¡Cuánta razón! / NO ES TU DÍA
Arriba
18
Enviado por Perico Palotes el 11 oct 2016, 17:15

NO ES TU DÍA


cola,cinta mecánica,aeropuerto,abuela,esperar,tapar el paso

Fuente: http://reddit
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sorprendentes dibujos hechos a mano que han encontrado en el diario de una artista rusa Enlace a Abre el primer restaurante para calvos Enlace a El albañil con más jeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Los fans que hacían cola en 2003 para ver el estreno de 'The Matrix Reloaded'
destacado
#5 por varjla
12 oct 2016, 00:45

¡La madre que me parió! Me acabo de llevar un susto tremendo con esta foto. El de la izquierda ES INCREÍBLEMENTE PARECIDO A MI. Un doppelganger. Solamente son un poco diferentes mis dientes y mis orejas... alguien le conoce? quiero conocer a este tío! Staff de cuantarazón.com, necesito vuestra ayuda!

4
A favor En contra 50(52 votos)
#3 por yonkou97
12 oct 2016, 00:32

A mi, subiendo por las escaleras mecanicas del metro me adelantan un negro y se para delante mio. Intento avanzarlo por la izquierda pero justo me avanza una china y se para a un poco por delante del negro. Iba con prisas. Malditas murallas interraciales.

A favor En contra 28(38 votos)
#8 por jonsnowisabastard
12 oct 2016, 01:22

#5 #5 varjla dijo: ¡La madre que me parió! Me acabo de llevar un susto tremendo con esta foto. El de la izquierda ES INCREÍBLEMENTE PARECIDO A MI. Un doppelganger. Solamente son un poco diferentes mis dientes y mis orejas... alguien le conoce? quiero conocer a este tío! Staff de cuantarazón.com, necesito vuestra ayuda!@varjla No me jodas, te juro que hoy yo vi al doble de un amigo, y con doble me refiero a que llevaba incluso la misma chaqueta; y también a otro que era como yo en gordo, y ahora tú encuentras al tuyo. ¿Qué mierda está pasando aquí?

A favor En contra 18(20 votos)
#4 por mikkel40
12 oct 2016, 00:33

La cara del primer hombre describe la felicidad en si , es algo magico , de la que se ha librao

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por 7maximus
12 oct 2016, 03:07

"You shall not pass"

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por dsv
12 oct 2016, 10:56

#5 #5 varjla dijo: ¡La madre que me parió! Me acabo de llevar un susto tremendo con esta foto. El de la izquierda ES INCREÍBLEMENTE PARECIDO A MI. Un doppelganger. Solamente son un poco diferentes mis dientes y mis orejas... alguien le conoce? quiero conocer a este tío! Staff de cuantarazón.com, necesito vuestra ayuda!@varjla Susto tremendo yo también, qué feo que es tu doble! ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por rafa090
12 oct 2016, 13:14

#13 #13 amoreena dijo: #1 @rafa090 Y, lo que nunca he entendido....se supone que esas cintas son para gente a la que le cuesta caminar, o las escaleras mecánicas, para gente a la que le cuesta subir escaleras...Si tan joven eres y tanta prisa tienes, por qué no haces un poco de deporte y vas por las escaleras clásicas???@amoreena A ver, que no siempre es así, muchos centros comerciales y lugares públicos solamente disponen de escaleras mecánicas, las de mano están en las salidas de emergencias, y no se si habrás visto tu alguna vez un aeropuerto por dentro, pero son enormes y la gente va cargando maletas, a demás, que tontería de argumento es ese ? osea que una persona mayor puede obstaculizar el paso en una cinta solo por el hecho de que los jóvenes pueden caminar ? WTF ? la cinta esta a disposición de todo el mundo, tanto si eres mas joven como si eres mas viejo, no hay razón para plantarte en medio

2
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por carlosyaoming
12 oct 2016, 06:01

#5 #5 varjla dijo: ¡La madre que me parió! Me acabo de llevar un susto tremendo con esta foto. El de la izquierda ES INCREÍBLEMENTE PARECIDO A MI. Un doppelganger. Solamente son un poco diferentes mis dientes y mis orejas... alguien le conoce? quiero conocer a este tío! Staff de cuantarazón.com, necesito vuestra ayuda!@varjla Busca en reditt

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dragonruso89
12 oct 2016, 15:55

#5 #5 varjla dijo: ¡La madre que me parió! Me acabo de llevar un susto tremendo con esta foto. El de la izquierda ES INCREÍBLEMENTE PARECIDO A MI. Un doppelganger. Solamente son un poco diferentes mis dientes y mis orejas... alguien le conoce? quiero conocer a este tío! Staff de cuantarazón.com, necesito vuestra ayuda!@varjla Mira amigo ¿haz leido el hombre duplicado de Saramago? trata de un hombre que encuentra su doble identico y le ocurren tragedias a ambos, a lo que voy con esto es que yo tambien encontre mi doble y tambien la pase mal... no lo hagas viejo (amigo, chico, tio)

P.d. No bromeo

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ksidy
12 oct 2016, 11:29

yo lo siento mucho, pero si tengo prisa le hago un sparta!

