¡Cuánta razón! / Millones de críticas por esta portada de la revista de caza Jara y Sedal
Arriba
57
Enviado por vv el 12 dic 2016, 11:40

Millones de críticas por esta portada de la revista de caza Jara y Sedal


caza,jara y sedal,niños,flipo,portada

Fuente: https://www.instagram.com/p/BNW0NAUhZiE/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados Enlace a Se fue a luchar con los rusos y la cosa acabó en tragedia... Enlace a Esta profesora de instituto comparte momentos en clase que le dejaron sin palabras

Vídeo relacionado:

Enlace a El pueblo portugués en el que celebran los Reyes Magos dejando fumar a los niños
destacado
#3 por vivalarepublica
12 dic 2016, 12:54

Por lo que conozco de cazadores, tienen bastante respeto por la fauna y el medio en el que cazan.

Creo que más preocupante son las industrias cárnicas de las que nos alimentamos cada día.

7
A favor En contra 100(142 votos)
destacado
#9 por takeo
12 dic 2016, 13:02

No veo mal la caza en sí, siempre que después te comas lo que hayas cazado. Mucho peor me parece cómo se trata a los animales en las industrias cárnicas, de donde sale la carne de los supermercados. Para estar en contra de la caza y ser coherente, se debería ser vegetariano; si no, sólo eres un hipócrita.

A favor En contra 74(90 votos)
destacado
#6 por elektricidad
12 dic 2016, 12:59

comer animales está bien, pero cazarlos mal? fuck logic

A favor En contra 53(75 votos)
#7 por elektricidad
12 dic 2016, 13:00

es mucho más valiente comerse filetes de vacas criadas en jaulas

A favor En contra 41(51 votos)
#17 por riesgo88
12 dic 2016, 13:12

#3 #3 vivalarepublica dijo: Por lo que conozco de cazadores, tienen bastante respeto por la fauna y el medio en el que cazan.

Creo que más preocupante son las industrias cárnicas de las que nos alimentamos cada día.
Ole tu! Soy cazador y me gustaría que todos los que critican la caza punieran acompañarme un día para que descubriese la verdad sobre la caza. No somos asesinos. Respetamos a la pieza y su entorno y sobre todo, amamos la naturaleza mucho más que alguno que solo sabe hablar desde su ordenador.

1
A favor En contra 28(56 votos)
#8 por hoodoolady
12 dic 2016, 13:00

#3 #3 vivalarepublica dijo: Por lo que conozco de cazadores, tienen bastante respeto por la fauna y el medio en el que cazan.

Creo que más preocupante son las industrias cárnicas de las que nos alimentamos cada día.
@vivalarepublica Bueno, luego están los que ahorcan a sus perros cuando ya no les sirven

2
A favor En contra 19(51 votos)
#32 por garurumon50
12 dic 2016, 15:14

#12 #12 lizzy86 dijo: No entiendo la polemica con la portada, no creo que ningún cazador se lleve a su hijo de 5 años a cazar, es solo una imagen para acompañar el titular. A mi mi padre me llevaba cazar desde que aprendí a caminar con las dos piernas. ¿He salido psicópata e insensible? Nope.

Aún sigo llendo con él y me lo paso como un enano. Solo que yo la escopeta no la uso porque me dan pena los animales. Pero vamos a ver, que ese es un problema MÍO. No significa ni que la caza sea una salvajada ni nada por el estilo. Tu puedes comerte un cerdo que ha sido descuartizado en un matadero y no pasa nada pese a que es un animal que ha tenido que morir para alimentarte. ¿Pero el que el animal hayas salido a buscarlo y te lo hayas ganado está mal?

1
A favor En contra 14(18 votos)
#10 por digilil
12 dic 2016, 13:03

#1 #1 pelusaurio dijo: Que sea ilegal que un chaval tan peque pueda llevar y usar un arma da igual, supongo. Lo mismo que los toreros sacandolos a la plaza. Que nivelito...@pelusaurio Debajo de la portada se puede leer "La escopeta del niño es de juguete"

1
A favor En contra 11(15 votos)
#29 por solounnombresinpillarjoder
12 dic 2016, 15:02

Bueno, tendrías que probar a abrir una revista de Jara y sedal antes de hablar.

