¡Cuánta razón! / 21 frases para todos los públicos que podrían usar los autobuses de HazteOír
Arriba
Nuevo post
00:00
o
62
Enviado por Autobus el 3 mar 2017, 00:09

21 frases para todos los públicos que podrían usar los autobuses de HazteOír


autobús,bus,hazteoir

Fuente: http://imgur.com/t/current_events/26gfL
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Guía para preparar huevos cocidos Enlace a Trucos de fotografía contados por una profesional que usa una cámara mediocre para sacar las mejores fotos Enlace a Famosas ciudades que parecen seguras pero que podrían ser peligrosas para los turistas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vas en el bus y no aguantas más
#1 por lotrospido
3 mar 2017, 11:51

Pero si son a favor del autobús! Me he dado cuenta de que no eran irónicas casi a la mitad

A favor En contra 25(27 votos)
#2 por thedaviest
3 mar 2017, 11:55

La gentuza de Hazte Oir tendría que llamarse Háztelo Mirar...

1
A favor En contra 1(15 votos)
#3 por lordironhide
3 mar 2017, 11:58

Yaaaaaaaa por el amor de Arceus! Paren ya la gilipollez! Sean felices sin importar que de contra coño de la madre les digan! Ya me tienen hasta los huevos con el tema políticamente correcto en la pagina y esto del autobus es la cortada mas estúpida que he visto en mucho tiempo aquí, así que por favor, PARAD YA!

A favor En contra 19(25 votos)
destacado
#4 por jonsnowisabastard
3 mar 2017, 12:04

En Rusia hay grupos neonazis que se dedican a cazar homosexuales, les llevan a los bosques y les pegan tiros en la nuca; en oriente les arrojan desde azoteas o los lapidan, en África viven apartados en guettos y amenazados de muerte... mejor no hablemos que lo que les hacen a los trans.
No sé, podíais dejar ya de dar bombo a una mierda de autobús con un mensaje que básicamente decía lo mismo que mis libros de biología en la ESO y empezar a centraros en lo que importa. Perdón si sueno muy hitleriano.

4
A favor En contra 87(127 votos)
#5 por tendenciaasesina
3 mar 2017, 12:08

#4 #4 jonsnowisabastard dijo: En Rusia hay grupos neonazis que se dedican a cazar homosexuales, les llevan a los bosques y les pegan tiros en la nuca; en oriente les arrojan desde azoteas o los lapidan, en África viven apartados en guettos y amenazados de muerte... mejor no hablemos que lo que les hacen a los trans.
No sé, podíais dejar ya de dar bombo a una mierda de autobús con un mensaje que básicamente decía lo mismo que mis libros de biología en la ESO y empezar a centraros en lo que importa. Perdón si sueno muy hitleriano.
@jonsnowisabastard Piensa global, actua local.

No digo que no tenga importancia lo que ocurre al otro lado del mundo, de hecho tiene mas importancia que esto. Pero paralizar el progreso aquí, no va a ayudar a los homosexuales de africa, y no todo el mundo tiene la posibilidad de ser activista en otro pais.

A favor En contra 5(23 votos)
#6 por marc_catalunya_catalonia
3 mar 2017, 12:13

Yo soy la cáscara de un cacahuete. Que no me obliguen a ser un ser humano.

Un niño es un niño. Una niña una niña. Igual que un elefante es un elefante y no un hipopótamo.

Y todo lo anterior, no tiene porq. ir en contra de la transexualidad. Quien se quiera operar que se opere. Pero entonces es eso, un transexual. Y es respetable.

2
A favor En contra 47(69 votos)
#7 por xtrems
3 mar 2017, 12:15

Los psicólogos dicen que lo mejor es que los críos crezcan como cis hasta la adolescencia COMO MINIMO, porque mas de uno cambia de opinión a esa edad y los cambios pueden ser irreversibles, y criarles sin identidad de genero daña su sensación de identidad. Pero nada, seguid a lo vuestro.

