¡Cuánta razón! / El concepto machista de princesa indefensa y débil
Arriba
58
Enviado por don_mostacho el 3 dic 2016, 18:30

El concepto machista de princesa indefensa y débil


bowser,explicación,mario,princesa

Fuente: http://www.jagodibuja.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se prueba la ropa XL de su novia y denuncia lo irreal de la tallas Enlace a ¿Recuerdas al niño que fumaba 40 cigarrillos al día? Así es hoy con 10 años Enlace a Ésta es la lista de los 10 youtubers en español que más dinero ganan

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#1 por dukeleviathan
3 dic 2016, 21:50

Ouch! Justo en el feminazismo.

1
A favor En contra 195(259 votos)
destacado
#5 por judal
3 dic 2016, 22:04

Zaz! en todo el ovario nazi

A favor En contra 137(173 votos)
#9 por An0nym0
3 dic 2016, 22:16

#6 #6 inaki199595 dijo: #1 @dukeleviathan Yo más bien diría "hembrismo". Lo considero un término más aproximado.@inaki199595 El término hembrismo es una senda gilipollez porque es lo contrario al machismo, cosa que no es así. Feminismo radical es lo que hay. Feminazis.

2
A favor En contra 34(66 votos)
#29 por dasha
4 dic 2016, 09:06

Para mi feminazi no es una feminista. Feminazi son todas esas que para ellas todo hombre es el mal y creen que deberían sufrir o incluso dejar de existir. Un día me topé con una chica que dijo que todos los hombres eran unos crueles maltratadores y cuando le dije que eso era muy bestia y que por ejemplo mi marido era una persona encantadora me dijo que es que yo no conocía bien a mi marido y me tenía engañada... me quedé.. WTF? Pues eso, eso para mi es feminazi.

A favor En contra 32(34 votos)
#10 por Pikete
3 dic 2016, 22:18

#6 #6 inaki199595 dijo: #1 @dukeleviathan Yo más bien diría "hembrismo". Lo considero un término más aproximado.@inaki199595 Dicho de otro modo, si hace 100 años hubiera existido el término "feminazi", es exactamente lo que hubieran llamado a las mujeres que pedían el derecho al voto. Por entonces las llamaban locas, rabiosas, "insatisfechas" por sus maridos etc. sólo por decir algo tan "loco" como que las mujeres tienen la misma capacidad que el hombre para trabajar o votar.
Si te fijas quienes insultan hoy a las feministas, además de "feminazis", siguen empleando insultos muy parecidos a esos.

1
A favor En contra 13(51 votos)
#32 por markraken
4 dic 2016, 11:12

#9 #9 An0nym0 dijo: #6 @inaki199595 El término hembrismo es una senda gilipollez porque es lo contrario al machismo, cosa que no es así. Feminismo radical es lo que hay. Feminazis.@An0nym0
Los extremos se tocan, el hembrismo es lo mismo que el machismo, solo cambia el género, no es lo contrario y no está mal dicho, el comportamiento basico en los dos es creerse superior al otro genero, no?.

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por Pikete
3 dic 2016, 22:20

#7 #7 Pikete dijo: ¿Y entonces cómo se explica que en TODOS los cuentos clásicos o los que lo imitan, que tengan esa temática, siempre es una princesa indefensa que hay que salvar? Venga, no jod*is, que sabéis perfectamente que es así.
Y porque acuséis de "feminazi" a quienes lo dicen no lo va a cambiar.
En una ocasión lo puedes justificar con todas las historias de trasfondo político que quieras, pero analizas todos los cuentos clásicos ( y no sólo europeos ) y te das cuenta de que el cliché de la "princesa en apuros" es una constante. Y no siempre es una "princesa" como tal, de familia poderosa. Simplemente el tópico de la mujer en apuros raptada que debe ser salvada por el hombre ideal de fantasía. El cliché te lo encuentras hasta en las historias mitológicas más antiguas.

