¡Cuánta razón! / Los años no pasan en balde
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
29
Enviado por alvalitrosdecerveza el 6 Mar 2017, 14:26

Los años no pasan en balde


huch jackman,lobezno,logan,wolverine,xmen

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El extinto Grupo B Enlace a Este colegio encontró un monedero que se perdió en los años 50, y es como una cápsula del tiempo para los de aquella generación Enlace a John Connor está en las últimas

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se dobla Hugh Jackman así mismo en las escenas de acción que lo requieren

+  Ver comentario

5
A favor En contra 65(85 votos)
#2 por dralks
6 Mar 2017, 17:49

siempre me ha gustado comparar estas dos fotos, es fácil olvidarse de como empezó viendo las ultimas películas

http://www.fitness-101.co.uk/wp-content/uploads/2014/07/hugh-jackman-before-after.jpg

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por don_mostacho
6 Mar 2017, 17:50

Donde quedo el "...en vano"?

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por disaztree
6 Mar 2017, 17:50

#1 #1 drassnerk dijo: Lobezno ostia tío, onda vital joder, don Pepe y los globos ejeje@drassnerk Es una pendejada que no tengan traducciones buenas como guason, gatubela y Arturito
PD: Dejad de hacer el ******* con eso

1
A favor En contra 47(79 votos)
#5 por bubb43
6 Mar 2017, 17:51

entre a esta imagen para ver si estaba el tipico comentario de "lobezno onda vital" y lo encontré, que rápidos que son los estúpidos

A favor En contra 37(53 votos)
#6 por yonogolpeeaesoschinos
6 Mar 2017, 17:51

A ver, no he visto la película, pero me parece que la idea es que se vea más viejo. Si quisieran que se vea joven, créeme que lo harían, pues Hugh Jackman tampoco es que esté en mala forma, sino todo lo contrario.
¿O acaso no entiendo el chiste y estoy explicando algo que el autor sí sabe? De ser ése el caso, perdón por el retraso, me estoy muriendo de sueño.

1
A favor En contra 15(15 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(45 votos)
#8 por jmnunezc
6 Mar 2017, 17:52

Se supone que Lobezno es inmortal debido a su mutación. Se ve bien claro en X-Men: Orígenes. Ahí se ve como pasan por lo menos 100 años y él y su hermano siguen igual. Ahora me dices que en solo 17 años se vuelve viejo. Aquí hay algo que huele a caca.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por portnoy223
6 Mar 2017, 17:53

Y más aún si te caracterizan para parecer mas viejo de por sí....joder, es que hay cada un@ por ahí sueltos subiendo carteles...

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por knd144
6 Mar 2017, 18:09

#8 #8 jmnunezc dijo: Se supone que Lobezno es inmortal debido a su mutación. Se ve bien claro en X-Men: Orígenes. Ahí se ve como pasan por lo menos 100 años y él y su hermano siguen igual. Ahora me dices que en solo 17 años se vuelve viejo. Aquí hay algo que huele a caca. @jmnunezc No es inmortal, solo que envejece muy despacio; en 100 años apenas se deberían ver cambios de vejez, por lo que en realidad ese detalle de la película sí falló, pero tampoco es para tanto considerando que querían dar a conocer a un wolverine mucho más cansado y el efecto se consiguió.
Claro, si te basas solo en las películas tendrás información muy muy muy incorrecta.

1
A favor En contra 10(10 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(42 votos)
#12 por wutang
6 Mar 2017, 18:16

#1 #1 drassnerk dijo: Lobezno ostia tío, onda vital joder, don Pepe y los globos ejejeA ver, no tengo nada en contra del doblaje latino (de verdad, ambos tienen sus cosas buenas y sus errores) pero recuerda que estamos en una página española por tanto lo más lógico es que se use esa traducción.

1
A favor En contra 25(35 votos)
#13 por lancerr
6 Mar 2017, 18:18

#4 #4 disaztree dijo: #1 #1 drassnerk dijo: Lobezno ostia tío, onda vital joder, don Pepe y los globos ejeje@drassnerk Es una pendejada que no tengan traducciones buenas como guason, gatubela y Arturito
PD: Dejad de hacer el ******* con eso
#1 #1 drassnerk dijo: Lobezno ostia tío, onda vital joder, don Pepe y los globos ejeje

A favor En contra 2(24 votos)
#14 por superpollastre
6 Mar 2017, 18:44

#1 #1 drassnerk dijo: Lobezno ostia tío, onda vital joder, don Pepe y los globos ejejesí, porque todos sabemos que latinoamerica nunca ha traducido wolverine... (coff coff "guepardo" coff coff "aguja dinámica" coff coff)

A favor En contra 1(13 votos)
#15 por superpollastre
6 Mar 2017, 18:48

#10 #10 knd144 dijo: #8 @jmnunezc No es inmortal, solo que envejece muy despacio; en 100 años apenas se deberían ver cambios de vejez, por lo que en realidad ese detalle de la película sí falló, pero tampoco es para tanto considerando que querían dar a conocer a un wolverine mucho más cansado y el efecto se consiguió.
Claro, si te basas solo en las películas tendrás información muy muy muy incorrecta.
de hecho no es necesariamente un fallo que lobezno haya envejecido en estos 17 años, lobezno ha estado vivo desde el siglo XVIII.... sin embargo su cuerpo nunca ha tenido que lidiar con adamantium (metal TOXICO) hasta hace una década (según la historia del personaje), su sistema trabaja continuamente para mantener el metal a raya, por eso su sistema de regeneración (lo que hace que se vea joven) no es tan potente con el adamantium. Es muy posible que el adamantium que lobezno lleva sea lo que le está haciendo envejecer a un ritmo mas acelerado de lo que le sería normal para su cuerpo.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#16 por steve8G
6 Mar 2017, 19:03

Nadie va a decir que en la primera foto es igual que PABLO MOTOS????