A favor En contra 7(19 votos)
#8 por mikkel40
3 mar 2017, 13:01

En que momento la sociedad se volvio tan tonta como para prestar mas atencion a un autobus que al resto de cosas? La culpa la tienen los modernitos

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por jonhye7
3 mar 2017, 13:06

De lo que me he dado cuenta con lo del autobús, es que básicamente hay muchísima gente que no tiene ni idea de verdad de lo que es el genero (cultural), o no sabe diferenciarlo de sexo biológico o directamente tienen mal entendidas ambas

2
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por costo
3 mar 2017, 13:07

Si un niño se siente niña y en un futuro se opera ¿Por qué negarle lo que quiere ser? Aunque sea un simple palabra, a veces las palabras cuentan mucho; Ante todo somos humanos y como tal hacemos con nuestro cuerpo lo que queramos por ello mucha gente se cambia de sexo. Aunque biológicamente sigan siendo del sexo original, no hay nada malo en decirles lo que quieren oír: Si te sientes mujer se mujer, si te sientes hombre se hombre. Deberían recibir apoyo moral y no debatirles con biología, algo que tienen muy claro desde que deciden el cambio.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por shaskia
3 mar 2017, 13:10

Con todo esto se les esta dando mas fama y de igual manera van a ir por mas ciudades, algunas les llaman, para seguir difundiendo el.mensaje que han cambiado un poco para que sea apto por ley. Dejar de publicitarles

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por ravio
3 mar 2017, 13:36

Te tengo una:
Ver clases de biologia no te derrite la piel

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por requiem4theworld
3 mar 2017, 13:46

Que si , que veo genial que cada uno sea libre para elejir su identidad sexual , eso si , las operaciones de cambio de sexo y demas que se lo curren y lo paguen ell@s . Lo que no me parece bien es que se hagan esas cosas por la seguridad social , y se lo paguemos todos .

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por satanico_capitalista
3 mar 2017, 13:47

#10 #10 costo dijo: Si un niño se siente niña y en un futuro se opera ¿Por qué negarle lo que quiere ser? Aunque sea un simple palabra, a veces las palabras cuentan mucho; Ante todo somos humanos y como tal hacemos con nuestro cuerpo lo que queramos por ello mucha gente se cambia de sexo. Aunque biológicamente sigan siendo del sexo original, no hay nada malo en decirles lo que quieren oír: Si te sientes mujer se mujer, si te sientes hombre se hombre. Deberían recibir apoyo moral y no debatirles con biología, algo que tienen muy claro desde que deciden el cambio. @costo

#2 #2 thedaviest dijo: La gentuza de Hazte Oir tendría que llamarse Háztelo Mirar... @thedaviest

#11 #11 shaskia dijo: Con todo esto se les esta dando mas fama y de igual manera van a ir por mas ciudades, algunas les llaman, para seguir difundiendo el.mensaje que han cambiado un poco para que sea apto por ley. Dejar de publicitarles@shaskia

#9 #9 jonhye7 dijo: De lo que me he dado cuenta con lo del autobús, es que básicamente hay muchísima gente que no tiene ni idea de verdad de lo que es el genero (cultural), o no sabe diferenciarlo de sexo biológico o directamente tienen mal entendidas ambas@jonhye7

Sois unos demagogos.

A mi me da igual que un transexual sea lo que quiera ser, me parece perfecto. Lo que no me gusta es que los progres MANIPULEN y CONFUNDAN a los niños con mentiras (como que hay niñas con ******* y niños con vulva), por que está claro que LO ÚNICO QUE BUSCAN ES INFLUENCIAR de una forma perversa a los niños.
Una cosa es educar en el respeto y la tolerancia, y otra es convencer a los niños que es normal elegir su sexo según con el animo que se levanten ese día. ¿Estamos tontos o qué?

2
A favor En contra 17(31 votos)
#15 por garantz165
3 mar 2017, 13:57

#10 #10 costo dijo: Si un niño se siente niña y en un futuro se opera ¿Por qué negarle lo que quiere ser? Aunque sea un simple palabra, a veces las palabras cuentan mucho; Ante todo somos humanos y como tal hacemos con nuestro cuerpo lo que queramos por ello mucha gente se cambia de sexo. Aunque biológicamente sigan siendo del sexo original, no hay nada malo en decirles lo que quieren oír: Si te sientes mujer se mujer, si te sientes hombre se hombre. Deberían recibir apoyo moral y no debatirles con biología, algo que tienen muy claro desde que deciden el cambio. @costo Tienes razón, las palabras cuentan mucho.

Imagina un niño al que le gusta llevar falda, maquillarse y jugar con muñecas.
La sociedad le dice que "Las niñas llevan falda, se maquillan y juegan con muñecas".
Ante esas PALABRAS, el niño se va a sentir niña. Pero eso no es una elección propia.