A favor En contra 8(24 votos)
#14 por yo11
3 dic 2016, 23:01

#7 #7 Pikete dijo: ¿Y entonces cómo se explica que en TODOS los cuentos clásicos o los que lo imitan, que tengan esa temática, siempre es una princesa indefensa que hay que salvar? Venga, no jod*is, que sabéis perfectamente que es así.
Y porque acuséis de "feminazi" a quienes lo dicen no lo va a cambiar.
@Pikete porque eran otros tiempos, donde habia mas machismo

y decir que super mario es machista porque secuestren a peach, lo veo estupido por las siguientes razones
1: en algunos juegos peach lucha por si misma(mario rpg , super paper mario o super princess peach), o al menos, no se queda esperando su rescate sin mas, y trata de buscar informacion util desde dentro para enviarsela a mario y a su grupo (paper mario y paper mario la puerta milenaria)
2: nintendo(propietaria de la franquicia de mario) tiene monton de juegos donce salen mujeres luchando o incluso siendo las protagonistas
3: en los juegos de deportes peach y otros personajes femeninos estan a la par con otros personajes hombres
(sigo)

4
A favor En contra 6(18 votos)
#33 por baine
4 dic 2016, 14:34

HOSTIA *******, una tira de JagoDibuja donde aparece una mujer cuyos pechos son más pequeños que su cabeza.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por yo11
3 dic 2016, 23:02

#14 #14 yo11 dijo: #7 @Pikete porque eran otros tiempos, donde habia mas machismo

y decir que super mario es machista porque secuestren a peach, lo veo estupido por las siguientes razones
1: en algunos juegos peach lucha por si misma(mario rpg , super paper mario o super princess peach), o al menos, no se queda esperando su rescate sin mas, y trata de buscar informacion util desde dentro para enviarsela a mario y a su grupo (paper mario y paper mario la puerta milenaria)
2: nintendo(propietaria de la franquicia de mario) tiene monton de juegos donce salen mujeres luchando o incluso siendo las protagonistas
3: en los juegos de deportes peach y otros personajes femeninos estan a la par con otros personajes hombres
(sigo)
@yo11
4: hoy en dia en monton de historias de ficcion donde hay varias heroinas, por una donde haya un personaje femenino secuestrado, no va a volver machista a nadie

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por social_robot
4 dic 2016, 11:01

#30 #30 social_robot dijo: #28 #28 cristian65 dijo: #26 @hijo_de_*******_el_que_lo_lea Curioso que controles tanto del movimiento feminista usando un insulto machista en tu nombre de usuario xDDD@cristian65 Te digo lo mismo que le dije a los jefazos de cuánta razón cuando me dijeron que me acambiase el nombre de usuaria: No es un insulto, tampoco es una broma: es una reivindicación.
Si alguien lo ve como insulto es su problema, no debería de menospreciarse y criminalizar el oficio de las trabajadoras sexuales hasta el punto de utilizar "*******" como insulto.
@hijo_de_*******_el_que_lo_lea
#28 #28 cristian65 dijo: #26 @hijo_de_*******_el_que_lo_lea Curioso que controles tanto del movimiento feminista usando un insulto machista en tu nombre de usuario xDDD@cristian65
Y antes que lo digas: sí, la RAE considera "*******" como un insulto. La RAE, ese mismo diccionario que define "sexo débil" como el "sexo femenino" y "sexo fuerte" como el "sexo masculino". Diccionario que niega el pronombre neutro y que además se dedica ha añadir aberraciones como "Almóndiga", "Murciégalo" o "Asín". Así que me da absolutamente igual lo que diga la RAE.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#41 por dfwashere
5 dic 2016, 01:06

