¡Cuánta razón! / Si los graffiteros son artistas, ¿este escultor qué es?
Arriba
28
Enviado por jhonnypapayone el 24 dic 2016, 07:55

Si los graffiteros son artistas, ¿este escultor qué es?


Esculturas,realismo

Fuente: https://octahedronhd.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este hombre belga documenta las casas feas que ve, y son tan horrendas que hacen reír Enlace a  Este increíble mono ha adoptado un cachorrito y se ha convertido en su mayor defensor Enlace a Qué buen servicio...

Vídeo relacionado:

Enlace a Assetto Corsa, el juego de coches más realista que verás hoy
destacado
#9 por lorddkno
24 dic 2016, 19:26

seamos serios , hay escultores y escultores , asi como hay grafiteros y grafiteros , y tu estas comparando a uno de los mejores escultores con , es mas , esos que rayan paredes y solo ponen firmas no merecen ser llamados grafiteros , solo son delicuentes ..




imagina que ahora yo diga que por esta comparacion (la misma que usaste tu) , diga que los escultores no merecen ser llamados artistas ..

1
A favor En contra 203(233 votos)
destacado
#6 por spyrot
24 dic 2016, 19:25

"Rayar con spray".

ESTO es un graffiti:



ESTO es rayar una pared con spray:

2
A favor En contra 70(96 votos)
destacado
#2 por yils13
24 dic 2016, 19:22

mi favorita es pieta

1
A favor En contra 53(57 votos)
#4 por surmanomdma
24 dic 2016, 19:24

Obviamente eso tiene más mérito, pero amigo, el graffiti no son tres rayas en una fachada ni todas las pintadas son graffiti. Hay autenticas obras de arte hechas con un spray y si no lo reconoces así no tienes idea de que estás hablando.

A favor En contra 31(43 votos)
#24 por ciclonazo1912
25 dic 2016, 15:23

#2 #2 yils13 dijo: mi favorita es pieta [img]http://educacion.ufm.edu/wp-content/uploads/2014/06/Michelangelos_Pieta_.jpg[/img] @yils13 ok ya que estamos,. mi favorita: (Virgen con velo)

A favor En contra 28(28 votos)
#13 por technomancer
24 dic 2016, 20:19

Como dice Perez-Reverte en boca de unos de sus personajes en el Francotirador Paciente, una novela que trata el tema: Según las autoridades, el grafiti destruye el paisaje urbano; pero nosotros debemos soportsr los luminosos, los rótulos, la publicidad, los autobuses con anuncios bmensajes estúpidos...

A favor En contra 13(17 votos)
#15 por lyawler
24 dic 2016, 20:58

"Esta escultura" es el Rapto de Proserpina, y "este escultor" es Gian Lorenzo Bernini.
Me parece muy bien que se defienda el arte escultórico, pero de la misma forma en que hay miles de "graffitis" que son maravillas y realmente unas obras de arte, habla con propiedad de una escultura que es patrimonio de la humanidad, por favor

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por almiel
24 dic 2016, 21:41

Que una cosa se considere arte no quiere decir que lo demás no lo sea.

El título es una mierda.

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por posti85
24 dic 2016, 19:22

Al escultor también le gustaban más jamoncillas que esqueléticas.

A favor En contra 7(17 votos)
#20 por burningdrop
25 dic 2016, 03:19

Que asco me da la gente que mide todo con la misma vara de medir. El arte tiene muchas categorías,no vayamos mezclando el tocino con la velocidad por dios

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por argonest
24 dic 2016, 20:39

Y no os olvidéis de los grafiteros poetas :"si err bryan te vasilaaah, tu te caya y lo asimilaa"

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por trew
24 dic 2016, 19:26

A ver, estoy de acuerdo que hoy en día se llama arte a cualquier cosa, pero el concepto de arte es bastante amplio, hay muchas disciplinas, y comparar unas con otras no es adecuado. Quizá el grafitti debería de compararse con ¿pintura? Tampoco estoy seguro, pero escultura como que no.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por leyendofbigfoot
24 dic 2016, 19:25

vaya gilipollez jajajaj la dificultad no determina si es arte o no!

