¡Cuánta razón! / La gente publica sus experiencias como refugiados tras el veto migratorio de Trump
Arriba
Nuevo post
00:00
o
66
Enviado por TRUMP el 31 ene 2017, 16:06

La gente publica sus experiencias como refugiados tras el veto migratorio de Trump


donald trump,inmigración,leyes,tweets,wtf

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Escultura inquietante Enlace a Cambio de opinión Enlace a Si cuela, cuela...

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor carretillero del mundo
#7 por zabionshow
31 ene 2017, 17:25

Trump está haciendo lo que dijo que iba a hacer si salia de presidente, la gente le votó, ahora toca apechugar como hacemos en España con Mariano, aunque este no cumple tanto

1
A favor En contra 40(50 votos)
#13 por knd144
31 ene 2017, 17:47

Los que defienden esa decisión de Tump es por que no tienen idea de lo que está pasando: Trump le niega el acceso a todo Musulman (legalizado o incluso que haya nacido en E.E.U.U) solo por ser musulmán. Trump actúa solo por Xenofobia y es justo eso lo que siempre se ha criticado a Trump ¿el muro? el muro se puede saltar, pasar por debajo y hasta derribar; siempre se quejó por el repudio de los "extranjeros" para Estados Unidos.
Pero vale, sigan diciendo que Trump solo hace lo que considera mejor para su país y que lo respetan por eso.

4
A favor En contra 24(58 votos)
#33 por poco_mas_que_persona
31 ene 2017, 19:07

#13 #13 knd144 dijo: Los que defienden esa decisión de Tump es por que no tienen idea de lo que está pasando: Trump le niega el acceso a todo Musulman (legalizado o incluso que haya nacido en E.E.U.U) solo por ser musulmán. Trump actúa solo por Xenofobia y es justo eso lo que siempre se ha criticado a Trump ¿el muro? el muro se puede saltar, pasar por debajo y hasta derribar; siempre se quejó por el repudio de los "extranjeros" para Estados Unidos.
Pero vale, sigan diciendo que Trump solo hace lo que considera mejor para su país y que lo respetan por eso.
@knd144 ¿Que Trump hace qué? Creo que debería informarse mejor pues esa información que acabas de dar (Y no se por qué le han dado positivo) es falsa. ¿Banear a todos los musulmanes? Ha baneado 7 paises(Iraq, Irán, Syria, Yemen, Sudan, Somalia y Lybya) que están algunos en una guerra civil o en algo peor asi que tu excusa de "lo hace porque es un xenófobo" no es válida. Yo no estoy de acuerdo con esa medida pero no voy por ahí soltando mentiras.

A favor En contra 16(28 votos)
#1 por corsariazul
31 ene 2017, 16:51

Nadie es sangre pura, y si fuera por banear inmigrantes, los primeros que debieran salir son los blancos.

3
A favor En contra 14(32 votos)
#43 por Mleko
31 ene 2017, 21:11

#13 #13 knd144 dijo: Los que defienden esa decisión de Tump es por que no tienen idea de lo que está pasando: Trump le niega el acceso a todo Musulman (legalizado o incluso que haya nacido en E.E.U.U) solo por ser musulmán. Trump actúa solo por Xenofobia y es justo eso lo que siempre se ha criticado a Trump ¿el muro? el muro se puede saltar, pasar por debajo y hasta derribar; siempre se quejó por el repudio de los "extranjeros" para Estados Unidos.
Pero vale, sigan diciendo que Trump solo hace lo que considera mejor para su país y que lo respetan por eso.
@knd144

Realmente ha "baneado" a 7 países y bloqueado la entrada de refugiados durante 120 días mientras se redacta una orden de control de inmigración segura y tras ese periodo volverán a dejarlos entrar.

Pero los medios de desinformación ahora dicen que se ha prohibido el acceso a todos los refugiados y cuando pasen los 120 días y se vuelva a permitir el paso controlado dirán que la presión mediática ha vencio a Trump.

A favor En contra 11(15 votos)
#8 por zar123
31 ene 2017, 17:29

Trump tiene razon los inmigrantes son peligrosos, mirad a los pobres indios que dieron comida y refugio a aquellos que llegaron en busca de nuevas oportunidades, hay tantos inmigrantes en su pais que no pudieron matener sus tierras, le quitaron su aliemento de caza e impusieron sus creencias en ellos, si es que tendrian que irse todos los inmigrantes para que pudieran estar tranquilos(notese la ironia del comentario)

A favor En contra 9(17 votos)
#2 por paneke2
31 ene 2017, 17:03

Por mucho que les pese a algunos, la mezcla de culturas contribuye de manera esencial a la riqueza de un país, tanto económicamente como intelectualmente, lo cual convierte las sociedades en una mezcla maravillosa de sabidurías lejanas, en un caldo de diferentes sabores.

