¡Cuánta razón! / El cómic contra la violencia de género y la propia superación
Arriba
48
Enviado por gryphon87 el 14 ene 2017, 05:15

El cómic contra la violencia de género y la propia superación


miedo,historia,Frank Herbert,comic,superación,violencia

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/43628690121459699/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia es cíclica Enlace a Patricia Conde contra MasterChef Enlace a Fotos históricas que quizá no hayas visto antes

Vídeo relacionado:

Enlace a A este perro no le gustan las inyecciones
destacado
#3 por fuckitall
14 ene 2017, 13:16

Sé que la violencia de género es un tema importante, pero me gustaría que muestren que los hombres también sufren violencia de género.

6
A favor En contra 58(194 votos)
destacado
#19 por argodil
14 ene 2017, 14:24

No entiendo el sentido del debate en los comentarios. Da igual que fuera a un hombre o a una mujer. Es una breve historia de superación al miedo. Para ambientarla mejor, se pone en el caso de una mujer (más frecuente). A ver si ahora vamos a tener que hacer historias paralelas con hombres y mujeres para no ofender por género. En plan, como el lenguaje y la lenguaja y cosas así.

2
A favor En contra 55(75 votos)
#38 por social_robot
14 ene 2017, 19:19

#3 #3 fuckitall dijo: Sé que la violencia de género es un tema importante, pero me gustaría que muestren que los hombres también sufren violencia de género.@fuckitall Los hombres también sufren violencia. Hala, ya está, ¿quieres una palmadita también?

A favor En contra 40(50 votos)
#10 por imanol_17
14 ene 2017, 13:57

#3 #3 fuckitall dijo: Sé que la violencia de género es un tema importante, pero me gustaría que muestren que los hombres también sufren violencia de género.@fuckitall Como cuando entras a CuantaRazón y ves que se ha convertido en CuantoCuñado

2
A favor En contra 27(47 votos)
#2 por cojonciamen
14 ene 2017, 13:16

“I must not fear. Fear is the mind-killer. Fear is the little-death that brings total obliteration. I will face my fear. I will permit it to pass over me and through me. And when it has gone past I will turn the inner eye to see its path. Where the fear has gone there will be nothing. Only I will remain.”

1
A favor En contra 13(21 votos)
#11 por deathbat1997
14 ene 2017, 13:59

#8 #8 nacha138 dijo: No me suelo meter en este tipo de post a comentar pero de verdad. Sois como monos, la violencia de género femenina EXISTE y es MUY GRAVE teneis que dejar de despreciarla diciendo que lo que hay que enseñar aqui son comics de violencia de genero masculinos porque primero, ya existen, menos claro, como hay menos casos de violencia de genero hacia hombres y segundo porque si quereis defender ese tipo de violencia debeis empezar por respetar todos los tipos de violencia. Y no actuar como niños y quejaros cada vez que veis un cartel de este tipo. Criticas constructivas o comentarios divertidos o lo que querais pero de verdad, ir a 9gag, ved los comentarios top alli. es flipante la cultura en españa y lo poco que se piensan las cosas antes de hablar. @nacha138 GRACIAS, es muy cierto que hay violencia de género hacia el hombre también, pero en un grado MUCHO menor que la violencia que existe contra la mujer (y eso parece que a la gente no le entre en la cabeza), sólo diré que la ONU dictaminó que la violencia de género hacia mujeres y niñas es una pandemia mundial. Siento mucho decir esto, pero cuando un hombre dice '' hay hombres maltratados '' o '' not all men '' me demuestran que se la suda mucho que nos maltraten y asesinen cada día (y que cuando no son el centro de atención les duele).

3
A favor En contra 9(27 votos)
#26 por belthazor
14 ene 2017, 14:55

Es increible cómo en cuestiones de feminismo hay que irse a los comentarios con más negativos para encontrar un poco de sentido común. Qué mal futuro nos espera...

