¡Cuánta razón! / Imágenes de cuentos Disney en su versión LGBT
Arriba
Nuevo post
00:00
o
67
Enviado por flamenquin el 17 ene 2017, 16:14

Imágenes de cuentos Disney en su versión LGBT


disney,lgbt

Fuente: https://twitter.com/sweetharrysoul/status/820708343065022464
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Preocupantes imágenes que muestran la extrema contaminación a la que se enfrenta China a diario Enlace a Imágenes de «Unidades Absolutas» demostrando lo grandes que pueden ser las cosas Enlace a Nuevo live action

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre hinca rodilla por todo el parque Disney sabiendo que su chica odia las escenitas
destacado
#2 por eltiolocodelbate
18 ene 2017, 12:51

Otro cartel basura más a la colección

1
A favor En contra 129(147 votos)
destacado
#9 por asturianix
18 ene 2017, 13:16

Una cosa es resetar orientaciones sexuales diferentes.
Otra muy diferente es poner fan arts cutres de la gente obsesionada con que TODOS los personajes ficticios sean homosexuales a la fuerza... E intentar hacerlo pasar por algo que no es ridículo.

Y no faltará el flipadito de turno que diga que este comentario es "homófobo" solo por decir que esto es una chorrada tan grande como la teoría de que Epi y Blas son novios.

1
A favor En contra 103(111 votos)
#7 por tronqui
18 ene 2017, 13:00

Tan solo WTF... Espero que el autor de este horrendo montaje haya quedado complacido. No sé de qué coño quieren alardear con esta "alteración", como dando a conscienciarnos de que los gays también tienen derecho a formar parte del mundo Disney o simplemente es otro modo de llamar la atención?

A favor En contra 26(32 votos)
#1 por eulapringoso
18 ene 2017, 12:50

Por qué coño está tan mal hecho?

A favor En contra 22(28 votos)
#31 por dasha
18 ene 2017, 15:29

#9 #9 asturianix dijo: Una cosa es resetar orientaciones sexuales diferentes.
Otra muy diferente es poner fan arts cutres de la gente obsesionada con que TODOS los personajes ficticios sean homosexuales a la fuerza... E intentar hacerlo pasar por algo que no es ridículo.

Y no faltará el flipadito de turno que diga que este comentario es "homófobo" solo por decir que esto es una chorrada tan grande como la teoría de que Epi y Blas son novios.
@asturianix Es que tu imaginate que cogiéramos dos personajes homosexuales y los convirtiéramos en heterosexuales, ser armaría la de dios... Yo estoy a favor que se creen personajes homosexuales pero como algo natural, no forzarlo ni convertir personajes heterosexuales en homosexuales, nosé... Igual soy yo que estoy desfasada o algo, pero del mismo modo que creo que alguien homosexual no puede ni debe volverse heterosexual una persona heterosexual ni debe ni puede volverse homosexual. Uno nace como nace.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#8 por jjuanjj
18 ene 2017, 13:10

La versión lgtb e infiel, porque las parejas no pueden estar más mezcladas xd

A favor En contra 19(19 votos)
#13 por alexchamo7
18 ene 2017, 13:47

Hay que hacer todo lo de este mundo versión LGTB ? Lo principal es respetar, no hacer todo dedicado exclusivamente para un sector.

A favor En contra 15(15 votos)
#27 por ctc1309
18 ene 2017, 15:12

Bueno, aqui lo dejo...





A favor En contra 10(12 votos)
#6 por jhonnypapayone
18 ene 2017, 12:57

#3 #3 dastan2710reborn dijo: Esperando al homófobo que venga a quejarse porque "son historias para niños y no deberían alterarse para introducir esa degeneración".@dastan2710reborn Y ahi está el Gay defendiendolo jajajaja.... aparte miren que poner al papa Francisco casando al par de principes...Cuánta putarraquez en un solo cartel...