Solo quiere ser niña porque como "niña" le va a ser más fácil sobrevivir en sociedad que como "niño con gustos de niña".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por chelu90
3 mar 2017, 14:07

no se que hago comentando aqui, he nacido humano pero he decidido ser una araña

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por lubo
3 mar 2017, 14:12

#4 #4 jonsnowisabastard dijo: En Rusia hay grupos neonazis que se dedican a cazar homosexuales, les llevan a los bosques y les pegan tiros en la nuca; en oriente les arrojan desde azoteas o los lapidan, en África viven apartados en guettos y amenazados de muerte... mejor no hablemos que lo que les hacen a los trans.
No sé, podíais dejar ya de dar bombo a una mierda de autobús con un mensaje que básicamente decía lo mismo que mis libros de biología en la ESO y empezar a centraros en lo que importa. Perdón si sueno muy hitleriano.
@jonsnowisabastard eres como los latinos que se quejan de que en españa digamos que esta la cosa mal. Si hay algo que es injusto HAY QUE QUEJARSE.

Callandonos es como consiguen someternos. Y no te inventes gilipolleces que en tus libros de biologia no pone eso.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#18 por psicopato
3 mar 2017, 14:15

¿Alguien más ve que los mensajes se contradicen? Unas veces habla de aceptar que nada de lo que hagas va a cambiar lo que eres (véase "si eres morena, eres morena") y otras veces dice que puedes ser lo que quieras ser aunque no hayas nacido así (véase "ser niña no excluye ser niño"). Además de contradictorio realmente está a favor del anterior mensaje del autobús, así que no entiendo qué hace este cartel aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por garantz165
3 mar 2017, 14:32

#18 #18 psicopato dijo: ¿Alguien más ve que los mensajes se contradicen? Unas veces habla de aceptar que nada de lo que hagas va a cambiar lo que eres (véase "si eres morena, eres morena") y otras veces dice que puedes ser lo que quieras ser aunque no hayas nacido así (véase "ser niña no excluye ser niño"). Además de contradictorio realmente está a favor del anterior mensaje del autobús, así que no entiendo qué hace este cartel aquí.@psicopato no hay contradicción.

Ser niña (biologicamente) no excluye ser niño (socialmente).

Si naces morena, puedes teñirte el pelo y volverte rubia a los ojos de los demás.
Pero no serás rubia. Serás morena con el pelo teñido de rubio.

La identidad biológica no se pierde, por eso es importante que la identidad sexual no venga definida por influencias externas.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nebelwerfer
3 mar 2017, 14:36

#4 #4 jonsnowisabastard dijo: En Rusia hay grupos neonazis que se dedican a cazar homosexuales, les llevan a los bosques y les pegan tiros en la nuca; en oriente les arrojan desde azoteas o los lapidan, en África viven apartados en guettos y amenazados de muerte... mejor no hablemos que lo que les hacen a los trans.
No sé, podíais dejar ya de dar bombo a una mierda de autobús con un mensaje que básicamente decía lo mismo que mis libros de biología en la ESO y empezar a centraros en lo que importa. Perdón si sueno muy hitleriano.
@jonsnowisabastard El hecho de que haya sitios donde las cosas estén peor no significa que aquí haya que tolerar esta clase de acciones. Es como si dices "¿Para qué darles el voto a la mujer si en los países árabes las apedrean?" "¿Para qué solucionar el paro si en África se mueren de hambre y trabajan por un dolar diario en las minas de coltán?" Y tus libros de la ESO hablaban del sexo, no del género, por no decir que tus libros de la ESO no incitaban al odio hacia la transexualidad.

A favor En contra 4(12 votos)
#21 por truepiecencio
3 mar 2017, 14:53

Yo veo este cartel como k basicamente se puede decir cualquier cosa. Por favot, censura en 2017? Lo vamos a apoyar?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Veren
3 mar 2017, 15:07

Que cada uno sea lo que le de la puta gana ser y si alguien les dice algo, ese alguien tiene un problema de tolerancia, fin.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por KoalaRojo
3 mar 2017, 15:26

#6 #6 marc_catalunya_catalonia dijo: Yo soy la cáscara de un cacahuete. Que no me obliguen a ser un ser humano.

Un niño es un niño. Una niña una niña. Igual que un elefante es un elefante y no un hipopótamo.

Y todo lo anterior, no tiene porq. ir en contra de la transexualidad. Quien se quiera operar que se opere. Pero entonces es eso, un transexual. Y es respetable.
@marc_catalunya_catalonia Tus genitales no definen quien eres. Si naces con los organos masculinos pero tu te sientes del genero femenino ERES UNA MUJER.

Además¿os afecta en algo? ¿Te es muy difícil llamarles por el genero que ellos desean y con el que se identifican? ¿Os da un ictus al pensarlo?