Hasta donde tengo entendido respetan mucho la regulación de la caza y el entorno, por no decir que la comunidad de cazadores tiene también a menudo un rol positivo en la preservación de la fauna en si, ys que son los primeros en dar avisos sobre malas movidas que detecten en la poblacion de x animal.

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por don_stracci
12 dic 2016, 13:12

#2 #2 The_Super_Killer dijo: Me parece muy cobarde lo que hacen los humanos cazadores, que hagan como los gatos, si cazas por diversion usa tus uñas y dientes, ni armas ni camuflaje eso es para debiles.@The_Super_Killer Tú la carne que comes la cazas con tus uñas y dientes o la compras en el supermercado??

1
A favor En contra 10(12 votos)
#21 por gurito
12 dic 2016, 13:29

#8 #8 hoodoolady dijo: #3 @vivalarepublica Bueno, luego están los que ahorcan a sus perros cuando ya no les sirven@hoodoolady La mayoría seriamos capaces de hacer cualquier cosa si vemos a nuestros perros en peligro. En el colectivo cazador hay de todo al igual que hay personas no cazadoras que son capaces de abandonar sus perros sin ningún remordimiento. Las ciudades están llenos de perros abandonados.

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por lizzy86
12 dic 2016, 13:07

No entiendo la polemica con la portada, no creo que ningún cazador se lleve a su hijo de 5 años a cazar, es solo una imagen para acompañar el titular.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#45 por plk997
12 dic 2016, 23:25

#3 #3 vivalarepublica dijo: Por lo que conozco de cazadores, tienen bastante respeto por la fauna y el medio en el que cazan.

Creo que más preocupante son las industrias cárnicas de las que nos alimentamos cada día.
Soy cazador y me alegra ver que poco a poco la gente entiende que la caza no es solo apretar un gatillo y recoger el trofeo. Veo muchos comentarios de gente no cazadora defendiendo esta práctica. Aunque mucha gente no lo sabe los cazadores estan obligados a hacer mejoras en las zonas de caza ya sea cultivos para alimentarlos o puntos de agua para que beban. Por último me gustaria decir que por lo menos en la comunidad valenciana hace falta estudiar 21 temas entre los que hay leyes, normas, informacion en el ejercicio de la caza y si no apruebas el examen no puedes cazar, para que no nos llamen incultos.

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por garurumon50
12 dic 2016, 15:06

#28 #28 garurumon50 dijo: Tonterías.
Mi padre es cazador de toda la vida, desde pequeño yo también he ido con él a cazar, desde hace años me ha enseñado cómo usar una escopeta y aún sigo de vez en cuando llendo con él a cazar. ¿Cual es la diferencia? Que voy por estar con él y por hacer ejercicio; el que caza son él y mi perro. Yo no lo hago porque no tengo valor para disparar a un animal. Que no os coman el tarro que esto es como con la asignatura de religión; si tienes carácter y te enseñan a decidir por ti mismo puedes ser la persona más atea del mundo aun a pesar de haberte educado en un colegio católico.
Y aunque fuese cazador, vamos a ver... ¿Alguno de los que criticás la caza habéis visto como son los cazadores? No digo los malvados furtivos de África que cazan leones y que tan idealizados tenéis; digo los de verdad, los que cazan jabalíes, perdices, liebres, etc. por entretenerse y por disfrutar de la naturaleza (y por qué no, también de la carne). Bueno, os lo diré yo: son literalmente quienes más se preocupan por el medio ambiente. ¿Que lo hacen por sus intereses? A lo mejor. Pero ya os digo yo que más animales mueren por los pesticidas de los cultivos que por los perdigonazos. Peor claro, como eso no se ve...