1
A favor En contra 10(22 votos)
#5 por lotrospido
18 ene 2017, 12:54

Versiones de Disney, que cartel más necesario. En serio, ¿a que se debe esta desmedida obsesión con Disney en esta página?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#21 por kingeorge
18 ene 2017, 14:46

La nueva modita de interner de tener que convertir absolutamente en LGTB... Si no lo haces no eres tolerante ni buen ciudadano... venga coño iros a tomar por c*ulo con tanta tontería, realmente le hacéis flaco favor al colectivo con estas mierdas porque sembrais diferencias con los demás, ¿en que quedamos, queréis ser tratados como el resto? ¿O queréis ser diferentes? Porque si es lo primero ese no es el camino...

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por sombraluna
18 ene 2017, 13:36

Menuda chorrada

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por r3ach5stars
18 ene 2017, 15:49

CANSA LA MODA DE LGBT un cartel tremendamende basura

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por crispeto
18 ene 2017, 16:01

#2 #2 eltiolocodelbate dijo: Otro cartel basura más a la colección@eltiolocodelbate Cierto.
Es decir, ¿No pueden inventar cuentos gay o historias por ese estilo en lugar de andar alterando todo lo ya existente?

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por shaskia
18 ene 2017, 13:39

¿Eric y Philiph tuvieron al niño por vientre de alquiler? Por que si no no entiendo que tenga sus fisicos.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por obligame
18 ene 2017, 16:56

Yo no soy homofobico ni nada...
Pero otra version de disney ( a demás muy cutre) no hay otra cosa que relacionar a lo lgbt
...y como carajo los últimos dos tuvieron un hijo? *_*

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ikermaloton
18 ene 2017, 22:58

#17 #17 dastan2710reborn dijo: #16 @jhonnypapayone La diferencia es que ellos no hacen daño a nadie, a diferencia de ti. Y no, no tiones derecho a mostrar tu homofobia, pues es una vulneración del derecho al honor (aunque eso es aquí en España, allí en México no sé cómo será). Espero que no transfieras tus putrefactos valores a "tus hijos". Así que nada, yo no soy gay, pero tú eres un homófobo.@dastan2710reborn Y que dos Homosexuales se besen frente a niños influenciando su mente tierna a cosas que moralmente están mal vistas también es un insulto seguramente, las buenas costumbres y la moral han regido muchos siglos de la humanidad y merece respeto, de 15 o 20 años para acá se les ha dado libertad y se ha frenado oficialmente se persecución, pero de eso que quieran hacer de ésto un circo y un honor, están muy mal, yo no soy homofobo, pero no me gusta ver éste tipos de espectaculos que muy a menudo dan ésta gente. me parece inapropiado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por jhonnypapayone
18 ene 2017, 14:47

#19 #19 dastan2710reborn dijo: #18 @jhonnypapayone Voy a parar de discutir contigo, porque no puedo tomarte en serio. Tu libertad termina donde empieza la de los demás, no te ampares en la libertad de expresión para atacar en base a tus prejuicios cargados de ignorancia. Y tus afirmaciones de "orgullo heterosexual", "está por verse si no hacen daño a nadie", etc... te hacen un cuñado de manual. Que pases un buen día y que ningún homosexual te haga daño.@dastan2710reborn Como ahora aceptar todo lo que las masas digan está de moda si no eres un retrógrado hay que sumarse... y al parecer tu eres un borrego del montón.que pases un buen día

1
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por dastan2710reborn
18 ene 2017, 15:45

#33 #33 jhonnypapayone dijo: #30 @dastan2710reborn Como lo quieras ver, yo no te insulte y antes de llamarte borrego ya lo habias hecho llamandome estúpido, esntiendo, aveces uno no soporta ciertas cosas y reacciona simplemente, asi me pasa con los gays, que quieres que te diga?@jhonnypapayone Te he llamado ''homófobo'' y ''cuñado'' (que es aquel que habla de algo y cree tener la razón absoluta, pero que en realidad no tiene ni puta idea), cosa que eres y lo has demostrado en tus comentarios. Tú me has llamado ''borrego del montón'' (que es un insulto) en base a una paja mental que te has hecho, (además justo cuando te había comunicado mi intención parar de discutir contigo) denostando un infantilismo estratosférico. Así que tú me dirás quién ha insultado a quién primero. Aunque ahora te quieras hacer el digno y el respetuoso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por diaby
18 ene 2017, 13:41