4
A favor En contra 18(28 votos)
#24 por rutogameshd
3 mar 2017, 15:26

"Si eres niño no impide que seas niña..." Eso ya es retraso

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por KoalaRojo
3 mar 2017, 15:29

#14 #14 satanico_capitalista dijo: #10 @costo

#2 @thedaviest

#11 @shaskia

#9 @jonhye7

Sois unos demagogos.

A mi me da igual que un transexual sea lo que quiera ser, me parece perfecto. Lo que no me gusta es que los progres MANIPULEN y CONFUNDAN a los niños con mentiras (como que hay niñas con ******* y niños con vulva), por que está claro que LO ÚNICO QUE BUSCAN ES INFLUENCIAR de una forma perversa a los niños.
Una cosa es educar en el respeto y la tolerancia, y otra es convencer a los niños que es normal elegir su sexo según con el animo que se levanten ese día. ¿Estamos tontos o qué?
@satanico_capitalista ¿Con el animo que se levanten ese día? ¿En serio has dicho tal burrada?

Es una decisión muchísimo más dura y que suele conllevar mucho sufrimiento a estas personas. El sentirse confunso, no saber ni quién eres, ver que todos los demás te tachan de cosas o niegan que puedas sentir esas cosas sin ser un enfermo. Y encima queréis ponerselo más dificil diciendo que es un error, que los niños así no existen.

Ojalá que esas personas nunca tengan que lidiar con personas como tú.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por KoalaRojo
3 mar 2017, 15:32

#15 #15 garantz165 dijo: #10 @costo Tienes razón, las palabras cuentan mucho.

Imagina un niño al que le gusta llevar falda, maquillarse y jugar con muñecas.
La sociedad le dice que "Las niñas llevan falda, se maquillan y juegan con muñecas".
Ante esas PALABRAS, el niño se va a sentir niña. Pero eso no es una elección propia.

Solo quiere ser niña porque como "niña" le va a ser más fácil sobrevivir en sociedad que como "niño con gustos de niña".
@garantz165 No tiene por qué. Puede haber influencia, pero hay muchos chicos que se maquillan y van con vestidos y se identifican con el género masculino. Igual que hay otros que siguen vistiendo "como chicos" (por decirlo de alguna manera que se entienda) pero sienten que no son chicos, que ese genero es equivocado para ellos. Es mas confuso que "me gusta el maquillaje así que seré mujer"

2
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por costo
3 mar 2017, 15:42

#14 #14 satanico_capitalista dijo: #10 @costo

#2 @thedaviest

#11 @shaskia

#9 @jonhye7

Sois unos demagogos.

A mi me da igual que un transexual sea lo que quiera ser, me parece perfecto. Lo que no me gusta es que los progres MANIPULEN y CONFUNDAN a los niños con mentiras (como que hay niñas con ******* y niños con vulva), por que está claro que LO ÚNICO QUE BUSCAN ES INFLUENCIAR de una forma perversa a los niños.
Una cosa es educar en el respeto y la tolerancia, y otra es convencer a los niños que es normal elegir su sexo según con el animo que se levanten ese día. ¿Estamos tontos o qué?
@satanico_capitalista Este tema para opinar mucho, pero es que en esencia, las personas pueden hacer con su cuerpo lo que les venga en gana. Además que las personas bien adultas o bien niños que eligen cambiar de sexo, es por un gusto desde muy pequeño y no de la noche a la mañana. Creo que confundes mucho la mentalidad.

Yo soy partidario de que puede haber (y de hecho los hay) Niños con vulva y niñas con *******; Al igual que si un niño nace con una deformidad o pierde el ******* ¿Qué pasa, no sería ni niño ni niña?. Hay que distinguir entre sexo y género. Y sobre todo apoyar a las personas que se sientan de una u otra forma.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por pham
3 mar 2017, 15:43

#23 #23 KoalaRojo dijo: #6 @marc_catalunya_catalonia Tus genitales no definen quien eres. Si naces con los organos masculinos pero tu te sientes del genero femenino ERES UNA MUJER.

Además¿os afecta en algo? ¿Te es muy difícil llamarles por el genero que ellos desean y con el que se identifican? ¿Os da un ictus al pensarlo?
@KoalaRojo



#17 #17 lubo dijo: #4 @jonsnowisabastard eres como los latinos que se quejan de que en españa digamos que esta la cosa mal. Si hay algo que es injusto HAY QUE QUEJARSE.

