¡Cuánta razón! / Aparecen las cartas de amor de Michael Jackson a una niña de 12 años
Arriba
24
Enviado por flamenquin el 6 nov 2016, 10:01

Aparecen las cartas de amor de Michael Jackson a una niña de 12 años


michael jackson,cartas,niña,dep

Fuente: http://reuters
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Internet no tiene piedad Enlace a Memes aleatorios para divertirte, preocuparte o ambos a la vez Enlace a Esto va a ir de mal en peor...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Ser famoso o volver 15 años atrás? ¿Por qué no ambas?
destacado
#7 por wellington
6 nov 2016, 13:02

Un niño reconoció años más tarde que mintió, forzado por sus padres...Cada día pienso que la posible pederastia de Jackson es una burda mentira para sacarle dinero. El dinero corrompe a la gente de una manera brutal, y mucha gente es capaz de TODO por una gran suma.

5
A favor En contra 92(98 votos)
destacado
#5 por gtz1991
6 nov 2016, 12:56

Preparen la Ouija...iniciaremos el juicio.

A favor En contra 84(90 votos)
#1 por kevde
6 nov 2016, 12:53

Para aquellos que conozcan un poco a mj sabran que todo el tiempo dice la frase " te amo" a sus fan. No digo que sea inocente..... pero cada vez que salen supuestas pruebas no son para nada confiables y nada se ha confirmado. E incluso el niño ahora adulto. Que lo denunció por primera vez ya dijo que todo fue una mentira obligado a ddecirle por sus padres y así sacarle dinero....

A favor En contra 39(43 votos)
#6 por jonsnowisabastard
6 nov 2016, 12:58

Que pesadita que es la gente en serio, todas las acusaciones que le hicieron eran falsas, el mismo tío que le acusó lo admitió, el resto es rebuscar en la vida privada de un hombre que tenía muchos problemas y se comportaba de forma extraña, pero de ahí a abusar de alguien hay un mundo. El era cariñoso como un niño de 5 años nada más. Y ni siquiera soy fan suyo, no hace falta porque se trata de respetar la memoria de un difunto que podía tener problemas por lo que sufrió en su infancia pero que jamás hizo daño a nadie.

A favor En contra 24(26 votos)
#10 por dhielo
6 nov 2016, 13:40

#7 #7 wellington dijo: Un niño reconoció años más tarde que mintió, forzado por sus padres...Cada día pienso que la posible pederastia de Jackson es una burda mentira para sacarle dinero. El dinero corrompe a la gente de una manera brutal, y mucha gente es capaz de TODO por una gran suma.@wellington Lo más gracioso es que estas personas lo hacen después de fallecido, por lo que ya no se puede defender. Todo este problema ha venido sucediéndose después de que el chaval aquel iniciara su queja, el honor de Jackson se ha visto manchado desde entonces y todos se intentan aprovechar de su reputación. Que lamentable es la actuación de esas personas, capaces de arruinar la vida de otra por enriquecerse.
Probablemente que muriera fuera como consecuencia de todo lo que ha tenido que pasar a raíz de esas acusaciones, y a saber cómo habría sido su vida si no le hubiera sucedido tal cosa.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#8 por skrlata39
6 nov 2016, 13:09

Vale que lo de este señor con los niños era raro, pero si alguien tenia algo que decir llega 7 años tarde. Los padres de que van? Si abusan de tu hijo no esperas años y años para pedir DINERO. Tampoco te esperas a que muera, lo denuncias para que lo encierren. Yo encerraba a los que acusan injustamente y utilizan a sus hijos para algo tan miserable. Luego nadie cree a los que lo sufren de verdad por culpa de los mentirosos que solo buscan dinero y mas dinero.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por deerno1
6 nov 2016, 12:54

No se hasta que punto será cierto, pero prefiero no creerlo, esta persona lleva 7 años muerte, dejar de manchar su imagen estaría bien. Es más útil a la sociedad con buena imagen, ya que es un icono en la historia de la música universal. Y hay que tener en cuenta que todo lo que salga tantos años después parece más un proyecto de una caza fortunas que una verdad....

1
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por cruzado17
6 nov 2016, 12:53

Será verdad o será mentira pero lo que no entiendo es esperar 30 años

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por wellington
6 nov 2016, 14:43

#10 #10 dhielo dijo: #7 @wellington Lo más gracioso es que estas personas lo hacen después de fallecido, por lo que ya no se puede defender. Todo este problema ha venido sucediéndose después de que el chaval aquel iniciara su queja, el honor de Jackson se ha visto manchado desde entonces y todos se intentan aprovechar de su reputación. Que lamentable es la actuación de esas personas, capaces de arruinar la vida de otra por enriquecerse.
Probablemente que muriera fuera como consecuencia de todo lo que ha tenido que pasar a raíz de esas acusaciones, y a saber cómo habría sido su vida si no le hubiera sucedido tal cosa.
@dhielo Debía ser una persona que daba a los demás y se machacaba a si misma. Lo pasó muy mal con el vitiligo y todo lo que ello acarreó, además de que al final no quería hacer giras ni nada y casi creo que le obligarían. La pena del estrellato, que al final odias ser famoso y ansias paz.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por lorddkno
6 nov 2016, 16:03

abuso sexual? ._. ... no entiendo , la niña se paso las cartas por el **** o que paso aqui?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por maucaz
8 nov 2016, 22:58

#5
hay que llamar a Maya Fey

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por nelazor
7 nov 2016, 02:17

