¡Cuánta razón! / Explica la diferencia entre violación y consentimiento en 5 tuits para los hombres que no lo pillan
Arriba
83
Enviado por flamenquin el 26 ene 2017, 22:42

Explica la diferencia entre violación y consentimiento en 5 tuits para los hombres que no lo pillan


acoso,explicación,tweets

Fuente: https://twitter.com/thatxxv?ref_src=twsrc%5Etfw
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SER PADRE Enlace a MASAJES Enlace a TOSTADORA DARTH VADER

Vídeo relacionado:

Enlace a De película. Asesino se entera en directo de que han encontrado el cuerpo y su cara es poesía [ENG]
destacado
#2 por emjpshyco
27 ene 2017, 12:55

No sé si es que soy ******* o algo, pero yo cuento 9 tuits, no 5.

5
A favor En contra 131(157 votos)
destacado
#11 por Dietilamido_Lisergico
27 ene 2017, 13:24

#5 #5 xtrems dijo: No se porqué a las mujeres les cuesta entender que esto también lo hacen ellas y nos lo hacen a nosotros.

Por cierto, si yo te pido 5 euros y tu me los das, aunque estés borracha me los has dado tu. Para el resto de cosas estar borracha no te exime de responsabilidad. No entiendo porqué para el sexo si.
@xtrems o dicho de otra forma:

Si tu estás borracha y me das 5$, que te arrepientas por la mañana no significa que tengas que meterme en la cárcel para salvar tu honor por no quedar como una tonta que regala 5$ cuando está borracha.

A ver si las feminazis lo entendéis de una vez, estamos en contra de la violación y aceptamos que existe. Lo que no queremos son medidas que puedan arruinarlos la vida siendo inocentes. Porque tal como me dijo un amigo abogado: cuando te lías con una mujer te la juegas a que te arruine la vida, las probabilidades son pequeñas, pero el poder lo tiene.

10
A favor En contra 93(371 votos)
destacado
#80 por albavarg
28 jul 2017, 21:00

No sé si sois tonticos, u os lo hacéis. El post NO está diciendo que el consentimiento de una mujer no vale si ella va BORRACHA. No. Ella no ha dichodice "borracha" a secas. Dice TAN BORRACHA que sea incapaz de decir "sí" o "no". Es decir, se refiere a una mujer DESORIENTADA.
Es obvio que si uno bebe (mientras no llegue a ese punto) y hace cosas de las que a la mañana siguiente se arrepiente, es su **** problema y no debe ir a reclamar responsabilidades a nadie.
Y doy totalmente la razón a aquellos que dicen que este tipo de ******* ocurren en ambas direcciones. Y también a los que se quejan de que haya gente que se aproveche de estas situaciones para joder a un inocente. El hijoputismo no entiende de géneros.
Pero joder, no tergiverséis lo que dice

A favor En contra 77(85 votos)
destacado
#34 por victor_xaviniesta
27 ene 2017, 16:01

#13 #13 lord_khorne dijo: Una mujer borracha no puede dar su consentimiento? ahá...
osea... que no es responsable de sus actos o sus decisiones?
y si en vez de hechar un polvo roba un banco o mata alguien... ¿es legalmente responsable de sus actos o tampco?
y los hombres?
Si el que ha bebido es el??? no se, si salgo con lo amigos me emborracho y llego a casa y le digo a mi mujer "cari, una rubia me ha violado en los lababos de la disco.... 3 veces" que hago... voy y presento una denuncia o algo??.... o solo las mujeres borrachas pierden su capacidad y su responsabilidad al beber¿?
o es que mi mujer sale de fiesta con las amigas, se emborracha, en plena fiesta se lia con un tio... eso es que la han violado no???
@lord_khorne joder, mira que sois cortitos algunos. Si una mujer dice que NO quiere nada estando ebria y un hombre se aprovecha es violación. Si una mujer NO dice nada estando ebria NO te ha dado su consentimiento, por lo cual, es violación si la mujer (cuando ya está en plenas facultades) decide que no quería tener esa relación sexual. Si una mujer te ha dicho que SÍ estando ebria, dependiendo del estado de embriaguez, podría llegar a serlo, pero es muy raro.
Vamos, violación significa NO dar el consentimiento, NO decir que sí quiere una relación sexual. Si una persona no te dice nada no te ha dicho que sí, por lo cual, no hay consentimiento. Y se aplica de hombres a mujeres y viceversa.