Que burro me puso la de atlantida en su momento,me montaba yo mi propio ******* imaginario...grrrr

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por srkebab
18 ene 2017, 14:45

Asco de maricas

A favor En contra 1(13 votos)
#50 por liz2013
18 ene 2017, 20:44

#46 #46 obligame dijo: Yo no soy homofobico ni nada...
Pero otra version de disney ( a demás muy cutre) no hay otra cosa que relacionar a lo lgbt
...y como carajo los últimos dos tuvieron un hijo? *_*
@obligame Adoptaron, no ves que los niños son EL TROFEO para una pareja de mar1cas o lesb1anas, no importa la felicidad del niño, solo que tengan su TROFEO

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por sagan75
18 ene 2017, 21:28

#3 #3 dastan2710reborn dijo: Esperando al homófobo que venga a quejarse porque "son historias para niños y no deberían alterarse para introducir esa degeneración".@dastan2710reborn

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por sagan75
18 ene 2017, 21:32

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por julitokun
18 ene 2017, 16:43

Es que es automático, ver un cartel de Disney y votar negativo. Os podríais ahorrar el esfuerzo de enviarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jhonnypapayone
18 ene 2017, 15:55

#37 #37 jhonnypapayone dijo: Me has llamado estupido, depues idiota y subnormal , o que? te faltan pantalones para aceptarlo? y si cuñado no es un insulto pero borrego si...pues estás cabrón, mira piensa l que quieras, la verdad no e interesa, pero eso si, tengo derecho a pensar y a expresar mi inconformidad con lo que me plazca, y no, no me hago el digno ni el respetuoso, ya que soy un cabrón bien hecho, y si buscas mis post, he mentado madres y mandado a la fregada a juan de las pitas, simplemente quise hablar coherentemente contigo y defender mi derecho a decir lo que pienso sin tratar de ser callado y oprimido por el vulgo. cosa que no se puede está visto...@jhonnypapayone
#34 #34 dastan2710reborn dijo: #33 @jhonnypapayone Te he llamado ''homófobo'' y ''cuñado'' (que es aquel que habla de algo y cree tener la razón absoluta, pero que en realidad no tiene ni puta idea), cosa que eres y lo has demostrado en tus comentarios. Tú me has llamado ''borrego del montón'' (que es un insulto) en base a una paja mental que te has hecho, (además justo cuando te había comunicado mi intención parar de discutir contigo) denostando un infantilismo estratosférico. Así que tú me dirás quién ha insultado a quién primero. Aunque ahora te quieras hacer el digno y el respetuoso.@ dastan2710reborn

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jhonnypapayone
18 ene 2017, 15:52

Me has llamado estupido, depues idiota y subnormal , o que? te faltan pantalones para aceptarlo? y si cuñado no es un insulto pero borrego si...pues estás cabrón, mira piensa l que quieras, la verdad no e interesa, pero eso si, tengo derecho a pensar y a expresar mi inconformidad con lo que me plazca, y no, no me hago el digno ni el respetuoso, ya que soy un cabrón bien hecho, y si buscas mis post, he mentado madres y mandado a la fregada a juan de las pitas, simplemente quise hablar coherentemente contigo y defender mi derecho a decir lo que pienso sin tratar de ser callado y oprimido por el vulgo. cosa que no se puede está visto...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por dasha
18 ene 2017, 15:31

