¡Cuánta razón! / Democracia y libertad para todos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
60
Enviado por klaar el 8 oct 2016, 02:01

Democracia y libertad para todos


Colombia,reino unido,EEUU,España,votar,democracia,Trump,brexit

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Salió de la sartén para caer en el fuego Enlace a Típico estadounidense Enlace a Publicaciones reconfortantes para alegrarte un poco el día

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quiénes son más torpes: Los ingleses o los americanos?
destacado
#2 por costo
9 oct 2016, 12:26

En Reino Unido votaron sin saber las consecuencias de una salida de la UE; En Colombia votaron no al pacto porque quieren JUSTICIA con los terroristas; Bueno en EE.UU los seguidores de Trump están locos; Y en España si no se ponen de acuerdo ni dentro de su propio partido ¿Cómo narices tendremos Gobierno?

8
A favor En contra 127(175 votos)
destacado
#7 por trollmario_98
9 oct 2016, 12:34

1º En RU están hartos de la inmigración, por eso votaron lo que votaron.Unas medidas más proteccionistas habrían arreglado el problema.
2ºEn Colombia quieren que los criminales paguen por lo que hicieron,no que se les de un cheque en blanco.
3ºEn EEUU hay un sistema representativo por distritos electorales,es normal que permanezca el bipartidismo.Y por cierto,Trump va a durar 3 semanas.
4ºEn España ya hay practicamente un acuerdo de gobierno cerrado, solo falta que lo ratifique el comité federal del PSOE.De todos modos la incapacidad del presidente para formar gobierno ha tenido algo que ver.
Esto es democracia señores, si no os gusta lo que sale no os quejéis del sistema.

4
A favor En contra 65(93 votos)
#1 por Crack_The_Hedgehog
9 oct 2016, 12:22

¿Te ha llevado mucho esfuerzo, dedicación, búsqueda de información y razonamiento hacer este cartel? Al parecer no ¿verdad?

A favor En contra 37(53 votos)
#3 por garbancito74
9 oct 2016, 12:28

Pues claro que funciona, por eso se llama "democracia", porque votamos los ciudadanos y gana la opción más votada, que vote menos gente de la que debería y que no salga lo que tú quieras es ya otra cosa.

A favor En contra 22(32 votos)
#13 por alcanza2
9 oct 2016, 12:47

#2 #2 costo dijo: En Reino Unido votaron sin saber las consecuencias de una salida de la UE; En Colombia votaron no al pacto porque quieren JUSTICIA con los terroristas; Bueno en EE.UU los seguidores de Trump están locos; Y en España si no se ponen de acuerdo ni dentro de su propio partido ¿Cómo narices tendremos Gobierno?@costo ¿Y qué hay de la JUSTICIA con el gobierno colombiano, con miles y miles de asesinatos a sindicalistas y opositores en general? ¿Qué hay de los falsos positivos? Que de Venezuela nos enteramos de todo, pero de su vecino Colombia y sus violaciones a los derechos humanos nada de nada.

Más información sobre la represión en Colombia
http://www.publico.es/internacional/aparece-colombia-fosa-comun-000.html
http://www.publico.es/internacional/uribe-deja-colombia-32-000.html

A favor En contra 18(42 votos)
#14 por garkerk
9 oct 2016, 12:58

#2 #2 costo dijo: En Reino Unido votaron sin saber las consecuencias de una salida de la UE; En Colombia votaron no al pacto porque quieren JUSTICIA con los terroristas; Bueno en EE.UU los seguidores de Trump están locos; Y en España si no se ponen de acuerdo ni dentro de su propio partido ¿Cómo narices tendremos Gobierno?@costo En UK votaron lo que votaron porque prefieren engañarse creyendo que la culpa de sus problemas la tenemos los de fuera.

En Colombia los que votaron no al pacto es porque no son ellos los que están muriendo: está claro que nadie va a ganar esa guerra por la fuerza, después de medio siglo luchando. Y las atrocidades son de guerrilla y gobierno por igual.

En EEUU más de lo mismo de UK, ¿pero vamos a ver qué votan antes o qué?

Y en España, qué quieres que te diga, si no tenemos gobierno es porque las políticas abusivas y la corrupción completa del PP hace que sea muy difícil para nadie apoyarle. La mayoría de la población votó contra la corrupción: tiene más sentido una alianza de éstos que con el PP.