#10 #10 Pikete dijo: #6 @inaki199595 Dicho de otro modo, si hace 100 años hubiera existido el término "feminazi", es exactamente lo que hubieran llamado a las mujeres que pedían el derecho al voto. Por entonces las llamaban locas, rabiosas, "insatisfechas" por sus maridos etc. sólo por decir algo tan "loco" como que las mujeres tienen la misma capacidad que el hombre para trabajar o votar.
Si te fijas quienes insultan hoy a las feministas, además de "feminazis", siguen empleando insultos muy parecidos a esos.
@Pikete Las mujeres tienen los mismos derechos que un hombre (aplausos, de acuerdo)
-Está mal que salga un anuncio con una modelo, porque cosifica a la mujer, protestaré marchando mostrando las tetas porque yo vivo mi sexualidad como quiera... y si la modelo quería vivir la sexualidad de ella como quería? no, porque eso crea un falso estándar de belleza y mi vida no gira en torno a tu *******... pero si nadie la obliga y aparte gana mucho dinero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por dfwashere
5 dic 2016, 01:09

#41 #41 dfwashere dijo: #10 @Pikete Las mujeres tienen los mismos derechos que un hombre (aplausos, de acuerdo)
-Está mal que salga un anuncio con una modelo, porque cosifica a la mujer, protestaré marchando mostrando las tetas porque yo vivo mi sexualidad como quiera... y si la modelo quería vivir la sexualidad de ella como quería? no, porque eso crea un falso estándar de belleza y mi vida no gira en torno a tu *******... pero si nadie la obliga y aparte gana mucho dinero.
@dfwashere Así son las feminazis, mimadas primermundistas que buscan quejarse de cualquier estupidez, exaltar la menstruación y los pelos corporales, sin hacer ningún acto verdaderamente importante para mujeres que padecen de falta de derechos, pero eso sí recibiendo inmunidades,cuotas de género en buenos trabajos sin competencia, en política,etc

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por rogencia1000
4 dic 2016, 01:25

Imprudente es escribir "Inprudente"

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Pikete
3 dic 2016, 22:13

¿Y entonces cómo se explica que en TODOS los cuentos clásicos o los que lo imitan, que tengan esa temática, siempre es una princesa indefensa que hay que salvar? Venga, no jod*is, que sabéis perfectamente que es así.
Y porque acuséis de "feminazi" a quienes lo dicen no lo va a cambiar.

3
A favor En contra 2(22 votos)
#8 por Pikete
3 dic 2016, 22:15

#6 #6 inaki199595 dijo: #1 @dukeleviathan Yo más bien diría "hembrismo". Lo considero un término más aproximado.@inaki199595 El problema es que no existe un movimiento de ese nombre. Es sólo un término inventado para difamar las reivindicaciones feministas, en el caso de "hembrismo" para situarlas como contrapartida al machismo y deslegitimarlas así.
"Feminazi" directamente lo inventó un ultraderechista contrario al aborto de EEUU, para llamar a las feministas que reclamaban el derecho de abortar.

A favor En contra 2(22 votos)
#38 por elcomico
4 dic 2016, 19:37

iNprudentes... esa bendita N... debería ser una M v:

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por morenicociclao
5 dic 2016, 00:58

jajajaja que putos machistas. Asco

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por blue_rhapsody
4 dic 2016, 00:07

"inprudente" ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por eirin_13
4 dic 2016, 00:16

#6 #6 inaki199595 dijo: #1 @dukeleviathan Yo más bien diría "hembrismo". Lo considero un término más aproximado.@inaki199595 se les llama feminazis porque muchas veces ellas mismas se hacen llamar feministas aunque no lo sean

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por social_robot
5 dic 2016, 14:10

#39 #39 kiserbradley dijo: #31 @hijo_de_*******_el_que_lo_lea Si piensas que ser ******* es algo bueno, tienes un problema.

