¡Cuánta razón! / Madre se queja de que a su hija le mandan excesivos deberes
Arriba
28
Enviado por cuantarazonmexico el 2 feb 2017, 09:33

Madre se queja de que a su hija le mandan excesivos deberes


Ayudenmeconeltitulomenondo,xD,maestra,responsabilidad,mala,madre,Ximena

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La noche se le fue de las manos Enlace a Madre ejemplar Enlace a Apoyo materno

Vídeo relacionado:

Enlace a Mamá elefanta proteje a su pequeño de los turistas
destacado
#1 por mmdaddiction
4 feb 2017, 13:53

Me duelen los hogos al ver "va" con tilde en la nota de la madre.

A favor En contra 50(66 votos)
#4 por dhielo
4 feb 2017, 14:08

#2 #2 conquistador dijo: Ya pero los días que ella no va, vacaciones, que se sepa son para descansar, no para dar por supuesto que todos los días seguirá haciendo lo que ella se supone que no estaría haciendo al descansar. Además si más de un profesor las manda se acumulan muchas.

Un poco, pues se puede aceptar, pero mandar mucho en su momento de desconexión y descanso, pues mal.
@conquistador De todas formas habría que saber las condiciones de tal suceso. Parece como si la niña, por diversas circunstancias fuera a faltar de forma individual a la escuela, no por vacaciones sino por otros motivos, por lo que tendría que suplir la asistencia y atención por las tareas.
Aun así, hay gente que se queja por todo y/o que deja todo para el último día, por lo que obviamente no da tiempo... Si te mandan tarea para una semana, no pretendas hacerla toda en un día.

1
A favor En contra 42(44 votos)
#8 por esfingeps3
4 feb 2017, 14:14

#3 #3 dralks dijo: yo nunca he entendido porque sabiendo cual es el mejor sistema de educación del mundo (el Finlandes) y sabiendo lo que hacen simplemente no les copiamos@dralks Porque la diferencia entre el sistema finlandés y el nuestro es la gente

2
A favor En contra 21(33 votos)
#6 por shigetora
4 feb 2017, 14:10

Ahora me vais a decir que los que no hacen nada en casa rinden igual que los que cumplen con todos los trabajos y deberes... Que sí, que no hace falta tener 10 ejercicios de cada una de las 6 asignaturas(en el colegio) o de las 3 o 4 asignaturas (en la universidad), pero es que llega un momento en que defendéis que no se pongan deberes ni trabajos... Si quieres descansar sin pegar palo al agua durante TODO tu tiempo libre haber nacido millonario o hijo de un jefe de empresa.

2
A favor En contra 13(31 votos)
#15 por varovaho
4 feb 2017, 16:52

#6 #6 shigetora dijo: Ahora me vais a decir que los que no hacen nada en casa rinden igual que los que cumplen con todos los trabajos y deberes... Que sí, que no hace falta tener 10 ejercicios de cada una de las 6 asignaturas(en el colegio) o de las 3 o 4 asignaturas (en la universidad), pero es que llega un momento en que defendéis que no se pongan deberes ni trabajos... Si quieres descansar sin pegar palo al agua durante TODO tu tiempo libre haber nacido millonario o hijo de un jefe de empresa.@shigetora España es de los países con más horas fuera de clase con deberes mientras que los países nórdicos son de los que menos, para nuestra sorpresa suelen tener mejor resultado los nórdicos que nosotros en los exámenes pisa.

Quizás algo debamos estar haciendo mal :P

1
A favor En contra 7(11 votos)
#13 por jaumegoyf
4 feb 2017, 15:58

#3 #3 dralks dijo: yo nunca he entendido porque sabiendo cual es el mejor sistema de educación del mundo (el Finlandes) y sabiendo lo que hacen simplemente no les copiamos@dralks El problema está en que sí que lo copiamos.
Lo que no copiamos es la educación fuera del colegio y la formación de los profesores. O piensas que en Finlandia algún padre se plantearía ni siquiera enviar una nota como esta al profesor?