3
A favor En contra 67(99 votos)
destacado
#82 por 0koch0
3 sep 2017, 20:19

#11 #11 Dietilamido_Lisergico dijo: #5 @xtrems o dicho de otra forma:

Si tu estás borracha y me das 5$, que te arrepientas por la mañana no significa que tengas que meterme en la cárcel para salvar tu honor por no quedar como una tonta que regala 5$ cuando está borracha.

A ver si las feminazis lo entendéis de una vez, estamos en contra de la violación y aceptamos que existe. Lo que no queremos son medidas que puedan arruinarlos la vida siendo inocentes. Porque tal como me dijo un amigo abogado: cuando te lías con una mujer te la juegas a que te arruine la vida, las probabilidades son pequeñas, pero el poder lo tiene.
@Dietilamido_Lisergico "Estamos en contra de la violación", procede a decir que la violación si la persona esta borracha es de la mujer.

Y no es ese el problema, el problema es que los 5 primeros, y las 500 personas que lo votaron, son, literalmente, potenciales *******, y no, no es exagerado, estan completamente a favor de ******* mujeres si estan borrachas, por dios, que carajo les pasa en España?!

A favor En contra 64(68 votos)
destacado
#77 por zubia34
14 feb 2017, 12:59

#11 #11 Dietilamido_Lisergico dijo: #5 @xtrems o dicho de otra forma:

Si tu estás borracha y me das 5$, que te arrepientas por la mañana no significa que tengas que meterme en la cárcel para salvar tu honor por no quedar como una tonta que regala 5$ cuando está borracha.

A ver si las feminazis lo entendéis de una vez, estamos en contra de la violación y aceptamos que existe. Lo que no queremos son medidas que puedan arruinarlos la vida siendo inocentes. Porque tal como me dijo un amigo abogado: cuando te lías con una mujer te la juegas a que te arruine la vida, las probabilidades son pequeñas, pero el poder lo tiene.
Dietilamido_Lisergico Por que dejaste el colegio tio? Ahora no sabes leer! En el tuit dice q la tia esta borracha y no te da los 5$ dice q tu ABRES SU BOLSO Y LOS COGES sin ella decir si ni decir no, Macho si para ti es lo mismo: ella me los da=yo cojo su bolso lo.abro rebusco y cojo 5$?? ESTOY FLIPANDO CON TU NIVEL DE LECTURA, ella no te ha dado nada tio!!!

A favor En contra 56(60 votos)
#12 por kingeorge
27 ene 2017, 13:26

Si me dejas 5$ de mutuo acuerdo, luego no vayas a un juicio diciendo que fueron 80$ y que encima te lo robé apuntandote con una pistola, esperando que te indemnice con 180$... Pues como esas muchas hay...

A favor En contra 35(241 votos)
#4 por jonsnowisabastard
27 ene 2017, 12:59

#2 #2 emjpshyco dijo: No sé si es que soy ******* o algo, pero yo cuento 9 tuits, no 5. @emjpshyco Los otros cuatro no se identifican como tuits sino como posts de facebook, fascista.

A favor En contra 31(53 votos)
#29 por ubuntuna
27 ene 2017, 15:08

#19 #19 r3ach5stars dijo: SI ESTAS BORRACHA ESO TO TE EXIME DE TUS RESPONSABILIDADES FUISTE TU LA QUE ELEGISTE IR A UN BAR EMBORRACHARTE SI TE QUITAN 5 NO PODES DECIR QUE NO FUE CULPA TUYA POR MAS QUE ESTANDO BORRACHA LE DIJISTE QUE SI

BASTA DEL FEMINAZISMO EN EL CUAL SUPUESTAMENTE QUIEREN SER "INDEPENDIENTES" ¡¡¡PERO ESA INDEPENDENCIA ES DEPENDIENDO DE ACUSAR A LOS OTROS DE SUS PROPIAS RESPONSABILIDADES¡¡¡