A favor En contra 15(33 votos)
#15 por uny01
9 oct 2016, 13:12

#2 #2 costo dijo: En Reino Unido votaron sin saber las consecuencias de una salida de la UE; En Colombia votaron no al pacto porque quieren JUSTICIA con los terroristas; Bueno en EE.UU los seguidores de Trump están locos; Y en España si no se ponen de acuerdo ni dentro de su propio partido ¿Cómo narices tendremos Gobierno?@costo Interesante reflexión, sobre todo teniendo en cuenta que en la regiones de Colombia donde llevan décadas sufriendo la lucha armada han votado por la paz y los cosmopolitas que lo ven por la televisión han votado que no aceptan la paz. Que oye, si nos ponemos a hablar de atrocidades de la guerra la hay en ambos bandos, por si no te habían enterado.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#31 por elpitomehueleapimienta
9 oct 2016, 18:36

#2 #2 costo dijo: En Reino Unido votaron sin saber las consecuencias de una salida de la UE; En Colombia votaron no al pacto porque quieren JUSTICIA con los terroristas; Bueno en EE.UU los seguidores de Trump están locos; Y en España si no se ponen de acuerdo ni dentro de su propio partido ¿Cómo narices tendremos Gobierno?@costo te invito a leer un poco mas acerca del tema de Colombia, en cuanto a todos tus demás puntos estoy de acuerdo, hubo aproximadamente un 62,6% de abstencionismo en el plebiscito realizado en Colombia, a final de cuentas el único que gano fue la desinformación

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por sca4473
9 oct 2016, 17:28

#7 #7 trollmario_98 dijo: 1º En RU están hartos de la inmigración, por eso votaron lo que votaron.Unas medidas más proteccionistas habrían arreglado el problema.
2ºEn Colombia quieren que los criminales paguen por lo que hicieron,no que se les de un cheque en blanco.
3ºEn EEUU hay un sistema representativo por distritos electorales,es normal que permanezca el bipartidismo.Y por cierto,Trump va a durar 3 semanas.
4ºEn España ya hay practicamente un acuerdo de gobierno cerrado, solo falta que lo ratifique el comité federal del PSOE.De todos modos la incapacidad del presidente para formar gobierno ha tenido algo que ver.
Esto es democracia señores, si no os gusta lo que sale no os quejéis del sistema.
@trollmario_98 totalmente de acuerdo, pero una cosa, no hagas como los politicos y lo llames democracia, se llama parlamentarismo. Democracia es otra cosa distinta y no existe en ningún pais del mundo, solo en pequeñas poblaciones.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por amerak
9 oct 2016, 16:29

#7 #7 trollmario_98 dijo: 1º En RU están hartos de la inmigración, por eso votaron lo que votaron.Unas medidas más proteccionistas habrían arreglado el problema.
2ºEn Colombia quieren que los criminales paguen por lo que hicieron,no que se les de un cheque en blanco.
3ºEn EEUU hay un sistema representativo por distritos electorales,es normal que permanezca el bipartidismo.Y por cierto,Trump va a durar 3 semanas.
4ºEn España ya hay practicamente un acuerdo de gobierno cerrado, solo falta que lo ratifique el comité federal del PSOE.De todos modos la incapacidad del presidente para formar gobierno ha tenido algo que ver.
Esto es democracia señores, si no os gusta lo que sale no os quejéis del sistema.
@trollmario_98 siempre me he preguntado, ¿Por que en españa no es el pueblo quien elige al presidente? como lo hacen muchos otros paises, se vota por presidente, si alguien obtiene el 51% de votos gana, sino se va a segunda votacion con los 2 mas votados, el que saque mas votos gana.

me parece que votaciones con listas cerradas y posterior eleccion de presidente de forma indirecta por la camara de los diputados no se puede llamar del todo democratica. El pueblo obviamente vota, pero, no se siente realmente que tenga mucha influencia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por javien4_cc
9 oct 2016, 12:30

#5 #5 javien4_cc dijo: En cada caso los votantes tienen cierta razón.

