¡Cuánta razón! / Intentar justificar lo injustificable
Arriba
Nuevo post
00:00
o
46
Enviado por don_mostacho el 15 ene 2017, 14:18

Intentar justificar lo injustificable


baño,hombre,mujer,genero

Fuente: http://redpanels.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diagrama sencillo Enlace a La realidad de los baños en pareja Enlace a ¿El mejor amigo del hombre?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
destacado
#1 por maxigang
16 ene 2017, 00:48

Vendo cubos de palomitas a euro!!! Vamos que me las quitan de las manos!

1
A favor En contra 106(132 votos)
#2 por thebiggestbitch
16 ene 2017, 00:53

Este post es demasiado ridículo. Lo que reivindican es que una persona transexual pueda usar el baño con el que se sienta identificado... además, un retrete lo pueden usar ambos sexos

3
A favor En contra 43(121 votos)
#19 por klaar
16 ene 2017, 03:21

2
A favor En contra 36(86 votos)
#21 por bolboretta
16 ene 2017, 03:56

Que yo sepa en los baños de hombre hay retretes también, si un transexual entra en un baño (el q más le guste) puede usar el retrete en cualquiera de los dos en una cabina privada acorde a su gusto, de mujeres o de hombres, creo que hay cosas más importantes en las que gastar el dinero que en hacer baños mixtos y cambiar muñecos de semáforos como dar de comer a la gente q no tiene... Esta guerra de género ya se está volviendo absurda una cosa es luchar por tener los mismos derechos lo cual me parece excelente y otra es reivindicar cosas innecesarias... Pq de hecho yo puedo entrar en un baño de hombre siendo mujer y nadie me va a decir nada y viceversa o hay guardianes de baños? Cada uno que entre en el qur más cómodo se sienta y ya carajo

2
A favor En contra 23(27 votos)
#40 por bruni99
16 ene 2017, 17:48

#19 #19 klaar dijo: [img]https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14681643_1792787670990915_8319409883789332783_n.jpg?oh=888d7da9a26d9871ec8f0cbc736fd39a&oe=591030D0[/img]@klaar Dame más estereotipos que no tengo suficientes.

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por danielrenb
16 ene 2017, 11:43

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Tienes toda la p#ta razón. Tampoco entiendo a quienes están detrás de todo esto.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por hagospoiler
16 ene 2017, 02:05

#9 #9 lizzy86 dijo: #5 Assassins es una buena película de videojuegos, por lo menos en mi humilde opinión :)
Cierto que no es una obra maestra como película, pero es entretenida y muy fiel al mundo Assassins.
@lizzy86 La verdad Assassin's Creed (la película) no me gusto, no genera nada, las historias en Assassin's Creed (videojuego) generan sentimientos, como la historia de Ezio, Connor Kenway, Arno Dorian, en cambio la película es completamente simple, con una historia rápida y predecible.

Debo decir que Warcraft si fue de mi agrado aunque a muchos en mi entorno no les gusto. Warcraft aborda el tema donde los bandos no son buenos, ni malos (aunque hay villanos en cada bando), sino que cada quien hace lo que tiene que hacer para proteger su tribu, por otro lado las peleas son brutales y la historia tiende a ser interesante.

A favor En contra 6(18 votos)
#14 por r3ach5stars
16 ene 2017, 02:21

#4 #4 ehaskatu dijo: Como decía un usuario en un cartel de hará un año... Cuantarazon cada día esta mas machista, rancio y conservador. Porque ya ni siquiera es promover el debate; sino mero odio.
No hay la menor crítica constructiva al movimiento feminista, no hay el menor material didáctico o argumentativo; sólo se vomita odio y eso no hace más que mal

Por mierda de esta cada día entro menos a estas webs
@ehaskatu
me van decir que cuanta razon es conservador

hagane las sumas de los carteles a favor de la idea de genero y luego lo de contra haganme la suma de carteles contra cristianismo y decir que ser ateo es LO MAXIMO...

es el mejor chiste que oido que esta pagina es conservador... claro.... los que defiendes que los transexuales pueden ir en los baños que quieren yo les digo ustedes estarian comodos que en los baños publicos entre un varon o mujer en donde estan PORQUE SE SIENTE ASI.. yo lo encuentro INVASIVO ademas de una falta de respeto hacia los otros que ellos se sientan asi no significa que deban molestar al mundo