Y el pronombre neutro simplemente no existe en el castellano, si quieres algo mas neutro habla otro idioma, así como la RAE no va a cambiar la forma de hablar de millones de castellanoparlantes, estas feministas radicales tampoco.
@kiserbradley
Y el pronombre neutro no es un capricho de unas feministas radicales, es necesário. No estoy diciendo que se tenga que cambiar de golpe la forma de hablar de la gente, estoy hablando desde el punto de vista técnico. A menudo, en ensayos médicos o sociológicos, se distingue entre los sujetos masculinos y femeninos, diciendo "ellas" o "ellos", pero cuando se trata del colectivo entero... Se utiliza también "ellos", lo cual a veces complica la interpretación de dichos textos.
A parte, obviamente, de toda esa gente que preferiría referirse a sí mismes con el pronombre neutro, que también hay una gran cantidad.
Es necesario hacer avanzar la lengua.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por navasgamer
4 dic 2016, 01:12

De hecho nunca lo habia pensado así. Y mira que en los juegos dejan muy claro a que nivel de desequilibrio puede desencadenar el rapto de la princesa

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por navasgamer
4 dic 2016, 01:14

Y tambien la rapta porque quiere casarse con ella para aquellos que no hayais jugado super paper mario

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por social_robot
4 dic 2016, 02:23

#6 #6 inaki199595 dijo: #1 @dukeleviathan Yo más bien diría "hembrismo". Lo considero un término más aproximado.@inaki199595
El término hembrismo, si existiese, sería el machismo "desde el otro lado".
El machismo es la misoginia institucionalizada, normalizada y fomentada por un patriarcado a nivel global.
Por ende, el hembrismo debería ser la misandria institucionalizada, normalizada y fomentada por un matriarcado a nivel global.
Y mientras ni el 50% de los cabezas de estado del mundo sean mujeres ni el 50% de las personas que forman los gobiernos del mundo sean mujeres, no se podrá siquiera hablar de un matriarcado, por lo tanto, el hembrismo no puede existir hoy en día, ya que no hay un sistema que lo respalde.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por kiserbradley
4 dic 2016, 22:00

#31 #31 social_robot dijo: #30 @hijo_de_*******_el_que_lo_lea
#28 @cristian65
Y antes que lo digas: sí, la RAE considera "*******" como un insulto. La RAE, ese mismo diccionario que define "sexo débil" como el "sexo femenino" y "sexo fuerte" como el "sexo masculino". Diccionario que niega el pronombre neutro y que además se dedica ha añadir aberraciones como "Almóndiga", "Murciégalo" o "Asín". Así que me da absolutamente igual lo que diga la RAE.
@hijo_de_*******_el_que_lo_lea Si piensas que ser ******* es algo bueno, tienes un problema.

Y el pronombre neutro simplemente no existe en el castellano, si quieres algo mas neutro habla otro idioma, así como la RAE no va a cambiar la forma de hablar de millones de castellanoparlantes, estas feministas radicales tampoco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cristian65
4 dic 2016, 04:11

#17 #17 hamphield dijo: #7 @Pikete deje de comentar pendejadas...
piketon comunista de m*erda... a nadie le interesa tu basura...
@hamphield jajajajaja que tonto eres

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jonsebas
3 dic 2016, 22:02

Zzzzazaassca

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por social_robot
4 dic 2016, 18:46

#35 #35 ultracab dijo: #30 eres increíblemente reetrasada. Si fuera una reivindicación pondrías soyputa o todasputas o algo así. No pienses que tu tontería tiene sentido, lo ue pasa es que es una tonería tan grande que dudo que nadie vaya a discutirlo contigo por el nivelazo de tu "argumento". Es como discutir con alguien que piensa que la tierra es un hexágono porque así es en el catán, "claro que sí bonito, eres muy listo, vete a jugar"@ultracab Claro que sí, pedazo de troll.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por social_robot
4 dic 2016, 10:59

#28 #28 cristian65 dijo: #26 @hijo_de_*******_el_que_lo_lea Curioso que controles tanto del movimiento feminista usando un insulto machista en tu nombre de usuario xDDD@cristian65 Te digo lo mismo que le dije a los jefazos de cuánta razón cuando me dijeron que me acambiase el nombre de usuaria: No es un insulto, tampoco es una broma: es una reivindicación.
Si alguien lo ve como insulto es su problema, no debería de menospreciarse y criminalizar el oficio de las trabajadoras sexuales hasta el punto de utilizar "*******" como insulto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por social_robot
6 dic 2016, 23:55