En el Reino Unido pues parte de la población prefiere estar fuera de la Unión Europea. Los motivos son mayor autonomía del Reino Unido, emplear el dinero que "pierde" el Reino Unido al estar en la Unión Europea(pierden más dinero al repartirlo en el presupuesto de la UE que lo que ganan) y en algunos casos, parar la inmigración descontrolada de ciudadanos de la UE.

En Colombia a los ciudadanos no les ha parecido bien el pacto ya que se les ha perdonado casi todos los crímenes de guerra a los de las FARC, con lo que se marcharían de rositas cuando han causado la destrucción en gran parte del país.

Continuo...
@javien4_cc

En España pues hay varias fuerzas políticas que al final acaban siendo incompatibles, por lo que no llegan a mayoría. Me parece mejor unas 3as elecciones si es necesario que dejar 4 años más un gobierno que se sabe que no quiere la mitad de la población.

Y en EEUU... no había mucho más que elegir...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por thx1138
9 oct 2016, 12:36

Claro que si, chavalote, la democracia sólo funciona bien cuando la gente escoge las opciones que a ti te gustan

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por mynameis2
9 oct 2016, 16:04

#2 #2 costo dijo: En Reino Unido votaron sin saber las consecuencias de una salida de la UE; En Colombia votaron no al pacto porque quieren JUSTICIA con los terroristas; Bueno en EE.UU los seguidores de Trump están locos; Y en España si no se ponen de acuerdo ni dentro de su propio partido ¿Cómo narices tendremos Gobierno?@costo En Colombia votaron por el NO porque fueron entrenados para votar berracos(Dialecto Colombiano para enojado) por parte de la campaña del NO. Por cierto no desinforme de a mucho, la mayor votación por el NO se dio en la tierra de la "Antioquia Federal", tierra de godos por naturaleza.
En las zonas de conflicto fue notoria la votación por el sí pero la mayoría de la población está en las grandes ciudades...

Pero bueno, es más importante que haya "justicia"(Se les olvida que es una negociación no una rendición...) a que sigan habiendo muertos en las zonas más pobres del país.

EL país del sagrado corazón cada vez demuestra más su estupidez...

A favor En contra 3(15 votos)
#12 por el_emperador
9 oct 2016, 12:46

Lo que habría que preguntarse es si tu cabeza funciona bien. La democracia funciona de esta manera, es una estupidez digna de un niñato quejarse de que la democracia no funciona cuando no sale la votación que a ti te interesa.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por javien4_cc
9 oct 2016, 12:30

En cada caso los votantes tienen cierta razón.

En el Reino Unido pues parte de la población prefiere estar fuera de la Unión Europea. Los motivos son mayor autonomía del Reino Unido, emplear el dinero que "pierde" el Reino Unido al estar en la Unión Europea(pierden más dinero al repartirlo en el presupuesto de la UE que lo que ganan) y en algunos casos, parar la inmigración descontrolada de ciudadanos de la UE.

En Colombia a los ciudadanos no les ha parecido bien el pacto ya que se les ha perdonado casi todos los crímenes de guerra a los de las FARC, con lo que se marcharían de rositas cuando han causado la destrucción en gran parte del país.

Continuo...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#56 por judaro
11 oct 2016, 17:27

Segun esta imagen, es a los venezolanos que no les gusta la paz, igual tampoco es asi, el pueblo colombiano fue engagnado por politicos involucrados en el conflicto que quieren impunidad para ellos(ej alvaro uribe velez)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por christiancoripe
9 oct 2016, 12:29

Creo que es mejor una mala democracia que una buena dictadura, y si no mira las dos Koreas.
PD: No se si la democracia de Korea del sur es buena o mala, era para hacer una comparación simple.

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por s1vh
9 oct 2016, 18:52

Supongo que sería mucho mejor imponer a la fuerza las ideas de mierda del autor. Así que ya sabes, machote, cómprate un tanque y sal a la calle. Seguro que nos divertimos todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por srkebab
9 oct 2016, 13:36

Por eso es mejor una dictadura como Dios manda

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por santycentenito
9 oct 2016, 19:22

Alguien se dio cuenta que esa no es la bandera de colombia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mamatitina2002
9 oct 2016, 19:05

ESTOY DE ACUERDO CON EL NO DE COLOMBIA,HAY QUE MEJORER LAS CONDICIONES Y NO ENTREGAR A LAS FARC AL PUEBLO

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por shouseillo
9 oct 2016, 21:46

