¡Cuánta razón! / Mural hecho por los alumnos del colegio público Principe de España de Huelva
Arriba
19
Enviado por pocholo38 el 13 Mar 2017, 10:57

Mural hecho por los alumnos del colegio público Principe de España de Huelva


autobus,colegio,hazteoir,mural

Fuente: http://Visto en las Redes.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pero qué les han hecho? Enlace a Este artista es tan bueno en dibujo anatómico que ahora comparte sus conocimientos con sus alumnos Enlace a No me quiero ni imaginar cómo debía de oler...

Vídeo relacionado:

Enlace a El Youtuber que vive en un autobús
#4 por marc_catalunya_catalonia
13 Mar 2017, 13:31

Me siento ofendido con este cartel, Hay gente que no tiene corazón, hay niños y niñas q son demonios y machacan a la gente de su alrededor en clase xD

1
A favor En contra 27(43 votos)
#8 por caosstuka
13 Mar 2017, 13:42

#1 #1 odinista dijo: alguien puede contarme que es esto de hazteoir? es que he oído hablar mucho pero no se mucho de que va el temaEs un grupo ultracatólico que se las gasta cosa fina. Entre sus actos, está el pedir y conseguir la censura de dos anuncios en España porque salían padres gays en ellos. También están detrás de diversas denuncias a grupos y personas por temas relacionados con críticas a la iglesia. La censura es pan de cada día entre los suyos, pero ahora salen llorando porque les llevan la contraria. Recientemente ocurrió un suceso en una universidad, del cual algunos medios han intentado decir que les han saboteado una charla, pero en realidad ocurrieron otras cosas en las cuales a lo mejor, dicho grupo casi agreden al decano y todo.

A favor En contra 21(33 votos)
#15 por tendenciaasesina
13 Mar 2017, 14:50

#10 #10 fari87 dijo: Los niños han hecho ese mural....

Ya claro. Mas bien los profesores pensaron que seria una buena publi y les dijeron a los chavales lo que tenian que hacer
@fari87 Los coles publicos no necesitan publicidad. Sí, es casi seguro que fue idea de los profes, pero quizá para educar en igualdad y tal, hay profes que tienen vocación de ser profes.

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por nebelwerfer
13 Mar 2017, 14:37

#7 #7 bloo7 dijo: Los niños son NIÑOS!!! Educarlos para el futuro y cuando sean mayores ya decidirán su género, sexualidad y lo que les salga de ahí abajo, pero no les metáis ideas en la cabeza para las cuales aún no son los suficientemente maduros. FIN@bloo7 El género y la sexualidad no es algo que se elija voluntariamente, es algo que simplemente se siente, sin más. Por eso, es muy importante educarles para que se acepten a sí mismos desde el principio y no se conviertan en unos reprimidos y se apunten a Hazte Oír.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por tendenciaasesina
13 Mar 2017, 13:44

#5 #5 marc_catalunya_catalonia dijo: #4 @marc_catalunya_catalonia En la frase dibujada/escrita arriba del autobus creo que es perfecta. "Somos diferentes, pero iguales en derechos".

Esto es lo que se debería enseñar, eso de que somos todos iguales, es una mentira, todo el mundo es distinto y cada uno tiene sus cualidades, hay de mejore y otros de peores, es algo objetivo, es la realidad, pero todos los de una misma sociedad debemos estar regidos por los mismos DERECHOS Y (ESTO FALTA) OBLIGACIONES.
@marc_catalunya_catalonia Genial todo menos eso de "hay peores y mejores, es algo objetivo" Es objetivo que somos diferentes, pero el ser "mejor o peor" no siempre es objetivo. Para hazteoir seguramente sera "peor" ser homosexual, y para otros puede ser "peor" ser de hazteoir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por odinista
13 Mar 2017, 13:22

alguien puede contarme que es esto de hazteoir? es que he oído hablar mucho pero no se mucho de que va el tema

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por rapanui
13 Mar 2017, 16:04

Este cartel ofende porque no incluyen a los hermafroditas ni asexuados.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kajehere
13 Mar 2017, 13:40

"Esto" llevaría tilde.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por tendenciaasesina
13 Mar 2017, 13:47

#3 #3 mrrudolph93 dijo: #1 @odinista Es un grupo de ultra católicos bastante retrogrados que se dedican a poner frases de libros de biologia en autobuses para trollear a giliprogres que ponen sus sentimientos por delante de la realidad. Básicamente.