Compartir experiencias, tradiciones, gastronomía y maneras de vivir la vida es necesario que nuestras mentes no se estanquen en la rutina y en la necedad.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#30 por ravio
31 ene 2017, 18:54

Como latino, mi sueño erótico #1 #1 corsariazul dijo: Nadie es sangre pura, y si fuera por banear inmigrantes, los primeros que debieran salir son los blancos.es que dejen de llamarle a Estados Unidos "América" que sí, que son los "Estados Unidos de América" pero caga, y caga bastante ser excluidos del continente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por papillaman42
31 ene 2017, 17:40

#9 #9 latinoamistoso dijo: Si eres un migrante LE-GA-LI-Z-DO no tienes nada que temer. La ley te protegería @latinoamistoso no, ese es el problema. Trump impide la entrada de inmigrantes de países musulmanes, sean los que sean, durante 90 días. 3 meses sin poder volver a tu país, más la negación de entrada a los refugiados sirios

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por devastator_5000
31 ene 2017, 17:04

¿Pero quien se beneficio de esto? Nadie, nadie, de ese pais, absolutamente nadie. Que digan publicamente quien se beneficio.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por corsariazul
31 ene 2017, 18:24

#14 #14 elverdezlomejor dijo: #1, El veto no es por ser inmigrantes o porque no sean "sangre pura"; sino porque los musulmanes son PELIGROSOS. Es curioso que Trump no haya vetado a australianos o japoneses.@elverdezlomejor Curiosamente el veto es a inmigrantes de ciertos países, cuyos ciudadanos no han sido partícipes de ataques terroristas contra estadounidenses. No ha vetado países que son en su mayoría musulmanes. Y los países que más terroristas han "creado" no están vetados. Y de esos países, en todos tiene negocios Trump.
No es un asunto de religión, puesto que la libertad religiosa es un derecho humano. y cada cual decide, siempre cuando no se viole ninguna ley. Los mismos musulmanes no quieren a los radicales, así como los cristianos están en contra del radicalismo estilo inquisición.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por wellington
31 ene 2017, 18:51

#26 #26 corsariazul dijo: #25 @wellington Muchos. Y te aseguro que si empiezas a investigar, vas a encontrar muchos inmigrantes en tu árbol genealógico.@corsariazul Ojala tuviese familiares noruegos o suizos. Me iría a vivir con ellos sin pensarlo jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por francco016
31 ene 2017, 17:10

EEUU es un pais que le pertenece mas a los extranjeros que a los propio, ya que por ciudad hay mas nacionalidades foráneas que propias estoy seguro que ellos cuidan mucho mas del pais que les brinda trabajo y protección que os propios americano.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por Sweet_Fails
31 ene 2017, 20:13

"Prohibiendo que viniera mi suegra y sus guisos persas" xD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por wellington
31 ene 2017, 18:46

#22 #22 corsariazul dijo: #19 @wellington Soy chilena, descendiente de inmigrntes palestinos, con algo de español e indio. En mi caso no aplica@corsariazul Ah, que bien, cuantos antepasados XD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por europanzer
31 ene 2017, 19:58

Por lo que veo, la gente no sólo no tiene ni z*rra de que va la cosa, si no que además ya tiran por la demagogia y el amarillismo como vía principal. Trump será un sinvergüenza y todo lo que quieras, pero en el momento que he leído lo del crío, la poca credibilidad que tenían los mensajes (esto sigue siendo internet al fin y al cabo) se ha ido a tomar vientos.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por corsariazul
31 ene 2017, 18:32

#2 #2 paneke2 dijo: Por mucho que les pese a algunos, la mezcla de culturas contribuye de manera esencial a la riqueza de un país, tanto económicamente como intelectualmente, lo cual convierte las sociedades en una mezcla maravillosa de sabidurías lejanas, en un caldo de diferentes sabores.

Compartir experiencias, tradiciones, gastronomía y maneras de vivir la vida es necesario que nuestras mentes no se estanquen en la rutina y en la necedad.
@paneke2 Exactamente, las corrientes migratorias ayudan a hacer crecer la economía de u país, a diversificar su cultura y a abrir las mentes, siempre y cuando haya adaptabilidad del inmigrante, que es el caso de los cientos que están siendo impedidos de entrar a USA, muchos a punto de dar su examen para obtener la ciudadanía estadounidense

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por corsariazul
31 ene 2017, 19:04

#28 #28 wellington dijo: #26 @corsariazul Ojala tuviese familiares noruegos o suizos. Me iría a vivir con ellos sin pensarlo jaja@wellington Parece que por ahí en mi árbol hay uno, justo se manifestó en un síndrome que al parecer tiene mi hermana y que es exclusivo de los nórdicos. Mejor digamos que somos todos primos

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por poco_mas_que_persona
31 ene 2017, 19:18