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por dralks
4 feb 2017, 14:03

yo nunca he entendido porque sabiendo cual es el mejor sistema de educación del mundo (el Finlandes) y sabiendo lo que hacen simplemente no les copiamos

3
A favor En contra 4(16 votos)
#14 por assassin90
4 feb 2017, 16:48

#6 #6 shigetora dijo: Ahora me vais a decir que los que no hacen nada en casa rinden igual que los que cumplen con todos los trabajos y deberes... Que sí, que no hace falta tener 10 ejercicios de cada una de las 6 asignaturas(en el colegio) o de las 3 o 4 asignaturas (en la universidad), pero es que llega un momento en que defendéis que no se pongan deberes ni trabajos... Si quieres descansar sin pegar palo al agua durante TODO tu tiempo libre haber nacido millonario o hijo de un jefe de empresa.@shigetora Si eso se pudiera elegir crees que yo no lo habria hecho??

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por amerak
4 feb 2017, 14:41

puede ser que mis tiempos fueran demasiado diferentes, pero siempre se me dio tareas para hacer en la casa, y nunca considere que fueran demasiado, por lo general si prestabas atencion en clases, terminabas la tarea en a lo mucho 10 minutos, yo casi siempre terminaba mi tarea en los ultimos minutos de la clase antes de salir a recreo, para asi no hacerlas en la casa.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por Veren
5 feb 2017, 12:55

Sinceramente... los profesores tienen un extraño concepto de lo que pocos deberes es. Y, por supuesto, no existe un solo profesor que llegue a considerar por un momento que no es el único que hay.

5 ejercicios de matemáticas suenan a poco.
5 de matemáticas, 10 de literatura, 6 de geografía, 8 de historia, 1 de filosofía, 5 de historia del arte, 20 de inglés... éso ya no suena a poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por bonifacioag
4 feb 2017, 18:18

#11 #11 lotrospido dijo: Lo ha escrito la misma persona!
Fijarse en la "t" con forma de cruz, las "r" muy parecidas a uves pequeñas, las "f" también son como cruces dobladas un poco arriba... Esas son solo las mas características.
@lotrospido Cierto, y hay un rasgo todavía más claro. En ambas notas, el "NO" con mayúsculas es idéntico. La N está hecha en dos veces, con el último palito vertical algo más largo que la diagonal previa, y creando una especie de rabito grueso al presionar mucho el papel. La "u" mayúscula de "Mucha" también es exacta en ambas notas, con idéntica curva y terminando en un rabito interior que apunta hacia la izquierda. Etc, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kokoke
4 feb 2017, 17:17

#3 #3 dralks dijo: yo nunca he entendido porque sabiendo cual es el mejor sistema de educación del mundo (el Finlandes) y sabiendo lo que hacen simplemente no les copiamos@dralks por que somos españoles, contra menos hacemos menos queremos hacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por stark_tony
4 feb 2017, 14:12

@dralks ¿Niños con imaginación y opinión que pensarán por si mismos en el futuro? No, gracias.

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por molotovkiller
5 feb 2017, 16:34

#12 #12 conquistador dijo: #4 #2 La fecha de la respuesta apunta a que son vacaciones de verano de Sudamérica.

Si al dejarlo para el último día resulta que ni vaya a dar tiempo de la cantidad descomunal que sea, entonces es mucho. Los jóvenes ya están cansados de distribuir su tiempo después de la escuela en seguir estudiando, como para encima tener que seguir distribuyendo trabajo en días en los que se supone que están para no tener trabajo. El que no supo distribuir bien es el profesor caso le toque arrojar todo a vacaciones, momento de reponer energías, descanso mental, no lápices y sí infancia
@conquistador Por regla general en las escuelas primarias se manda tarea para verano, o al menos cuando yo iba se hacia. Primero, no es mucha y segundo es tarea que mayoritariamente ya se hizo durante la epoca de clases y algo para el siguiente curso. Ademas, a juzgar por las fechas, es la epoca de cursada de Febrero-Marzo en caso de dar mal alguna.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por acatifroly
6 feb 2017, 10:14

Todos los deberes que pone un profesro para casa, es tarea que ha sido incapaz de asimilar en los niños. No digo que la culpa sea del profesor. El sistema educativo actual es completamente absurdo y estupido.
No entiendo como en las aulas aun enseñan a los niños los rios que pasan por asturias, o los nombre de las montañas del sistema bético (Si vives en Asturias o Alicante, tiene algo mas de sentido), y no les enseñen los conocimientos reales para progresar en la sociedad actual desde que empiezan la escuela.
Pero bueno, ya entrariamos en el debate de el por qué parece que todos los gobiernos desde el 78 parece que quieren clase media ignorante y manipulable.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por victor_xaviniesta
5 feb 2017, 10:09

#12 #12 conquistador dijo: #4 #2 La fecha de la respuesta apunta a que son vacaciones de verano de Sudamérica.