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por social_robot
14 ene 2017, 19:34

#37 #37 garbancito74 dijo: #14 @kira00 pero si la que se silencia es la violencia contra el hombre ¿o es que ves en algún lado que se hable de ella? Sois vosotros/as, los que ponéis palabras en la boca de aquellos que no queremos seguir esta "nueva ola", no queremos silenciar a la mujer maltratada, ni que se silencien las muertes femeninas, solo queremos el mismo trato para las víctimas masculinas, tan simple como eso. Sois vosotros/as los que insultais a un periodista por filmar un documental sobre la violencia contra el hombre, los que lo llaman TERRORISTA, los que hacéis que la policía borre un twit por incluir al hombre en la violencia de género, y los que quitáis importancia a las muertes masculinas en base a su número... así que ¿quién silencia a quién?@garbancito74 La tercera ola feminista se fundamenta en la búsqueda de derechos de todas las mujeres y la descriminalización de las trabajadoras sexuales (Y trabajadores sexuales, no os rayéis), las personas homosexuales y las transexuales. Acusar a la tercera ola de que su objetivo sea silenciar a los hombres agredidos es, a su vez, desacreditar y silenciar a las trabajadoras sexuales, al transfeminismo y a mucha otra gente.
No estoy diciendo que no haya gente que no haya gente que lleve a cabo malas acciones en nombre del feminismo, pero condenar el feminismo por las acciones de unos pocos no es justo ni racional.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por nacha138
14 ene 2017, 13:51

No me suelo meter en este tipo de post a comentar pero de verdad. Sois como monos, la violencia de género femenina EXISTE y es MUY GRAVE teneis que dejar de despreciarla diciendo que lo que hay que enseñar aqui son comics de violencia de genero masculinos porque primero, ya existen, menos claro, como hay menos casos de violencia de genero hacia hombres y segundo porque si quereis defender ese tipo de violencia debeis empezar por respetar todos los tipos de violencia. Y no actuar como niños y quejaros cada vez que veis un cartel de este tipo. Criticas constructivas o comentarios divertidos o lo que querais pero de verdad, ir a 9gag, ved los comentarios top alli. es flipante la cultura en españa y lo poco que se piensan las cosas antes de hablar.

2
A favor En contra 6(32 votos)
#44 por bonylobo
14 ene 2017, 22:49

Me gustaría llamar la atención sobre un dato acerca del cartel :
-1 esta letanía tan chula es la que realiza el benne gesserit,una secta de monjas mentalistas que se educan desde niñas para casarse con hombres poderosos en busca de ramas genéticas adecuadas
-2 Paul atreides recita esta letanía antes de la batalla (normalmente antes de matar a alguien) asi que como eslogan pacifista no pega
-3 Es curioso que se cite a un personaje que obligo por la fuerza a una princesa a casarse con el ,mientras tiene una concubina real en un cartel contra la violenecia de genero.
Gracias ,un saludo

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por fuckitall
14 ene 2017, 19:37

Me causa gracia como me atacan sin saber que soy mujer, solo asumiendo que "me quejo" porque soy hombre.
Vivo en Argentina, donde todos los días es noticia que una mujer fue golpeada, quemada viva, violada o asesinada.
Lo que quiero marcar es que la violencia no tiene género, pero siempre se olvida que el hombre puede ser violentado por una mujer, aunque quizás no físicamente. Tal vez, en este momento me afecta que se ignore la violencia hacia el hombre porque la situación que está pasando mi hermano con su ex pareja.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por god_war
14 ene 2017, 13:54

#3 #3 fuckitall dijo: Sé que la violencia de género es un tema importante, pero me gustaría que muestren que los hombres también sufren violencia de género.@fuckitall El ser humano es increible, pudiendo avanzar como raza humana hacía un futuro esplendido..... NOPE nos auto-destruimos y nos detenemos en pequeñeces absurdas, y si dices la verdad de las cosas te silencian, ya que ellos se sienten ofendidos y necesitan espacios seguros.
Os encerraba a todos en una instalaciones y os ordeñaba como vacas, y con ingienería genetica saldrían unos seres humanos esplendidos y maravillosos.
P.S. Vuestros amigos los reptilianos os quieren mucho(vuestro codice genomatico) cof cof. ;-)

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por andromedanegra
15 ene 2017, 00:50

#19 #19 argodil dijo: No entiendo el sentido del debate en los comentarios. Da igual que fuera a un hombre o a una mujer. Es una breve historia de superación al miedo. Para ambientarla mejor, se pone en el caso de una mujer (más frecuente). A ver si ahora vamos a tener que hacer historias paralelas con hombres y mujeres para no ofender por género. En plan, como el lenguaje y la lenguaja y cosas así.@argodil ... solo buscan la polémica, mostraron a un hombre que le pegaba a su esposa y algunos hombres se dieron por aludidos y el mensaje se fue al traste; y si hubiese sido al revés, serian mujeres las que estarían indignadas. Deberían hacer carteles con muñecos sin genero y así nos dejamos tanta guerra entre mujeres y hombres ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por aeren00
14 ene 2017, 13:20