#46 #46 cristian65 dijo: #31 @hijo_de_*******_el_que_lo_lea Lo primero, no te enfades tanto que no te lo he dicho en plan mal, es solo que me ha hecho gracia. Lo segundo... el problema del movimiento feminista (Y soy feminista) es que es un pensamiento tan plural que nadie consigue ponerse de acuerdo y al final cada un@ solo huele su propio culo, dicho de otra forma, según el movimiento feminista mira lo que dicen sobre hijo de *******

https://feministailustrada.com/2016/03/03/10-expresiones-machistas-que-no-deberias-volver-a-decir/

http://www.stopmachismo.net/linus01.htm

Señora "reivindicativa"
@cristian65 No sé donde ves el problema, en esos textos no solo NO contradicen lo que he dicho yo sino que me da más razones para defender mi postura.
Por si no te has dado cuenta, no conozco alas madres de TODES les usuaries de mememondo como para poder afirmar que son trabajadoras sexuales, por lo que la interpretación literal del "insulto" es del todo absurda.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por social_robot
8 dic 2016, 00:16

#50 #50 cristian65 dijo: #47 @hijo_de_*******_el_que_lo_lea ¿Quien tiene razón? Pues la verdad que creo que todos y ninguno... simplemente son distintas formas de pensar, pero afirmar de forma tan categórica que tienes razón y el mundo tiene que girar en torno a tu forma de pensar... uuff... aparte de peligroso y equivocado solo demuestra en que tengo razón acerca de la pluralidad del movimiento y como hace que al final cada uno mire solo su propio ombligo@cristian65 En primer lugar, si tu llamas algo a alguien directamente estás calificando a esa persona, incluso usando insultos como "hijo de *******" que van dirigidos a gente a la que ni tan solo está presente con tal de ofender a quien sí lo está.
No obstante, en mi nickname no digo "Fulanito es un hijo de *******", ni siquiera "hijos de ******* todos"; dice "Hijo de ******* el que lo lea", haciendo referencia a la frase "tonto el que lo lea", típico tópico de insulto absurdo y dirigido a todo el mundo y a nadie a la vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por social_robot
8 dic 2016, 00:27

#49 #49 cristian65 dijo: #47 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea Luego ya podemos entrar en el tema de si la prostitución se debe apoyar o no, yo personalmente pienso como tú, mientras no haya trata de blancas ni obligación por parte de nadie es una profesión respetable como cualquier otra, pero una de las mayores corrientes del feminismo afirma que la prostitución es la objetivización y explotación sexual de la mujer y por lo tanto debería prohibirse en todas sus formas.@cristian65 En cuanto a lo de las corrientes del feminismo, no estoy de acuerdo. Al menos la mayor parte de feministas que conozco apoyan, igual que yo, la des-criminalización y legalización de la prostitución. Para empezar, por mucho que se ilegalice se sigue llevando a cabo, pero de formas insalubres y mezclada a menudo con las mafias o el narcotráfico.
Y al fin y al cabo, a cada quien le pertenece su propio cuerpo como para decidir que hacer con él, inclusive venderlo a cambio de dinero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por social_robot
8 dic 2016, 00:34

#50 #50 cristian65 dijo: #47 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea ¿Quien tiene razón? Pues la verdad que creo que todos y ninguno... simplemente son distintas formas de pensar, pero afirmar de forma tan categórica que tienes razón y el mundo tiene que girar en torno a tu forma de pensar... uuff... aparte de peligroso y equivocado solo demuestra en que tengo razón acerca de la pluralidad del movimiento y como hace que al final cada uno mire solo su propio ombligo@cristian65 Y no digo que tenga razón de forma categórica ni que todo gire alrededor de mi forma de pensar.
Como dijo John Stuart Mill, los argumentos e ideas se han de contrastar enfrentándolos a otros opuestos para así descartarlos o reforzarlos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por social_robot
5 dic 2016, 14:05

#39 #39 kiserbradley dijo: #31 @hijo_de_*******_el_que_lo_lea Si piensas que ser ******* es algo bueno, tienes un problema.