Un rotundo SÍ, la democracia funciona. Porque si anulamos, o incluso criticamos los resultados por no ser los que a nosotros nos parecen más razonables, éso es lo que no es democracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por caravela_1
9 oct 2016, 23:00

En Colombia no se votó por un "no a la paz" el tipo que puso eso en la foto es bien idiota. Lo que se votó fue un "no estamos de acuerdo con las condiciones del acuerdo de paz" Son dos cosas totalmente diferentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por keybis
9 oct 2016, 18:17

#5 #5 javien4_cc dijo: En cada caso los votantes tienen cierta razón.

En el Reino Unido pues parte de la población prefiere estar fuera de la Unión Europea. Los motivos son mayor autonomía del Reino Unido, emplear el dinero que "pierde" el Reino Unido al estar en la Unión Europea(pierden más dinero al repartirlo en el presupuesto de la UE que lo que ganan) y en algunos casos, parar la inmigración descontrolada de ciudadanos de la UE.

En Colombia a los ciudadanos no les ha parecido bien el pacto ya que se les ha perdonado casi todos los crímenes de guerra a los de las FARC, con lo que se marcharían de rositas cuando han causado la destrucción en gran parte del país.

Continuo...
@javien4_cc con lo de Colombia solo pregunto ¿cuales grandes partes del país?, si las partes afectadas por la guerra fue donde gano el Sí, además que no voto el 63% de la población habilitada para votar, por democracia toca aceptarlo, pero con un 37% de votos no se tiene por completo si la gente estaba de acuerdo o no es un porcentaje bajo solo diré que en Colombia más halla del resultado gano la abstención al voto, así hubiese ganado el si es muy baja la cantidad que fue a votar.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por alejman2009
10 oct 2016, 00:06

Yo pienso que deberían votar solo aquellos con algo de cerebro.
Con el bachillero o equivalente como mínimo en estudios.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lunajr8
10 oct 2016, 15:27

#15 #15 uny01 dijo: #2 @costo Interesante reflexión, sobre todo teniendo en cuenta que en la regiones de Colombia donde llevan décadas sufriendo la lucha armada han votado por la paz y los cosmopolitas que lo ven por la televisión han votado que no aceptan la paz. Que oye, si nos ponemos a hablar de atrocidades de la guerra la hay en ambos bandos, por si no te habían enterado.@uny01 Ve yo no sabia que mi pueblo era cosmopolita, o que nunca lo a afectado la guerra, esa es la "única explicación lógica para que halla ganado el NO".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por bryan42
9 oct 2016, 17:30

Como dijo mi amigo Churchill la democracia es la peor forma de gobierno excepto, por todas las demás

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lunajr8
10 oct 2016, 15:32

#34 #34 santycentenito dijo: Alguien se dio cuenta que esa no es la bandera de colombia?@santycentenito Si, si esla bandera, solo que es la bandera presidencial.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por judaro
11 oct 2016, 17:28

#56 #56 judaro dijo: Segun esta imagen, es a los venezolanos que no les gusta la paz, igual tampoco es asi, el pueblo colombiano fue engagnado por politicos involucrados en el conflicto que quieren impunidad para ellos(ej alvaro uribe velez)@judaro digo, a los ecuatorianos

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por _albert_
9 oct 2016, 15:34

En EEUU no hay democracia, hay un sistema representativo muy limitado, un bipartidismo, donde solo se hace publicidad de dos partidos. A que no conocéis ningún líder político más allá de Trump y Clinton?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mikkel40
9 oct 2016, 15:14

Lo mejor es que gobiernen los mejores , me da igual que yo no vote , pero no quiero que un rastafari vote , que un cani vote ... Aristocracia real ya . Y fuerza Trump : grab them by the ******* hoy debate

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por raka
9 oct 2016, 17:15

En respuesta al cartel, obviamente la democracia no funciona, si ya lo decía Platón XD. La gente es tan manipulable y estúpida que al darles el poder, lo harán mal XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por maximo1180
9 oct 2016, 14:29

en esos países si el voto fuera obligatorio seria diferente, en Inglaterra los jóvenes se quejaron, pero los que fueron a votar fueron los viejos, en Colombia solo fue a votar el 36% del padrón electoral, en España dejan que voten los viejos que no están en todas sus funciones, mientras los mas jóvenes que quieren un cambio están en sus casas mirando la tele y "usa" otro país raro.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por manimoule
9 oct 2016, 12:37