NO QUE ERAN MUJERES INDEPENDENTES DEMUESTRENLOS MUJERES SIN CEREBRO AA QUE NO QUE QUIEREN DEMANDAR A ESPOSO POR VIOLENCIA Y RECIBIR AL HIJO Y TRENER UN PAGO GRATIS TODOS LOS MESES VERDAD ¡¡¡PUTAS¡¡¡ ¿¿PERO EN QUE QUEDAN SON INDEPENDIENTES O NO???
@r3ach5stars Sí, claro, gratis, como si sólo la madre debiera pagar por el hijo que es de los DOS

1
A favor En contra 27(29 votos)
#3 por wellington
27 ene 2017, 12:57

#2 #2 emjpshyco dijo: No sé si es que soy ******* o algo, pero yo cuento 9 tuits, no 5. @emjpshyco ¡Sexista! ¡Estás discriminando a los otros 4 tuits!

A favor En contra 27(47 votos)
#5 por xtrems
27 ene 2017, 13:05

No se porqué a las mujeres les cuesta entender que esto también lo hacen ellas y nos lo hacen a nosotros.

Por cierto, si yo te pido 5 euros y tu me los das, aunque estés borracha me los has dado tu. Para el resto de cosas estar borracha no te exime de responsabilidad. No entiendo porqué para el sexo si.

3
A favor En contra 22(192 votos)
#7 por loque
27 ene 2017, 13:07

voy a hacer de abogado del diablo que siempre es divertido crear polémica
si estamos muy borrachos y cuando te pido 5 pavos me los das, soy un ladrón por aceptarlos?

A favor En contra 20(28 votos)
#13 por lord_khorne
27 ene 2017, 13:39

Una mujer borracha no puede dar su consentimiento? ahá...
osea... que no es responsable de sus actos o sus decisiones?
y si en vez de hechar un polvo roba un banco o mata alguien... ¿es legalmente responsable de sus actos o tampco?
y los hombres?
Si el que ha bebido es el??? no se, si salgo con lo amigos me emborracho y llego a casa y le digo a mi mujer "cari, una rubia me ha violado en los lababos de la disco.... 3 veces" que hago... voy y presento una denuncia o algo??.... o solo las mujeres borrachas pierden su capacidad y su responsabilidad al beber¿?
o es que mi mujer sale de fiesta con las amigas, se emborracha, en plena fiesta se lia con un tio... eso es que la han violado no???

1
A favor En contra 18(122 votos)
#15 por accountprototype
27 ene 2017, 13:52

A favor En contra 14(16 votos)
#22 por zar123
27 ene 2017, 14:19

A mi lo que me molesta es que si estando los DOS borachos los dos lo hacen CONSENTIDAMENTE a pesar de la falta de sentido el hombre es el unico culpable siempre de esta situacion.
P.D:si nadie se emborrachara en exceso estos casos no se tendrian ni que plantear, igual que usais condon y pastillas anticonceptivas un poco de moderacion en estos casos no viene mal(tanto hombres como mujeres)

A favor En contra 14(14 votos)
#28 por ubuntuna
27 ene 2017, 14:59

#5 #5 xtrems dijo: No se porqué a las mujeres les cuesta entender que esto también lo hacen ellas y nos lo hacen a nosotros.

Por cierto, si yo te pido 5 euros y tu me los das, aunque estés borracha me los has dado tu. Para el resto de cosas estar borracha no te exime de responsabilidad. No entiendo porqué para el sexo si.
@xtrems Soy mujer y una vez un amigo me regaló un libro estando borracho, luego se lo tuve que devolver jajajajaja

A favor En contra 10(12 votos)
#16 por geheimnis
27 ene 2017, 13:52

#11 #11 Dietilamido_Lisergico dijo: #5 @xtrems o dicho de otra forma:

Si tu estás borracha y me das 5$, que te arrepientas por la mañana no significa que tengas que meterme en la cárcel para salvar tu honor por no quedar como una tonta que regala 5$ cuando está borracha.

A ver si las feminazis lo entendéis de una vez, estamos en contra de la violación y aceptamos que existe. Lo que no queremos son medidas que puedan arruinarlos la vida siendo inocentes. Porque tal como me dijo un amigo abogado: cuando te lías con una mujer te la juegas a que te arruine la vida, las probabilidades son pequeñas, pero el poder lo tiene.
@Dietilamido_Lisergico Normalmente, las quejas vienen de situaciones que se compararían con: "¿Me das cinco euros?" y se responden con cosas como "¡Claro que sí! Toma, llévate mi cartera" porque están muy borrachas. Abuso...