#12 #12 tendenciaasesina dijo: Lo más gracioso de esto, es que la mayoría de los que comentan culpando a todos los musulmanes de terristas, son los mismos que se ofenden cuando el feminismo dice que todos los ******* son hombres (que no es lo mismo que todos los hombres son *******).@tendenciaasesina Ni todos los hombres son ******* ni todos los ******* son hombres excepto si en la última utilizas el uso de masculino en vez del neutral :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por poco_mas_que_persona
1 feb 2017, 12:12

#47 #47 tendenciaasesina dijo: #36 @poco_mas_que_persona He hecho la aclaración del calabozo porque no se si sabes que si alguien llama a la policia, dice que le has atracado a punta de navaja y dice la ropa q llevas y la zona donde te encuentras... cuando la policia te encuentre, te va a registrar, va a asumir que has tirado la navaja y que el dinero q llevas encima es el que has robado, y te va a llevar al dormir al calabozo hasta que el juez te requiera. Por supuesto al dia siguiente, sin pruebas ni marcas de agresión, serás declarado inocente, pero la noche en el calabozo no te la quita nadie, no se trata de algo en cuestion de materia de generos.@tendenciaasesina En el caso de la navaja pasaría con cualquier sexo y orientación sexual. En el caso de la LIVG sería solo para el hombre heterosexual asi que es, en parte, una discriminación hacia ese tipo de hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por tendenciaasesina
1 feb 2017, 14:29

#48 #48 poco_mas_que_persona dijo: #47 @tendenciaasesina En el caso de la navaja pasaría con cualquier sexo y orientación sexual. En el caso de la LIVG sería solo para el hombre heterosexual asi que es, en parte, una discriminación hacia ese tipo de hombre.@poco_mas_que_persona No, no sería solo para hombres. Lo que pasa es que el caso contrario, no se da prácticamente casi nunca, y por eso no se oye. Es mucho más comun (tristemente) el maltrato en la pareja por parte del hombre a la mujer, que los atracos con navaja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por poco_mas_que_persona
1 feb 2017, 12:13

#45 #45 tendenciaasesina dijo: #36 @poco_mas_que_persona No le encarcelan ni lo llevan a prisión preventiva, lo meten en el calabozo como maximo una noche hasta que el juez lo requiere.

En cualquier caso, como digo, muchos de los que se quejan de esa supuesta falta de presunción de inocencia simplemente por ser hombres; están de acuerdo con el veto, gracias al cual, simplemente por ser musulmanes mucha gente no podrá volver a sus hogares durante 3 meses.
@tendenciaasesina Pero admitiras que existe una gran diferencia entre un veto de tres meses y una ley que lleva años en España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por poco_mas_que_persona
1 feb 2017, 16:00

#51 #51 tendenciaasesina dijo: #49 @poco_mas_que_persona No voy a entrar a valorar las leyes, de lo que hablo es de que muchos de los que comentan que trump hace bien poniendo el veto a los musulmanes SOLO por ser musulmanes, los he visto quedarse de que la ley de género es discriminatoria (que realmente no lo es si lo comparas con el tratamiendo que se da al acusado por otros delitos, como en el ejemplo que he puesto).

Es decir, se esta viendo la doble moral de muchos usuarios de esta página, que solo ven discriminación cuando les perjudica a ellos, cuando es a los musulmanes, a las mujeres, u otros grupos sociales, no importa nada, incluso apoyan dicha discriminacion.
@tendenciaasesina El veto que ha puesto yo no lo apoyo, me parece una mala idea pero puedo entender el por qué se hace. Hay razones detrás de ello, no todo es tan fácil como llamarle Islamófobo. Además se ha visto que era un plan que estaba elaborando Obama asi que Trump se ha limitado a continuarlo. Ha restringido 7 paises donde hay guerras civiles(O cosas peores) y donde se están persiguiendo a más cristianos por su fe(Por ello no se les ha cerrado la frontera a aquellos que eran cristianos).Y más razones que tendrá. Y repito, lo veo mal pues así impides que otras personas huyan, pero también veo mal el llamarlo racista cuando está respaldado por razones lógicas con las que podemos estar más de acuerdo o no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tendenciaasesina
1 feb 2017, 11:52

#36 #36 poco_mas_que_persona dijo: #23 @tendenciaasesina No se yo que decirle puesto que si analizamos un poco más vemos que una de las razones de que digan lo de la desaparición de la presunción de inocencia es porque si una mujer hetero dice que un hombre la pegó ese hombre tendrá lo llamado "prisión preventiva" de 24 h sin importar si es inocente o no. En resumen: Durante esas 24h actúan como si fueras culpable puesto que te encarcelan.
PD: ¿Sabes donde tratan a la mujer como un verdadero objeto, donde esa ideología machista existe de verdad y no está penado por la ley ? En paises musulmanes.
@poco_mas_que_persona He hecho la aclaración del calabozo porque no se si sabes que si alguien llama a la policia, dice que le has atracado a punta de navaja y dice la ropa q llevas y la zona donde te encuentras... cuando la policia te encuentre, te va a registrar, va a asumir que has tirado la navaja y que el dinero q llevas encima es el que has robado, y te va a llevar al dormir al calabozo hasta que el juez te requiera. Por supuesto al dia siguiente, sin pruebas ni marcas de agresión, serás declarado inocente, pero la noche en el calabozo no te la quita nadie, no se trata de algo en cuestion de materia de generos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tendenciaasesina
1 feb 2017, 11:40