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por don_stracci
12 dic 2016, 13:09

Hombre, si quieren comer unas judías con perdiz escabechada no creo que la perdiz vuele hasta la casa y se meta en la olla para cocerse, y cuando el padre o madre se queden viejos alguien tendrá que cazar las perdices.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por The_Super_Killer
12 dic 2016, 12:58

#4 #4 vcb92 dijo: #2 @The_Super_Killer Yo le dejaría cazar, pero en vez de animales, soltaría en un terreno enorme vallado a asesinos y pederastas, al menos se limpiaría un poco el mundo.@vcb92 Un niño en un lugar vallado lleno de pederastas, creo que los que saldrian ganando serian los pederastas xD

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por garurumon50
12 dic 2016, 15:16

#30 #30 none1990 dijo: Si todo lo que cazan, se lo comen, chapo, es la ley del mas fuerte. Si lo vas a colgar de bonito en tu salon o lo vas a despellejar para hacete unos guantes, despellejate el nabo y te haces una bufanda majo.¿Y si hace ambas cosas? Hay quien de los ciervos y los jabalíes se comen la carne y cuelgan la cabeza. Bueno, en realidad salvo en los casos en los que se diseca el animal entero (lo cual me parece un desperdicio pero bueno) es lo que normalmente se hace.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por dreikandersen
12 dic 2016, 13:33

Cazar un animal que no esta en nisiquiera amenazado, y despues comertelo (siempre que el veterinario de el visto bueno) y si quieres hacerte un cojin con su piel, una lámpara con su cabeza o cuernos lo encuentro bien, otra cosa es cazar un leon por la emoción. No tiene nada de malo enseñarle a tu hijo lo que es la caza, le estas enseñando el ciclo de la vida y es un lección de madurez. La pesca igual, aparte de por supuesto el tiempo que pasas con el o ella, quizás el error ha sido darle un arma a un chaval tan joven, habría quedado mejor una caña de pescar.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por don_stracci
12 dic 2016, 13:10

#11 #11 wellington dijo: #3 @vivalarepublica Los cazadores en su mayoría no tendrán respeto por la fauna. La "respetarán" simplemente porque sino se les acaba el trabajo, pero no por otra cosa. Buenos los habrá, pero es como decir que el torero respeta al toro...Y yo soy omnívoro, pero muchos cazadores disfrutan matando.@wellington Si para ti disfrutar matando es no llorar cada vez que matan a un animal para comérselo es lo que tienen que hacer porque si no pocos animales van a cazar y comer.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#28 por garurumon50
12 dic 2016, 15:01

Tonterías.
Mi padre es cazador de toda la vida, desde pequeño yo también he ido con él a cazar, desde hace años me ha enseñado cómo usar una escopeta y aún sigo de vez en cuando llendo con él a cazar. ¿Cual es la diferencia? Que voy por estar con él y por hacer ejercicio; el que caza son él y mi perro. Yo no lo hago porque no tengo valor para disparar a un animal. Que no os coman el tarro que esto es como con la asignatura de religión; si tienes carácter y te enseñan a decidir por ti mismo puedes ser la persona más atea del mundo aun a pesar de haberte educado en un colegio católico.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por garurumon50
12 dic 2016, 15:24

#8 #8 hoodoolady dijo: #3 @vivalarepublica Bueno, luego están los que ahorcan a sus perros cuando ya no les sirvenYo eso en mi pueblo solo lo he visto hacer cuando el perro está enfermo, si por ejemplo tiene cáncer o leishmaniasis, y sabes que el animal va a sufrir y ya no vale la pena seguirlo manteniendo. Y no los ahorcan; o les dan un veneno rápido o les pegan un tiro en la cabeza después de anestesiarlos. En mi familia si el perro no está enfermo pero si muy viejo no lo sacrificamos, lo mantenemos hasta que enferme o no pueda más, que bien que el animal ha ido a cazar cuando se lo hemos dicho y se lo ha ganado. En el resto de España no se si hacen de verdad eso...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por 12ra
12 dic 2016, 18:49

#35 #35 lizzy86 dijo: #32 @garurumon50 En realidad con lo de no llevar niños a cazar me refiero a usando el sentido de que un crío de menos de 5 años en la mayoría de los casos va a ser un lastre para el cazador y el niño lo que va a hacer es aburrirse. Hacer madrugar a un crío para que se quede dormido en el coche, para volverle a despertar cuando llegas al sitio donde pretendes cazar y luego que se esté quieto, no pueda jugar ni hacer ruido, pues lo veo un coñazo para el niño sinceramente.
@lizzy86 mi padre es de toda la vida cazador, cuando llegaba el día de cacería me llegaba a poner hasta yo la alarma para despertarme, porque sino mi padre me dejaba atrás porque estaba durmiendo. Eso de aburrirse es como todo, a algunos les gusta y no les importa madrugar y estar todo la mañana quieto mientras que a otros no les gusta y no quieren ir.
Para los que hablan sobre que al niño le han dado un arma: señores es para una foto no se la han dado para disparar, además en España la posesión de armas y su uso esta muy controlado hasta que no se tiene una edad y se pasa un examen teórico y practico no se puede obtener la licencia ni usar armas.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por takeo
13 dic 2016, 14:16