Que buena saga es DUNE. La letanía contra el miedo si mal no recuerdo es uno de los dogmas de las Bene-Gesserit.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Dietilamido_Lisergico
14 ene 2017, 16:25

#12 #12 nacha138 dijo: #11 @deathbat1997 es que ese es el problema! Porque ahora mismo me encantaría que uno de estos hombres/chicos que suelen comentar este tipo de cosas me contestase con una critica o un momentario constructivo, pero me desespera porque se que solo me van a poner puntos negativos y a contestar insultando y sin saber. @nacha138 Perdona, pero hay algunos hombres que han intentado alzarse contra el dogma del feminismo con argumentos racionales y las feministas los habéis linchado. Por ejemplo cuando Jorge Cremades dijo lo de que también violaban hombres y aparte de decirle machista incluso le cancelaron actos. El feminismo es una dictadura que te puede hacer perder el trabajo si vas contra él, como otro ejemplo un columnista que hace poco lo despidieron por decir no sé qué de la violencia de género en un periódico gallego.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por nacha138
14 ene 2017, 14:04

#11 #11 deathbat1997 dijo: #8 @nacha138 GRACIAS, es muy cierto que hay violencia de género hacia el hombre también, pero en un grado MUCHO menor que la violencia que existe contra la mujer (y eso parece que a la gente no le entre en la cabeza), sólo diré que la ONU dictaminó que la violencia de género hacia mujeres y niñas es una pandemia mundial. Siento mucho decir esto, pero cuando un hombre dice '' hay hombres maltratados '' o '' not all men '' me demuestran que se la suda mucho que nos maltraten y asesinen cada día (y que cuando no son el centro de atención les duele).@deathbat1997 es que ese es el problema! Porque ahora mismo me encantaría que uno de estos hombres/chicos que suelen comentar este tipo de cosas me contestase con una critica o un momentario constructivo, pero me desespera porque se que solo me van a poner puntos negativos y a contestar insultando y sin saber.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#21 por massokas
14 ene 2017, 14:37

El miedo es tan necesario como el alivio que nos da el no tener miedo

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por massokas
14 ene 2017, 15:35

#1 #1 robertmix dijo: [youtube]FFkRcEk_tLk[/youtube]@robertmix al fin alguien que saca el tema ya que en ningun momento el cártel pretendia ser una crítica en apoyo a la NO violencia de género. Que os vais por las ramas de Úbeda, joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por An0nym0
14 ene 2017, 17:03

#15 #15 deathbat1997 dijo: #12 @nacha138 es MUY difícil darte cuenta de la opresión de un grupo cuando perteneces al grupo de privilegiados por el sistema, pero lo que me encanta de todo esto es la gente que sigue pensando que el feminismo es la búsqueda de la superioridad de las mujeres sobre los hombres, mi frase favorita de todo esto es '' ni machismo ni feminismo, IGUALITARISMO '', bueno, en fin ... hay que seguir con la lucha aunque nos cueste
PD: cuando veo un comentario en las webs de memondo apoyando el feminismo pido un deseo, son tan escasos :')
@deathbat1997 La gente no piensa eso porque sea ignorante, sino porque es lo que demuestra. La teoría es muy bonita pero la práctica ya no tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por hearts
14 ene 2017, 15:05

No es por ofender al autor del cartel, pero evidentemente el que sufre el miedo y se daña por él, es el que pasa miedo. Si yo no tengo miedo nunca voy a sufrirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por zaq1
14 ene 2017, 18:57

Conque el miedo es malo, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por garbancito74
14 ene 2017, 19:11

#14 #14 kira00 dijo: #3 @fuckitall A base de silenciar la violencia hacia la mujer. Porque únicamente se pide que "se muestre a los hombres" cuando se defiende a las mujeres, como ese cartel. Buscad vuestro espacio si de verdad creeis que es un problema la violencia de género de mujer a hombre (aunque cada semana tenemos mínimo dos casos de mujeres que "caen por el balcón" o "mueren desangrando por puñalas" y casualmente su marido o exmarido estaba allí) pero dejad ya de quitárselo a las mujeres.@kira00 pero si la que se silencia es la violencia contra el hombre ¿o es que ves en algún lado que se hable de ella? Sois vosotros/as, los que ponéis palabras en la boca de aquellos que no queremos seguir esta "nueva ola", no queremos silenciar a la mujer maltratada, ni que se silencien las muertes femeninas, solo queremos el mismo trato para las víctimas masculinas, tan simple como eso. Sois vosotros/as los que insultais a un periodista por filmar un documental sobre la violencia contra el hombre, los que lo llaman TERRORISTA, los que hacéis que la policía borre un twit por incluir al hombre en la violencia de género, y los que quitáis importancia a las muertes masculinas en base a su número... así que ¿quién silencia a quién?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por accintel
14 ene 2017, 14:25