@mrrudolph93 Los de Hazteoir no ponen sus sentimientos antes que la realidad, a que no??

Está cientificamente comprobado que dios es uno y trino.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por mifiva
14 Mar 2017, 13:33

Mi padre es profesor de ese colegio y por supuesto que ha sido idea de los profesores, pero no ha sido para obtener publicidad sino como otra de sus muchas acciones para promover la igualdad social y de genero en un colegio situado en una de las zonas mas marginales y pobres de la ciudad, aunque me alegro de que al menos hayan obtenido un pequeño mérito por todo su esfuerzo diario.
Enhorabuena a todos los profesores del colegio Principe de España.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por marxmallow
13 Mar 2017, 13:26

@odinista unos payasos circularon con un autobús por Madrid en el cual ponía: "los niños tienen p3ne, las niñas tienen vulva. Que no te engañen"

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por tendenciaasesina
13 Mar 2017, 14:46

#12 #12 marc_catalunya_catalonia dijo: #9 @tendenciaasesina Peor y mejor me refiero a cualquier cosa, como puede ser correr, saltar, en mates, lengua, pintar, dibujar, etc.

Por ejemplo, yo soy mejor que otros en dibujo, pero puedo ser peor que otros en salto. Esto son cosas objetivas. No todo hay que centrarlo en los gustos sexuales.

Quizás no me expliqué bien.
@marc_catalunya_catalonia No, claro, pero a uno no lo suelen discriminar por dibujar mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por marc_catalunya_catalonia
13 Mar 2017, 13:34

#4 #4 marc_catalunya_catalonia dijo: Me siento ofendido con este cartel, Hay gente que no tiene corazón, hay niños y niñas q son demonios y machacan a la gente de su alrededor en clase xD@marc_catalunya_catalonia En la frase dibujada/escrita arriba del autobus creo que es perfecta. "Somos diferentes, pero iguales en derechos".

Esto es lo que se debería enseñar, eso de que somos todos iguales, es una mentira, todo el mundo es distinto y cada uno tiene sus cualidades, hay de mejore y otros de peores, es algo objetivo, es la realidad, pero todos los de una misma sociedad debemos estar regidos por los mismos DERECHOS Y (ESTO FALTA) OBLIGACIONES.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por fari87
13 Mar 2017, 13:46

Los niños han hecho ese mural....

Ya claro. Mas bien los profesores pensaron que seria una buena publi y les dijeron a los chavales lo que tenian que hacer

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por marc_catalunya_catalonia
13 Mar 2017, 14:01

#9 #9 tendenciaasesina dijo: #5 @marc_catalunya_catalonia Genial todo menos eso de "hay peores y mejores, es algo objetivo" Es objetivo que somos diferentes, pero el ser "mejor o peor" no siempre es objetivo. Para hazteoir seguramente sera "peor" ser homosexual, y para otros puede ser "peor" ser de hazteoir.@tendenciaasesina Peor y mejor me refiero a cualquier cosa, como puede ser correr, saltar, en mates, lengua, pintar, dibujar, etc.

Por ejemplo, yo soy mejor que otros en dibujo, pero puedo ser peor que otros en salto. Esto son cosas objetivas. No todo hay que centrarlo en los gustos sexuales.

Quizás no me expliqué bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por pistufo
14 Mar 2017, 21:16

¿Cuando dejaron de importar lo ******* y las vaginas?, creo que por este tipo de educación hay cada día mas niñas embarazadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por liz2013
13 Mar 2017, 21:25

Progres politicamente correctos...
Es la unica deficion de este cartel

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por mrrudolph93
13 Mar 2017, 13:27

#1 #1 odinista dijo: alguien puede contarme que es esto de hazteoir? es que he oído hablar mucho pero no se mucho de que va el tema@odinista Es un grupo de ultra católicos bastante retrogrados que se dedican a poner frases de libros de biologia en autobuses para trollear a giliprogres que ponen sus sentimientos por delante de la realidad. Básicamente.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#7 por bloo7
13 Mar 2017, 13:41

Los niños son NIÑOS!!! Educarlos para el futuro y cuando sean mayores ya decidirán su género, sexualidad y lo que les salga de ahí abajo, pero no les metáis ideas en la cabeza para las cuales aún no son los suficientemente maduros. FIN

1
A favor En contra 8(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!