#54 #54 arcabuzero dijo: #53 @takeo . Las ******* de toros y la caza denigran a la especie humana. Y tarde o temprano ambos desaparecerán. Los que quieran comportarse como trogloditas se extinguirán. Faltón.@arcabuzero jajajajja XD Pero qué hablas, zoquete. Te contesto a tu ""La mayoría se comen lo que cazan" ..te aseguro que los que cazan jirafas,osos o monos (si,monos) no se los comen. "
Es que la mayoría no cazan jirafas ni monos, cazan perdices, corzos o jabalíes, que sí que se comen.
Como ya dije en otro comentario, si quieres que se acabe la caza, antes debes ser vegetariano, porque no es peor cazar un animal en libertad para comer, que comer uno producido en una industria alimenticia. Lo de las ******* no tiene nada que ver con el asunto, zoquete.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por lizzy86
12 dic 2016, 15:54

#32 #32 garurumon50 dijo: #12 A mi mi padre me llevaba cazar desde que aprendí a caminar con las dos piernas. ¿He salido psicópata e insensible? Nope.

Aún sigo llendo con él y me lo paso como un enano. Solo que yo la escopeta no la uso porque me dan pena los animales. Pero vamos a ver, que ese es un problema MÍO. No significa ni que la caza sea una salvajada ni nada por el estilo. Tu puedes comerte un cerdo que ha sido descuartizado en un matadero y no pasa nada pese a que es un animal que ha tenido que morir para alimentarte. ¿Pero el que el animal hayas salido a buscarlo y te lo hayas ganado está mal?
@garurumon50 En realidad con lo de no llevar niños a cazar me refiero a usando el sentido de que un crío de menos de 5 años en la mayoría de los casos va a ser un lastre para el cazador y el niño lo que va a hacer es aburrirse. Hacer madrugar a un crío para que se quede dormido en el coche, para volverle a despertar cuando llegas al sitio donde pretendes cazar y luego que se esté quieto, no pueda jugar ni hacer ruido, pues lo veo un coñazo para el niño sinceramente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por plk997
12 dic 2016, 23:36

#44 #44 hoodoolady dijo: #34 @garurumon50 Claro, no todos los que cazan son así pero vaya, que una gran mayoría opino que si, solamente hay que ver la pila de protectoras que hay solo para galgosLos galgos se usan para carreras, los podencos (y otros) para cazar...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por garurumon50
12 dic 2016, 17:42

#35 #35 lizzy86 dijo: #32 @garurumon50 En realidad con lo de no llevar niños a cazar me refiero a usando el sentido de que un crío de menos de 5 años en la mayoría de los casos va a ser un lastre para el cazador y el niño lo que va a hacer es aburrirse. Hacer madrugar a un crío para que se quede dormido en el coche, para volverle a despertar cuando llegas al sitio donde pretendes cazar y luego que se esté quieto, no pueda jugar ni hacer ruido, pues lo veo un coñazo para el niño sinceramente.
Pero hay de todo. Si, habrá críos que se aburrirán y se cansarán, pero también hay niños hiperactivos como yo a los que nos gusta ir al monte y caminar hasta reventar.
Eso lo tienen que decir los niños, pienso.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por none1990
12 dic 2016, 15:03

Si todo lo que cazan, se lo comen, chapo, es la ley del mas fuerte. Si lo vas a colgar de bonito en tu salon o lo vas a despellejar para hacete unos guantes, despellejate el nabo y te haces una bufanda majo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por julitokun
12 dic 2016, 19:21