#35 #35 poco_mas_que_persona dijo: #12 @tendenciaasesina Ni todos los hombres son ******* ni todos los ******* son hombres excepto si en la última utilizas el uso de masculino en vez del neutral :)@poco_mas_que_persona ni todos los musulmanes terroristas, pero una vez más en esta pagína chilla más el feminismo que el tema principal del cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tendenciaasesina
1 feb 2017, 11:38

#36 #36 poco_mas_que_persona dijo: #23 @tendenciaasesina No se yo que decirle puesto que si analizamos un poco más vemos que una de las razones de que digan lo de la desaparición de la presunción de inocencia es porque si una mujer hetero dice que un hombre la pegó ese hombre tendrá lo llamado "prisión preventiva" de 24 h sin importar si es inocente o no. En resumen: Durante esas 24h actúan como si fueras culpable puesto que te encarcelan.
PD: ¿Sabes donde tratan a la mujer como un verdadero objeto, donde esa ideología machista existe de verdad y no está penado por la ley ? En paises musulmanes.
@poco_mas_que_persona No le encarcelan ni lo llevan a prisión preventiva, lo meten en el calabozo como maximo una noche hasta que el juez lo requiere.

En cualquier caso, como digo, muchos de los que se quejan de esa supuesta falta de presunción de inocencia simplemente por ser hombres; están de acuerdo con el veto, gracias al cual, simplemente por ser musulmanes mucha gente no podrá volver a sus hogares durante 3 meses.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por unodejamonconaguacate
31 ene 2017, 21:22

#9 #9 latinoamistoso dijo: Si eres un migrante LE-GA-LI-Z-DO no tienes nada que temer. La ley te protegería latinoamistoso, me cae que tu nomás hablas porque tienes boca. Que no están dejando entrar a los LE-GA-LI-ZA-DOS. Hazte un favor y lee un poco!

O no entiendes o no quieres entender

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por lymli
7 feb 2017, 20:54

pos estoy segura que la hija del tipo podrá volver si nació ahí

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por tendenciaasesina
1 feb 2017, 14:33

#49 #49 poco_mas_que_persona dijo: #45 @tendenciaasesina Pero admitiras que existe una gran diferencia entre un veto de tres meses y una ley que lleva años en España.@poco_mas_que_persona No voy a entrar a valorar las leyes, de lo que hablo es de que muchos de los que comentan que trump hace bien poniendo el veto a los musulmanes SOLO por ser musulmanes, los he visto quedarse de que la ley de género es discriminatoria (que realmente no lo es si lo comparas con el tratamiendo que se da al acusado por otros delitos, como en el ejemplo que he puesto).

Es decir, se esta viendo la doble moral de muchos usuarios de esta página, que solo ven discriminación cuando les perjudica a ellos, cuando es a los musulmanes, a las mujeres, u otros grupos sociales, no importa nada, incluso apoyan dicha discriminacion.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por poco_mas_que_persona
1 feb 2017, 15:50

#50 #50 tendenciaasesina dijo: #48 @poco_mas_que_persona No, no sería solo para hombres. Lo que pasa es que el caso contrario, no se da prácticamente casi nunca, y por eso no se oye. Es mucho más comun (tristemente) el maltrato en la pareja por parte del hombre a la mujer, que los atracos con navaja.@tendenciaasesina Si te refieres a que no ocurre practicamente casi nunca el maltrato entre otros tipos de pareja estoy en desacuerdo. Si te refieres a lo del atraco con navaja si :)
Sin embargo habrás visto otros problemas que crea esa ley como por ejemplo, el que se utilice para, a veces, acelerar los divorcios o la gran cantidad de dinero que se gana con ella. Me parece sucio que una ley así se utilice más para ganar dinero que para otra cosa. Y encima que cada vez haya más denuncias falsas no ayuda a las mujeres realmente maltratadas. Me parece una forma mala de solucionar un problema grave.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por redkat11
6 feb 2017, 17:03

#27 #27 xtrems dijo: Que bonito, una lista muy larga de cosas buenas que han hecho inmigrantes, muchos de antes de que hubiera una razón para preocuparse por el terrorismo. ¿Hacemos ahora una lista de terroristas que han venido entre los refugiados, o refugiados que se convirtieron en terroristas? Para comparar y eso.

