¡Cuánta razón! / Les dijeron a esta pareja embarazada que se deshicieran de sus perros, y esto es lo que hicieron
Arriba
18
Enviado por IDK el 3 Feb 2017, 16:19

Les dijeron a esta pareja embarazada que se deshicieran de sus perros, y esto es lo que hicieron


abandonar,embarazada,perros

Fuente: https://www.buzzfeed.com/soniathomas/doggo-baby-shoot
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que hicieron una foto y se dieron cuenta de que eran “accidentalmente renacentistas” Enlace a Esto es lo que hay Enlace a El resultado de 20 años reforestando

Vídeo relacionado:

Enlace a Cientos de perros corgis se congregan en una reunión en Shangai
destacado
#2 por cuantarazon1
3 Feb 2017, 19:52

Y yo que creía que iba a ser algo alucinante como: "Mujer gesta al primer embrión de perro por tener una perrita con un útero infértil". Bah unas fotos familiares incluyendo a los perros ya no me impresiona.


Vale, lo sé, un poco enfermizo, pero es que para impresionar hoy en día a la comunidad de internet hay que ingeniárselas bien...

A favor En contra 64(68 votos)
#6 por tioniquemeimportase
3 Feb 2017, 19:58

No alcanzo a entender qué me importa a mí lo que esta gente (totalmente desconocidos) haga con sus perros después de que ¿alguien? (no se sabe ni quién) les dijera que se deshiciese de ellos. Se supone que esta página es para subir cosas interesantes, no para esta... cosa...

2
A favor En contra 37(43 votos)
#3 por damizyz
3 Feb 2017, 19:54

No entendí, quien les dijo que se decidieran de sus perros?

1
A favor En contra 18(22 votos)
#8 por tioniquemeimportase
3 Feb 2017, 20:04

#6 #6 tioniquemeimportase dijo: No alcanzo a entender qué me importa a mí lo que esta gente (totalmente desconocidos) haga con sus perros después de que ¿alguien? (no se sabe ni quién) les dijera que se deshiciese de ellos. Se supone que esta página es para subir cosas interesantes, no para esta... cosa...@tioniquemeimportase Encima ¿alguien? le dice que se deshaga de los perros y van y se hacen un álbum de fotos. Podrían haberle dicho simplemente: "No, no nos desharemos de ellos. Son parte de nuestra familia". Pero no. Tenían que arreglarse, hacer cartelitos e irse al parque a estar toda la tarde haciéndose un álbum para luego subirlo a Facebook para alimentar su postureo. Claro que sí, ¡Viva la sencillez! De verdad, no entiendo esta sociedad en la que se tiene que exponer todo en las redes sociales hasta el punto que se desvirtúan las relaciones interpersonales. Ojalá hubiese nacido en 1980 para vivir en una sociedad más auténtica.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#5 por snappul
3 Feb 2017, 19:56

Al parecer les sobraba suficiente dinero como para hacer una sesión fotografica

A favor En contra 14(16 votos)
#14 por lorddkno
3 Feb 2017, 21:02

y alguien sabe las razones por las que le dijeron eso? ... tal vez algun doctor se los aconsejo por problemas de salud del niño o algo asi ... pero tampoco no da informacion de ningun tipo , de quien se lo dijo , ni de que razones tuvo para hacerlo ... aun asi muy exagerada la reaccion de la pareja ..

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por elusuarioespecificadoyaexiste0
3 Feb 2017, 19:58

Quién les dijo que se deshicieran de los perros? Quién co.ño se cree que tiene derecho a decirles lo que tienen que hacer con sus vidas?

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por wholetthedogsout
3 Feb 2017, 20:29

Entiendo que durante un embarazo tener perros o gatos (especialmente gatos) en casa puede suponer un riesgo si la embarazada en cuestión no tiene inmunidad a la toxoplasmosis (cogerla durante el embarazo puede ser fatal para el feto y su desarrollo). Por lo tanto, el ginecólogo suele recomendar dejar a perros o gatos con familiares durante el periodo de gestación para no estar expuesta y no contraer algo tan perjudicial para el feto, en ningún momento te dicen que abandones a tus animales.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por damizyz
3 Feb 2017, 19:55

#3 #3 damizyz dijo: No entendí, quien les dijo que se decidieran de sus perros? deshicieran* maldito autocorector

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por jimborose
3 Feb 2017, 20:53

Muy bonito y todo pero no puedo dejar de recordar una triste historia que le ocurrio a un familiar.
Al nacer mi primo hubo quien les recomendo a los padres dar en adopción a su perro, un rottweiler, era un amor el animal nunca habia hecho daño, estos se negaron por obvias razones.
Al cumplir un año, en un arrebato tipico de un niño, mi primo intento quitale su comida al perro, sera instinto o lo que sea pero antes de darse cuenta el animal se le arrojo a su rostro poniendo en riesgo su vida y posteriormente dejandolo con marcas de colmillos clavados en su cara por el resto de sus días.
Sé que es un hecho aislado pero una vez que pasas por algo así no lo puedes sacar de tu cabeza.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por latinoamistoso
3 Feb 2017, 20:11

debían deshacerse de sus perros, así que se tomaron una sesión fotográfica junto a ellos para tenerlos como recuerdo y luego donaron los perros al restaurante chino más cercano.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por jexto
3 Feb 2017, 20:19

y si fue el doctor por que el embarazo es de alto riesgo? en ese caso deberían mientras dure la gestación

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por ligadelossobrevalorados
3 Feb 2017, 19:48

muchos perros para mi

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por belthazor
4 Feb 2017, 16:53

No se, pero si mis padres me hubieran dicho de pequeño que me querían tanto como al perro, igual ahora tendría traumas afectivos muy severos. El amor por los animales se nos va de las manos, en serio

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por la_cebolla_maldita
4 Feb 2017, 15:51

#8 #8 tioniquemeimportase dijo: #6 @tioniquemeimportase Encima ¿alguien? le dice que se deshaga de los perros y van y se hacen un álbum de fotos. Podrían haberle dicho simplemente: "No, no nos desharemos de ellos. Son parte de nuestra familia". Pero no. Tenían que arreglarse, hacer cartelitos e irse al parque a estar toda la tarde haciéndose un álbum para luego subirlo a Facebook para alimentar su postureo. Claro que sí, ¡Viva la sencillez! De verdad, no entiendo esta sociedad en la que se tiene que exponer todo en las redes sociales hasta el punto que se desvirtúan las relaciones interpersonales. Ojalá hubiese nacido en 1980 para vivir en una sociedad más auténtica.@tioniquemeimportase ÍDEM.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por oniichandesu
3 Feb 2017, 20:40

#6 #6 tioniquemeimportase dijo: No alcanzo a entender qué me importa a mí lo que esta gente (totalmente desconocidos) haga con sus perros después de que ¿alguien? (no se sabe ni quién) les dijera que se deshiciese de ellos. Se supone que esta página es para subir cosas interesantes, no para esta... cosa...@tioniquemeimportase como no te importa nada de esta página deberías eliminar tu cuenta xD.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por tioniquemeimportase
3 Feb 2017, 22:38

#12 #12 oniichandesu dijo: #6 @tioniquemeimportase como no te importa nada de esta página deberías eliminar tu cuenta xD.@esquivel96 hfrWOIFMNCAIUOGHFAJPOFHFAHUhoihfrfensdomofvpos

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por budgerigar
6 Feb 2017, 01:54

Más humanos al mundo... Y con lo caro que es mantener uno... Qué ganas de gastar tiempo, dinero y salud.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!