Callandonos es como consiguen someternos. Y no te inventes gilipolleces que en tus libros de biologia no pone eso.
@lubo callense ya la maldita boca, no van a conseguir nada, un hombre es un hombre y punto, y una mujer es una mujer y punto... si te operaste eres transexual!!!

esto es un tipo que se sintió mujer y se opero, no me meto, es su vida me da igual... pero es mas que obvio que es un hombre.. cada quien hace lo que quiera con su c.ul.o y eso esta bien y lo respeto.. pero no defiendan cosas que van en contra de la biologiaa!!!

3
A favor En contra 5(9 votos)
#29 por garantz165
3 mar 2017, 15:50

#23 #23 KoalaRojo dijo: #6 @marc_catalunya_catalonia Tus genitales no definen quien eres. Si naces con los organos masculinos pero tu te sientes del genero femenino ERES UNA MUJER.

Además¿os afecta en algo? ¿Te es muy difícil llamarles por el genero que ellos desean y con el que se identifican? ¿Os da un ictus al pensarlo?
@KoalaRojo
Tienes razón, los genitales no definen quien eres, definen lo que eres.
Nuestra biología nos define como seres humanos, es lo que nos diferencia del resto de animales.
Si alguien quiere ser un pájaro, es libre de sentirse así. Se podrá operar y ponerse alas, plumas y pico. Incluso puede que algún día pueda poner huevos.

Pero por mucho que cambie físicamente, por mucho que yo y el resto del mundo respetemos su forma de definirse, él NUNCA va a ser un pájaro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por havorn13
3 mar 2017, 16:49

#26 #26 KoalaRojo dijo: #15 @garantz165 No tiene por qué. Puede haber influencia, pero hay muchos chicos que se maquillan y van con vestidos y se identifican con el género masculino. Igual que hay otros que siguen vistiendo "como chicos" (por decirlo de alguna manera que se entienda) pero sienten que no son chicos, que ese genero es equivocado para ellos. Es mas confuso que "me gusta el maquillaje así que seré mujer"@KoalaRojo esque el problema no está aquí, el problema está en la RAE. Debería crearse una organización para la pluralidad sexual que le metese los puntos en las íes a todo este batido de géneros que están saliendo, o aboler el término género en sí y que la gente haga lo que le salga de los cojones. Pero ya que la segunda opción es demasiado difícil porque los humanos somos demasiado subnormales como para hacer las cosas sencillas y prácticas, la institución esa es la solución. Y ya de paso que normalize con normas y definiciones el movimiento feminista, que estoy hasta los cojones de ver feministas con dos puntos de vista completamente desorbitados la una de la otra pero que se definen con la misma etiqueta.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por havorn13
3 mar 2017, 17:03

#26 #26 KoalaRojo dijo: #15 @garantz165 No tiene por qué. Puede haber influencia, pero hay muchos chicos que se maquillan y van con vestidos y se identifican con el género masculino. Igual que hay otros que siguen vistiendo "como chicos" (por decirlo de alguna manera que se entienda) pero sienten que no son chicos, que ese genero es equivocado para ellos. Es mas confuso que "me gusta el maquillaje así que seré mujer"@KoalaRojo Es eso, o se eliminan las etiquetas o se definen. Esque es muy pesado tener que llamar chico a una persona psíquicamente masculina y físicamente femenina, ya que estás cometiendo un error de definición, ya que no tiene aparato reproductor masculino. Es el mismo argumento que el que utiliza todo el mundo, y aún con estas, no he oído ninguna respuesta satisfactoria que lo anule. Sigo esperando,

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por satanico_capitalista
3 mar 2017, 17:18

#27 #27 costo dijo: #14 @satanico_capitalista Este tema para opinar mucho, pero es que en esencia, las personas pueden hacer con su cuerpo lo que les venga en gana. Además que las personas bien adultas o bien niños que eligen cambiar de sexo, es por un gusto desde muy pequeño y no de la noche a la mañana. Creo que confundes mucho la mentalidad.

Yo soy partidario de que puede haber (y de hecho los hay) Niños con vulva y niñas con *******; Al igual que si un niño nace con una deformidad o pierde el ******* ¿Qué pasa, no sería ni niño ni niña?. Hay que distinguir entre sexo y género. Y sobre todo apoyar a las personas que se sientan de una u otra forma.
@costo Tú mismo lo has dicho: Tú "crees" que hay niños trans. Pues vale, bien. Yo también tengo mi creencia, como la tuya.