Si al dejarlo para el último día resulta que ni vaya a dar tiempo de la cantidad descomunal que sea, entonces es mucho. Los jóvenes ya están cansados de distribuir su tiempo después de la escuela en seguir estudiando, como para encima tener que seguir distribuyendo trabajo en días en los que se supone que están para no tener trabajo. El que no supo distribuir bien es el profesor caso le toque arrojar todo a vacaciones, momento de reponer energías, descanso mental, no lápices y sí infancia
@conquistador joder hijo mio, si dejas 3 o 4 libritos que tardas a lo mejor 1 semana o 2 como mucho en hacer cuando tienes TODO el verano para hacer (son más de 2 meses) es problema de la organización del niño. Y hablo de 3 o 4 en el caso de que mandan más de la cuenta porque el niño lo ha hecho mal durante el curso, sino suele ser uno solo que se hace en... 3-4 días. No sé como tienes los coj0nes tan grandes de decir que te parecen muchos deberes unos que se pueden hacer en 4 días de más de 60 que tiene todo el verano solo porque no lo puedes hacer el último día. Encima de victimista, vago.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gentenormal
6 feb 2017, 23:05

Eso lo ha escrito Ximena, no su madre

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dhielo
5 feb 2017, 01:36

#12 #12 conquistador dijo: #4 #2 La fecha de la respuesta apunta a que son vacaciones de verano de Sudamérica.

Si al dejarlo para el último día resulta que ni vaya a dar tiempo de la cantidad descomunal que sea, entonces es mucho. Los jóvenes ya están cansados de distribuir su tiempo después de la escuela en seguir estudiando, como para encima tener que seguir distribuyendo trabajo en días en los que se supone que están para no tener trabajo. El que no supo distribuir bien es el profesor caso le toque arrojar todo a vacaciones, momento de reponer energías, descanso mental, no lápices y sí infancia
@conquistador Ponte que son deberes para recuperar la materia en verano (puesto que deberes como tal no ponen en vacaciones). Ponte que si te pones 15 minutos cada día desde que estás de vacaciones terminas en la mitad de las mismas, eso sí, ponte a hacerlas el último día...
No te digo que haya que estar 2 horas todos los días, sería algo desmesurado, pero hay algunas cosas que son razonables pero de las cuales la gente siempre se queja.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por diablo657
5 feb 2017, 00:40

Vaya tela. Los deberes se han puesto de toda la vida de dios y siempre han sido muchos. No estoy de acuerdo con como ha evolucionado el sistema educativo, que ya hasta a los mas pequeños les ponen deberes, pero que a partir de cierta edad te pongan si lo veo bien. Hoy día la cuestión es quejarse, y hacerle foto a la queja para ver si con suerte se hace viral. Ese es el ejemplo claro que le quiere dar esta madre a su hija.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kakansh
7 feb 2017, 18:49

#8 #8 esfingeps3 dijo: #3 @dralks Porque la diferencia entre el sistema finlandés y el nuestro es la gente@esfingeps3 O que nuestro govierno en su momento decidio copiar un proyecto descartado por Francia llamado ESO... adivinad quien gobernaba (PP). ¿Cuál es el porqué de cojer un proyecto descartado y no el que mejor resultados dá? Quizas porque si das una buena educación al pueblo no votan al PP/PSOE ni locoooooos!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por cris1s
4 feb 2017, 17:27

#15 #15 varovaho dijo: #6 @shigetora España es de los países con más horas fuera de clase con deberes mientras que los países nórdicos son de los que menos, para nuestra sorpresa suelen tener mejor resultado los nórdicos que nosotros en los exámenes pisa.