#18 #18 jhonnypapayone dijo: #17 @dastan2710reborn Eso de no hacen daño a nadie está por verse...y si tengo derecho a mostrar mi homofobia por que asi como ellos demuestran su "orgullo" gay yo puedo mostrar mi orgullo "Heterosexual" y esa es mi forma de pensar, mis hijos tienen la suya, y es cosa de ellos tolerar no es comulgar y estar de acuerdo, y existe libertad de expresión para decir lo que gusta o no, y a mi no me gusta, o sea que eres un represor de la libertad de expersión y yo soy un homófobo, ¡ Cual es el problema? ahora resulta que todos tienen derechos pero menos uno..Jjajajaja@jhonnypapayone Dime que tiene que ver sentir orgullo heterosexual con ser homófobo... diría que aquellos que sienten orgullo gay no sienten asco hacia la gente heterosexual.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por jhonnypapayone
18 ene 2017, 23:43

#61 #61 dastan2710reborn dijo: #60 @jhonnypapayone Wow, ya veo en lo que caes cuando no tienes argumentos. A diferencia de ti yo no necesito darte explicaciones sobre mi vida para que sepas lo equivocado que estás, porque tu opinión me es indiferente y tus deducciones no podrían estar mas alejadas de la realidad. Te diría que ha estado bien discutir contigo porque me has abierto algún punto de vista nuevo, o que ha sido enriquecedor pero no ha sido así.

PD: Es muy patético cuando te autoproclamas puñalesco y que te has ensañado, cuando en realidad no has dado ni un argumento sólido o válido para defender tu postura, has caído varias veces en contradicciones lógicas y usado falacias a punta pala.

Adiós wey.
@dastan2710reborn

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por ikermaloton
19 ene 2017, 13:18

#59 #59 dastan2710reborn dijo: #57 @ikermaloton Otro que dice ''yo no soy homófobo pero...'' ¿Qué diferencia hay (a excepción de lo culturalmente aprendido que muchas veces es treméndamente estúpido) de ver a un chico y una chica besándose a ver a dos hombres o mujeres hacerlo?@dastan2710reborn #59 #59 dastan2710reborn dijo: #57 @ikermaloton Otro que dice ''yo no soy homófobo pero...'' ¿Qué diferencia hay (a excepción de lo culturalmente aprendido que muchas veces es treméndamente estúpido) de ver a un chico y una chica besándose a ver a dos hombres o mujeres hacerlo?@dastan2710reborn Creo que por usos y costumbres desde hace siglos era lo más normal, que de unos años para acá se haya aceptado legalmente no quiere decir que toda la gente cambiará de opinión, lo culturalmente aprendido te parezca estúpido o no, es lo que nos trajo hasta el aquí y ahora, a mi me parece estúpido usar ropa ya que nacimos sin ella y todos sabemos lo que tenemos debajo, es un formalismo estúpido, asi que me voy a encuerar y andar pordoquier exigiendo mis derechos, y cuando el grupo de inconformes crezca se hara ley y a los que no les guste les llamaremos retrógrados y les insultaremos, ya está bien de ir de modernillos.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por jhonnypapayone
19 ene 2017, 12:57

#64 #64 piratainformatico dijo: #16 @jhonnypapayone Tienes derecho a hacerlo, al fin y al cabo y por mucho que otros estén en contra de lo que pienses, lo tuyo también es una opinión, así que puedes decir que no te gustan los homosexuales siempre y cuando no faltes el respeto a nadie. Todo se puede decir de buenas maneras sin insultar ni ofender que es algo que tú te estás pasando por un poco por las narices... Si tú mismo te crees un "cabrón bien hecho", me alegro mucho por ti, pero no vengas a tocarle la moral a los demás. En internet ya hay demasiadas personas tóxicas como para que tú también te unas al club eh "padre de familia".
@piratainformatico Pue si, me estoy pasando, por que ya me tiene hasta los huevos, de que en un principio le hablé bien y me empezó a insultar así que tembién le estoy insultando,y me acusó portarme correcto y respetuoso como si eso fuese algo malo, asi que por eso cambié a la tactica que el al parecer él quiería y si no era a si me importa un pepino, y si toco la moral de algunos es por que a mi me tocan la mía comentarios como la de éste tipo y te recuerdo que si de moral y buenas costumbres hablamos sólo defiendo la que un PADRE DE FAMILIA tiene para con la suya ( Hitler y Gandhi también eran padres de familia)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por xanty
19 ene 2017, 05:26