Pero esa es tu opinión personal, y no tienes ningún derecho a imponérsela niños de 6 ó 10 años. Ni tú ni nadie. Dejad a los niños que crezcan en paz, sin que nadie les MANIPULE.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por satanico_capitalista
3 mar 2017, 17:26

#25 #25 KoalaRojo dijo: #14 @satanico_capitalista ¿Con el animo que se levanten ese día? ¿En serio has dicho tal burrada?

Es una decisión muchísimo más dura y que suele conllevar mucho sufrimiento a estas personas. El sentirse confunso, no saber ni quién eres, ver que todos los demás te tachan de cosas o niegan que puedas sentir esas cosas sin ser un enfermo. Y encima queréis ponerselo más dificil diciendo que es un error, que los niños así no existen.

Ojalá que esas personas nunca tengan que lidiar con personas como tú.
@KoalaRojo Pero a ver, que yo me entere... ¿Quién oprime a los trans? ¿Es que acaso les lapidamos como hacen los musulmanes? ¿No? Entonces, ¿a qué viene vuestra obsesión por MANIPULAR a críos?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por inkdeem
3 mar 2017, 18:48

#28 #28 pham dijo: #23 @KoalaRojo [img]https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=445x1024:format=jpg/path/sf208bc19494547c2/image/i52e45538e22b1f10/version/1415265869/image.jpg[/img]

#17 @lubo callense ya la maldita boca, no van a conseguir nada, un hombre es un hombre y punto, y una mujer es una mujer y punto... si te operaste eres transexual!!!
[img]http://cdn.20m.es/img2/recortes/2015/10/27/245967-944-629.jpg?v=20151027164830[/img] esto es un tipo que se sintió mujer y se opero, no me meto, es su vida me da igual... pero es mas que obvio que es un hombre.. cada quien hace lo que quiera con su c.ul.o y eso esta bien y lo respeto.. pero no defiendan cosas que van en contra de la biologiaa!!!
@pham Que no te dé miedo decir que lo demás son desordenes mentales y hormonales de las personas... Sólo existen tres genero en el mundo: hombres, mujeres y los intersexuales (mal llamados hermafroditas).

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por slystallone
3 mar 2017, 18:51

Bic Naranja escribe fino
Bic cristal escribe normal

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por gofres
3 mar 2017, 19:11

#28 #28 pham dijo: #23 @KoalaRojo [img]https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=445x1024:format=jpg/path/sf208bc19494547c2/image/i52e45538e22b1f10/version/1415265869/image.jpg[/img]

#17 @lubo callense ya la maldita boca, no van a conseguir nada, un hombre es un hombre y punto, y una mujer es una mujer y punto... si te operaste eres transexual!!!
[img]http://cdn.20m.es/img2/recortes/2015/10/27/245967-944-629.jpg?v=20151027164830[/img] esto es un tipo que se sintió mujer y se opero, no me meto, es su vida me da igual... pero es mas que obvio que es un hombre.. cada quien hace lo que quiera con su c.ul.o y eso esta bien y lo respeto.. pero no defiendan cosas que van en contra de la biologiaa!!!
Posiblemente lo haya pasado muy mal a lo largo de su vida por su condicion. Asi que si se siente mejor si le llamo mujer, le llamare mujer.

Ademas, tras tomarte un coctel potentisimo de hormonas que cambia tu fisonimia y tu personalidad no se si puede decir que siga siendo hombre 100% por tener un cromosoma Y. Posiblemente este entre hombre y mujer. Asi que me parece justo que desempate ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por xaby_lr
3 mar 2017, 20:02

En realidad el verde y el naranja son colores por sí mismos. Esas mezclas que aparecen lo que hacen es sustraer distintas longitudes de onda del espectro de luz visible, que es a lo que llamamos color.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por KoalaRojo
3 mar 2017, 20:19

#28 #28 pham dijo: #23 @KoalaRojo [img]https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=445x1024:format=jpg/path/sf208bc19494547c2/image/i52e45538e22b1f10/version/1415265869/image.jpg[/img]

#17 @lubo callense ya la maldita boca, no van a conseguir nada, un hombre es un hombre y punto, y una mujer es una mujer y punto... si te operaste eres transexual!!!
[img]http://cdn.20m.es/img2/recortes/2015/10/27/245967-944-629.jpg?v=20151027164830[/img] esto es un tipo que se sintió mujer y se opero, no me meto, es su vida me da igual... pero es mas que obvio que es un hombre.. cada quien hace lo que quiera con su c.ul.o y eso esta bien y lo respeto.. pero no defiendan cosas que van en contra de la biologiaa!!!
@pham Repito, ¿te afecta en algo que se denomine de la forma que el desea?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por KoalaRojo
3 mar 2017, 20:25

#33 #33 satanico_capitalista dijo: #25 @KoalaRojo Pero a ver, que yo me entere... ¿Quién oprime a los trans? ¿Es que acaso les lapidamos como hacen los musulmanes? ¿No? Entonces, ¿a qué viene vuestra obsesión por MANIPULAR a críos?