Y el pronombre neutro simplemente no existe en el castellano, si quieres algo mas neutro habla otro idioma, así como la RAE no va a cambiar la forma de hablar de millones de castellanoparlantes, estas feministas radicales tampoco.
@kiserbradley No estoy diciendo que ser ******* sea algo bueno, estoy diciendo que tampoco es algo malo. Es solo un oficio, igual que tampoco es algo bueno ni algo malo ser médico, artista, programador, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por hamphield
28 dic 2016, 19:45

#16 #16 hamphield dijo: me encanta como JagoDibuja destruye la correctitud política de la basura liberal...

amo sus dibujos...

y sus "dibujos" ( ͡° ͜ʖ ͡°)
@hamphield dioses la gente es pendeja y pelotuda...
matence basuras XD

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por cristian65
8 dic 2016, 00:53

#52 #52 social_robot dijo: #49 @cristian65 En cuanto a lo de las corrientes del feminismo, no estoy de acuerdo. Al menos la mayor parte de feministas que conozco apoyan, igual que yo, la des-criminalización y legalización de la prostitución. Para empezar, por mucho que se ilegalice se sigue llevando a cabo, pero de formas insalubres y mezclada a menudo con las mafias o el narcotráfico.
Y al fin y al cabo, a cada quien le pertenece su propio cuerpo como para decidir que hacer con él, inclusive venderlo a cambio de dinero.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Ya te digo que al menos yo pienso exactamente igual que tu eeee, pero muchísimas personas feministas activas que conozco (no solo de sentimiento, si no de hacer charlas, asistir a debates, montar manis...) son contrarias a todo tipo de prostitución y de prohibirla, por eso te digo, para mi realidad se debería regular la prostitución, no hay problema en que una mujer venda su cuerpo si quiere, pero ni de broma es la realidad más común, de verdad te lo digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por cristian65
8 dic 2016, 01:00

#53 #53 social_robot dijo: #50 @cristian65 Y no digo que tenga razón de forma categórica ni que todo gire alrededor de mi forma de pensar.
Como dijo John Stuart Mill, los argumentos e ideas se han de contrastar enfrentándolos a otros opuestos para así descartarlos o reforzarlos.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Pregunta seria, solo para saber tu opinión, crees que la prostitución se debería regular, correcto (tengo una amiga que incluso piensa q la prostitución como acto en sí es algo feminista, pero es otro rollo muy loco eso) pero... ¿que piensas de los hombres que usan los servicios de la prostitución? ¿machistas por cosificar a la mujer y usarlas solo como objeto follable por dinero? ¿gente que quiere darse placer sin complicaciones? En serio, me interesa tu opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cristian65
6 dic 2016, 14:54

#31 #31 social_robot dijo: #30 @hijo_de_*******_el_que_lo_lea
#28 @cristian65
Y antes que lo digas: sí, la RAE considera "*******" como un insulto. La RAE, ese mismo diccionario que define "sexo débil" como el "sexo femenino" y "sexo fuerte" como el "sexo masculino". Diccionario que niega el pronombre neutro y que además se dedica ha añadir aberraciones como "Almóndiga", "Murciégalo" o "Asín". Así que me da absolutamente igual lo que diga la RAE.
@hijo_de_*******_el_que_lo_lea Lo primero, no te enfades tanto que no te lo he dicho en plan mal, es solo que me ha hecho gracia. Lo segundo... el problema del movimiento feminista (Y soy feminista) es que es un pensamiento tan plural que nadie consigue ponerse de acuerdo y al final cada un@ solo huele su propio culo, dicho de otra forma, según el movimiento feminista mira lo que dicen sobre hijo de *******

https://feministailustrada.com/2016/03/03/10-expresiones-machistas-que-no-deberias-volver-a-decir/

http://www.stopmachismo.net/linus01.htm

Señora "reivindicativa"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por cristian65
24 dic 2016, 01:53