Como hacer las cosas mal -> ESTE CARTEL

Como hacer las cosas bien:

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por buscandobeef
18 ene 2017, 15:10

#5 #5 lotrospido dijo: Versiones de Disney, que cartel más necesario. En serio, ¿a que se debe esta desmedida obsesión con Disney en esta página?@lotrospido infancias traumáticas parece ser...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por jhonnypapayone
18 ene 2017, 22:44

#55 #55 dastan2710reborn dijo: #54 @jhonnypapayone Wow, el enano mental dice que las cosas que le desagradan y con las que no está de acuerdo no son malas, sin embargo lo utilizas como insulto en sentido peyorativo, y aunque te he remarcado que no lo soy (y no tendría ningún problema en reconocerlo si lo fuera), continuas acusándome de ello tratando de que me sienta ofendido, tu razonamiento lógico es equiparable al de Sherlock Holmes. En fin, siento que he perdido mi tiempo tratando de razonar con un personajillo homófobo, rancio, desagradable, con aires de superioridad, cuñado e idiota. Si la mayoría de mexicanos son como tú no me extraña que Trump os quiera levantar un muro.@dastan2710reborn Pues si lo sabe dios que lo sepa el mundo, todos aquí en ésta página saben que ya enseñaste el cobre...que te truena la reversa, que eres hidrocanóico,que te traiciona el culo vaya, y si para alguien es insulto lo que digo púes que con su pan se lo coma, para mi es insulto lo que tu dices y sin embargo lo tengo que aceptar no? Estás bien pendejo, y si soy mexicano pero mira que cosas mi esposa es de Bilbao, de la gran vía de Bilbao, y he subido hasta al Pagasarri con amigos Bilbainos,asi que al parecer esos adjetivos con los que me calificaste, o son lo que les gustan a tus paisanas y paisanos, o simplemente no es así, y el Niñatofraudeborregohomosexualputarraco, eres y lo seguiras siendo tu, bueno ahora todo CR lo sabe. Ah que putin éste..

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por obdc8
18 ene 2017, 17:34

aladin le esta poniendo los cuernos a hercules

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por historiadorcinefilo
19 ene 2017, 19:36

#31 #31 dasha dijo: #9 @asturianix Es que tu imaginate que cogiéramos dos personajes homosexuales y los convirtiéramos en heterosexuales, ser armaría la de dios... Yo estoy a favor que se creen personajes homosexuales pero como algo natural, no forzarlo ni convertir personajes heterosexuales en homosexuales, nosé... Igual soy yo que estoy desfasada o algo, pero del mismo modo que creo que alguien homosexual no puede ni debe volverse heterosexual una persona heterosexual ni debe ni puede volverse homosexual. Uno nace como nace.@dasha ¿Uno nace homosexual? Me puede mostrar una fuente oficial que diga eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jhonnypapayone
18 ene 2017, 21:54