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por unlogik
24 dic 2016, 19:24

No lo sé, pero tú y el del comentario 1 sois retrasados

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ladaye
25 dic 2016, 03:11

true history

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por mclalo
27 dic 2016, 22:12

Y Bernini tenía poco más de 20 años cuando la hizo...
Por otro ladoun cartel mostrando el Rapto de Proserpina ya se había publicado dos veces antes que este pero con otro tono. Por las prisas sólo encontré uno:

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por neaimagen
26 dic 2016, 13:02

Uy que paja me da ese cartel. El arte se manifiesta de distintas maneras y distintas tecnicas. Que una cosa haya llevado mas trabajo que la otra, no le quita merito artistico.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por chavachavac
26 dic 2016, 04:42

Vaya cartel mas sidoso

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por samu13
26 dic 2016, 02:19

#8 #8 trew dijo: A ver, estoy de acuerdo que hoy en día se llama arte a cualquier cosa, pero el concepto de arte es bastante amplio, hay muchas disciplinas, y comparar unas con otras no es adecuado. Quizá el grafitti debería de compararse con ¿pintura? Tampoco estoy seguro, pero escultura como que no.@trew Arte: Manifestación de la actividad humana mediante la cual se interpreta lo real o se plasma lo imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
Todo lo que entre en esa definición es Arte, sea de quien sea, y sea como sea. El dibujo chorra de un chaval de 5 años es arte en su totalidad también.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por _albert_
25 dic 2016, 12:48

Ajá. Vuelve a la cueva y de paso mira unos buenos graffitis, y mirate unos cuadros y esculturas contemporáneas, y me cuentas qué es arte y qué no.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por vreyes
25 dic 2016, 11:50

viendo al autor de cartel no me sorprende las mierdas que publica.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por budgerigar
25 dic 2016, 09:32

Pero qué tontaco eres xD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por artritus
25 dic 2016, 00:42

El arte siempre implica cierto grado de dificultad en todas sus expresiones; y una puñetera firma no es arte. Currátela lo que quieras, pero para eso,haz un dibujo y pones tu firma en el tan currada como quieras.
Y tampoco vale llamar arte a todo...porque ni de coña lo es.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por social_robot
24 dic 2016, 19:22

El grafitti es una lucha territorial más que arte en sí.

A favor En contra 1(17 votos)
#17 por idnael
24 dic 2016, 21:52

Esto si que es una obra de arte que perdurará asta el fin de los tiempos tanto la obra como el escultor, y los grafiteros me guardo mi opinión que la gente se ofende muy rápido xD.

A favor En contra 1(11 votos)
#28 por hombrechimenea
26 dic 2016, 14:23

Menuda tontería de cartel. Entonces según tu lo que hace Nychos (buscarlo que vais a flipar) es basura y el cerdito de barro que ha echo mi primo es arte? Eres un demagogo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por arquelins
24 dic 2016, 19:35

Hay que ser gili****s para andar definiendo que es arte y que no lo es

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por hearts
24 dic 2016, 19:45

#6 #6 spyrot dijo: "Rayar con spray".

ESTO es un graffiti:

[img]http://previews.123rf.com/images/soratorn/soratorn1406/soratorn140600012/28933977-wall-grafitti-Stock-Photo-grafitti.jpg[/img]

ESTO es rayar una pared con spray:

[img]http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Australian+Government+Cracks+Down+Graffiti+tF-MODVOcY6l.jpg[/img]
@spyrot No has ido a poner el mejor ejemplo para defender los graffitis. Ese en particular parece sin acabar y bastante malo.

#9 #9 lorddkno dijo: seamos serios , hay escultores y escultores , asi como hay grafiteros y grafiteros , y tu estas comparando a uno de los mejores escultores con , es mas , esos que rayan paredes y solo ponen firmas no merecen ser llamados grafiteros , solo son delicuentes ..
[img]https://www.diegoreinaldos.com/upload/articulos/affd101808257cd1353a3e16d3fb0e3f.jpg[/img]
[img]http://marcianosmx.com/wp-content/uploads/2014/03/graffiti_arte_urbana_ashop_04.jpg[/img]

imagina que ahora yo diga que por esta comparacion (la misma que usaste tu) , diga que los escultores no merecen ser llamados artistas ..
@lorddkno También he visto graffitis de firmas y algunos son impresionantes. Una cosa son los que ponen cuatro rayas y otros los que son capaces de hacer grandes firmas.

A favor En contra 10(44 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!