas un pijo o consigues que otros lo hagan, por ahora, han conseguido que nosotros sepamos, por lo menos, que la iniciativa existe, lo demás ya es otro cantar.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por 3rmitang3
8 oct 2016, 20:34

"¿Está diciendo que todos los hombres somos agresores en potencia? ¡Malditos niñinazis, yo conozco un par de chicas que golpearon a sus hijos y nadie dice nada, dejen de generalizar, los hombres no somos así pero ahí ven cómo se victimizan los niños echándole la culpa a los hombres!!! ¿Están seguros que son mayoría o eso nos quieren hacer creer esos colectivos niñistas?"
Nadie, jamás, porque la doble moral y los pobrecitos hombres salen solo cuando se habla de feminismo y violencia de género, ahí SÍ hay que recordar que los hombres también sufren y son golpeados, que omitirlo es negarlo, cuidado...

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por pomelosensual
9 oct 2016, 19:23

Cada personas es libre de hacer lo que quiera, ahora bien, es algo frustrante ver cómo te esfuerzas para conseguir una determinada meta y que esta se vea "eliminada" o pasada de desapercibida pasando a un segundo plano por personas desinformadas como ocurrió con el ice bucket challenge cuyo objetivo era que las personas llegaran a ponerse en la piel de los afectados pero en lugar de eso derivó en gente...bueno, ya se sabe el resto.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!