A favor En contra 3(19 votos)
#9 por lizzy86
16 ene 2017, 01:43

#5 #5 hagospoiler dijo: Que les puedo decir, este tipo de carteles ya se volvieron ridículos..... Así que ya se enteraron que la gran sorpresa en el cine a sido "Hidden Figures", la publicidad de esta película ha sido muy poca con un presupuesto de 25 millones de dolares ha recaudado 54.800.000 de dolares y a Ben Ben Affleck que prometía dar una buena película con Live By Night, con un presupuesto de 65 millones de dolares ha sido el gran fracaso recaudando apenas 8.900.000 de dolares.
Por ultimo Assassin's Creed ya se veía venir pero en el fondo esperaba que funcionara para tener una buena pelicula de videojuegos, con un presupuesto de 125 millones de dolares, ha recaudado 185.500.000 de dolares.
Assassins es una buena película de videojuegos, por lo menos en mi humilde opinión :)
Cierto que no es una obra maestra como película, pero es entretenida y muy fiel al mundo Assassins.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por social_robot
16 ene 2017, 15:06

#29 #29 social_robot dijo: No sé ni por donde empezar para decir todo lo que está mal en este cartel.
1. Género y sexo son dos cosas MUY DIFERENTES, algo que ninguno de los personajes de la viñeta no entienden. El género es parte de la identidad y el sexo son los carácteres sexuales primarios y secundarios. EL GÉNERO NO ES UN CONSTRUCTO SOCIAL.
2. La única diferencia entre los lavabos de hombres y mujeres son los urinarios y las papeleritas para tirar compresas y tampones. Pon un urinario, un váter y una papelera y ya tienes UN PUTO BAÑO MIXTO, tampoco hay que romperse la cabeza. Y si me apuras quita el urinario, ni que un hombre no pudiese orinar en un váter.
@social_robot
3. Es muy necesario un baño mixto para las personas que no encajan en el binarismo de género, ya sea por pertenecer a un género no binario o ser una persona transexual a media transición o con destacables carácteres sexuales secundarios del sexo que le fue asignado al nacer, razones más que suficientes para ser discriminados en un lavabo binario por gente corta de mente.
SÍ, SON NECESARIOS LOS LAVABOS MIXTOS, o en todo caso, un tercer lavabo a parte de los binarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mikkel40
16 ene 2017, 16:01

#@thebiggestbitch que listo eres no? Pues yo me siento mujer! Voy a ir a cogerlas a todas del ******* si te parece bien

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por mixtos
16 ene 2017, 16:03

Pues en la facultad de medicina de la Complutense son mixtos y no ha habido ningún problema que yo sepa

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sushu
16 ene 2017, 16:45

Yo creo que en el espacio donde se construyen dos baños se puede contruir uno solo. El baño constaría de zona de cambio para bebés, una sala aparte con unos urinarios, varias cabinas con retrete, lavamanos, espejos, retrete de minusválidos y secamanos. ¿Inconvenientes? En realidad ninguno. Los hombre también necesitan cabinas para defecar. ¿Ventajas? Madres o padres con un hijo de género opuesto que no tienen que incomodarse, transexuales, padres con un bebé que no se vean obligados a ir al baño de mujeres a un cambiador...
Otra cosa es que renovar los que ya existen es caro y según el lugar o negocio no les salga a cuenta y haya que adaptarse. Pero yo creo que los baños mixtos son el futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Pikete
16 ene 2017, 17:04

#24 #24 al_97 dijo: #2 @thebiggestbitch Lo de los transexuales tambien lo defienden (y yo también) pero tu no has leido a las radfems (feminista radicales) , defienden que los géneros son únicamente una construcción social y que hay que abolirlo como pone en el cartel@al_97 Es que son una construcción social. No existe un gen del rol feminino y otro gen del rol masculino. Una cosa es la identidad de género, los roles, etc. y otra lo que tienes entre las piernas.
No existe un gen que te obligue a comportarte de forma "masculina" o un gen que decida lo que es un comportamiento "femenino". Por eso la identidad de género es un invento de la sociedad humana.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Pikete
16 ene 2017, 17:16