A favor En contra 9(17 votos)
#67 por ubuntuna
28 ene 2017, 20:29

#58 #58 r3ach5stars dijo: #29 @ubuntuna de los Dos pero el padre en el divorcio no lo ve casi nunca y tiene que obligatoriamente por manutencion darle la mitad de su sueldo mientra la otra es libre de hacer lo que quiere es una ley injusta que muchos sabemos que pasa en muchos lados si tu queres hacer la vista gorda y ser un PROFEMINAZI adelante no necesito esa clase de gente@r3ach5stars Entonces porque el padre no quiera ver al hijo, significa que no le debe dar dinero? qué fácil, dejo a mi hijo con su padre y me voy de vacaciones...
Es una responsabilidad, él quizo tenerlo, se llama responsabilidad, no sinverguenza

1
A favor En contra 9(9 votos)
#44 por rocky2411
27 ene 2017, 16:46

#11 #11 Dietilamido_Lisergico dijo: #5 @xtrems o dicho de otra forma:

Si tu estás borracha y me das 5$, que te arrepientas por la mañana no significa que tengas que meterme en la cárcel para salvar tu honor por no quedar como una tonta que regala 5$ cuando está borracha.

A ver si las feminazis lo entendéis de una vez, estamos en contra de la violación y aceptamos que existe. Lo que no queremos son medidas que puedan arruinarlos la vida siendo inocentes. Porque tal como me dijo un amigo abogado: cuando te lías con una mujer te la juegas a que te arruine la vida, las probabilidades son pequeñas, pero el poder lo tiene.
@Dietilamido_Lisergico Otro ejemplo sería que alguien conduzca borracho, el que se puso borracho eres tú y es tú responsabilidad lo que hagas en tu estado de borrachera, si te subes a un auto y chocas, o matas a varias personas por tu tontera, o simplemente te haces daño a ti, quien va a la cárcel eres tú.
Obviamente no es lo mismo que te emborrachen o droguen para violarte, pero si tu idea era emborracharte, mejor hacerse cargo uno y no pasarle la pelota a otro.

A favor En contra 6(44 votos)
#54 por julitokun
27 ene 2017, 17:51

#25 #25 r_davs dijo: Estoy 100% en contra de la violación, odio que exista tanto en una dirección como en otra, pero el usuario de arriba tiene razón, si tu estás borracha y actúas de una manera, que te arrepientas por la mañana no significa que yo haya hecho nada malo y por cierto, me vais a querer coser a ostias, pero la ultima comparación es una mierda, si estando de fiesta una chica empieza a sentarse en tus piernas y luego te lleva a su casa, lo mas lógico es que quiera que ocurra algo, no me vengas con analogías de mierda porque si una chica se sienta en mi regazo y luego acabamos la noche en casa de alguno de los dos, o quiere cama o es una subnormal.
@r_davs recuerdo haber leido un post en facebook de una tía que, resumiendo, decia algo así: conoció un chico en una discoteca, se lió con él, se metieron mano (ambos), ella accedió a ir a su piso, SE DESNUDÓ DELANTE DE ÉL y se acostaron. Pero ella no le dijo "textualmente" que queria mantener relaciones, por tanto había sufrido una violación.

Y subnormales de estas son las que van llamando machista a cualquier hombre por hecho de serlo y haciendo dormir en el calabozo a tíos que no han hecho nada malo.

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por porkham
27 ene 2017, 14:57

#11 #11 Dietilamido_Lisergico dijo: #5 @xtrems o dicho de otra forma:

Si tu estás borracha y me das 5$, que te arrepientas por la mañana no significa que tengas que meterme en la cárcel para salvar tu honor por no quedar como una tonta que regala 5$ cuando está borracha.

A ver si las feminazis lo entendéis de una vez, estamos en contra de la violación y aceptamos que existe. Lo que no queremos son medidas que puedan arruinarlos la vida siendo inocentes. Porque tal como me dijo un amigo abogado: cuando te lías con una mujer te la juegas a que te arruine la vida, las probabilidades son pequeñas, pero el poder lo tiene.
@Dietilamido_Lisergico Por eso mejor liarse con hombres XD

A favor En contra 6(12 votos)
#24 por elcapullo2
27 ene 2017, 14:27

No es violación si los dos gritamos

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por victor_xaviniesta
27 ene 2017, 16:06

#11 #11 Dietilamido_Lisergico dijo: #5 @xtrems o dicho de otra forma:

Si tu estás borracha y me das 5$, que te arrepientas por la mañana no significa que tengas que meterme en la cárcel para salvar tu honor por no quedar como una tonta que regala 5$ cuando está borracha.