#13 Si crees que Trump prohíbe el paso a todos los musulmanes es que no tienes ni pija de que va la ley. Prohíbe el paso a gente de siete países con altos indices de terrorismo, sean de la religión que sean.
@xtrems No hay terroristas que viajen como refugiados, vienen con pasaportes falsos y permisos de residencia falsos

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por tendenciaasesina
1 feb 2017, 16:18

#53 #53 poco_mas_que_persona dijo: #51 @tendenciaasesina El veto que ha puesto yo no lo apoyo, me parece una mala idea pero puedo entender el por qué se hace. Hay razones detrás de ello, no todo es tan fácil como llamarle Islamófobo. Además se ha visto que era un plan que estaba elaborando Obama asi que Trump se ha limitado a continuarlo. Ha restringido 7 paises donde hay guerras civiles(O cosas peores) y donde se están persiguiendo a más cristianos por su fe(Por ello no se les ha cerrado la frontera a aquellos que eran cristianos).Y más razones que tendrá. Y repito, lo veo mal pues así impides que otras personas huyan, pero también veo mal el llamarlo racista cuando está respaldado por razones lógicas con las que podemos estar más de acuerdo o no.@poco_mas_que_persona La ley de violencia de género tambien tiene sus razones, no es por joder a los hombres y ya. En nuestra sociedad había (y sigue habiendo) una epidemia de violencia de género y lo siento, pero no son ni comparables los casos de mujeres maltratadas frente a las de hombres maltratados. Sabes que la forma de proceder frente a las denuncias de violencia de genero, se decidió además de por los poderes legislativos, por la propia policia? basandose en su propia experiencia de los casos en los que se denuncia al conyuge, no lo meten en el calabozo y unas horas mas tarde la mujer acaba en el hospital o incluso muerta. Por esto se hizo esa ley, porque la que habia antes no garantizaba la seguridad de las victimas, ya que la mantenian pernoctando al lado de su agresor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tendenciaasesina
1 feb 2017, 16:21

#53 #53 poco_mas_que_persona dijo: #51 @tendenciaasesina El veto que ha puesto yo no lo apoyo, me parece una mala idea pero puedo entender el por qué se hace. Hay razones detrás de ello, no todo es tan fácil como llamarle Islamófobo. Además se ha visto que era un plan que estaba elaborando Obama asi que Trump se ha limitado a continuarlo. Ha restringido 7 paises donde hay guerras civiles(O cosas peores) y donde se están persiguiendo a más cristianos por su fe(Por ello no se les ha cerrado la frontera a aquellos que eran cristianos).Y más razones que tendrá. Y repito, lo veo mal pues así impides que otras personas huyan, pero también veo mal el llamarlo racista cuando está respaldado por razones lógicas con las que podemos estar más de acuerdo o no.@poco_mas_que_persona Y bueno, si fuese como dices, es tan facil como no imponer el mismo veto a inmigrantes que ya son ciudadanos de EEUU. Hay un monton de gente que no va a poder regresar a sus hogares durante 3 meses porque estaba de viaje. Tiempo en el que pueden perder sus trabajos por no acudir, sus casas por no pagar hipoteca/alquiler... además de que ahora se tienen que mantener durante 3 meses en el pais en el que se encuentren.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por tendenciaasesina
1 feb 2017, 16:25

#52 #52 poco_mas_que_persona dijo: #50 @tendenciaasesina Si te refieres a que no ocurre practicamente casi nunca el maltrato entre otros tipos de pareja estoy en desacuerdo. Si te refieres a lo del atraco con navaja si :)
Sin embargo habrás visto otros problemas que crea esa ley como por ejemplo, el que se utilice para, a veces, acelerar los divorcios o la gran cantidad de dinero que se gana con ella. Me parece sucio que una ley así se utilice más para ganar dinero que para otra cosa. Y encima que cada vez haya más denuncias falsas no ayuda a las mujeres realmente maltratadas. Me parece una forma mala de solucionar un problema grave.
@poco_mas_que_persona Esque eso, por más que os empeñeis son casos aislados. Las estadísticas están ahi, ni es tan facil que un hombre vaya a la carcel, ni son tantas las denuncias falsas (que por otro lado, cuando se descubre que alguien ha hecho una denuncia falsa, tiene que cargar con las responsabilidades de dicho delito).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por poco_mas_que_persona
1 feb 2017, 19:37

#55 #55 tendenciaasesina dijo: #53 @poco_mas_que_persona Y bueno, si fuese como dices, es tan facil como no imponer el mismo veto a inmigrantes que ya son ciudadanos de EEUU. Hay un monton de gente que no va a poder regresar a sus hogares durante 3 meses porque estaba de viaje. Tiempo en el que pueden perder sus trabajos por no acudir, sus casas por no pagar hipoteca/alquiler... además de que ahora se tienen que mantener durante 3 meses en el pais en el que se encuentren.@tendenciaasesina Sí, yo también habia pensado que así hubiese sido muchisimo mejor para todos, la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por poco_mas_que_persona
1 feb 2017, 19:43