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por varjla
12 oct 2016, 10:51

#10 #10 carlosyaoming dijo: #5 @varjla Busca en reditt@carlosyaoming Y qué pongo en la búsqueda? "cinta mecánica" y "aeropuerto"?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por pandrax
16 oct 2016, 09:00

#15 #15 rafa090 dijo: #13 @amoreena A ver, que no siempre es así, muchos centros comerciales y lugares públicos solamente disponen de escaleras mecánicas, las de mano están en las salidas de emergencias, y no se si habrás visto tu alguna vez un aeropuerto por dentro, pero son enormes y la gente va cargando maletas, a demás, que tontería de argumento es ese ? osea que una persona mayor puede obstaculizar el paso en una cinta solo por el hecho de que los jóvenes pueden caminar ? WTF ? la cinta esta a disposición de todo el mundo, tanto si eres mas joven como si eres mas viejo, no hay razón para plantarte en medio@rafa090 XD jajajaja te comprendo pero a verdad es que la gente mayor es muy similar a los niños, simplemente hacen cosas y a veces te terminan jodiendo un poco el rato pero no es con mala leche solo pues paso y ya, lo bueno es que mucha gente ya se lo toma con humor ve a todos los que están detrás de la señora mejor se rien

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ksb_president
14 oct 2016, 00:29

#15 #15 rafa090 dijo: #13 @amoreena A ver, que no siempre es así, muchos centros comerciales y lugares públicos solamente disponen de escaleras mecánicas, las de mano están en las salidas de emergencias, y no se si habrás visto tu alguna vez un aeropuerto por dentro, pero son enormes y la gente va cargando maletas, a demás, que tontería de argumento es ese ? osea que una persona mayor puede obstaculizar el paso en una cinta solo por el hecho de que los jóvenes pueden caminar ? WTF ? la cinta esta a disposición de todo el mundo, tanto si eres mas joven como si eres mas viejo, no hay razón para plantarte en medio@rafa090 y las cintas y las escaleras mecánicas cumplen funciones muy diferentes, sobre todo en aeropuertos y concretamente en el de Lyon, que es donde se ha tomado la foto. Pero la gente es j0didamente vaga (no me refiero a la señora mayor) y se quedan parados como idiotas, tardando el doble que si fueran andando por fuera de la cinta.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por doppelgangeromg
14 oct 2016, 00:16

Dios santo. A mi tambien se me parece una BARBARIDAD. Nadie se cree que no soy yo. Y encima hay otra persona a la que le pasa lo mismo.
Impresionante.
Quiero una respuesta. Ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por rafa090
12 oct 2016, 00:31

Y no se le puede dar un toquecito en el hombro y pedirle permiso ?? Por lo que se puede apreciar, parece la típica cinta que hay en los aeropuertos, no creo que alguien se arriesgue a perder su avión solo porque una señora se ha plantado en medio

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por amoreena
12 oct 2016, 11:09

#1 #1 rafa090 dijo: Y no se le puede dar un toquecito en el hombro y pedirle permiso ?? Por lo que se puede apreciar, parece la típica cinta que hay en los aeropuertos, no creo que alguien se arriesgue a perder su avión solo porque una señora se ha plantado en medio@rafa090 Y, lo que nunca he entendido....se supone que esas cintas son para gente a la que le cuesta caminar, o las escaleras mecánicas, para gente a la que le cuesta subir escaleras...Si tan joven eres y tanta prisa tienes, por qué no haces un poco de deporte y vas por las escaleras clásicas???

2
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por klaar
12 oct 2016, 01:16

esto es igualito a Mr. Bean

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ksb_president
14 oct 2016, 00:25

#13 #13 amoreena dijo: #1 @rafa090 Y, lo que nunca he entendido....se supone que esas cintas son para gente a la que le cuesta caminar, o las escaleras mecánicas, para gente a la que le cuesta subir escaleras...Si tan joven eres y tanta prisa tienes, por qué no haces un poco de deporte y vas por las escaleras clásicas???las cintas están para que camines "más deprisa", se trata de subirte y andar a la vez, porque si te paras, va tan lento que a gente que camina fuera de la cinta te adelanta. No tienen al lado escaleras mecánicas, no son para subir o bajar sino para avanzar en horizontal. Y mucha gente coge y se pone en todo el medio y se repanchingan contra el pasamanos y no ven que les adelantan los caracoles, todo por no caminar durante unos metros. La señora mayor tiene excusa, pero la mayoría de viajeros no.
Además estoy casi segura de que la foto es del aeropuerto de Lyon, del tramo que comunica la T1 con la estación de TGV. EL tramo de cinta se puede hacer andando normal en menos de 4 minutos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!