#21 #21 bolboretta dijo: Que yo sepa en los baños de hombre hay retretes también, si un transexual entra en un baño (el q más le guste) puede usar el retrete en cualquiera de los dos en una cabina privada acorde a su gusto, de mujeres o de hombres, creo que hay cosas más importantes en las que gastar el dinero que en hacer baños mixtos y cambiar muñecos de semáforos como dar de comer a la gente q no tiene... Esta guerra de género ya se está volviendo absurda una cosa es luchar por tener los mismos derechos lo cual me parece excelente y otra es reivindicar cosas innecesarias... Pq de hecho yo puedo entrar en un baño de hombre siendo mujer y nadie me va a decir nada y viceversa o hay guardianes de baños? Cada uno que entre en el qur más cómodo se sienta y ya carajo @bolboretta Siendo mujer puedes entrar en un baño de hombre sin que te digan nada porque los hombres no tienen riesgo de ser violados por una mujer. Que las mujeres se sientan intimidadas cuando un hombre entra en su baño... parece bastante justificado.
Una persona transexual quiere entrar no en el baño que más le gusta, si no el que es acorde con su género. Punto.
Si pones un cuarto de baño neutro, como hay en muchos países Y NO PASA NADA, JODER, NO PASA NADA, te ahorras el que las personas deban estar separándose. Y no deja de ser algo positivo de cara a que ambos géneros nos vayamos respetando. Hay sitios donde los niños crecen yendo a baños mixtos y NO PASA NADA, NO ES EL P*TO FINAL DEL MUNDO, al contrario, crecen sin tantas diferencias ni prejuicios.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por Pikete
16 ene 2017, 17:17

#22 #22 puritoslema dijo: #8 @helenicuss Desde mi mas absoluta ignorancia,me puedes decir la diferencia entre uno y otro?@puritoslema El sexo es lo que tienes entre las piernas. Es biológico. El género o la identidad de género es lo que tú eres, tu identidad, hombre o mujer. Cómo te expresas de cara a la sociedad. Eso es algo construido por la sociedad humana, no es biológico.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por puritoslema
16 ene 2017, 07:52

#8 #8 helenicuss dijo: Por favor, dejad de confundir GÉNERO y SEXO. Gracias. @helenicuss Desde mi mas absoluta ignorancia,me puedes decir la diferencia entre uno y otro?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por bulleta
16 ene 2017, 03:11

¡LAS DIFRENCIAS DE GENEROS EXISTEN Y PUNTO!....o me van a decir que la cachemira y la gabardina son lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ricky6
16 ene 2017, 21:29

#29 #29 social_robot dijo: No sé ni por donde empezar para decir todo lo que está mal en este cartel.
1. Género y sexo son dos cosas MUY DIFERENTES, algo que ninguno de los personajes de la viñeta no entienden. El género es parte de la identidad y el sexo son los carácteres sexuales primarios y secundarios. EL GÉNERO NO ES UN CONSTRUCTO SOCIAL.
2. La única diferencia entre los lavabos de hombres y mujeres son los urinarios y las papeleritas para tirar compresas y tampones. Pon un urinario, un váter y una papelera y ya tienes UN PUTO BAÑO MIXTO, tampoco hay que romperse la cabeza. Y si me apuras quita el urinario, ni que un hombre no pudiese orinar en un váter.
@social_robot Si no es una construcción social, entonces ¿qué es el género? Y si, según dices, no es social, será, supongo, biológico(?). Me parece que generas una falsa dicotomía entre entre identidad y "lo social", como dos entes separados.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por argen77ino
16 ene 2017, 21:37

Saben cómo solucionar esto? Quiten los carteles con un hombre y una mujer de los baños y pongan un ******* o una vagina. Y LISTO. ASI YA NADIE SE CONFUNDE.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Pikete
16 ene 2017, 17:18

#27 #27 gtz1991 dijo: jodete amargado #12 @Pikete @bersuitero1991 No, yo prefiero debatir. Jódete tú, majo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por don_stracci
17 ene 2017, 11:21

Cagar cagamos todos sentados. Ya puede estar conforme jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por memnon
17 ene 2017, 14:42