#2 #2 cojonciamen dijo: “I must not fear. Fear is the mind-killer. Fear is the little-death that brings total obliteration. I will face my fear. I will permit it to pass over me and through me. And when it has gone past I will turn the inner eye to see its path. Where the fear has gone there will be nothing. Only I will remain.”@cojonciamen

Cierto :v

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por axxx
14 ene 2017, 20:34

#33 #33 guitarshadows dijo: #19 Más denunciado sí, más frecuente, lo dudo.@guitarshadows Madre mia, el resto de los comentarios los puedo encajar y dan para debatir, pero el tuyo lo voy a enmarcar en mi salón.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por fgyjt
14 ene 2017, 21:55

¿Y que paso despues con el esposo, se fue a Vice City a intentar hakear el alma de Thomas el siciliano movil?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rubymeme
14 ene 2017, 22:02

Yo veo una mujer a la que le pegan porque se ducha en el mar xD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alm20
14 ene 2017, 18:44

#3 #3 fuckitall dijo: Sé que la violencia de género es un tema importante, pero me gustaría que muestren que los hombres también sufren violencia de género.@fuckitall Male tears

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por terrules
14 ene 2017, 17:51

Que putada que siempre pongan a la mujer como la inocente víctima, y al hombre como una bestia enloquecida de rabia, a tomar por culo feminazis

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por jareware
15 ene 2017, 09:09

Tus derechos acaban donde empiezan los mios. Libertad, igualdad y fraternidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por valhalla_lion
15 ene 2017, 16:54

Sufrí maltrato psicológico por parte de mi ex, era muy muy celosa, se reía de mi como quería y encima, cuando la dejé, se hizo la victima y la gente se pensaba que la maltraté, cuando fue ella la que me maltrato, pero cuando se trata de un hombre, a la gente se la suda si le han maltratado, ya sea física o psicológicamente. He tenido que ir al psicólogo para intentar olvidar todo eso, y aunque lo haya conseguido, sigo pensando que el maltrato hacia los hombres parece que "no existe" en esta sociedad. Ojalá el maltrato desaparezca algún día, tanto a las mujeres como a los hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por coolchicken
14 ene 2017, 15:15

#15 #15 deathbat1997 dijo: #12 @nacha138 es MUY difícil darte cuenta de la opresión de un grupo cuando perteneces al grupo de privilegiados por el sistema, pero lo que me encanta de todo esto es la gente que sigue pensando que el feminismo es la búsqueda de la superioridad de las mujeres sobre los hombres, mi frase favorita de todo esto es '' ni machismo ni feminismo, IGUALITARISMO '', bueno, en fin ... hay que seguir con la lucha aunque nos cueste
PD: cuando veo un comentario en las webs de memondo apoyando el feminismo pido un deseo, son tan escasos :')
@deathbat1997 El problema es que hay gente que se queja del feminismo por que confunden hembrismo con feminismo. Poca gente verás quejarse del feminismo si realmente entienden su significado.

Dicho esto, de lo que yo si que me quejo es de que hay mucha hembrista disfrazada de feminista. (causantes en parte de que mucha gente con desconocimiento se queje del feminismo por error)

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por pumpler
14 ene 2017, 13:23

Para cuando uno que haga referencia a todos los hombres maltratados? Y para cuando otro que no se nos criminalice a todos los hombres?

1
A favor En contra 0(16 votos)
#6 por redstone88
14 ene 2017, 13:48

#5 #5 pumpler dijo: Para cuando uno que haga referencia a todos los hombres maltratados? Y para cuando otro que no se nos criminalice a todos los hombres?@pumpler Tristemente nunca porque vende mas decir que un hombre maltrata a la mujer que una mujer que maltrata al hombre y nunca podremos hacer nada contra ello :L

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por jorgeelloco
14 ene 2017, 13:49

Me gustaría ver que pasa si la agresora fuera mujer.

A favor En contra 0(10 votos)
#13 por tristevida
14 ene 2017, 14:08

Venga, va, ahora me diréis que darle unos merecidos azotes con el cinturón a tu mujer es maltrato.