Como no votan lo que a mi me gusta, son idiotas. Yo creo que el unico idiota aqui es el creador del cartel, que hace el mismo analisis politico que un niño de 8 años. El RU hizo bien saliende la UE que cada vez sube más los impuestos y emite más regulación que los propieos estados. Comlobia no dijo no a la paz, dijo no a un tratado donde se arrodillaban frente a las FARC. Por cierto hay mas de dos candidadatos es el elecciones de EEUU, que no los conozcas es cosa tuya. Y que en españa no queramos que gobierne Podemos

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por marc_catalunya_catalonia
9 oct 2016, 13:58

#2 #2 costo dijo: En Reino Unido votaron sin saber las consecuencias de una salida de la UE; En Colombia votaron no al pacto porque quieren JUSTICIA con los terroristas; Bueno en EE.UU los seguidores de Trump están locos; Y en España si no se ponen de acuerdo ni dentro de su propio partido ¿Cómo narices tendremos Gobierno?@costo No veo que a Andorra, Suiza, etc. les vaya mal fuera de la UE. Al Reino Unido no le ha ido mal no usar el €. Varios estados estaban mejor antes de entrar en el Reino Unido que ahora (como es el caso del Estado español). Por lo tanto, formar parte de la UE, no significa que tengas que estar mejor, tampoc peor, depende de tus características, de las políticas que quieras aplicar y tus formar de hacer tratos. Seguro que hay grupos de amigos en los que tú estarías incomodo y en cambio otros bien. Yo veo más problemático cuando las uniones son o se mantienen forzosamente sin voluntad de las dos partes.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por illicemagna
9 oct 2016, 12:42

La "paz" en Colombia es una rendición ante los narcoterroristas de las FARC, ya que:
-Las FARC no podrán ni un dolar, los colombianos pagarán vía impuestos los de los narcos.
-Los asesinos y genocidas de la FARC no irán a la cárcel y podrán ser elegidos como presidente.
-Se les regalará 26 curules en el congreso (escaños).
-Los narcotraficantes no serán extraditados a otros países.
-Se permitirá que las plantadores de coca de las FARC puedan expropiar tierras y definir la política agraria.
-Un tribunal elegido por las FARC y Santos juzgará a quienes se opusieron a los narcos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por carlosjohnson
21 dic 2016, 20:57

#18 #18 marc_catalunya_catalonia dijo: #2 @costo No veo que a Andorra, Suiza, etc. les vaya mal fuera de la UE. Al Reino Unido no le ha ido mal no usar el €. Varios estados estaban mejor antes de entrar en el Reino Unido que ahora (como es el caso del Estado español). Por lo tanto, formar parte de la UE, no significa que tengas que estar mejor, tampoc peor, depende de tus características, de las políticas que quieras aplicar y tus formar de hacer tratos. Seguro que hay grupos de amigos en los que tú estarías incomodo y en cambio otros bien. Yo veo más problemático cuando las uniones son o se mantienen forzosamente sin voluntad de las dos partes.@marc_catalunya_catalonia A Andorra y Suiza les va muy bien cuando la gente rica de otros países va allí a dejar su dinero. Reino Unido tiene posesión de "regiones bancarias" distribuidas por todo el mundo, la más cercana a nosotros Gibraltar. Así no es de extrañar que les vaya tan bien...
Y no, si España saliese de la UE no se convertiría en un paraíso fiscal. Con estos impuestos, no.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lunajr8
10 oct 2016, 16:16

#47 #47 uny01 dijo: #45 @lunajr8 ¿única? No. ¿Una de gran peso? Si. A ver si empezamos a entender cuando se habla de datos generales y no específicos.@uny01 No entendiste ni papas, tu donde vives? en mi ciudad, en todo mi departamento gano el NO, ciudad y departamento maltratado por la guerra, es estúpido decir que gano el SI en las ciudades cosmopolitas donde la "guerra no a tocado".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por ernesto84
10 oct 2016, 21:04

