¡Cuánta razón! / El arte hoy en día
Arriba
23
Enviado por jhonnypapayone el 18 dic 2016, 20:51

El arte hoy en día


arte,lienzo,absurdo,dibujo,restos

Fuente: http://cartoonsforyou.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Apoyo paterno Enlace a El arte y el cine están íntimamente vinculados y estas imágenes lo demuestran Enlace a Espeluznantes misterios sin resolver que siguen siendo un enigma a día de hoy

Vídeo relacionado:

Enlace a Hacer arte sobre café no es fácil
#1 por death_man
20 dic 2016, 18:48

representa la frustracion artistica

A favor En contra 37(39 votos)
#2 por humorlan
20 dic 2016, 18:50

Al final en el 2050 una simple línea recta ya se contará como una obra de arte

1
A favor En contra 19(31 votos)
#12 por lolrabito
20 dic 2016, 19:34

#2 #2 humorlan dijo: Al final en el 2050 una simple línea recta ya se contará como una obra de arte@humorlan como? Ya estamos en el 2050? http://www.dailymail.co.uk/news/article-2324723/Newman-abstract-painting-sells-43m-NY.html

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por drkztan
20 dic 2016, 19:21

#10 #10 mundomemefc dijo: Ea gracioso cuando las personas ignorantes se burlan de estas clases de pinturas. Yo siento que estas personas se frustran porque el trabajo de otros aparentemente es mas "simple" y le retribuye mucho. Pero lo que no saben es que todo en esta vida se necesita esfuerzo y si tu crees que puedes hacer una obra artística de este modo simplemente asla y preséntala a ver si de verdad creen que es tan sencillo @mundomemefc Eso está muy bien, hasta que te enteras que se le presentó a un grupo de los mejores críticos de arte cuadros abstractos pintados por simios, elefantes y un par de artistas modernos y fueron absolutamente incapaces de distinguir entre los tres, llegando a alabar la obra del simio como un hito del intelecto artístico.

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por hearts
21 dic 2016, 00:06

#4 #4 camus_de_acuario dijo: Lo que yo entiendo de tantos carteles como estos es que la gente solo sabe de arte lo que ve en publicaciones como esta (nada), seguramente jamas hayan ido a una galería, exposición o algo de arte.@camus_de_acuario ¿Qué es el arte? El arte es una forma de expresión, a partir de la cual lo que deseas es transmitir sentimientos y sensaciones a la persona que lo está observando. El arte tiene que ser bello y contundente como la naturaleza, capaz de dejarnos a todos asombrados y capaces de entender y comprender lo que el artista quiso transmitir.

Si CASI nadie siente nada al ver esas obras, y ven lo que precisamente son (lineas y circulos), no es problema de esas personas, es problema de los que "creen" saber lo que es el arte, que intentan imponer unos absurdos como una corriente artística emotiva y sensitiva.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por damizyz
20 dic 2016, 19:36

Si es tan fácil crear obras de artes y venderlas por millones por que no lo hacen?
Vamos gente vendan garabatos en los museos a ver que tal les va...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por hearts
21 dic 2016, 00:17

#4 #4 camus_de_acuario dijo: Lo que yo entiendo de tantos carteles como estos es que la gente solo sabe de arte lo que ve en publicaciones como esta (nada), seguramente jamas hayan ido a una galería, exposición o algo de arte.@camus_de_acuario Hubo un artista, (Piero Manzoni) cuyas obras eran una satira hacia lo que es el arte moderno. Para él era arte todo lo que tocaba y firmaba. Llegó a considerar a algunas personas obras de arte, firmándolas como si él fuera el artista. Toda su obra tiene el mismo sentido, pero el colofón fue su obra final. Selló 90 latas donde guardó sus excrementos y las llamó "Mierda de Artista" (puedes buscarlo), llegando a ser valoradas (y compradas) por una cantidad de 127.000€. La gente que va a las galerias y las exposiciones considera que eso es arte. ¿Crees que un hombre de campo sabe menos de arte por ver que esa mierda es mierda?

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por hearts
21 dic 2016, 00:09

#4 #4 camus_de_acuario dijo: Lo que yo entiendo de tantos carteles como estos es que la gente solo sabe de arte lo que ve en publicaciones como esta (nada), seguramente jamas hayan ido a una galería, exposición o algo de arte.@camus_de_acuario Yo tengo una concepción distinta y propia del arte. Para mi es arte todo aquello que requiere un esfuerzo, una dedicación por parte de su autor, algo que veas y lo primero que pienses sea: "Joder, lo que debe haberle costado hacer esto". Una escultura, un lienzo, un edificio. Cualquier obra llena de originalidad y esfuerzo es merecedora de ser llamada arte.