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por deathbat1997
14 ene 2017, 14:14

#12 #12 nacha138 dijo: #11 @deathbat1997 es que ese es el problema! Porque ahora mismo me encantaría que uno de estos hombres/chicos que suelen comentar este tipo de cosas me contestase con una critica o un momentario constructivo, pero me desespera porque se que solo me van a poner puntos negativos y a contestar insultando y sin saber. @nacha138 es MUY difícil darte cuenta de la opresión de un grupo cuando perteneces al grupo de privilegiados por el sistema, pero lo que me encanta de todo esto es la gente que sigue pensando que el feminismo es la búsqueda de la superioridad de las mujeres sobre los hombres, mi frase favorita de todo esto es '' ni machismo ni feminismo, IGUALITARISMO '', bueno, en fin ... hay que seguir con la lucha aunque nos cueste
PD: cuando veo un comentario en las webs de memondo apoyando el feminismo pido un deseo, son tan escasos :')

3
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por deathbat1997
14 ene 2017, 14:16

#10 #10 imanol_17 dijo: #3 @fuckitall Como cuando entras a CuantaRazón y ves que se ha convertido en CuantoCuñado@imanol_17 siempre ha sido CuantoCuñado (todas las webs de memondo), pero ahora es cuando nos damos cuenta, al menos yo llevo bastante en esta red de webs y hasta hace un año y poco no me daba cuenta de la cantidad de machismo que desprenden los comentarios y aportaciones (no todos claro, pero hay muchos). Es lo que tiene deconstruirse, empiezas a verlo todo con más claridad

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por sethc
14 ene 2017, 14:17

Aham... Así que hay menos casos de violencia de genero por parte de la mujer que por parte del hombre. Quizás física sí, pero psicológica lo dudo mucho. Por otro lado, se suele pasar por alto un detalle por el miedo a ser políticamente incorrecto, ¿pero en cuantos de estos casos el agresor es americano del sur, europeo del este o musulman? Ah, pero eso esta feo decirlo y no hay que generalizar.

A favor En contra 0(8 votos)
#18 por sethc
14 ene 2017, 14:18

#10 #10 imanol_17 dijo: #3 @fuckitall Como cuando entras a CuantaRazón y ves que se ha convertido en CuantoCuñado"cuñado" es el nuevo "facha" con el que insultar a alguien por tener una opinión, ¿verdad?

A favor En contra 0(12 votos)
#22 por malecon1
14 ene 2017, 14:47

#11 #11 deathbat1997 dijo: #8 @nacha138 GRACIAS, es muy cierto que hay violencia de género hacia el hombre también, pero en un grado MUCHO menor que la violencia que existe contra la mujer (y eso parece que a la gente no le entre en la cabeza), sólo diré que la ONU dictaminó que la violencia de género hacia mujeres y niñas es una pandemia mundial. Siento mucho decir esto, pero cuando un hombre dice '' hay hombres maltratados '' o '' not all men '' me demuestran que se la suda mucho que nos maltraten y asesinen cada día (y que cuando no son el centro de atención les duele).@deathbat1997 tal vez sea cierto que la violencia hacia el hombre sea mucho menor, pero aún así eso no quita que ambos sufren violencia, la violencia no tiene genero y no hay motivos para defender entonces a solo la mitad de la población.

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por malecon1
14 ene 2017, 14:48

#8 #8 nacha138 dijo: No me suelo meter en este tipo de post a comentar pero de verdad. Sois como monos, la violencia de género femenina EXISTE y es MUY GRAVE teneis que dejar de despreciarla diciendo que lo que hay que enseñar aqui son comics de violencia de genero masculinos porque primero, ya existen, menos claro, como hay menos casos de violencia de genero hacia hombres y segundo porque si quereis defender ese tipo de violencia debeis empezar por respetar todos los tipos de violencia. Y no actuar como niños y quejaros cada vez que veis un cartel de este tipo. Criticas constructivas o comentarios divertidos o lo que querais pero de verdad, ir a 9gag, ved los comentarios top alli. es flipante la cultura en españa y lo poco que se piensan las cosas antes de hablar. @nacha138 Buscar visibilizar la violencia que sufren los hombres no es menospreciar la violencia que sufren las mujeres, más bien son ustedes quienes menosprecian la violencia que sufren los hombres diciendo que "es mucho menor" (como si esa fuera excusa para solo defender a un genero)

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por malecon1
14 ene 2017, 14:52

