¡Cuánta razón! / Es muy distinto ser psicópata de ser dibujante de cómics
Arriba
19
Enviado por jhonnypapayone el 16 nov 2016, 14:29

Es muy distinto ser psicópata de ser dibujante de cómics


gato,asesinar,dibujante,cómic,lección

Fuente: http://the mountain with teeth
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Life hack Enlace a Cómics para gente con gusto por el humor oscuro Enlace a Cómics que entenderán todos los dueños de gatos

Vídeo relacionado:

Enlace a El gato que quería hacer yoga
destacado
#6 por garbancito74
20 nov 2016, 17:41

#3 #3 conquistador dijo: ¿Entonces, ya que no hay nada de malo en lo que pase en una caricatura, nunca inspira imitaciones y no vincula ninguna característica a sus creadores, quiere decir que son buenos los cómics con niños desnudos jugando a ya sabéis qué y estaría muy mal pensar en ponerles límites?

Eh, eh, eh: la ficción no tiene límites y por lo que enseñe no tiene porque ser mala Muajajaja
@conquistador nadie habla de que sea bueno o malo, sino de que no deben haber límites en la ficción. Si tú imitas algo que ves en un cómic, es tu problema, ya que eres un débil mental. SI un niño imita algo que ve en un cómic, el problema es de los padres por dejarle ver cosas que no debería. Dicho esto, no aplaudamos tan a la ligera el poner límites y CENSURAR cómics y películas, ya que, aunque suene exagerado, nos jugamos nuestra propia libertad de expresión. Estamos llegando a un punto, que no podemos hacer ningún comentario por temor a ofender a algún colectivo, y tampoco debemos aplaudir que haya límites, ya que puede ser que en el futuro, al que quieran hacer callar, seas tú.

1
A favor En contra 74(90 votos)
#2 por lotrospido
20 nov 2016, 17:25

Sin embargo, esto es real:


Nunca me he sentido tan culpable por no poder parar de reír

3
A favor En contra 18(34 votos)
#12 por luix92
20 nov 2016, 20:45

violencia si puedo poner todo lo que quiera pero una va a subir algo subido de tono y pasa esto

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por ctc1309
20 nov 2016, 17:34

#2 #2 lotrospido dijo: Sin embargo, esto es real: [youtube]w8yaaaAZ4r4[/youtube]
Nunca me he sentido tan culpable por no poder parar de reír
@lotrospido Dios ajajajajajajaja esto es de lo más malvado por naturaleza ajajajajajaja

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por aliena04
20 nov 2016, 22:28

Pero prefiero que no hagan daño a los gatitos, ni siquiera en la ficción. ¿No pueden dañar a las avispas? Existen únicamente para j***r al resto de los animales, no tienen realmente una función biológica en el ecosistema.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por themasteroflag
20 nov 2016, 19:13

#1 #1 caimari dijo: @Mrbipolar Espero tu link del repetido@pmcaimari13
#9 #9 lisalde dijo: #1 @pmcaimari13 Pues ya tarda porque es repetido el cartel@lisalde
Bueno lo suplanto yo por esta vez ya que no se presentó @mr_bipolar (Sorry :()
REPETIDO De hace 1 año y 5 meses
http://www.cuantarazon.com/961621/limites


1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por drajsaguon
21 nov 2016, 11:17

#11 #11 mclalo dijo: #6 @garbancito74 Existen cosas que aún en la ficción no deberían de existir, debido a que representan un peligro real más allá de la misma. Ejemplo de esto es hace tiempo que censuraron un capítulo en Australia de un programa infantil (Peppa Pig) debido a que enseñaba a los niños a "No temerle a las arañas" y "No representaban un peligro real" siendo que en Australia, las arañas SÍ representan un peligro real y decir a los niños que se acerquen y jueguen con ellas sería un peligro real, ahí no era cuestión de que los padres dejaran o no ver. Además, mucha ficción violenta "normaliza" la percepción de la misma, acostumrando a la audiencia a la misma, y otras, de plano son una alabanza al delito. Busca "Apología del delito".@mclalo Pero ahí el problema no fue el contenido en sí, sino el categorizar ese contenido como contenido para niños. No hay que censurar al creador pero el creador debe tener un poco de cabeza y saber a que público dirige sus obras y si lo que crea no se ajusta a lo que le han pedido pues no se usa. Es como si te piden pintar una casa de rojo y tu la pintas de amarillo, pues que te digan que lo arregles no es censura.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por josealdoize1
22 nov 2016, 23:14

#2 #2 lotrospido dijo: Sin embargo, esto es real: [youtube]w8yaaaAZ4r4[/youtube]
Nunca me he sentido tan culpable por no poder parar de reír
@lotrospido El Gato Volador!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por caimari
20 nov 2016, 17:25

@Mrbipolar Espero tu link del repetido

3
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por lavidatedasorpresas
22 nov 2016, 04:27