A ver si las feminazis lo entendéis de una vez, estamos en contra de la violación y aceptamos que existe. Lo que no queremos son medidas que puedan arruinarlos la vida siendo inocentes. Porque tal como me dijo un amigo abogado: cuando te lías con una mujer te la juegas a que te arruine la vida, las probabilidades son pequeñas, pero el poder lo tiene.
@Dietilamido_Lisergico no, si está claro que para algunas las mujeres son el demonio en persona. Vamos, que una mujer está tan borracha como para no saber ni mantenerse de pie pero tienes los coj0nes de decir que puede darte tu consentimiento para tener sexo, ¿no?
Entonces, espero que si cuando te emborrachas y desapareciese tu cartera de tu bolsillo y te la devuelvan vacía diciendo 'es que me dijiste que podía usar tu tarjeta de crédito en lo que yo quisiera, así que me he gastado 1000€' no vayas a denunciarlo. En cierto grado de embriagadez no es 'una tonta que se deja penetrar estando borracha', es una mujer que si no estuviese borracha te diría que NO.

2
A favor En contra 5(49 votos)
#17 por gemelico2
27 ene 2017, 13:57

11# Más bien es como cuando sabes que tienes un amigo tan borracho que ni si quiera se entera de que le has pedido y cogido 5€ y tú, esperas a que esté borracho para pedirle los 5€ aprovechándote de él.

Si no eres capaz de fol*ar con alguien que no sepa ni donde está,tienes un problema muy serio.

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por r_davs
27 ene 2017, 14:41

Estoy 100% en contra de la violación, odio que exista tanto en una dirección como en otra, pero el usuario de arriba tiene razón, si tu estás borracha y actúas de una manera, que te arrepientas por la mañana no significa que yo haya hecho nada malo y por cierto, me vais a querer coser a ostias, pero la ultima comparación es una mierda, si estando de fiesta una chica empieza a sentarse en tus piernas y luego te lleva a su casa, lo mas lógico es que quiera que ocurra algo, no me vengas con analogías de mierda porque si una chica se sienta en mi regazo y luego acabamos la noche en casa de alguno de los dos, o quiere cama o es una subnormal.

1
A favor En contra 4(48 votos)
#30 por amalkmen
27 ene 2017, 15:10

A mi me parece bien lo que ha escrito, el único tweet con el que no estoy de acuerdo es el cuarto tweet.
Si no puedes demostrar en un juicio que esa persona te robó 5$ como podemos estar seguros que esa persona te robo 5$ o que alguien te robó 5$ lo único que tenemos es tu palabra y bien podrias estar mintiendo. Y aunque te hubiesen robado de verdad no se puede encerrar a alguien en base a un solo testigo asi funciona la justicia

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por stark_tony
27 ene 2017, 15:48

#31 #31 zizas dijo: #11 @Dietilamido_lisergico Y el premio para el cuñado del día es para.... (redobles por favor) ti. @zizas ¿Por qué?

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por honoda
27 ene 2017, 17:38

#34 #34 victor_xaviniesta dijo: #13 @lord_khorne joder, mira que sois cortitos algunos. Si una mujer dice que NO quiere nada estando ebria y un hombre se aprovecha es violación. Si una mujer NO dice nada estando ebria NO te ha dado su consentimiento, por lo cual, es violación si la mujer (cuando ya está en plenas facultades) decide que no quería tener esa relación sexual. Si una mujer te ha dicho que SÍ estando ebria, dependiendo del estado de embriaguez, podría llegar a serlo, pero es muy raro.
Vamos, violación significa NO dar el consentimiento, NO decir que sí quiere una relación sexual. Si una persona no te dice nada no te ha dicho que sí, por lo cual, no hay consentimiento. Y se aplica de hombres a mujeres y viceversa.
@victor_xaviniesta y cuando una mujer ebria dice que si, y al dia siguiente se arrepiente o para evitar quedar mal ante su novio inventa que la violo o forzo, eso esta bien verdad?