#30 #30 social_robot dijo: #29 @social_robot
3. Es muy necesario un baño mixto para las personas que no encajan en el binarismo de género, ya sea por pertenecer a un género no binario o ser una persona transexual a media transición o con destacables carácteres sexuales secundarios del sexo que le fue asignado al nacer, razones más que suficientes para ser discriminados en un lavabo binario por gente corta de mente.
SÍ, SON NECESARIOS LOS LAVABOS MIXTOS, o en todo caso, un tercer lavabo a parte de los binarios.
@social_robot
Personalmente no creo que los géneros existan. Ni siquiera el de hombre o mujer. Eso es todo construcciones sociales.
Existen diferencias biológicas y en respecto a eso se hacen los baños. Cada baño esta preparado para ayudar en las necesidades especificas que tengas por tu biología.
Como seas no lo marca el genero, que no existe, si no como creces. Que seas hombre o mujer marca, por que marca tu biología y la biología te marca. Pero solo es un punto pequeño de muchos que definen tu personalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por q_wox
18 ene 2017, 04:50

#36 #36 Pikete dijo: #19 @klaar ¿Quieres decir con esto que ser antifascista, estar a favor del aborto, ser bisexual, ateo o estar en contra del machismo son cosas malas y lo camuflas con una imagen est*pida?
Si lo crees de verdad dilo abiertamente y deja de hacerte el gracioso. Lo dices y lo explicas, que te lea todo el mundo lo que piensas y tus razones. Que de payasos vamos sobrados en internet.
@Pikete Ay miren se ha picao el chairo jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por fhonyx
24 ene 2017, 15:42

pongámoslo de esta forma, tanto los hombres como las mujeres cagan por el culo. ergo da igual si el retrete que usan esta en un baño para hombres o un baño para mujeres. Con hacer baños públicos mixtos con retretes y urinales que ambos sexos puedan usar se acaba el problema. Pedirle a una mujer que use un urinal es lo que esta mal con este cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por liragame
25 ene 2017, 20:58

Es una imagen de broma donde abarca un (muchos) estereotipo en general... no creía que fuera algo muy difícil de entender. #36 #36 Pikete dijo: #19 @klaar ¿Quieres decir con esto que ser antifascista, estar a favor del aborto, ser bisexual, ateo o estar en contra del machismo son cosas malas y lo camuflas con una imagen est*pida?
Si lo crees de verdad dilo abiertamente y deja de hacerte el gracioso. Lo dices y lo explicas, que te lea todo el mundo lo que piensas y tus razones. Que de payasos vamos sobrados en internet.
@Pikete

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por la_cebolla_maldita
28 ene 2017, 22:24

#36 #36 Pikete dijo: #19 @klaar ¿Quieres decir con esto que ser antifascista, estar a favor del aborto, ser bisexual, ateo o estar en contra del machismo son cosas malas y lo camuflas con una imagen est*pida?
Si lo crees de verdad dilo abiertamente y deja de hacerte el gracioso. Lo dices y lo explicas, que te lea todo el mundo lo que piensas y tus razones. Que de payasos vamos sobrados en internet.
@Pikete amigo, qué haces censurando la palabra estúpido? no teniamos suficiente que memondo nos censure las palabras que hasta nosotros mismos lo hacemos

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por alejandrodtx00
16 ene 2017, 15:00

El sexo está abajo, el género arriba, en el cerebro.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gtz1991
16 ene 2017, 13:36

jodete amargado #12 #12 Pikete dijo: #1 @maxigang La gente que escribís estas cosas siempre creyendo que tienen gracia... en Facebook... en Twitter... aquí. ¿No os cansáis a vosotros mismos?@Pikete

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por louzopana
16 ene 2017, 12:37

En la biblioteca de mi campus (compartida por varias facultades y con capacidad para 1000 y pico personas) hay baños mixtos, y no hay ningún problema con ellos, pocas veces están todos ocupados, siempre están limpios, ...

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por Pikete
16 ene 2017, 02:15

#4 #4 ehaskatu dijo: Como decía un usuario en un cartel de hará un año... Cuantarazon cada día esta mas machista, rancio y conservador. Porque ya ni siquiera es promover el debate; sino mero odio.
No hay la menor crítica constructiva al movimiento feminista, no hay el menor material didáctico o argumentativo; sólo se vomita odio y eso no hace más que mal

Por mierda de esta cada día entro menos a estas webs
@ehaskatu Me he dado cuenta también. En realidad creo que se ha difundido mucho entre toda esa gente que no sabe lo que es el feminismo, o en este caso las cuestiones del género, la idea de que todo aquello del tema que no comprenden, que les choca o que puede señalar actitudes criticables y machistas que todos tenemos, son en realidad cosas del "feminismo moderno", locuras, cosas fanáticas.
Si leyeran sobre el feminismo sabrían que no son cosas nuevas, sólo que ahora internet permite difundirlas y antes no. Entonces, creyéndose con mayor autoridad que una mujer feminista para decir lo que es y no es el feminismo, te sacan carteles como los que vemos por aquí.
Es bastante fastidioso tener que rebatir las mismas mie*das siempre.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por ehaskatu
16 ene 2017, 01:05