Pero una linea para mi no es arte. Un vaso de agua medio lleno no es arte. Unos manchurrones como en el cartel no es arte. Pueden haber mil galerias con esas obras, que para mi serán obras en los que ni tan siquiera el autor quiso ponerles un sentimiento, así que mucho menos van a transmitir.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por bigkratos_92
20 dic 2016, 21:23

@humorlan Ya hay un cuadro que es una línea. Miró.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por uny01
20 dic 2016, 18:59

Arte es cuando ves un cuadro, sabes que es una pintura y aun así te tienes que acercar a comprobarlo porque es increíblemente realista. Lo de hoy en día no es arte, son cuadros manchados con nombres extraños y esotéricos.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por camus_de_acuario
20 dic 2016, 18:54

Lo que yo entiendo de tantos carteles como estos es que la gente solo sabe de arte lo que ve en publicaciones como esta (nada), seguramente jamas hayan ido a una galería, exposición o algo de arte.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por bgtkpapuh
20 dic 2016, 18:51

repetido

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por harupc
20 dic 2016, 19:03

Nadie se ha parado a pensar el porke tuvo fama eso de poner un simple punto em medio de un cuadro? Que si, que no ponen todo el alma como velázquez pero fueron los primeros, y en el comercio del arte importa la innovación y eso es como miro, nadie antes havia echo nada igual. Ahora si, que ya cansa los cuadros de mierda que se venden a millones

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por harupc
20 dic 2016, 19:01

Mierda, enserio app de cuanta razon, mejoradla, el comentario se ha enviado solo, mas otros miles de problemas

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por felloyo
20 dic 2016, 22:41

#5 #5 uny01 dijo: Arte es cuando ves un cuadro, sabes que es una pintura y aun así te tienes que acercar a comprobarlo porque es increíblemente realista. Lo de hoy en día no es arte, son cuadros manchados con nombres extraños y esotéricos.@uny01 Pero que dices?? JAJAJA madre mia,eso es solo un estilo artístico,tu te refieres al hiperrealismo,pero no todo es que parezca "real" el arte puede encontrarse en cualquier sitio,desde la estructura y forma de un edificio hasta el diseño de un simple lápiz o goma,pero bueno,de verdad que no se donde habrás sacado esa definición de arte. P.D. Estudio Artes

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por albayalde
21 dic 2016, 03:49

#15.#15 felloyo dijo: #5 @uny01 Pero que dices?? JAJAJA madre mia,eso es solo un estilo artístico,tu te refieres al hiperrealismo,pero no todo es que parezca "real" el arte puede encontrarse en cualquier sitio,desde la estructura y forma de un edificio hasta el diseño de un simple lápiz o goma,pero bueno,de verdad que no se donde habrás sacado esa definición de arte. P.D. Estudio Artes Estudiar Artes te hace un erudito en el tema? Mira, el arte es una manifestación humana y por lo tanto todos tienen derecho a participar de él, lo que dice #5,#5 uny01 dijo: Arte es cuando ves un cuadro, sabes que es una pintura y aun así te tienes que acercar a comprobarlo porque es increíblemente realista. Lo de hoy en día no es arte, son cuadros manchados con nombres extraños y esotéricos. se refiere a como entiende el arte, desde el punto de vista de un espectador. El arte se presta a un espeso contenido y formas de representarlo. No por manchar todo un lienzo de rojo significa que carezca de sentido y si no lo tiene, debe ser fundamentado. Tantas cosas que el artista sucede y quiere representar en su lienzo, escultura y que parezca una porquería, una vil mancha, pero te provoque un asco, una idea... Un algo. Y pensar que el arte se limita. Entendamos el arte a nuestros tiempos y como lo que es.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por vaginacondientes
21 dic 2016, 14:31

Y asi, niños, se blanquea dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por juanfanseyker
21 dic 2016, 19:50

El arte es infinito, por que os molestais es cerrarlo en una sola rama entendible? Solo es arte una escultura renacentista? Un dibujo hiperrealista? Arte pueden ser tantaa cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por maxaco
21 dic 2016, 22:27

El arte es expresión creativa, desarrollarte bien en una disciplina no te hace artista. Ej: Tú puedes copiar una obra de un gran artista de forma genial, pero si no eres capaz de crear algo original que diga algo al público, no eres artista

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pokerasi
24 dic 2016, 15:36

#16 #16 hearts dijo: #4 @camus_de_acuario ¿Qué es el arte? El arte es una forma de expresión, a partir de la cual lo que deseas es transmitir sentimientos y sensaciones a la persona que lo está observando. El arte tiene que ser bello y contundente como la naturaleza, capaz de dejarnos a todos asombrados y capaces de entender y comprender lo que el artista quiso transmitir.

Si CASI nadie siente nada al ver esas obras, y ven lo que precisamente son (lineas y circulos), no es problema de esas personas, es problema de los que "creen" saber lo que es el arte, que intentan imponer unos absurdos como una corriente artística emotiva y sensitiva.
@hearts Error, el arte no tiene porque ser bonito, representar la naturaleza o llevar un gran esfuerzo. ¿Acaso ''Saturno devorando a sus hijos'' te parece bonito?
La definición de arte es tan ambigua que es imposible decir si algo es o no arte.
al principio, el arte tenia la función de representar la realidad de manera fiable, pero esto cambió con la invención de las fotos y vídeos. Si quiero, puedo decir que este comentario es arte, y tu no tendrías ningún argumento solido y valido para negarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por elcocodriloconrayoslaser
20 dic 2016, 19:10

Es irónico porque en esta página normalmente cualquier mierda se considera "arte"

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por mundomemefc
20 dic 2016, 19:10

Ea gracioso cuando las personas ignorantes se burlan de estas clases de pinturas. Yo siento que estas personas se frustran porque el trabajo de otros aparentemente es mas "simple" y le retribuye mucho. Pero lo que no saben es que todo en esta vida se necesita esfuerzo y si tu crees que puedes hacer una obra artística de este modo simplemente asla y preséntala a ver si de verdad creen que es tan sencillo

1
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por harupc
20 dic 2016, 19:00

Nadie se ha parado en pensar que esas formas abstractas, o un simple

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!