@satanico_capitalista Porque nadie les insulta claro, no ha habido palizas a trans, ni insultos, ni bullying ni nada no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por KoalaRojo
3 mar 2017, 20:41

#29 #29 garantz165 dijo: #23 @KoalaRojo
Tienes razón, los genitales no definen quien eres, definen lo que eres.
Nuestra biología nos define como seres humanos, es lo que nos diferencia del resto de animales.
Si alguien quiere ser un pájaro, es libre de sentirse así. Se podrá operar y ponerse alas, plumas y pico. Incluso puede que algún día pueda poner huevos.

Pero por mucho que cambie físicamente, por mucho que yo y el resto del mundo respetemos su forma de definirse, él NUNCA va a ser un pájaro.
@garantz165 Es que no está pidiendo que le salgan putas alas, que aquí parecéis todos biólogos y psicólogos. No es un tema de que cojones tiene entre las piernas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por vinividivinci
3 mar 2017, 20:42

#33 #33 satanico_capitalista dijo: #25 @KoalaRojo Pero a ver, que yo me entere... ¿Quién oprime a los trans? ¿Es que acaso les lapidamos como hacen los musulmanes? ¿No? Entonces, ¿a qué viene vuestra obsesión por MANIPULAR a críos?

@satanico_capitalista , tú has visto alguna vez a un trans atenderte en un comercio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por urban_boy
3 mar 2017, 22:08

Los hombres y las mujeres pueden tirarse pedos delante de sus respectivos novios
Que no te engañen!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por mrpizza
3 mar 2017, 22:12

#23 #23 KoalaRojo dijo: #6 @marc_catalunya_catalonia Tus genitales no definen quien eres. Si naces con los organos masculinos pero tu te sientes del genero femenino ERES UNA MUJER.

Además¿os afecta en algo? ¿Te es muy difícil llamarles por el genero que ellos desean y con el que se identifican? ¿Os da un ictus al pensarlo?
@KoalaRojo Toda la razon. Yo me siento como un helicoptero apache, asi que eso soy. UN JODIDO HELICOPTERO APACHE CON MISILES Y AMETRALLADORAS, el problema de esto es que pierdo el amparo de los DDHH humanos, ya que los mismos son para todos los humanos y como sabras, los helicopteros apache no somos siquiera seres biologicos, espero poder revertir la situacion antes de que algun policia decida abusar de mi, pero en el peor de los casos, bombardeo la comisaria o me voy volando.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por mclalo
3 mar 2017, 23:00

#6 #6 marc_catalunya_catalonia dijo: Yo soy la cáscara de un cacahuete. Que no me obliguen a ser un ser humano.

Un niño es un niño. Una niña una niña. Igual que un elefante es un elefante y no un hipopótamo.

Y todo lo anterior, no tiene porq. ir en contra de la transexualidad. Quien se quiera operar que se opere. Pero entonces es eso, un transexual. Y es respetable.
@marc_catalunya_catalonia Ya se ha repetido MIL veces y se seguirá repitiendo hasta que entiendan. El mensaje JAMÁS fue el problema, Es estúpido negar que el mensaje es algo física, científica, legal y biológicamente cierto- El problema fue el CONTEXTO en el que se puso. El mensaje en sí ni discrimina ni nada. Pero la organización ultracatólica conservadora que pretendía utilizarlo para dar mensajes entre líneas esa SÍ discrimina, y SÍ pretende alimentar a la sociedad con ideas estúpidas para fomentar desprecio y rechazo a un sector de la población en desventaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por kiserbradley
3 mar 2017, 23:51

#9 #9 jonhye7 dijo: De lo que me he dado cuenta con lo del autobús, es que básicamente hay muchísima gente que no tiene ni idea de verdad de lo que es el genero (cultural), o no sabe diferenciarlo de sexo biológico o directamente tienen mal entendidas ambas@jonhye7 #40 #40 KoalaRojo dijo: #29 @garantz165 Es que no está pidiendo que le salgan putas alas, que aquí parecéis todos biólogos y psicólogos. No es un tema de que cojones tiene entre las piernas. @KoalaRojo Según muchos el genero es una imposición social, tienes un genero en función de lo que te impone las sociedad, pero resulta que los trans son personas que se siente diferentes desde SIEMPRE, es decir da igual la presión social ellos por alguna razón se sienten con un genero distinto a su sexo.
Si el genero fuese una imposición y no fuera algo propio del cuerpo, los trans no existiría, se quedaría con el genero impuesto, pero no, hay algo de su interior que les dice otra cosa, al igual que al resto de la gente, solo que estas son "cis", por tanto el genero NO es una elección.