Como decía un usuario en un cartel de hará un año... Cuantarazon cada día esta mas machista, rancio y conservador. Porque ya ni siquiera es promover el debate; sino mero odio.
No hay la menor crítica constructiva al movimiento feminista, no hay el menor material didáctico o argumentativo; sólo se vomita odio y eso no hace más que mal

Por mierda de esta cada día entro menos a estas webs

4
A favor En contra 0(62 votos)
#29 por social_robot
16 ene 2017, 15:03

No sé ni por donde empezar para decir todo lo que está mal en este cartel.
1. Género y sexo son dos cosas MUY DIFERENTES, algo que ninguno de los personajes de la viñeta no entienden. El género es parte de la identidad y el sexo son los carácteres sexuales primarios y secundarios. EL GÉNERO NO ES UN CONSTRUCTO SOCIAL.
2. La única diferencia entre los lavabos de hombres y mujeres son los urinarios y las papeleritas para tirar compresas y tampones. Pon un urinario, un váter y una papelera y ya tienes UN PUTO BAÑO MIXTO, tampoco hay que romperse la cabeza. Y si me apuras quita el urinario, ni que un hombre no pudiese orinar en un váter.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por Pikete
16 ene 2017, 17:10

#19 #19 klaar dijo: [img]https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14681643_1792787670990915_8319409883789332783_n.jpg?oh=888d7da9a26d9871ec8f0cbc736fd39a&oe=591030D0[/img]@klaar ¿Quieres decir con esto que ser antifascista, estar a favor del aborto, ser bisexual, ateo o estar en contra del machismo son cosas malas y lo camuflas con una imagen est*pida?
Si lo crees de verdad dilo abiertamente y deja de hacerte el gracioso. Lo dices y lo explicas, que te lea todo el mundo lo que piensas y tus razones. Que de payasos vamos sobrados en internet.

3
A favor En contra 1(17 votos)
#5 por hagospoiler
16 ene 2017, 01:09

Que les puedo decir, este tipo de carteles ya se volvieron ridículos..... Así que ya se enteraron que la gran sorpresa en el cine a sido "Hidden Figures", la publicidad de esta película ha sido muy poca con un presupuesto de 25 millones de dolares ha recaudado 54.800.000 de dolares y a Ben Ben Affleck que prometía dar una buena película con Live By Night, con un presupuesto de 65 millones de dolares ha sido el gran fracaso recaudando apenas 8.900.000 de dolares.
Por ultimo Assassin's Creed ya se veía venir pero en el fondo esperaba que funcionara para tener una buena pelicula de videojuegos, con un presupuesto de 125 millones de dolares, ha recaudado 185.500.000 de dolares.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#8 por helenicuss
16 ene 2017, 01:24

Por favor, dejad de confundir GÉNERO y SEXO. Gracias.

1
A favor En contra 1(25 votos)
#16 por luisblax
16 ene 2017, 02:45

AUNQUE EL MONO SE CORTE LA PICHA MONO SE QUEDA:

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por bharkonnen6
16 ene 2017, 02:24

Cuando alguien confunde por millonésima vez género con sexo . . .

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por al_97
16 ene 2017, 10:34

#2 #2 thebiggestbitch dijo: Este post es demasiado ridículo. Lo que reivindican es que una persona transexual pueda usar el baño con el que se sienta identificado... además, un retrete lo pueden usar ambos sexos@thebiggestbitch Lo de los transexuales tambien lo defienden (y yo también) pero tu no has leido a las radfems (feminista radicales) , defienden que los géneros son únicamente una construcción social y que hay que abolirlo como pone en el cartel

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por mclalo
16 ene 2017, 03:34

#2 #2 thebiggestbitch dijo: Este post es demasiado ridículo. Lo que reivindican es que una persona transexual pueda usar el baño con el que se sienta identificado... además, un retrete lo pueden usar ambos sexos@thebiggestbitch De verdad que es una reverenda estupidez de cartel, para empezar, están mezclando los conceptos de "Sexo", que es con lo que todos nacemos y que nos diferencia biológicamente, con género, que ese sí resulta como una construcción social que gira entorno al sexo definido biológicamente, pero aquí, intentan atacar y escupir odio a los que buscan la homogeneización de baños, diciendo que ellos alegan que el sexo no es algo biológico, lo cual es una de las más grandes estupideces que he escuchado y realmente me parece algo que inventaron los que pretendían atacar, pues la gente que lo defiende jamás diría algo así.