#56 #56 hamphield dijo: #27 @cristian65 vaya... otra basura incapaz de fundamentar...
quien es el tonto acá, escoria?...
@hamphield Tu eres el tonto ¿más preguntas?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cristian65
7 dic 2016, 20:47

#47 #47 social_robot dijo: #46 @cristian65 No sé donde ves el problema, en esos textos no solo NO contradicen lo que he dicho yo sino que me da más razones para defender mi postura.
Por si no te has dado cuenta, no conozco alas madres de TODES les usuaries de mememondo como para poder afirmar que son trabajadoras sexuales, por lo que la interpretación literal del "insulto" es del todo absurda.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Como reivindicación no está mal, pero está mal hecha y una reivindicación si está mal hecha solo vale para tí... por ejemplo (por favor, no te tomes lo siguiente como insulto, que solo es para poner un ejemplo, de verdad que no va con segundas ni nada) yo puedo llamarte zorra y pensar para mis adentros y sabiendo solo yo "lo hago como protesta porque es especista y machista que se use la zorra como algo malo y el zorro como algo bueno... así que como protesta voy a llamar a esta buena mujer que no conozco de nada como una zorra" como evidentemente tu no entiendes el contexto ni sabes porque lo digo, te vas a quedar solo con que te he llamado zorra, ergo, he usado un insulto machista así no solo no consigo lo que pretendo si no el efecto contrario...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cristian65
7 dic 2016, 20:47

#47 #47 social_robot dijo: #46 @cristian65 No sé donde ves el problema, en esos textos no solo NO contradicen lo que he dicho yo sino que me da más razones para defender mi postura.
Por si no te has dado cuenta, no conozco alas madres de TODES les usuaries de mememondo como para poder afirmar que son trabajadoras sexuales, por lo que la interpretación literal del "insulto" es del todo absurda.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Luego ya podemos entrar en el tema de si la prostitución se debe apoyar o no, yo personalmente pienso como tú, mientras no haya trata de blancas ni obligación por parte de nadie es una profesión respetable como cualquier otra, pero una de las mayores corrientes del feminismo afirma que la prostitución es la objetivización y explotación sexual de la mujer y por lo tanto debería prohibirse en todas sus formas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por cristian65
7 dic 2016, 20:48

#47 #47 social_robot dijo: #46 @cristian65 No sé donde ves el problema, en esos textos no solo NO contradicen lo que he dicho yo sino que me da más razones para defender mi postura.
Por si no te has dado cuenta, no conozco alas madres de TODES les usuaries de mememondo como para poder afirmar que son trabajadoras sexuales, por lo que la interpretación literal del "insulto" es del todo absurda.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea ¿Quien tiene razón? Pues la verdad que creo que todos y ninguno... simplemente son distintas formas de pensar, pero afirmar de forma tan categórica que tienes razón y el mundo tiene que girar en torno a tu forma de pensar... uuff... aparte de peligroso y equivocado solo demuestra en que tengo razón acerca de la pluralidad del movimiento y como hace que al final cada uno mire solo su propio ombligo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por zeruch124
5 dic 2016, 15:10

Siempre me ha gustado como ese wey da vuelta a muchas estupideces que algunas personas (hombres y mujeres) dicen pensando que hablan en nombre de feministas... encima de cerrar bocas lo hace con humor xD puto amo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por social_robot
4 dic 2016, 02:05

#14 #14 yo11 dijo: #7 @Pikete porque eran otros tiempos, donde habia mas machismo

y decir que super mario es machista porque secuestren a peach, lo veo estupido por las siguientes razones
1: en algunos juegos peach lucha por si misma(mario rpg , super paper mario o super princess peach), o al menos, no se queda esperando su rescate sin mas, y trata de buscar informacion util desde dentro para enviarsela a mario y a su grupo (paper mario y paper mario la puerta milenaria)
2: nintendo(propietaria de la franquicia de mario) tiene monton de juegos donce salen mujeres luchando o incluso siendo las protagonistas
3: en los juegos de deportes peach y otros personajes femeninos estan a la par con otros personajes hombres
(sigo)
@yo11 La princesa peach fue personaje jugable por primera vez en Super Mario Bros 2... Un juego originalmente titulado Doki Doki Panic y que poco tenía que ver con Super Mario. En dicho juego había cuatro personajes jugables y la única razón de que Peach estuviese entre ellos fue que, por el momento, solo había cuatro personajes del universo de Super Mario que estuviesen del lado de los buenos: Mario, Luigi, Toad y Peach.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por social_robot
4 dic 2016, 02:16