#20 #20 arcabuzero dijo: Si respetar la fauna es eliminarla a traición con armas de fuego,cuando no dejan a las presas heridas, y sólo por el placer de matar,sip,respetan a la fauna que te cagas.#3 @vivalarepublica @arcabuzero
#2 #2 The_Super_Killer dijo: Me parece muy cobarde lo que hacen los humanos cazadores, que hagan como los gatos, si cazas por diversion usa tus uñas y dientes, ni armas ni camuflaje eso es para debiles.@The_Super_Killer
¿Sois vegetarianos? Si no es así, sois unos hipócritas.
La mayoría de cazadores se comen lo que cazan (estoy totalmente en contra de esos que matan únicamente para colgar una cabeza en el salón de su casa).
Esos animales están en libertad y tienen una oportunidad de escapar, y si pensáis que por llevar una escopeta están en desventaja, decidme que ventaja tienen los animales que nacen en cautiverio, en jaulas o lugares súper estrechos, alimentados a base de piensos y suplementos para engordar y que despues son sacrificados sin mas opción, sin escapatoria.

Si los cazadores son unos cobardes, ¿que clase de personas son las que trabajan en un matadero? Y vosotros, ¿que clase de carne coméis?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por ktriga
12 dic 2016, 20:27

Sinceramente, ¿que esperais de una revista de caza? Que hablen de caza

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por wellington
12 dic 2016, 13:39

#14 #14 don_stracci dijo: #11 @wellington Si para ti disfrutar matando es no llorar cada vez que matan a un animal para comérselo es lo que tienen que hacer porque si no pocos animales van a cazar y comer.@don_stracci No. Hablo de gente que ve la caza como un arte y algo para pasar el rato, no para sobrevivir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por julitokun
13 dic 2016, 16:36

#46 #46 arcabuzero dijo: "La mayoría se comen lo que cazan" ..te aseguro que los que cazan jirafas,osos o monos (si,monos) no se los comen. Hablamos de respetar a la naturaleza#41 @julitokun ,bastante daño hacemos invadiendo su hábitat y contaminándolo todo para encima matarlos por puro placer. Enseñar a un crío a matar por puro gusto es privarle de empatía y respeto por la vida. Lo de la carne industrial es otra movida. @arcabuzero Veo que has entrecomillado una parte de mi comentario, podrías haber seguido. ¿Que parte de "estoy totalmente en contra de esos que matan únicamente para colgar una cabeza en el salón de su casa" no has entendido? Por supuesto tambien estroy en contra de la caza furtiva.
Y eso de que "lo de la carne industrial es otra movida", de eso nada. Estamos hablando de matar animales, y desde mi punto de vista los que mueren como presas de caza lo hacen con mas dignidad y con alguna oportunidad de escapar.

Pero pensar lo contrario te hace sentir mejor, eso si.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por markraken
12 dic 2016, 20:22

#3 #3 vivalarepublica dijo: Por lo que conozco de cazadores, tienen bastante respeto por la fauna y el medio en el que cazan.

Creo que más preocupante son las industrias cárnicas de las que nos alimentamos cada día.
@vivalarepublica

plumbismo

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lordxamon
17 dic 2016, 14:43

#3 #3 vivalarepublica dijo: Por lo que conozco de cazadores, tienen bastante respeto por la fauna y el medio en el que cazan.

Creo que más preocupante son las industrias cárnicas de las que nos alimentamos cada día.
@vivalarepublica Los cazadores que yo conozco arrasaron con todos los conejos de la zona. Hace años podías ver conejos corriendo por algún prado, ahora ya no. Y los ******* tienen huevos a quejarse "¿Pero qué está pasando? hace años volvía a casa con 20 conejos a la semana, ahora suete si encuentro uno al día"
Y te destrozan los alambres de las fincas para pasar por ellos, o los aflojan o si los quitan no los vuelven a poner en su sitio.
Y el perro de alguno de esos hijos de puta mató a mi perra cuando era pequeño.
Etc, etc, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por luca_alvrz
13 dic 2016, 05:13

De hecho es mejor cuando educas a tus hijos a usar armas ya que creecen sabiendo como ser responsables con el uso de las mismas

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por don_stracci
13 dic 2016, 10:39