A favor En contra 3(17 votos)
#7 por xtrems
16 ene 2017, 01:22

#4 #4 ehaskatu dijo: Como decía un usuario en un cartel de hará un año... Cuantarazon cada día esta mas machista, rancio y conservador. Porque ya ni siquiera es promover el debate; sino mero odio.
No hay la menor crítica constructiva al movimiento feminista, no hay el menor material didáctico o argumentativo; sólo se vomita odio y eso no hace más que mal

Por mierda de esta cada día entro menos a estas webs
@ehaskatu Quien a hierro mata a hierro muere. El "odio" y la mofa que recibe el feminismo es en respuesta al que ha estado soltando desde hace al menos una década, no ya en esta página sino en general. El hecho de que compares conservador con machista como si ambas cosas fueran igualmente malas por defecto muestra lo poco dispuesto que está tu bando a dar esas críticas constructivas que tanto quieres.

A favor En contra 4(16 votos)
#3 por boooooooooort
16 ene 2017, 00:57

A MI EL PATRIARCADO NO ME IMPEDIRA SENTARME AHI Y PLANTAR UN ******* COMO MI CABEZA CHAVALES HE CENAO MACARRONES

A favor En contra 5(21 votos)
#6 por Dietilamido_Lisergico
16 ene 2017, 01:13

#4 #4 ehaskatu dijo: Como decía un usuario en un cartel de hará un año... Cuantarazon cada día esta mas machista, rancio y conservador. Porque ya ni siquiera es promover el debate; sino mero odio.
No hay la menor crítica constructiva al movimiento feminista, no hay el menor material didáctico o argumentativo; sólo se vomita odio y eso no hace más que mal

Por mierda de esta cada día entro menos a estas webs
@ehaskatu es cierto que es más machista, rancio y conservador. Viniendo de un cuantarazón pijiprogre y feminista. El debate hace tiempo que se trató de hacer, pero nadie atiende a razones, nadie quiere decir que se equivoca y de eso nace el odio. El movimiento feminista nunca ha dado tampoco una critica constructiva, ni argumentos válidos, por lo que el trato que recibe es el que se merece. El odio "machista" que se ve en cuantarazón es de unos usuarios cansados de los ataques feministas de antaño. Yo recuerdo que cuando se comenzó a poner de moda el género, pocos eran los que iban en contra del feminismo, ahora son abundantes, pese a que los tachéis de fachas, machistas, conservadores o cuñados.

A favor En contra 6(26 votos)
#35 por Pikete
16 ene 2017, 17:06

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar ¿Estrictamente hablando qué te impide a tí usar un retrete para mear aparte de tener que sentarte? Ponemos un único baño y ahorramos dinero y espacio, además de eliminar prejuicios respecto a los cuerpos de hombres y mujeres.
No entiendo por qué una diferencia física que a la hora de mear es irrelevante habiendo retretes, quieres tu usarlo como argumento para que siga habiendo dos tipos de baño diferentes. No es un argumento racional, simplemente no te sale de las pelotas y te metes gratuitamente con las mujeres, en tu comentario, sin venir a cuento.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por Pikete
16 ene 2017, 02:10

#2 #2 thebiggestbitch dijo: Este post es demasiado ridículo. Lo que reivindican es que una persona transexual pueda usar el baño con el que se sienta identificado... además, un retrete lo pueden usar ambos sexos@thebiggestbitch Opino lo mismo. Si el motivo para diferenciar cuartos de baño diferentes va a ser lo del cartel... basta con usar todos un retrete y ya está, que además es más limpio.
Si educas a la gente desde pequeña en el respeto y la normalidad en el trato con el otro género, no hay problema en compartir baños.
Y sí, la identidad de género es un invento humano. Una cosa son las diferencias físicas-biológicas y otra la identidad de género. Pero vamos, que el cartel mezcla varias cosas y no se sabe a qué se refiere realmente.

A favor En contra 12(32 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!