Al contrario, este es un ejemplo de democracia funcionando correctamente.
El pueblo de:
Reino unido quiere mas control sobre los inmigrantes por eso votaron así, quieren mas autonomía.
Colombia quiere que los terroristas paguen por los crimenes que han echo.
USA hay mucha gente que piensa como TRUMP que estemos de acuerdo o no es otra cosa. Y el echo que que sean bipartidistas limita mucho las opciones.
Y España no puede seguir con ese presidente, sino habría cuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por trollmario_98
10 oct 2016, 21:36

#25 #25 amerak dijo: #7 @trollmario_98 siempre me he preguntado, ¿Por que en españa no es el pueblo quien elige al presidente? como lo hacen muchos otros paises, se vota por presidente, si alguien obtiene el 51% de votos gana, sino se va a segunda votacion con los 2 mas votados, el que saque mas votos gana.

me parece que votaciones con listas cerradas y posterior eleccion de presidente de forma indirecta por la camara de los diputados no se puede llamar del todo democratica. El pueblo obviamente vota, pero, no se siente realmente que tenga mucha influencia.

@amerak Por supuesto que no es democracia directa, ni si quiera se puede llamar separación de poderes por la misma razón que comentas.El presidencialismo, con el cuál estoy deacuerdo y tú mencionas en tu comentario, es algo complejo de adaptar a un sistema donde el jefe del estado no es elegido por el pueblo, aunque es posible.
Respecto a mi comentario anterior, me reitero, han sido decisiones votadas por la mayoría ya que dos casos son referéndum, y en el caso Español, aunque no sea una democracia real, la gente ha votado(aunque no estemos a favor) al PP en su mayoría, que no es mayoría real, pero como casi la mitad de españoles llamados a las urnas se quedaron en casa, la cosa no parece que vaya a cambiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por lunajr8
11 oct 2016, 18:22

#58 #58 uny01 dijo: #48 @lunajr8 Que jodida manía de pensar que porque en mi casa/barrio/ciudad han dicho algo el resto ha hecho lo mismo. Ponte a contar a ver por donde ha imperado el 'no' y por donde el 'si' y entonces si quieres me lo cuentas. E insisto, porque parece que tu capacidad lectora es nula: nunca he dicho que sea el único motivo de la victoria del no, pero sí uno de los factores determinantes.@uny01 Vuelvo y pregunto, ¿Donde vives?, fui victima y voté SI donde gano el No con mayoría arrasadora y entre los "factores determinantes" para ese resultado no esta tu super factor determinante; no es una manía que por que mi casa/barrio/ciudad (y hablas de mi capacidad lectora ja!). Hay ODIO, señor entienda eso, hay odio en los corazones de muchísimas victimas, y su odio es superior al deseo de otros de "acordar una paz". Dígame donde rayos en Colombia el conflicto con las FARC no ha afectado?. En mis 30 años de vida he tenido que recorrer medio país como desplazada, y todavía no encuentro esas zonas cosmopolitas donde hay gente que la guerra no las afecta como dijo usted en su primer comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por trollmario_98
10 oct 2016, 21:37

#28 #28 sca4473 dijo: #7 @trollmario_98 totalmente de acuerdo, pero una cosa, no hagas como los politicos y lo llames democracia, se llama parlamentarismo. Democracia es otra cosa distinta y no existe en ningún pais del mundo, solo en pequeñas poblaciones.@sca4473 Un referéndum me parece la forma más verdadera de democracia participativa.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por trollmario_98
10 oct 2016, 21:38

#43 #43 Veren dijo: #7 @trollmario_98 Trump no va a llegar al poder. Hay muchas campañas de youtubers y de famosos pidiendo que no se le vote. Yo sigo pensando que Trump es un experimento social.@Veren Me refiero a "3 semanas" como candidato, no que vaya a ganar las elecciones.Las ganará Margaret That...perdón, Hillary Clinton, de eso no hay duda.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por narkhutz
11 oct 2016, 05:57