#25 #25 The_Super_Killer dijo: #16 @don_stracci Ya veo que la mayoria no se ha dado cuenta, pero eso que he dicho era una broma, pensaba que se notaria al decir "ni armas ni camuflaje eso es para debiles" por lo absurdo que es.@The_Super_Killer Cabía la posibilidad. Gente más absurda se ve.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por dacron
13 dic 2016, 13:01

#26 #26 garbancito74 dijo: #17 @riesgo88 claro, que sí, ¡ole tú!. Ahora analiza esta frase. "Amo la naturaleza, por eso mato animales que viven en ella". Habrá de todo, pero me parece treméndamente hipócrite que alguien que disfruta matando, diga que "ama y respeta" la naturaleza. El que de verdad ama y respeta la naturaleza, ayuda a conservarla, dedica su tiempo (o su dinero si no dispone de tiempo) a ayudar a repoblar zonas deforestadas e intenta recuperar especies en peligro de extinción, o al menos da apoyo a las ONG que lo intentan. Lo de "los cazadores son los primeros que amamos la naturaleza" es un cuento chino, una excusa y una vil mentira.@garbancito74 El que ama y respeta la naturaleza se muere, porque si vives te la estás cargando igual, pedazo de subnormal.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por latinoamistoso
12 dic 2016, 19:18

Siempre se le ha enseñado a los niños a cazar. Pero no lo pongas en una foto porque todos se indignan aunque ya lo sepan

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por takeo
13 dic 2016, 13:06

#46 #46 arcabuzero dijo: "La mayoría se comen lo que cazan" ..te aseguro que los que cazan jirafas,osos o monos (si,monos) no se los comen. Hablamos de respetar a la naturaleza#41 @julitokun ,bastante daño hacemos invadiendo su hábitat y contaminándolo todo para encima matarlos por puro placer. Enseñar a un crío a matar por puro gusto es privarle de empatía y respeto por la vida. Lo de la carne industrial es otra movida. @arcabuzero es que esos no son la mayoría. Zoquete

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por don_stracci
12 dic 2016, 16:39

#23 #23 wellington dijo: #14 @don_stracci No. Hablo de gente que ve la caza como un arte y algo para pasar el rato, no para sobrevivir.@wellington Estás en contacto con la naturaleza por lo que sí, pasas el rato.
Y el tema sobrevivir... Nadie caza por sobrevivir, pero sí para comer o controlar plagas que ataquen sus cultivos.
La definición de arte es aquel objeto o actividad que provoca una sensación en una persona. Para ti puede no serlo pero para mí sí, igual que para mí el arte abstracto no lo es en absoluto y para ti sí lo puede ser. Es un concepto subjetivo.
Ah, que gente que quiera matar animales también te los puedes encontrar en los mataderos o incluso en su propia casa disfrutando matar moscas, que aunque parezca absurdo son animales también.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por surmanomdma
12 dic 2016, 13:43

Que coraje me dan estas mierdas y luego quien escribió este cartel irá de tolerante... todo lo que no sea disfrazar al niño como una serie de dibujitos es malcriarlo, un poco de respeto os hace falta.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por lorddkno
12 dic 2016, 18:00

el dia que llegue un apocalipsis zombie , todos seremos amigo de ese niño ......

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por don_stracci
12 dic 2016, 13:13

#4 #4 vcb92 dijo: #2 @The_Super_Killer Yo le dejaría cazar, pero en vez de animales, soltaría en un terreno enorme vallado a asesinos y pederastas, al menos se limpiaría un poco el mundo.@vcb92 No quiero comer carne humana.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por The_Super_Killer
12 dic 2016, 13:46

#16 #16 don_stracci dijo: #2 @The_Super_Killer Tú la carne que comes la cazas con tus uñas y dientes o la compras en el supermercado??@don_stracci Ya veo que la mayoria no se ha dado cuenta, pero eso que he dicho era una broma, pensaba que se notaria al decir "ni armas ni camuflaje eso es para debiles" por lo absurdo que es.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por hoodoolady
12 dic 2016, 22:37