#44 #44 dastan2710reborn dijo: #43 @jhonnypapayone Es un insulto porque me estás tratando de lo que no soy, he llegado a la conclusión de que la homosexualidad no es algo malo en base a razonamientos lógicos (cosa que tú desconocerás probablemente). ¿Que piensas que soy gay? No podría importarme menos la opinión que tenga de mí un desconocido en internet, que es un cuñado de campeonato, y que emite juicios precoces basados en idioteces. Aparte de que no considero que ser homosexual sea algo malo ni bueno, a diferencia de un homófobo estúpido. Ese ''tengo amigos gays'' no te lo crees ni tú. Y espero que en ese trabajo tuyo no tengas que escribir, porque te despedirán en cuanto vean escrito ''livertad'' con uve, o una de tus horrendas faltas ortográficas.@dastan2710reborn A ver...1ra. Te trato como me tratas,yo tampoco soy lo que tu dices.
2da. Nunca dije que Qué fuera algo MALO,dije que me desagrada y que no estoy de acuerdo.
3ra. Al igual que a ti tu opinión me la suda,para mi eres sólo letritas en la pantalla.
4ta. Eso de emitir juicios precoces es lo mismo que estás haciendo conmigo desde un inicio .
5ta. Si no me crees lo que digo ¿Para que me contestas y te lías conmigo?
6ta. Lo de libertad con V, y otras cosas fue sólo un error de dedo ahora si te vas a agarrar de ahí para sentirte superior sólo constatas que en realidad aparte de puto eres un imbécil.Quedate con la forma y olvida el contenido.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por jhonnypapayone
18 ene 2017, 16:17

#42 #42 jhonnypapayone dijo: #41 @dastan2710reborn Borrego no es un insulto, es la forma en que se le llama a la gente que sigue una tendencia solo por que los demás lo hacen, y eso eres tu, y si eres gay( que lo creo) no lo tomes tan apecho son s´olo opiniones y es el precio de la livertad de expresión que hay actualmente. Y si alguno de mis hijos fuese o llegara a ser, o naciera o como quieras decirlo gay pues lo toleraría y apoyaría, que para eso soy su padre, pero no por eso dejarria de desagradarme a idea del homosexualismo. pero de eso a cargar con todo el mundo de ******* y lesbianas solo por que está bien visto, hay un mar de diferencias, y tengo amigos gays, pero eso no me impide pensar lo que pienso y ellos lo saben, los mtolero y convivo con ellos, pero no lo comprendo ni lo apoyo@jhonnypapayone Ahora si me disculpas llegó la hora de ir a trabajar así que si no llego a contestar algun mensaje, no es por que no quiera es por estoy en otros menesteres...saludos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por jhonnypapayone
18 ene 2017, 21:55

#44 #44 dastan2710reborn dijo: #43 @jhonnypapayone Es un insulto porque me estás tratando de lo que no soy, he llegado a la conclusión de que la homosexualidad no es algo malo en base a razonamientos lógicos (cosa que tú desconocerás probablemente). ¿Que piensas que soy gay? No podría importarme menos la opinión que tenga de mí un desconocido en internet, que es un cuñado de campeonato, y que emite juicios precoces basados en idioteces. Aparte de que no considero que ser homosexual sea algo malo ni bueno, a diferencia de un homófobo estúpido. Ese ''tengo amigos gays'' no te lo crees ni tú. Y espero que en ese trabajo tuyo no tengas que escribir, porque te despedirán en cuanto vean escrito ''livertad'' con uve, o una de tus horrendas faltas ortográficas.@dastan2710reborn Eres el típico baboso que cuando ofende no es ofensa pero cuando lo ofenden chilla. Yo envíe un cartel no era nada personal tu lo volviste así y lo tomaste personal conmigo, entiendo que defiendas tu bandera lesbicogay y que te hayas sentido aludido, pero aunque te haya quedado el saco,en verdad no era para ti especialmente, es más gracias a ti ya me están cayendo mejor los mariquitas. Buen chico....buen chico. ..