#7 #7 trollmario_98 dijo: 1º En RU están hartos de la inmigración, por eso votaron lo que votaron.Unas medidas más proteccionistas habrían arreglado el problema.
2ºEn Colombia quieren que los criminales paguen por lo que hicieron,no que se les de un cheque en blanco.
3ºEn EEUU hay un sistema representativo por distritos electorales,es normal que permanezca el bipartidismo.Y por cierto,Trump va a durar 3 semanas.
4ºEn España ya hay practicamente un acuerdo de gobierno cerrado, solo falta que lo ratifique el comité federal del PSOE.De todos modos la incapacidad del presidente para formar gobierno ha tenido algo que ver.
Esto es democracia señores, si no os gusta lo que sale no os quejéis del sistema.
@trollmario_98 Después de ese plebiscito me fije que la gente es muy ignorante aun cuando les explicas, les muestras con argumentos que se pueden estar equivocando en sus decisiones, pero no al colombiano del común toca comprarlo como ya me he dado cuenta en todos los años que tengo acercándome a las mesas de votaciones esa gente no tiene metas a futuro y todo es culpa de un estado que los ha abandonado, pero si no existe voluntad de cambio imposible. En definitiva si les dices que voten (si o no) acompañado de un billete, comida, o lo que sea veras como van como borregos al matadero. Así que olvídate de que Colombia voto NO porque quiere justicia, Colombia no voto, y los pocos que votaron lo hicieron siguiendo ideologías absurdas alejadas de una búsqueda de verdadera "paz"

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por siremene
11 oct 2016, 06:31

De idiotas es pensar que vivimos en democracias, y que votando conseguiremos mejoras.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por uny01
11 oct 2016, 17:34

#48 #48 lunajr8 dijo: #47 @uny01 No entendiste ni papas, tu donde vives? en mi ciudad, en todo mi departamento gano el NO, ciudad y departamento maltratado por la guerra, es estúpido decir que gano el SI en las ciudades cosmopolitas donde la "guerra no a tocado".@lunajr8 Que jodida manía de pensar que porque en mi casa/barrio/ciudad han dicho algo el resto ha hecho lo mismo. Ponte a contar a ver por donde ha imperado el 'no' y por donde el 'si' y entonces si quieres me lo cuentas. E insisto, porque parece que tu capacidad lectora es nula: nunca he dicho que sea el único motivo de la victoria del no, pero sí uno de los factores determinantes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por uny01
10 oct 2016, 16:07

#45 #45 lunajr8 dijo: #15 @uny01 Ve yo no sabia que mi pueblo era cosmopolita, o que nunca lo a afectado la guerra, esa es la "única explicación lógica para que halla ganado el NO".@lunajr8 ¿única? No. ¿Una de gran peso? Si. A ver si empezamos a entender cuando se habla de datos generales y no específicos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por miawallace25
10 oct 2016, 15:20

Tampoco es que haya muchas salidas, en Reino Unido votaron casi sin saber las consecuencias aunque ahora se les está yendo de las manos. En Colombia si votaron no a la paz fue porque en el tratado ponía: PERDONAR a los terroristas, si algún ser querido mío hubiera muerto por eso, dudo mucho que firmara el tratado. En EEUU... Lo de Trump sí es verdad. Y en España... Pues los políticos, que son unos inútiles y no se ponen de acuerdo :D

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Veren
10 oct 2016, 14:30

#7 #7 trollmario_98 dijo: 1º En RU están hartos de la inmigración, por eso votaron lo que votaron.Unas medidas más proteccionistas habrían arreglado el problema.
2ºEn Colombia quieren que los criminales paguen por lo que hicieron,no que se les de un cheque en blanco.
3ºEn EEUU hay un sistema representativo por distritos electorales,es normal que permanezca el bipartidismo.Y por cierto,Trump va a durar 3 semanas.
4ºEn España ya hay practicamente un acuerdo de gobierno cerrado, solo falta que lo ratifique el comité federal del PSOE.De todos modos la incapacidad del presidente para formar gobierno ha tenido algo que ver.
Esto es democracia señores, si no os gusta lo que sale no os quejéis del sistema.
@trollmario_98 Trump no va a llegar al poder. Hay muchas campañas de youtubers y de famosos pidiendo que no se le vote. Yo sigo pensando que Trump es un experimento social.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por gonzanos4
10 oct 2016, 06:30

Como va el mundo cada vez me convenzo de que para votar no basta ser mayor de edad. Si tienes que sacar licencia para conducir que tambien tengas que sacar la licencia para poder votar.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!