#56 #56 tendenciaasesina dijo: #52 @poco_mas_que_persona Esque eso, por más que os empeñeis son casos aislados. Las estadísticas están ahi, ni es tan facil que un hombre vaya a la carcel, ni son tantas las denuncias falsas (que por otro lado, cuando se descubre que alguien ha hecho una denuncia falsa, tiene que cargar con las responsabilidades de dicho delito). @tendenciaasesina Pero sin embargo hay inocentes en la cárcel por culpa de esas mujeres que tienen tanta facilidad para denunciar a un hombre por maltrato y que la crean solamente por su palabra. ¿Qué hacemos con ellos?, ¿Los declaramos un mal menor y dejamos que se pudran? Hace relativamente poco un hombre grabó desde su balcón como una mujer amenazaba a su pareja con denunciarla y encima se ve como se autolesiona para que luego la crean. Y eso se está viendo impulsado por una ley que no afecta a todos por igual. Además seguro puedes ver un montón de personas hablando de los trucos que se hacen en las estadísticas(Sesgar información)Para que no se vea tan grave como en realidad es.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por poco_mas_que_persona
1 feb 2017, 19:47

#54 #54 tendenciaasesina dijo: #53 @poco_mas_que_persona La ley de violencia de género tambien tiene sus razones, no es por joder a los hombres y ya. En nuestra sociedad había (y sigue habiendo) una epidemia de violencia de género y lo siento, pero no son ni comparables los casos de mujeres maltratadas frente a las de hombres maltratados. Sabes que la forma de proceder frente a las denuncias de violencia de genero, se decidió además de por los poderes legislativos, por la propia policia? basandose en su propia experiencia de los casos en los que se denuncia al conyuge, no lo meten en el calabozo y unas horas mas tarde la mujer acaba en el hospital o incluso muerta. Por esto se hizo esa ley, porque la que habia antes no garantizaba la seguridad de las victimas, ya que la mantenian pernoctando al lado de su agresor.@tendenciaasesina Por eso me parece que sería buena que si se hace esa medida del calabozo sea con la misma facilidad para el resto de parejas(hetero u homo). Que si hay cinco anuncios contra el maltrato haya 3 orientados a la mujer y el resto a las otras parejas solo con el fin de hablar sobre el tema e impedir su invisibilización. Así alentariamos a denunciar más y más beneficios :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por tendenciaasesina
2 feb 2017, 13:39

#58 #58 poco_mas_que_persona dijo: #56 @tendenciaasesina Pero sin embargo hay inocentes en la cárcel por culpa de esas mujeres que tienen tanta facilidad para denunciar a un hombre por maltrato y que la crean solamente por su palabra. ¿Qué hacemos con ellos?, ¿Los declaramos un mal menor y dejamos que se pudran? Hace relativamente poco un hombre grabó desde su balcón como una mujer amenazaba a su pareja con denunciarla y encima se ve como se autolesiona para que luego la crean. Y eso se está viendo impulsado por una ley que no afecta a todos por igual. Además seguro puedes ver un montón de personas hablando de los trucos que se hacen en las estadísticas(Sesgar información)Para que no se vea tan grave como en realidad es.@poco_mas_que_persona Sinceramente, no creo que los haya. En serio, esque no es tan facil ir a la carcel por violencia de género, solo el 14% de los declarados culpables (que no de los denunciados) acaban en la carcel, y esto es o bien por reincidencia o bien por lesiones de gravedad. Lo más comun es que si eres inocente, se te declare inocente, como en cualquier otro delito, y si se te declara culpable tendras que hacer trabajos para la comunidad y quizá respetar una orden de alejamiento temporal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por tendenciaasesina
2 feb 2017, 13:47

#58 #58 poco_mas_que_persona dijo: #56 @tendenciaasesina Pero sin embargo hay inocentes en la cárcel por culpa de esas mujeres que tienen tanta facilidad para denunciar a un hombre por maltrato y que la crean solamente por su palabra. ¿Qué hacemos con ellos?, ¿Los declaramos un mal menor y dejamos que se pudran? Hace relativamente poco un hombre grabó desde su balcón como una mujer amenazaba a su pareja con denunciarla y encima se ve como se autolesiona para que luego la crean. Y eso se está viendo impulsado por una ley que no afecta a todos por igual. Además seguro puedes ver un montón de personas hablando de los trucos que se hacen en las estadísticas(Sesgar información)Para que no se vea tan grave como en realidad es.@poco_mas_que_persona Y en cuanto a lo de las estadisticas... esque no tiene sentido. A quien le puede interesar modificar los datos? a la policia que los proporciona? (es un cuerpo de seguridad compuesto mayoritariamente por hombres). Sin embargo, si que he visto muchos datos falseados de manera flagrante en páginas que aseguran que estas estadisticas oficiales son falsas, como lo de los 30 hombres asesinados a manos de sus mujeres, que es un titular falso repetido año tras año... que al final la gente se lo cree de tanto oirlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tendenciaasesina
2 feb 2017, 13:52