1
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por dastan2710reborn
18 ene 2017, 16:07

#37 #37 jhonnypapayone dijo: Me has llamado estupido, depues idiota y subnormal , o que? te faltan pantalones para aceptarlo? y si cuñado no es un insulto pero borrego si...pues estás cabrón, mira piensa l que quieras, la verdad no e interesa, pero eso si, tengo derecho a pensar y a expresar mi inconformidad con lo que me plazca, y no, no me hago el digno ni el respetuoso, ya que soy un cabrón bien hecho, y si buscas mis post, he mentado madres y mandado a la fregada a juan de las pitas, simplemente quise hablar coherentemente contigo y defender mi derecho a decir lo que pienso sin tratar de ser callado y oprimido por el vulgo. cosa que no se puede está visto...@jhonnypapayone Cuñado no es un insulto, es una definición despectiva de lo que tú eres (alguien que habla de lo que no sabe tratando de hacer que tiene la razón absoluta), en cambio borrego es alguien que sigue a la masa sin preguntarse el por qué y razonarlo y asintiendo a todo (cosa que no soy). Y por supuesto que te he insultado y te he llamado idiota, estúpido y subnormal, no me hace falta negarlo, ni me faltan ''pantalones'' para aceptarlo. Te he respondido a un comentario irrespetuoso con uno mas irrespetuoso aún. Ojalá uno de tus hijos (si no es una fantasmada, cosa que dudo) sea homosexual, me gustaría ver cómo reaccionas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por rumpumpumpum
18 ene 2017, 18:17

Desde hace tiempo noté el rechazo a Disney en esta página, ¿alguien puede ser tan amable y decirme el porqué? :)

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por diosdelhumoimix
18 ene 2017, 15:19

Paaaasoooooo que voy ardieeeendooooo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por darkfondue
18 ene 2017, 15:49

Al margen de ser un mal cartel carente de sentido, la segunda la miraría por "curiosidad", seguro en ******* hay una versión.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mphmph
18 ene 2017, 13:53

Era realmente necesario ?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jhonnypapayone
18 ene 2017, 15:32

#30 #30 dastan2710reborn dijo: #28 @jhonnypapayone Soy tolerante, pero si me llamas "borrego del montón" (cosa que para ti no es insultar porque... cuchara) en base a tus gilipolleces no esperarás que te dé las gracias ¿no? En fin, no sé qué esperaba de ti...@dastan2710reborn Como lo quieras ver, yo no te insulte y antes de llamarte borrego ya lo habias hecho llamandome estúpido, esntiendo, aveces uno no soporta ciertas cosas y reacciona simplemente, asi me pasa con los gays, que quieres que te diga?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por dastan2710reborn
18 ene 2017, 23:38

#60 #60 jhonnypapayone dijo: #58 @dastan2710reborn Jajajajajajaja Andale pues...Ahora se la volteo y lo ataco no? Jajajajajaja en serio que eres un baboso...ya ahí muere, me estoy viendo muy abusivo has de tener 12 años y yo ensañandome...ya se acabó. retiro lo dicho chamaquito, tu ganas yo soy puto, tu tienes razón, soy todo lo que dijiste, y tu eres el oráculo non plus ultra mega sensato etc, etc, etc... ya? Ya podrás dormir y dejar de lagrimear al reconocer mis tendencias puñalescas? ya te sientes mejor...Chicuelo...? ya? ya pasó, hombre malo se va,lejos ya no molestar bebé....si? ¿ On´ta bebé...? ¿ON´TA bebé...? Qui toooy... Jajajaja bueno fue un placer, mi estimado, querido y simpre bien ponderado dastan2710reborn, ahí te ves! ¡agur!@jhonnypapayone Wow, ya veo en lo que caes cuando no tienes argumentos. A diferencia de ti yo no necesito darte explicaciones sobre mi vida para que sepas lo equivocado que estás, porque tu opinión me es indiferente y tus deducciones no podrían estar mas alejadas de la realidad. Te diría que ha estado bien discutir contigo porque me has abierto algún punto de vista nuevo, o que ha sido enriquecedor pero no ha sido así.

PD: Es muy patético cuando te autoproclamas puñalesco y que te has ensañado, cuando en realidad no has dado ni un argumento sólido o válido para defender tu postura, has caído varias veces en contradicciones lógicas y usado falacias a punta pala.