#7 #7 wellington dijo: Un niño reconoció años más tarde que mintió, forzado por sus padres...Cada día pienso que la posible pederastia de Jackson es una burda mentira para sacarle dinero. El dinero corrompe a la gente de una manera brutal, y mucha gente es capaz de TODO por una gran suma.@wellington Yo creo que es al reves, que ocurrió y que tras su muerte la familia soborno a los que lo acusaban para que lo desmintieran y poder seguir explotando su nombre durante años sin estos "problemas".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por diegogutir
6 nov 2016, 13:10

#4 #4 deerno1 dijo: No se hasta que punto será cierto, pero prefiero no creerlo, esta persona lleva 7 años muerte, dejar de manchar su imagen estaría bien. Es más útil a la sociedad con buena imagen, ya que es un icono en la historia de la música universal. Y hay que tener en cuenta que todo lo que salga tantos años después parece más un proyecto de una caza fortunas que una verdad....@deerno1 Si es un ******* pues que sea reconocido como un *******. No se si será verdad o no, pero no intentemos ocultar la mierda de nuestros ídolos solo por que son ídolos

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por wellington
7 nov 2016, 08:22

#19 #19 nelazor dijo: #7 @wellington Yo creo que es al reves, que ocurrió y que tras su muerte la familia soborno a los que lo acusaban para que lo desmintieran y poder seguir explotando su nombre durante años sin estos "problemas".
@nelazor No lo sé. Creo que jamás podremos saberlo del todo. Por el bien en general, espero que sean bulos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por wellington
7 nov 2016, 08:23

#20 #20 usted_es_diabolico dijo: Que no se no te que el autor esta cegado por el fanatismo


#7 @wellington Todos los chismes tiene su grado de verdad, puede que no haya pasado nada con el niño que ud. menciona, pero algo tuvo que pasar en serio para causar tanto revuelo
@usted_es_diabolico Nunca lo podremos saber. Ya no podemos confiar en nada ni en nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por darkaraz
6 nov 2016, 15:13



Tenía que hacerlo... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por yamideus
6 nov 2016, 16:08

#13 #13 trollvahkiin dijo: #7 Poderoso es Don Dinero y Michael sabía usarlo, ya que los padres de los acosados fueron sobornados para que no dijeran nada en los tribunales. En definitiva, Michael acosaba a niños, pero nadie dijo nada por los sobornos que este le daba a los padres@trollvahkiin Esque no te enteras de nada

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por noentiendonaa
6 nov 2016, 16:43

Si cumple la docena, se juega la condena

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por usted_es_diabolico
7 nov 2016, 06:27

Que no se no te que el autor esta cegado por el fanatismo


#7 #7 wellington dijo: Un niño reconoció años más tarde que mintió, forzado por sus padres...Cada día pienso que la posible pederastia de Jackson es una burda mentira para sacarle dinero. El dinero corrompe a la gente de una manera brutal, y mucha gente es capaz de TODO por una gran suma.@wellington Todos los chismes tiene su grado de verdad, puede que no haya pasado nada con el niño que ud. menciona, pero algo tuvo que pasar en serio para causar tanto revuelo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por maximo1180
7 nov 2016, 19:31

#19 #19 nelazor dijo: #7 @wellington Yo creo que es al reves, que ocurrió y que tras su muerte la familia soborno a los que lo acusaban para que lo desmintieran y poder seguir explotando su nombre durante años sin estos "problemas".
@nelazor a michel le gustaban las mujeres mayores, rompen y rompen, pero en el juicio no encontraron ninguna prueba de que fuera pederasta, si encontraron revistas de mujeres de grandes pechos (muchas) , y sacaban como argumento que era inmoral ( los puretanos que quemaban mujeres llegaron), pero con eso le arruinaron la vida, por eso el dicho " vale pesa una duda que una montaña de virtudes".

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por liz2013
6 nov 2016, 19:53

Haaaaaa, a ver todos se quejan que porque paso mucho tiempo, mientras que claman justicia a ******* que abusaron de niños hace mucho tiempo, lo mismo que los sacerdotes que tambien como dicen los sabios de CR son horribles, aqui ustedes lo defiendes por se FAMOSO pff, como salio en un episodio de South Park " Sabemos que toco a unos niños pero no importa, es Michael Jackson"
Vengan borreguitos y digan que era inocente, pago para que no saliera nada a la luz publica y ustedes dicen ajjaja que es inocente, por favor sean un poco coherentes, es un pedof1lo y debe rendir cuentas como los curas que ustedes atacan (UPS no quieren eso verdad es Michael Jackson respeten su memoria)

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por sirwilliamrose
6 nov 2016, 12:54

me encanta MJ, y creo que debe ser falso....porque dice niñA!!.....:D

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por lorddkno
6 nov 2016, 16:04

#7 #7 wellington dijo: Un niño reconoció años más tarde que mintió, forzado por sus padres...Cada día pienso que la posible pederastia de Jackson es una burda mentira para sacarle dinero. El dinero corrompe a la gente de una manera brutal, y mucha gente es capaz de TODO por una gran suma.@wellington ... he aqui un fanatico ...

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por trollvahkiin
6 nov 2016, 15:52

#7 #7 wellington dijo: Un niño reconoció años más tarde que mintió, forzado por sus padres...Cada día pienso que la posible pederastia de Jackson es una burda mentira para sacarle dinero. El dinero corrompe a la gente de una manera brutal, y mucha gente es capaz de TODO por una gran suma.Poderoso es Don Dinero y Michael sabía usarlo, ya que los padres de los acosados fueron sobornados para que no dijeran nada en los tribunales. En definitiva, Michael acosaba a niños, pero nadie dijo nada por los sobornos que este le daba a los padres

1
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!