#59 #59 poco_mas_que_persona dijo: #54 @tendenciaasesina Por eso me parece que sería buena que si se hace esa medida del calabozo sea con la misma facilidad para el resto de parejas(hetero u homo). Que si hay cinco anuncios contra el maltrato haya 3 orientados a la mujer y el resto a las otras parejas solo con el fin de hablar sobre el tema e impedir su invisibilización. Así alentariamos a denunciar más y más beneficios :)@poco_mas_que_persona Mira, yo soy homosexual, y la lógica diria que eso me debería parecer bien. Y no es que me parezca mal, pero esque el verdadero problema no se da ahi, no hay unos malos tratos epidemicos entre parejas homo (quizá porque solo somos el 10% de la población, y es mas dificil llegar a limites que se puedan considerar epidemicos o exagerados). Es decir, desde mi punto de vista, lo que hay que hacer es atajar el problema real de ese tipo de violencia, que normalmente se da en parejas hetero, porque hombres y mujeres hemos sido educados para ser y comportarnos de diferente manera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por poco_mas_que_persona
2 feb 2017, 14:12

#60 #60 tendenciaasesina dijo: #58 @poco_mas_que_persona Sinceramente, no creo que los haya. En serio, esque no es tan facil ir a la carcel por violencia de género, solo el 14% de los declarados culpables (que no de los denunciados) acaban en la carcel, y esto es o bien por reincidencia o bien por lesiones de gravedad. Lo más comun es que si eres inocente, se te declare inocente, como en cualquier otro delito, y si se te declara culpable tendras que hacer trabajos para la comunidad y quizá respetar una orden de alejamiento temporal.@tendenciaasesina !Exacto! Por eso creo que la ley es ineficaz. Una tasa de efectividad del 14 por ciento es muy baja para una ley que puede acarrear los otros problemas que comenté. Por esto es necesario, desde mi perspectiva, o la reforma de esa ley o la eliminación de la misma y la creación de otra mejor.
Y aunque no salgas culpable, el que te hayan denunciado por violencia de género puede acabar destrozando tu vida. Por ejemplo, si a un amigo tuyo lo denuncian por eso y tú conoces la poca efectividad de la ley, ¿no puedes acabar dudando de si es cierto o no? Yo dudo que puedas mirarlo igual si sabes que la acusación puede ser cierta... aunque no la sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por poco_mas_que_persona
2 feb 2017, 14:35

#61 #61 tendenciaasesina dijo: #58 @poco_mas_que_persona Y en cuanto a lo de las estadisticas... esque no tiene sentido. A quien le puede interesar modificar los datos? a la policia que los proporciona? (es un cuerpo de seguridad compuesto mayoritariamente por hombres). Sin embargo, si que he visto muchos datos falseados de manera flagrante en páginas que aseguran que estas estadisticas oficiales son falsas, como lo de los 30 hombres asesinados a manos de sus mujeres, que es un titular falso repetido año tras año... que al final la gente se lo cree de tanto oirlo. @tendenciaasesina Sinceramente le interesa a todo el mundo. Si algo es mentira pero, sin embargo, le da dinero o le ayuda a imponer la agenda política de su ideología, le interesará al perpetuador que se mantenga así. Medias verdades que se cuentan desde los inicios de los tiempos XD.
Sí, yo también he visto esas estadísticas...otras más fiables dicen que son de veinte para abajo aunque de las que más me fio, dicen de trece a quince. Sin datos oficiales se crean ese descontrol de estadísticas.
Pero yo también he visto muertes a mujeres, por parte de sus parejas (hombres) con problemas mentales,incluidas en las muertes de violencia de género cuando es poco probable que la matase por ser mujer sino por locura. Verdades parciales.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por poco_mas_que_persona
2 feb 2017, 14:41

#62 #62 tendenciaasesina dijo: #59 @poco_mas_que_persona Mira, yo soy homosexual, y la lógica diria que eso me debería parecer bien. Y no es que me parezca mal, pero esque el verdadero problema no se da ahi, no hay unos malos tratos epidemicos entre parejas homo (quizá porque solo somos el 10% de la población, y es mas dificil llegar a limites que se puedan considerar epidemicos o exagerados). Es decir, desde mi punto de vista, lo que hay que hacer es atajar el problema real de ese tipo de violencia, que normalmente se da en parejas hetero, porque hombres y mujeres hemos sido educados para ser y comportarnos de diferente manera.@tendenciaasesina Pero, normalmente, si no prestas atención a todo, acabaran subiendo las victimas de los otros tipos a los que hemos dejado descuidados. Y por eso pensé en el ejemplo de los anuncios. Dar una mayor importancia a aquel problema mayor y menor importancia a los problemas menores. Simplemente porque si existen un montón de mujeres que aun con todo el apoyo que le brinda el estado no denuncian imaginate las personas que no reciben el más mínimo apoyo. Yo creo que para resolver un problema hay que atacar lo principal pero tambien aquello que lo rodea :)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lettwill
31 ene 2017, 20:44