Adiós wey.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por dastan2710reborn
18 ene 2017, 15:25

#28 #28 jhonnypapayone dijo: #25 @dastan2710reborn Ser tolerante no significa aceptar algo, ves? el ******* es otro... Yo en ningun momento te he insultado, y tu ya te diste vuelo haciendolo conmigo...vaya tolerancia la tuya, y mira que puedo insultarte también, pero ya tienes suficiente con ser lo que eres o aparenta que eres.@jhonnypapayone Soy tolerante, pero si me llamas "borrego del montón" (cosa que para ti no es insultar porque... cuchara) en base a tus gilipolleces no esperarás que te dé las gracias ¿no? En fin, no sé qué esperaba de ti...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por dastan2710reborn
18 ene 2017, 14:36

#18 #18 jhonnypapayone dijo: #17 @dastan2710reborn Eso de no hacen daño a nadie está por verse...y si tengo derecho a mostrar mi homofobia por que asi como ellos demuestran su "orgullo" gay yo puedo mostrar mi orgullo "Heterosexual" y esa es mi forma de pensar, mis hijos tienen la suya, y es cosa de ellos tolerar no es comulgar y estar de acuerdo, y existe libertad de expresión para decir lo que gusta o no, y a mi no me gusta, o sea que eres un represor de la libertad de expersión y yo soy un homófobo, ¡ Cual es el problema? ahora resulta que todos tienen derechos pero menos uno..Jjajajaja@jhonnypapayone Voy a parar de discutir contigo, porque no puedo tomarte en serio. Tu libertad termina donde empieza la de los demás, no te ampares en la libertad de expresión para atacar en base a tus prejuicios cargados de ignorancia. Y tus afirmaciones de "orgullo heterosexual", "está por verse si no hacen daño a nadie", etc... te hacen un cuñado de manual. Que pases un buen día y que ningún homosexual te haga daño.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por piratainformatico
19 ene 2017, 08:07

#16 #16 jhonnypapayone dijo: #14 @dastan2710reborn Es una broma caray...Ya ni aguantan nada...Y si... considero la homosexualidad algo desagradable, y que? tengo derecho a sentirlo y a mostrarlo asi como ellos lo hacen, no problem, tiene que haber tolerancia de ambos lados, y también tengo una vida, dos hijos y estoy felizmente casado y por ello invierto mi tiempo libre en hacer lo que me place, que es enviar carteles, saludos bueno hombre y buenas tardes, ....Gay... Jjajajajaja@jhonnypapayone Tienes derecho a hacerlo, al fin y al cabo y por mucho que otros estén en contra de lo que pienses, lo tuyo también es una opinión, así que puedes decir que no te gustan los homosexuales siempre y cuando no faltes el respeto a nadie. Todo se puede decir de buenas maneras sin insultar ni ofender que es algo que tú te estás pasando por un poco por las narices... Si tú mismo te crees un "cabrón bien hecho", me alegro mucho por ti, pero no vengas a tocarle la moral a los demás. En internet ya hay demasiadas personas tóxicas como para que tú también te unas al club eh "padre de familia".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por dastan2710reborn
18 ene 2017, 23:05

#57 #57 ikermaloton dijo: #17 @dastan2710reborn Y que dos Homosexuales se besen frente a niños influenciando su mente tierna a cosas que moralmente están mal vistas también es un insulto seguramente, las buenas costumbres y la moral han regido muchos siglos de la humanidad y merece respeto, de 15 o 20 años para acá se les ha dado libertad y se ha frenado oficialmente se persecución, pero de eso que quieran hacer de ésto un circo y un honor, están muy mal, yo no soy homofobo, pero no me gusta ver éste tipos de espectaculos que muy a menudo dan ésta gente. me parece inapropiado.@ikermaloton Otro que dice ''yo no soy homófobo pero...'' ¿Qué diferencia hay (a excepción de lo culturalmente aprendido que muchas veces es treméndamente estúpido) de ver a un chico y una chica besándose a ver a dos hombres o mujeres hacerlo?

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!