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por dav0_0
6 Mar 2017, 19:06

bien jugado autor!!! haviamos disfrutado de cierta paz en la comunidad hasta que el autor de el cartel decidio implementar el mote de "lobezno", supongo que era mas dificil escribir Logan, bueno es su nombre y estes en corea o italia se llama logan por igual, esto solo fue (creo yo) para crear una batalla por los doblajes... y valla sorpresa, la ha conseguido!!!, pero no es dificil cuando estas entre personas sin escrupulos, preferimos discutir a ser por una razon tan pequeña que solo es una valvula de escape por toda la mierda que recibimos a diario y que solo logra darnos un pequeño momento de placer al discutir con otros (los humanos somos una raza violenta).... para muesrta un boton.... o una idea en este caso....

A favor En contra 24(32 votos)
#18 por zero03
6 Mar 2017, 19:23

#12 #12 wutang dijo: #1 A ver, no tengo nada en contra del doblaje latino (de verdad, ambos tienen sus cosas buenas y sus errores) pero recuerda que estamos en una página española por tanto lo más lógico es que se use esa traducción.
@wutang Siendo latino comparto tu opinión. gracias por ser coherente y no un *******.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por zombiez69
6 Mar 2017, 19:23

1
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por lger
6 Mar 2017, 20:55

#6 #6 yonogolpeeaesoschinos dijo: A ver, no he visto la película, pero me parece que la idea es que se vea más viejo. Si quisieran que se vea joven, créeme que lo harían, pues Hugh Jackman tampoco es que esté en mala forma, sino todo lo contrario.
¿O acaso no entiendo el chiste y estoy explicando algo que el autor sí sabe? De ser ése el caso, perdón por el retraso, me estoy muriendo de sueño.
@yonogolpeeaesoschinos pues eso tío, que no has entendido el cartel.

"los años no pasan en balde" justamente quiere decir que a todos nos pasan los años encima, y el cartel alude a que ocurre independientemente de si somos simples mortales o si eres el actor que encarna a un super héroe (o a lobezno directamente)

Ve a dormir, para que comentes mejor al próximo cartel

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por candycane
6 Mar 2017, 21:31

Que cansinos....a ver que tiene que ver eso de los doblajes :( wolverine (VO) y en español lobezno, ya ta no os rayeis o su nombre que es logan aunque al principio se llamaba jimmy creo, eso salia en la peli donde destrozaban a deadpool

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por logaris
6 Mar 2017, 21:52

Cuando sale el tema de los doblajes me acuerdo de que esta página se llena muchísimo de retrasados.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por zegio
6 Mar 2017, 22:04

#15 #15 superpollastre dijo: #10 de hecho no es necesariamente un fallo que lobezno haya envejecido en estos 17 años, lobezno ha estado vivo desde el siglo XVIII.... sin embargo su cuerpo nunca ha tenido que lidiar con adamantium (metal TOXICO) hasta hace una década (según la historia del personaje), su sistema trabaja continuamente para mantener el metal a raya, por eso su sistema de regeneración (lo que hace que se vea joven) no es tan potente con el adamantium. Es muy posible que el adamantium que lobezno lleva sea lo que le está haciendo envejecer a un ritmo mas acelerado de lo que le sería normal para su cuerpo. exacto, debido al adamantium y a su longevidad el poder regenerativo de Logan va mermando. Eso y que en el universo cinematográfico han pasado más de 30 años, no 17 (como en la vida real).

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por light_send
6 Mar 2017, 22:19

#1 #1 drassnerk dijo: Lobezno ostia tío, onda vital joder, don Pepe y los globos ejeje@drassnerk Soy mexicano (por lo tanto latinoamericano) y te puedo decir que dejemos estas peleas de doblaje que no nos lleva a nada bueno. Cada quien traduce como puede y ambos lo hemos regado igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por knd144
6 Mar 2017, 22:24

#15 #15 superpollastre dijo: #10 de hecho no es necesariamente un fallo que lobezno haya envejecido en estos 17 años, lobezno ha estado vivo desde el siglo XVIII.... sin embargo su cuerpo nunca ha tenido que lidiar con adamantium (metal TOXICO) hasta hace una década (según la historia del personaje), su sistema trabaja continuamente para mantener el metal a raya, por eso su sistema de regeneración (lo que hace que se vea joven) no es tan potente con el adamantium. Es muy posible que el adamantium que lobezno lleva sea lo que le está haciendo envejecer a un ritmo mas acelerado de lo que le sería normal para su cuerpo. @superpollastre Es una buena explicación; te doy tu positivo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por portnoy223
6 Mar 2017, 22:58

#19 #19 zombiez69 dijo: [img]http://68.media.tumblr.com/533863bed8869a0f712e67770a142536/tumblr_n6q6nrafl61qcvxezo1_500.jpg[/img]@zombiez69 Esa ha sido buena, si señor!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sebasnorf
7 Mar 2017, 03:49

Pero joder lovezno, que viejo estás a todo gas we jeje (es inevitable)

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por fbravo
7 Mar 2017, 14:32

@disaztree Con la mierda de nombres que les poneis al traducirlos seguro que le llamabais "el zarpitas" o " Juan Garras". Deberíais pedir perdon por llamar al joker "guason" o "homero" a homer.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kazuki_kenya
7 Mar 2017, 14:42

Idiotas publicando lobezno onda vital en 3 2 1...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!