¡Cuánta razón! / No se ve muy cómodo
Arriba
9
Enviado por 3rmitang3 el 5 feb 2017, 23:51

No se ve muy cómodo


anestesia,caja,espalda,esterilización,humildad,incomodidad,perro,rebozo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a HUEVO DE PASCUA Enlace a ARROZ A LA MICKEY MOUSE Enlace a Hay hambre...

Vídeo relacionado:

Enlace a Ponen a una cámara oculta a su perro mientras se van a trabajar y esto sucede
#2 por hendrixon
7 feb 2017, 12:12

Más que eso, yo diría: No hay excusas para esterilizar a tu mascota. Sé responsable.

1
A favor En contra 21(33 votos)
#4 por dabecarue
7 feb 2017, 15:53

Eso pasa regularmente en México. Yo llevé a mi perro a una esterilización gratuita y el quirófano era una mesita. Aún así todo era seguro. Y se puede ver personas llevando a sus mascotas en bolsas de mano, sacos, sábanas, y la más curiosa que vi fue una señora que llevaba a sus 3 gatos en un bote de basura nuevo y con sábanas adentro.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por lorddkno
7 feb 2017, 17:11

#1 #1 elpireloco dijo: bienvenidos a un mundo sin autos.@elpireloco a un mundo donde no nos morimos ni nos quedamos sin aire solo con caminar 200 metros :) ... a todo esto , he visto señoras cargar hasta cosas mas pesadas sobre sus espaldas o a hombre alsar bolsas de 50 kg sobre sus hombros ...

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por altairac
7 feb 2017, 16:17

#2 #2 hendrixon dijo: Más que eso, yo diría: No hay excusas para esterilizar a tu mascota. Sé responsable. @hendrixon Claro, por que es gratis ¿no?...En Mexico, si no me equivoco, no estoy muy seguro, pero creo que alli hay veterinarios gratis, repito que no estoy muy seguro, pero en España te clavan una pasta cada vez que los llevas, una vacuna casi docientos euros, almenos en mi pueblo, esterilizarlo me costaba alrededor de los quinientos euros.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por hendrixon
8 feb 2017, 09:13

#5 #5 altairac dijo: #2 @hendrixon Claro, por que es gratis ¿no?...En Mexico, si no me equivoco, no estoy muy seguro, pero creo que alli hay veterinarios gratis, repito que no estoy muy seguro, pero en España te clavan una pasta cada vez que los llevas, una vacuna casi docientos euros, almenos en mi pueblo, esterilizarlo me costaba alrededor de los quinientos euros.@altairac Puede que te refieras a que en México intentaron, no sé si con éxito, instaurar una especie de seguridad social veterinaria, cosa que me parece muy bien, siempre que se haga correctamente. Por otro lado, en España el precio del veterinario dependerá de cuál te atienda. Yo estudio veterinaria, he hecho prácticas en bastantes sitios, y nunca he visto una vacuna por 200 euros, y no te digo que no te lo pidiesen, digo que, si es así, deberías ir a otros sitios y comparar precios (en ciudades, lo normal es una vacuna a 30 - 50 euros). Y en cuanto a la esterilización, en España también existen campañas en las que se cobran más baratas que en una clínica normal (donde suelen rondar, en cuidad, los 200 - 300 euros). Ya te digo, todo es comparar e interesarse por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por croqueteibol
7 feb 2017, 14:04

Menudo quirófano ö

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por Paperwings116
8 feb 2017, 07:42

#5 #5 altairac dijo: #2 @hendrixon Claro, por que es gratis ¿no?...En Mexico, si no me equivoco, no estoy muy seguro, pero creo que alli hay veterinarios gratis, repito que no estoy muy seguro, pero en España te clavan una pasta cada vez que los llevas, una vacuna casi docientos euros, almenos en mi pueblo, esterilizarlo me costaba alrededor de los quinientos euros.@altairac No es tanto qe haya veterinarios gratis, más bien las perreras aveces hacen campañas gratuitas de esterilización para evitar que los perros no deseados terminen en la calle. A su vez hay campañas de vacunación, pero solo antirrabica, cualquier otro problema que tenga tu mascota ya puedes ir viendo de donde sacar dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por don_stracci
7 feb 2017, 20:46

#4 #4 dabecarue dijo: Eso pasa regularmente en México. Yo llevé a mi perro a una esterilización gratuita y el quirófano era una mesita. Aún así todo era seguro. Y se puede ver personas llevando a sus mascotas en bolsas de mano, sacos, sábanas, y la más curiosa que vi fue una señora que llevaba a sus 3 gatos en un bote de basura nuevo y con sábanas adentro.@dabecarue Estas situación es descojonante.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por elpireloco
7 feb 2017, 11:35

bienvenidos a un mundo sin autos.

1
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!