#15 #15 deathbat1997 dijo: #12 @nacha138 es MUY difícil darte cuenta de la opresión de un grupo cuando perteneces al grupo de privilegiados por el sistema, pero lo que me encanta de todo esto es la gente que sigue pensando que el feminismo es la búsqueda de la superioridad de las mujeres sobre los hombres, mi frase favorita de todo esto es '' ni machismo ni feminismo, IGUALITARISMO '', bueno, en fin ... hay que seguir con la lucha aunque nos cueste
PD: cuando veo un comentario en las webs de memondo apoyando el feminismo pido un deseo, son tan escasos :')
@deathbat1997 Decir que los hombres somos "privilegiados del sistema" solo sirve para invisibilizar a los hombres victimas de violencia. Ambos, hombres y mujeres, tenemos privilegios y tenemos opresiones, discutir quien es más o menos oprimido no viene a cuento ya que se debe proteger a TODOS y no solo a una parte de la poblacion.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por malecon1
14 ene 2017, 14:54

#14 #14 kira00 dijo: #3 @fuckitall A base de silenciar la violencia hacia la mujer. Porque únicamente se pide que "se muestre a los hombres" cuando se defiende a las mujeres, como ese cartel. Buscad vuestro espacio si de verdad creeis que es un problema la violencia de género de mujer a hombre (aunque cada semana tenemos mínimo dos casos de mujeres que "caen por el balcón" o "mueren desangrando por puñalas" y casualmente su marido o exmarido estaba allí) pero dejad ya de quitárselo a las mujeres.@kira00 Por que este cartel trata el tema de la violencia de genero como si solo fuese de hombre a mujer. Son ustedes quienes invisibilizan a los hombres maltratados.

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por Dietilamido_Lisergico
14 ene 2017, 16:17

#11 #11 deathbat1997 dijo: #8 @nacha138 GRACIAS, es muy cierto que hay violencia de género hacia el hombre también, pero en un grado MUCHO menor que la violencia que existe contra la mujer (y eso parece que a la gente no le entre en la cabeza), sólo diré que la ONU dictaminó que la violencia de género hacia mujeres y niñas es una pandemia mundial. Siento mucho decir esto, pero cuando un hombre dice '' hay hombres maltratados '' o '' not all men '' me demuestran que se la suda mucho que nos maltraten y asesinen cada día (y que cuando no son el centro de atención les duele).@deathbat1997 Me encanta esa exageración de que "os matan cada día" cuando las muertes al año de mujeres por sus parejas es de unas 60. 60 mujeres entre 23 millones que habrá en un año veo bastante exagerado decir que os matan cada día y que es un tema MUY IMPORTANTE. Más teniendo en cuenta que hay muchas más muertes por suicidio, por accidentes de tráfico, por asesinatos de clase baja (es decir, cuando el muerto no es una mujer)... Así que mejor no hablemos de quién necesita ser el centro de atención.

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por promined
15 ene 2017, 11:35

#3 #3 fuckitall dijo: Sé que la violencia de género es un tema importante, pero me gustaría que muestren que los hombres también sufren violencia de género.¿Que cojones tendrá que ver con el cartel? ¿Acaso dice que no lo haya?
De verdad que sois alucinantes y lo peor es que tienes 65 positivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por robertmix
14 ene 2017, 12:50

1
A favor En contra 1(21 votos)
#33 por guitarshadows
14 ene 2017, 17:35

#19 #19 argodil dijo: No entiendo el sentido del debate en los comentarios. Da igual que fuera a un hombre o a una mujer. Es una breve historia de superación al miedo. Para ambientarla mejor, se pone en el caso de una mujer (más frecuente). A ver si ahora vamos a tener que hacer historias paralelas con hombres y mujeres para no ofender por género. En plan, como el lenguaje y la lenguaja y cosas así.Más denunciado sí, más frecuente, lo dudo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por kira00
14 ene 2017, 14:11

#3 #3 fuckitall dijo: Sé que la violencia de género es un tema importante, pero me gustaría que muestren que los hombres también sufren violencia de género.@fuckitall A base de silenciar la violencia hacia la mujer. Porque únicamente se pide que "se muestre a los hombres" cuando se defiende a las mujeres, como ese cartel. Buscad vuestro espacio si de verdad creeis que es un problema la violencia de género de mujer a hombre (aunque cada semana tenemos mínimo dos casos de mujeres que "caen por el balcón" o "mueren desangrando por puñalas" y casualmente su marido o exmarido estaba allí) pero dejad ya de quitárselo a las mujeres.

2
A favor En contra 14(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!