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por latinoamistoso
27 ene 2017, 16:21

Si voy borracho y una mujer se aprovecha haciéndome gastar mi dinero. También me violo??

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por 19felito97
27 ene 2017, 12:51

Yo te puedo resumir este cartel en 5 palabras: "Vaya puta mierda de cartel"

1
A favor En contra 2(40 votos)
#14 por peperro64
27 ene 2017, 13:51

Son 5 tweets, el primero no cuenta, y tranquila que con esa cara NAFISA AHMED que con esa cara no creo que te violen, como mucho te van a deportar.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#52 por honoda
27 ene 2017, 17:34

tendira sentido, si no fuera porque unicamente se ve desde la perpectiva de la mujer, atacando y tachando la hombre de *******, se contradijo 2 veces

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por mikkel40
27 ene 2017, 17:51

Claro , y lo de arrepentirte la mañana siguiente que es ? Perseguir al acosador asqueroso

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por yuliano115
27 ene 2017, 14:45

que explicación más mala

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ubuntuna
30 ene 2017, 00:08

#68 #68 r3ach5stars dijo: #67 @ubuntuna como te gusta mal interpretar o hacerte el tonto LA LEY en la tenecia compartida da injustamente casi todos los dias a la mujer al padre NO LE DEJAN CASI VER A LOS HIJOS y encima le obliga a pagar por mes solo porque la mujer tuvo el caprichito de hacer el divorcio que es ahi donde aprovechan que la ley esta muy a favor de la "super independiente feminazi" que la base de la demanda es recibir mas para ella y encima manipular y hacer daño psicologico al padre LA vida de la independiente de la mujer DEPENDE de destruir a otros... no esindependcia

https://www.youtube.com/watch?v=efjsWD6r8gY

vaya tantos reportes y tantas quejas NO DEBE SER COINCIDENCIA VERDAD
@r3ach5stars OK, malinterpretamos entonces, estoy de acuerdo en lo que dices, en mi caso es todo lo contrario, el padre no está ni ahí con su hijo, no lo llama ni para su cumpleaños, ni navidad ni nada... sus abuelos sí me lo piden, nunca se lo he negado

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por turko
27 ene 2017, 16:09

#1 #1 19felito97 dijo: Yo te puedo resumir este cartel en 5 palabras: "Vaya puta mierda de cartel"@19felito97 ojala hubiera leido esto antes

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por wolver_666
27 ene 2017, 16:12

Siguiendo esa lógica de "estando borracha no soy consiente de mis actos", pongo la siguiente situación: esa misma noche de borrachera donde tuvo sexo, maneja y tiene un accidente con 2 personas fallecidas, segun su razonamiento ¿no tendria responsabilidades tampoco por el accidente? siendo que las dos cosas son provocadas por una falta de responsabilidad y consiencia

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por idyoteke
27 ene 2017, 16:13

#36 #36 victor_xaviniesta dijo: #11 @Dietilamido_Lisergico no, si está claro que para algunas las mujeres son el demonio en persona. Vamos, que una mujer está tan borracha como para no saber ni mantenerse de pie pero tienes los coj0nes de decir que puede darte tu consentimiento para tener sexo, ¿no?
Entonces, espero que si cuando te emborrachas y desapareciese tu cartera de tu bolsillo y te la devuelvan vacía diciendo 'es que me dijiste que podía usar tu tarjeta de crédito en lo que yo quisiera, así que me he gastado 1000€' no vayas a denunciarlo. En cierto grado de embriagadez no es 'una tonta que se deja penetrar estando borracha', es una mujer que si no estuviese borracha te diría que NO.
@victor_xaviniesta No, si ahora resulta que habrá que firmar un documento de consentimiento antes de echar un polvo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por paneke2
27 ene 2017, 13:09

Estoy hasta las bolas de tanto bombo feminista y tanta chorrada...


Dejad ya de reinvindicar tanto por dios!!! Que cansinas llegáis a ser!!! Ni que los hombres estuviéramos todo el día pensando en violaros!!!