#34 #34 garurumon50 dijo: #8 Yo eso en mi pueblo solo lo he visto hacer cuando el perro está enfermo, si por ejemplo tiene cáncer o leishmaniasis, y sabes que el animal va a sufrir y ya no vale la pena seguirlo manteniendo. Y no los ahorcan; o les dan un veneno rápido o les pegan un tiro en la cabeza después de anestesiarlos. En mi familia si el perro no está enfermo pero si muy viejo no lo sacrificamos, lo mantenemos hasta que enferme o no pueda más, que bien que el animal ha ido a cazar cuando se lo hemos dicho y se lo ha ganado. En el resto de España no se si hacen de verdad eso...@garurumon50 Claro, no todos los que cazan son así pero vaya, que una gran mayoría opino que si, solamente hay que ver la pila de protectoras que hay solo para galgos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por elixalo95
13 dic 2016, 12:54

Umm osea un ******* de mujeres ama a sus victimas y repeta a la sociedad. Puta gente retrazada ya estamos haciendo mucho daño a los animales con las industrias carnicas para que ahora un paleto con escopeta salga por ahi asesinando sin sentido de los animales que es muy valiente cazar con un arma putos covardes.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por elixalo95
13 dic 2016, 12:49

Vamos a ver osea un cazador ama a los nimales y repeta la fauna. Entonces un maltratador de mujeres ama a asu mujer y recpeta a su familia

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sagan75
12 dic 2016, 14:53

#26 #26 garbancito74 dijo: #17 @riesgo88 claro, que sí, ¡ole tú!. Ahora analiza esta frase. "Amo la naturaleza, por eso mato animales que viven en ella". Habrá de todo, pero me parece treméndamente hipócrite que alguien que disfruta matando, diga que "ama y respeta" la naturaleza. El que de verdad ama y respeta la naturaleza, ayuda a conservarla, dedica su tiempo (o su dinero si no dispone de tiempo) a ayudar a repoblar zonas deforestadas e intenta recuperar especies en peligro de extinción, o al menos da apoyo a las ONG que lo intentan. Lo de "los cazadores son los primeros que amamos la naturaleza" es un cuento chino, una excusa y una vil mentira.@garbancito74 Una vez mas. la ignorancia y el fanatismo se hacen presentes....La caza deportiva a si como la de sobre-vivencia son hermosas y educativas, hay lugares para ello y los costos son muy altos, los ingresos destinados a la preservación y cuidado de los animales que no sufren sobre-poblacion...

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por arcabuzero
13 dic 2016, 13:26

#53 #53 takeo dijo: #46 @arcabuzero es que esos no son la mayoría. Zoquete@takeo . Las ******* de toros y la caza denigran a la especie humana. Y tarde o temprano ambos desaparecerán. Los que quieran comportarse como trogloditas se extinguirán. Faltón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por pelusaurio
12 dic 2016, 13:16

#10 #10 digilil dijo: #1 @pelusaurio Debajo de la portada se puede leer "La escopeta del niño es de juguete"@digilil La imagen representa el relevo generacional de los cazadores, no un catalogo de juguetes. Y los que dicen que es evidente que no llevan a xavales de 6años de caza es que pisan poco los pueblos...

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por arcabuzero
12 dic 2016, 23:27

"La mayoría se comen lo que cazan" ..te aseguro que los que cazan jirafas,osos o monos (si,monos) no se los comen. Hablamos de respetar a la naturaleza#41 #41 julitokun dijo: #20 @arcabuzero
#2 @The_Super_Killer
¿Sois vegetarianos? Si no es así, sois unos hipócritas.
La mayoría de cazadores se comen lo que cazan (estoy totalmente en contra de esos que matan únicamente para colgar una cabeza en el salón de su casa).
Esos animales están en libertad y tienen una oportunidad de escapar, y si pensáis que por llevar una escopeta están en desventaja, decidme que ventaja tienen los animales que nacen en cautiverio, en jaulas o lugares súper estrechos, alimentados a base de piensos y suplementos para engordar y que despues son sacrificados sin mas opción, sin escapatoria.

Si los cazadores son unos cobardes, ¿que clase de personas son las que trabajan en un matadero? Y vosotros, ¿que clase de carne coméis?
@julitokun ,bastante daño hacemos invadiendo su hábitat y contaminándolo todo para encima matarlos por puro placer. Enseñar a un crío a matar por puro gusto es privarle de empatía y respeto por la vida. Lo de la carne industrial es otra movida.

2
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!