¡Cuánta razón! / Entrenador de fútbol la lía en un partido y se cree Pablo Escobar
Arriba
18
Enviado por LOLO el 31 ene 2017, 11:13

Entrenador de fútbol la lía en un partido y se cree Pablo Escobar


amenazas,narcos,partidos,serie

Fuente: https://twitter.com/Josecordob91/status/826021538159849472
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PEQUEÑOS GESTOS Enlace a Ahora lo que se lleva es tener pelacos con purpurinas en los sobacos... Enlace a Cuando los vecinos se vuelven locos por oír a un perro ladrar

Vídeo relacionado:

Enlace a Roko interpreta una brutal versión de la banda sonora de 'Narcos'
#4 por alexchamo7
31 ene 2017, 14:12

Soy Florentino Eduardo Perez, y un dia seré presidente del Real Madrid¡ -ya lo es patrón, digo....florentineza.

A favor En contra 23(31 votos)
#7 por everide
31 ene 2017, 14:21

A un amigo ya le han partido (literalmente) la nariz por dirigirse a un colombiano con las palabras "Hola pirobo gonorrea"

Me da gracia porque luego me pregunta a mi entre quejos (que también soy colombiano) si eso no es una manera supernatural de saludarnos.

A favor En contra 22(22 votos)
#6 por ekai_tz
31 ene 2017, 14:21

este cartel tenia que haberse enviado a memedeportes. XD

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por annoyingorange
31 ene 2017, 16:26

¿Nadie se ha dado cuenta de que el entrenador tiene el mismo segundo apellido que Pablo Escobar?

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por logro2
31 ene 2017, 16:00

#8 #8 technomancer dijo: #1 La inteligencia y el poder adquisitivo no va en relación. La educación sí, lo que quiere decir que Netflix es una herramienta que da a gente con poder adquisitivo pero est-upida una educacion que no saben manejar. Ea, date por contraargumentado.@technomancer Confundes educación académica con educación cívica. Uno puede no saber ni escribir y ser la persona mas educada y respetuosa del mundo. Si le das a alguien con conocimiento, educación académica, pero sin educación acceso no supervisado a según que contenidos acontecen situaciones como esta, donde dos distripaterrones no solo idolatran a uno de los mayores criminales de la historia latinoamericana, si no que encima lo hacen parafraseándolo. Por otro lado yo en ningún momento asocie tener dinero a ser educado, eso lo dedujiste tu solo, lo que denota tus carencias educativas, académicas en este caso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por tiki90
31 ene 2017, 17:12

Es FAKE! ese equipo no existe, llevo buscandolo mas de 15 minutos para leer el acta completo y nada imposible el equipo no aparece y la competicion 2ª andaluza juvenil (corneras) no la encontre...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por nosoyjuansoyanonimo
31 ene 2017, 21:43

y funcionó?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por daxs96
31 ene 2017, 14:19

Deberias ver el video del nesquik de pablo escobar

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por logro2
1 feb 2017, 18:58

#13 #13 technomancer dijo: #9 Esta si que es buena. Punto 1) Si no eres capaz de ver que has establecido esa relación es que no sabes expresarte, ergo el que denota carencias académicas eres tu. Punto 2) Si dices que yo no se diferenciar esos dos factores es que no has entendido mi argumento, porque es en lo que se basa, ergo tampoco tienes muchas luces. Y punto 3) Usar palabras como "distripaterron" a sabiendas de que pocos te entenderán, eres poco mas que un pedante. Pero la pedantería, ni es cultura, ni es sabiduría, ni es educación. Es gañanismo.@technomancer Lo que cuando menos es algo peculiar es que me tilde de pedante y gañan simplemente por expresarme como suelo hacerlo, no pienso pedir disculpar por no ir pegándole patadas al diccionario ni por poseer una corrección léxica y expresiva de la que tu adoleces, alguien que no para de repetir "ergo" como si acabase de ver "Matrix Revolutions", tercera película de la saga Matrix, y se creyese "el arquitecto", personaje de la citada saga (es muy típico de los necios y cortos en entendederas no parar de repetir lo que acaba de aprender para darse ínfulas ante los demás).