El viejo argumento para justificar el gusto por cosas morbosas. En toda producción intelectual siempre este producto acabará delatando a su creador, así lo niegue, no lo quiera aceptar, no quiera hacerse reponsable de lo comunicado en ello. Definitivamente no es un psicopata, pero comunica ideas de psicópatas, que estan en su mente, que al compartirse con todo el mundo en determinado momento y lugar harán conexión con alguna mente psicópata, dispuesta a hacerlas realidad. Esto sucederá, toda persona medianamente inteligente sabe que es así, por ello la necesidad de autolimitarse en pro del respeto a la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por genosans
21 nov 2016, 21:48

#12 #12 luix92 dijo: violencia si puedo poner todo lo que quiera pero una va a subir algo subido de tono y pasa esto

[img]http://www.vimemes.com/wp-content/uploads/2016/03/moral.gif[/img]
@luix92 Su nombre es dayana perez sosa, pajerillos

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nexbur
21 nov 2016, 17:27

A los que alegan que los videojuegos/dibujos/ficción en general hace que la gente sea agresiva me gustaria preguntarles que videojuegos jugaron los hunos, inquisidores, griegos, romanos y demas conquistadores y asesinos para poder evitarlos yo. Ah, no espera...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por epicafantasia23
20 nov 2016, 17:45

#2 #2 lotrospido dijo: Sin embargo, esto es real: [youtube]w8yaaaAZ4r4[/youtube]
Nunca me he sentido tan culpable por no poder parar de reír
Sigo preguntándome como fue el choque de coche contra el avestruz

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por lisalde
20 nov 2016, 18:04

#1 #1 caimari dijo: @Mrbipolar Espero tu link del repetido@pmcaimari13 Pues ya tarda porque es repetido el cartel

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dahezdefalt
20 nov 2016, 17:41

esta repetido...no se me olvidaria a un amigo sicopata

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mclalo
20 nov 2016, 19:27

#6 #6 garbancito74 dijo: #3 @conquistador nadie habla de que sea bueno o malo, sino de que no deben haber límites en la ficción. Si tú imitas algo que ves en un cómic, es tu problema, ya que eres un débil mental. SI un niño imita algo que ve en un cómic, el problema es de los padres por dejarle ver cosas que no debería. Dicho esto, no aplaudamos tan a la ligera el poner límites y CENSURAR cómics y películas, ya que, aunque suene exagerado, nos jugamos nuestra propia libertad de expresión. Estamos llegando a un punto, que no podemos hacer ningún comentario por temor a ofender a algún colectivo, y tampoco debemos aplaudir que haya límites, ya que puede ser que en el futuro, al que quieran hacer callar, seas tú.@garbancito74 Existen cosas que aún en la ficción no deberían de existir, debido a que representan un peligro real más allá de la misma. Ejemplo de esto es hace tiempo que censuraron un capítulo en Australia de un programa infantil (Peppa Pig) debido a que enseñaba a los niños a "No temerle a las arañas" y "No representaban un peligro real" siendo que en Australia, las arañas SÍ representan un peligro real y decir a los niños que se acerquen y jueguen con ellas sería un peligro real, ahí no era cuestión de que los padres dejaran o no ver. Además, mucha ficción violenta "normaliza" la percepción de la misma, acostumrando a la audiencia a la misma, y otras, de plano son una alabanza al delito. Busca "Apología del delito".

1
A favor En contra 2(14 votos)
#7 por sims10guay
20 nov 2016, 17:42

Puede que una caricatura no sea mala, pero sí grotesca y de mal gusto...

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por yisustrulk
20 nov 2016, 20:48

Uno puede ver violencia en películas y caricaturas que no tienen por qué inducir a imitarse, a veces hasta ocurre todo lo contrario.. pero en algunos casos, sí se puede inducir a comportamientos antisociales, que tal vez no lleven a matar o cosas así, pero sí pueden hacer que se pierda la sensibilidad a algunas cosas que evidentemente no son aceptables en la sociedad.. y yo pienso que eso sí ocurre mucho , sobre todo en peliculas donde explotan el morbo por lo sadico, relacionandolo con lo sexual (como mujeres desnudas descuartizadas por pirañas .-.) de eso no puede salir nada bueno xD... asi que decir que algo, por ser ficcion, no afecta, creo que no es para nada cierto... todo influye directa o indirectamente...

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por conquistador
20 nov 2016, 17:29

¿Entonces, ya que no hay nada de malo en lo que pase en una caricatura, nunca inspira imitaciones y no vincula ninguna característica a sus creadores, quiere decir que son buenos los cómics con niños desnudos jugando a ya sabéis qué y estaría muy mal pensar en ponerles límites?

Eh, eh, eh: la ficción no tiene límites y por lo que enseñe no tiene porque ser mala Muajajaja

1
A favor En contra 8(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!