#10 #10 costo dijo: Si un niño se siente niña y en un futuro se opera ¿Por qué negarle lo que quiere ser? Aunque sea un simple palabra, a veces las palabras cuentan mucho; Ante todo somos humanos y como tal hacemos con nuestro cuerpo lo que queramos por ello mucha gente se cambia de sexo. Aunque biológicamente sigan siendo del sexo original, no hay nada malo en decirles lo que quieren oír: Si te sientes mujer se mujer, si te sientes hombre se hombre. Deberían recibir apoyo moral y no debatirles con biología, algo que tienen muy claro desde que deciden el cambio. @costo Osea un niño no puede votar pero si puede cambiarse de sexo, aunque lo segundo le afecte de por vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por jonhye7
4 mar 2017, 00:24

#45 #45 kiserbradley dijo: #9 @jonhye7 #40 @KoalaRojo Según muchos el genero es una imposición social, tienes un genero en función de lo que te impone las sociedad, pero resulta que los trans son personas que se siente diferentes desde SIEMPRE, es decir da igual la presión social ellos por alguna razón se sienten con un genero distinto a su sexo.
Si el genero fuese una imposición y no fuera algo propio del cuerpo, los trans no existiría, se quedaría con el genero impuesto, pero no, hay algo de su interior que les dice otra cosa, al igual que al resto de la gente, solo que estas son "cis", por tanto el genero NO es una elección.

#10 @costo Osea un niño no puede votar pero si puede cambiarse de sexo, aunque lo segundo le afecte de por vida.
@kiserbradley Y? El genero no deja de ser algo cultural y ellos se ven identificados con ese genero contrario. Los roles de genero cambian en distintas culturas, tiempos y sociedades. No es una elección, se ven mejor identificados con él y quieren formar parte de él para ser felices al estar mal con el que se supone que les corresponde por su sexo, pero no deja de ser algo cultural el genero

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por gustavoasdf
4 mar 2017, 01:27

¡Demasiado Largaaaa! a la otra ponen 3 ejemplos ._,

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por garbancito74
4 mar 2017, 02:49

#4 #4 jonsnowisabastard dijo: En Rusia hay grupos neonazis que se dedican a cazar homosexuales, les llevan a los bosques y les pegan tiros en la nuca; en oriente les arrojan desde azoteas o los lapidan, en África viven apartados en guettos y amenazados de muerte... mejor no hablemos que lo que les hacen a los trans.
No sé, podíais dejar ya de dar bombo a una mierda de autobús con un mensaje que básicamente decía lo mismo que mis libros de biología en la ESO y empezar a centraros en lo que importa. Perdón si sueno muy hitleriano.
@jonsnowisabastard lo que sucede hoy día, es que la gente se preocupa más de lo que se dice, que de lo que se hace, en realidad. Hay mucho postureo actualmente, con eso del "correctismo político". Yo no estoy para nada de acuerdo con lo que promueve el autobús de marras, eso que queda claro, pero creo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, por ridículo que le pueda parecer a los demás. En el momento en el que prohibimos o censuramos a aquellos que no están de acuerdo con nosotros... o con la mayoría, nos convertimos precisamente en aquello contra lo que lucharon nuestros padres y abuelos, y no es nada bueno, precisamente

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por fbravo
4 mar 2017, 03:06

Hasta la barba estoy por la importancia que le estáis dando a esta mierda de noticia. Si nadie les hubiese hecho caso no estarían ganando tanto fama y ya estaria olvidado.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por dacron
4 mar 2017, 03:43

#23 #23 KoalaRojo dijo: #6 @marc_catalunya_catalonia Tus genitales no definen quien eres. Si naces con los organos masculinos pero tu te sientes del genero femenino ERES UNA MUJER.

Además¿os afecta en algo? ¿Te es muy difícil llamarles por el genero que ellos desean y con el que se identifican? ¿Os da un ictus al pensarlo?
@KoalaRojo Obviamente. Tus genitales no definen quién eres. Definen qué eres. ¿Estamos tontos o qué?

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!