A favor En contra 1(19 votos)
#42 por dmecs
27 ene 2017, 16:35

Ahmed...anda y que se ponga a explicar eso en su tierra que es donde hace falta

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por dame_pan
27 ene 2017, 16:40

He llegado a oír a tíos afirmar que piden copas sin alcohol para beber con otras chicas y así solo emborracharlas a ellas. Que así se vuelven más zorras y que si no no hay manera. Asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por garkerk
27 ene 2017, 20:22

#2 #2 emjpshyco dijo: No sé si es que soy ******* o algo, pero yo cuento 9 tuits, no 5. @emjpshyco No, los ******* son los que siguen creyendo que es "justo" e "igualitario" que se pueda acusar a un hombre de violación, sólo porque ella estuviera borracha cuando consintió, y olvidan que...

...si él también lo estaba... ¿qué hace más ******* al hombre que a la mujer? Esta es la "igualdad" de mierda que defienden l@s "feministas" modern@s.

A favor En contra 1(11 votos)
#73 por kingeorge
30 ene 2017, 02:06

#21 #21 mikibu dijo: #5 y el resto que hablan de cuando ella está borracha. La chica de los tweets no se refiere a que diga que si, sino a estar en un estado tal que no sea capaz ni de hablar. A eso le llama violación.

P.d. a todos los que llamáis feminazi a esta chica o en general a cualquiera perdéis todo tipo de crédito.
@mikibu Y si por ejemplo ella coge un coche estando en ese estado y tiene un accidente... ¿Es culpa del resto de conductores que vaya asi y la lie? Estar borracho NO EXIME de ninguna responsabilidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por diegobenz
27 ene 2017, 20:33

si te doy 5 euros deja de ser violacion?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por zaq1
27 ene 2017, 16:54

Yo lo entiendo asi: ambas personas tienen responsabilidad de dicho acto, tanto emisor como receptor. Dado que una de las partes no está en condiciones de tomar una decisión, pero la otra si, la responsabilidad de una decisión tomada cuando no se estaba en condiciones de tomarla recae en la persona que si puede tomar decisiones. No es cuestión de que sea culpa de quien puede decidir correctamente, si no de que la responsabilidad que recae sobre ti no deja de actuar. Al menos asi es como lo veo

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por cepillo567
5 feb 2017, 04:34

#2 #2 emjpshyco dijo: No sé si es que soy ******* o algo, pero yo cuento 9 tuits, no 5. @emjpshyco contaste mal, hay -14 tuits

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por cepillo567
5 feb 2017, 04:44

como si no existieran mujeres maltratadoras y abusadoras hembristas. si eres hombre y tu novia no te deja en paz y te revisa el celu, eres un macabeo. Peeero, si eres mujer y tu novio te revisa el celular, es un machista opresor y te tiene sumisa. esto debería decir "para que todos entiendan" y no "que los hombres entiendan". NADIE menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por xinvadux
27 ene 2017, 17:00

Osea, claro, ella habla que todos los hombres no entiende....y mira todos los comentarios que han dejado esta comunidad,, claro la mujer solo piensa en eso pero no toma en cuenta todo lo que están diciendo, pero claro.
El hombre siempre queda como el malo y para el juicio

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kakansh
27 ene 2017, 17:10

Lo que no logro entender es como coño se puede drogar tanto la gente, es decir yo he probado casi todo y lo unico con lo que no he sido responsable de mis actos durante un tiempo ha sido trankimazines y no los dan sin prescripcion médica (dificiles de conseguir)... entonces la cosa es: si eres capaz de beber tanto como para luego no acordarte (cosa que nunca he sido capaz, antes me viene el vómito), ¿no es culpa tuya llegar a esos extremos?.

En una ocasion escuche de una amiga que era una auténtica preciosidad que no sabia como era tan exagerado que en cuanto bebia los enctontraba todos atractivos.

Por otro lado decir que yo no relaciono el pillarse una cogorza con acabar siendo violado, eso lo hace el cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por pensamientoprogresivo
31 ene 2019, 16:15

Que inocencia, pensar que los hombres no entienden la violacion.
Todos entienden lo que es la violacion mientras no tengan un problema mental, el problema aparece cuando una mujer dice que no tener relaciones sexuales con ella es violacion inversa, o que el pensamiento tambien es violacion, o que si dijo que si y 2 dias despues considero que no estaba del todo convencida se vuelve violacion.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!