Quizás algo debamos estar haciendo mal :P
Los países nórdicos no, Finlandia. En Noruega no tienen muchos deberes pero yo vivo en allí y ni se te ocurra preguntarle a un noruego sobre gramática, geografía, etc. En todos lados cuecen habas. Finlandia es aplaudida porque las calificaciones por notas de toda la vida son sistemas cuadriculados que no valoran las posibles habilidades que el niño pueda tener y que no son medidas en esos tests, pero el informe Pisa hace exactamente eso, aplicar un sistema de calificaciones que no tiene en cuenta muchos aspectos de la educación.
Opino que la educación de esta niña corre más peligro debido a la maleducada de su madre, que debido a la tarea.
Por cierto, ya que nos comparamos con los nórdicos, me cuesta imaginarme a un nórdico teniendo esa falta de educación

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por tristevida
4 feb 2017, 14:17

#8 #8 esfingeps3 dijo: #3 @dralks Porque la diferencia entre el sistema finlandés y el nuestro es la gente@esfingeps3 Creo que nadie lo podría haber explicado mejor.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por geniodesibenik
4 feb 2017, 14:10

esto tambien me lo escribia mi madre, en sueños

para que engañarme, hasta en sueños me daba una colleja si no hacia los deberes :(

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por fapdet
4 feb 2017, 17:27

Hasta cuando pensaran que la educacion tradicional y formal es per se de calidad. No lo es. Creen que como ustedes tuvieron que romperse la espalda haciendo tareas estupidas, estudiando para ramos que nunca les interesaron, las nuevas generaciones tambien tienen que hacerlo. Tenemos que buscar darles algo mejor a los niños, la educacion formal es un fracaso y la mayor herramienta de adoctrinamiento y normalizacion del capitalismo moderno.

Pd: Nunca faltan los que comentan algun error ortografico y por alguna razon es un argumento valido, no pueden pensar y tienen que recurrir a ese elemento tan imprecindible en la vida. El buen Garcia Marquez ya lo explico en su tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por akles
4 feb 2017, 17:08

Fake!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lotrospido
4 feb 2017, 15:03

Lo ha escrito la misma persona!
Fijarse en la "t" con forma de cruz, las "r" muy parecidas a uves pequeñas, las "f" también son como cruces dobladas un poco arriba... Esas son solo las mas características.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por conquistador
4 feb 2017, 14:02

Ya pero los días que ella no va, vacaciones, que se sepa son para descansar, no para dar por supuesto que todos los días seguirá haciendo lo que ella se supone que no estaría haciendo al descansar. Además si más de un profesor las manda se acumulan muchas.

Un poco, pues se puede aceptar, pero mandar mucho en su momento de desconexión y descanso, pues mal.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#12 por conquistador
4 feb 2017, 15:12

#4 #4 dhielo dijo: #2 #2 conquistador dijo: Ya pero los días que ella no va, vacaciones, que se sepa son para descansar, no para dar por supuesto que todos los días seguirá haciendo lo que ella se supone que no estaría haciendo al descansar. Además si más de un profesor las manda se acumulan muchas.

Un poco, pues se puede aceptar, pero mandar mucho en su momento de desconexión y descanso, pues mal.
@conquistador De todas formas habría que saber las condiciones de tal suceso. Parece como si la niña, por diversas circunstancias fuera a faltar de forma individual a la escuela, no por vacaciones sino por otros motivos, por lo que tendría que suplir la asistencia y atención por las tareas.
Aun así, hay gente que se queja por todo y/o que deja todo para el último día, por lo que obviamente no da tiempo... Si te mandan tarea para una semana, no pretendas hacerla toda en un día.
#2 #2 conquistador dijo: Ya pero los días que ella no va, vacaciones, que se sepa son para descansar, no para dar por supuesto que todos los días seguirá haciendo lo que ella se supone que no estaría haciendo al descansar. Además si más de un profesor las manda se acumulan muchas.

Un poco, pues se puede aceptar, pero mandar mucho en su momento de desconexión y descanso, pues mal.
La fecha de la respuesta apunta a que son vacaciones de verano de Sudamérica.

Si al dejarlo para el último día resulta que ni vaya a dar tiempo de la cantidad descomunal que sea, entonces es mucho. Los jóvenes ya están cansados de distribuir su tiempo después de la escuela en seguir estudiando, como para encima tener que seguir distribuyendo trabajo en días en los que se supone que están para no tener trabajo. El que no supo distribuir bien es el profesor caso le toque arrojar todo a vacaciones, momento de reponer energías, descanso mental, no lápices y sí infancia

3
A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!