#13 #13 knd144 dijo: Los que defienden esa decisión de Tump es por que no tienen idea de lo que está pasando: Trump le niega el acceso a todo Musulman (legalizado o incluso que haya nacido en E.E.U.U) solo por ser musulmán. Trump actúa solo por Xenofobia y es justo eso lo que siempre se ha criticado a Trump ¿el muro? el muro se puede saltar, pasar por debajo y hasta derribar; siempre se quejó por el repudio de los "extranjeros" para Estados Unidos.
Pero vale, sigan diciendo que Trump solo hace lo que considera mejor para su país y que lo respetan por eso.
@knd144 Los que votan negativo son sinceramente, estupidos, claro que hay malas personas en los grupos de refugiados, y hay que estar vigilando, pero pensando asi nadie avanzara, porque en españa hay gente ******* que apoya a franco y les gusta el toreo, eso significa que todos los españoles son maltratadores fascistas? No, pues lo mismo, no hay que meter a todos al mismo saco, hay que dejar de tratarlos como privilegiados, y si cometen un delito que les caiga toda la justicia, como a todos, ni mas ni menos, igualdad joder.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por tendenciaasesina
31 ene 2017, 17:45

Lo más gracioso de esto, es que la mayoría de los que comentan culpando a todos los musulmanes de terristas, son los mismos que se ofenden cuando el feminismo dice que todos los ******* son hombres (que no es lo mismo que todos los hombres son *******).

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por wellington
31 ene 2017, 18:23

#1 #1 corsariazul dijo: Nadie es sangre pura, y si fuera por banear inmigrantes, los primeros que debieran salir son los blancos.@corsariazul Los blancos europeos somos los que menos tenemos que hablar de invadir otros territorios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por corsariazul
31 ene 2017, 18:25

#20 #20 corsariazul dijo: #14 @elverdezlomejor Curiosamente el veto es a inmigrantes de ciertos países, cuyos ciudadanos no han sido partícipes de ataques terroristas contra estadounidenses. No ha vetado países que son en su mayoría musulmanes. Y los países que más terroristas han "creado" no están vetados. Y de esos países, en todos tiene negocios Trump.
No es un asunto de religión, puesto que la libertad religiosa es un derecho humano. y cada cual decide, siempre cuando no se viole ninguna ley. Los mismos musulmanes no quieren a los radicales, así como los cristianos están en contra del radicalismo estilo inquisición.
@corsariazul Por otra parte, muchos solo quieren vivir en paz, que sus hijos puedan crecer en un país tranquilo, tal como, por ejemplo, mi bisabuelo, que se adaptó tan bien a la cultura occidental que solo por accidente nos enteramos que era sirio

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por corsariazul
31 ene 2017, 18:26

#19 #19 wellington dijo: #1 @corsariazul Los blancos europeos somos los que menos tenemos que hablar de invadir otros territorios.@wellington Soy chilena, descendiente de inmigrntes palestinos, con algo de español e indio. En mi caso no aplica

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por tendenciaasesina
31 ene 2017, 18:30

#17 #17 elverdezlomejor dijo: #12, Lo mismo, no. Un ******* es un enfermo que actúa de manera individual. Un terrorista es un demente que actúa alentado por una sociedad y una religión de 1500 millones de fieles. Por otro lado, en España ya se han detenido varias células islamistas que se dedicaban a captar futuros terroristas. No me suena de ninguna organización que se dedique a instruir a los *******es.@elverdezlomejor Bueno, claramente mi comentario se dirige hacia la "presunción de inocencia" que muchos alegan no tener en España por culpa del feminismo (algo totalmente falso), están de acuerdo en eliminar la presunción de inocencia de todo musulman.

De todas formas, como matiz... la ideología machista sí promueve la violacion desde el punto de vista de que se considera a la mujer como objeto sexual, como inferior y sometida al hombre, y en sus vertientes más paternalistas como seres que no saben lo que quieren y necesitan de un hombre que las proteja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por corsariazul
31 ene 2017, 18:48

#25 #25 wellington dijo: #22 @corsariazul Ah, que bien, cuantos antepasados XD.@wellington Muchos. Y te aseguro que si empiezas a investigar, vas a encontrar muchos inmigrantes en tu árbol genealógico.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!