#14 #14 yo11 dijo: #7 @Pikete porque eran otros tiempos, donde habia mas machismo

y decir que super mario es machista porque secuestren a peach, lo veo estupido por las siguientes razones
1: en algunos juegos peach lucha por si misma(mario rpg , super paper mario o super princess peach), o al menos, no se queda esperando su rescate sin mas, y trata de buscar informacion util desde dentro para enviarsela a mario y a su grupo (paper mario y paper mario la puerta milenaria)
2: nintendo(propietaria de la franquicia de mario) tiene monton de juegos donce salen mujeres luchando o incluso siendo las protagonistas
3: en los juegos de deportes peach y otros personajes femeninos estan a la par con otros personajes hombres
(sigo)
@yo11
En el caso de Super Mario RPG y Super Paper Mario, el equipo que los llevó a cabo poco tenía que ver con el equipo que lleva al resto de juegos de Mario.
Y el de Princess Peach da verguenza ajena. ¿El "superpoder" de Peach es utilizar sus emociones de forma "especial"? Fuera de contexto sería incluso pasable, pero dado que es un personaje de la cultura pop encasillado en el rol de damisela en apuros desde hace ya 30 años, darle el poder de lanzar chorros de lágrimas cuando está triste me parece muy penoso.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por cristian65
4 dic 2016, 04:13

#26 #26 social_robot dijo: #6 @inaki199595
El término hembrismo, si existiese, sería el machismo "desde el otro lado".
El machismo es la misoginia institucionalizada, normalizada y fomentada por un patriarcado a nivel global.
Por ende, el hembrismo debería ser la misandria institucionalizada, normalizada y fomentada por un matriarcado a nivel global.
Y mientras ni el 50% de los cabezas de estado del mundo sean mujeres ni el 50% de las personas que forman los gobiernos del mundo sean mujeres, no se podrá siquiera hablar de un matriarcado, por lo tanto, el hembrismo no puede existir hoy en día, ya que no hay un sistema que lo respalde.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Curioso que controles tanto del movimiento feminista usando un insulto machista en tu nombre de usuario xDDD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por hamphield
23 dic 2016, 21:57

#27 #27 cristian65 dijo: #17 @hamphield jajajajaja que tonto eres@cristian65 vaya... otra basura incapaz de fundamentar...
quien es el tonto acá, escoria?...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por juanzeta36
4 dic 2016, 17:05

dioo mola jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por eiraia
3 dic 2016, 21:52

¡¡Uooh!!


...
Ahora se quejará de que el secuestrador es un hombre porque no creen que una mujer sea capaz de reducir a nadie, o algo así. Yoquesé.

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por ultracab
4 dic 2016, 18:29

#30 #30 social_robot dijo: #28 @cristian65 Te digo lo mismo que le dije a los jefazos de cuánta razón cuando me dijeron que me acambiase el nombre de usuaria: No es un insulto, tampoco es una broma: es una reivindicación.
Si alguien lo ve como insulto es su problema, no debería de menospreciarse y criminalizar el oficio de las trabajadoras sexuales hasta el punto de utilizar "*******" como insulto.
eres increíblemente reetrasada. Si fuera una reivindicación pondrías soy******* o todas*******s o algo así. No pienses que tu tontería tiene sentido, lo ue pasa es que es una tonería tan grande que dudo que nadie vaya a discutirlo contigo por el nivelazo de tu "argumento". Es como discutir con alguien que piensa que la tierra es un hexágono porque así es en el catán, "claro que sí bonito, eres muy listo, vete a jugar"

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!