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por logro2
1 feb 2017, 19:02

#13 #13 technomancer dijo: #9 Esta si que es buena. Punto 1) Si no eres capaz de ver que has establecido esa relación es que no sabes expresarte, ergo el que denota carencias académicas eres tu. Punto 2) Si dices que yo no se diferenciar esos dos factores es que no has entendido mi argumento, porque es en lo que se basa, ergo tampoco tienes muchas luces. Y punto 3) Usar palabras como "distripaterron" a sabiendas de que pocos te entenderán, eres poco mas que un pedante. Pero la pedantería, ni es cultura, ni es sabiduría, ni es educación. Es gañanismo.@technomancer Si quieres sigo:
1.- No te entendí no por mis carencias, es que no sabes redactar, cosa que nuevamente demuestras en tu segundo mensaje.
2.- No es preciso poner: Punto 1), Punto 2), ..., con poner el numero vale, como te estoy demostrando en este segundo mensaje. Se que a muchos ver las cosas de forma gráfica os ayuda por la falta de abstracción mental que os caracteriza.
3.- Yo no establecí la relación a la que haces referencia, no trates de convertir tu incapacidad lectora en falta de redacción por mi parte.

Y poco mas. Si quieres seguimos, pero igual te dejo mas aun en evidencia y sigues subiendo el nivel de tus insultos, lo que no hace mas que mostrar tu falta de argumentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por paneke2
31 ene 2017, 14:10

#2 #2 paneke2 dijo: Sinceramente, ni me importa el fútbol ni me importa Pablo Escobar...


Creo que las dos cosas están relacionadas estrechamente. Prima el dinero, la magia y las rayas blancas...
MAFIA, no MAGIA...


Maldito corrector... >:(

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por technomancer
31 ene 2017, 14:27

#1 #1 logro2 dijo: Que daño ha hecho pordede, porque estos para pagar Netflix no dan, dando acceso a cierta series a gente no capacitada intelectualmente para entenderlas. La inteligencia y el poder adquisitivo no va en relación. La educación sí, lo que quiere decir que Netflix es una herramienta que da a gente con poder adquisitivo pero est-upida una educacion que no saben manejar. Ea, date por contraargumentado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por logro2
1 feb 2017, 17:56

#14 #14 usted_es_diabolico dijo: #1 @logro2 No pues, denle un diploma a éste por entender series@usted_es_diabolico Tu cierra el hocico y no te metas en las conversaciones de los mayores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por usted_es_diabolico
2 feb 2017, 08:37

#15 #15 logro2 dijo: #14 @usted_es_diabolico Tu cierra el hocico y no te metas en las conversaciones de los mayores. @logro2 "mayores" dice...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por technomancer
31 ene 2017, 23:16

#9 #9 logro2 dijo: #8 @technomancer Confundes educación académica con educación cívica. Uno puede no saber ni escribir y ser la persona mas educada y respetuosa del mundo. Si le das a alguien con conocimiento, educación académica, pero sin educación acceso no supervisado a según que contenidos acontecen situaciones como esta, donde dos distripaterrones no solo idolatran a uno de los mayores criminales de la historia latinoamericana, si no que encima lo hacen parafraseándolo. Por otro lado yo en ningún momento asocie tener dinero a ser educado, eso lo dedujiste tu solo, lo que denota tus carencias educativas, académicas en este caso. Esta si que es buena. Punto 1) Si no eres capaz de ver que has establecido esa relación es que no sabes expresarte, ergo el que denota carencias académicas eres tu. Punto 2) Si dices que yo no se diferenciar esos dos factores es que no has entendido mi argumento, porque es en lo que se basa, ergo tampoco tienes muchas luces. Y punto 3) Usar palabras como "distripaterron" a sabiendas de que pocos te entenderán, eres poco mas que un pedante. Pero la pedantería, ni es cultura, ni es sabiduría, ni es educación. Es gañanismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por usted_es_diabolico
1 feb 2017, 07:14

#1 #1 logro2 dijo: Que daño ha hecho pordede, porque estos para pagar Netflix no dan, dando acceso a cierta series a gente no capacitada intelectualmente para entenderlas. @logro2 No pues, denle un diploma a éste por entender series

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por paneke2
31 ene 2017, 13:59

Sinceramente, ni me importa el fútbol ni me importa Pablo Escobar...


Creo que las dos cosas están relacionadas estrechamente. Prima el dinero, la magia y las rayas blancas...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#1 por logro2
31 ene 2017, 13:51

Que daño ha hecho pordede, porque estos para pagar Netflix no dan, dando acceso a cierta series a gente no capacitada intelectualmente para entenderlas.

2
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!