¡Cuánta razón! / Con una talla 36 y una 44 dos modelos se han propuesto desmontar los cánones de belleza
Arriba
71
Enviado por 123dale el 17 mar 2017, 12:50

Con una talla 36 y una 44 dos modelos se han propuesto desmontar los cánones de belleza


cánon,belleza,gorda,delgada

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2017/03/16/con-una-talla-36-y-una-44-dos-modelos-se-han-propuesto-desmontar_a_21897518/?utm_hp_ref=es-homepage
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ha vuelto a ocurrir... Enlace a Pura belleza natural Enlace a Vestido de cheddar

Vídeo relacionado:

Enlace a Los secretos que verdaderamente quería espiar Pegasus
destacado
#3 por ellocodelacueva
17 mar 2017, 12:59

Modelo primera definición de la RAE: 1. m. Arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo.

No creo yo que sea sano ni lógico querer imitar a la "modelo" de talla grande. La otra está sana, y con esfuerzo y sacrificio se puede conseguir su cuerpo.
Lo de aceptarnos como somos tiene su límite. Acéptate como eres pero por dios, cuídate...

5
A favor En contra 52(220 votos)
#33 por maggie_s
17 mar 2017, 15:41

#3 #3 ellocodelacueva dijo: Modelo primera definición de la RAE: 1. m. Arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo.

No creo yo que sea sano ni lógico querer imitar a la "modelo" de talla grande. La otra está sana, y con esfuerzo y sacrificio se puede conseguir su cuerpo.
Lo de aceptarnos como somos tiene su límite. Acéptate como eres pero por dios, cuídate...
@ellocodelacueva Y dale con el temita de la salud. Yo tengo sobrepeso y estoy bien de salud. Puedes comer sano y hacer deporte y estar gorda. También depende la de constitución de cada persona. Conozco a mas gente delgada hecha polvo por dentro que a gordos. NO estoy fomentando la gordura, ni quiero que la gente engorde, lo que SI quiero es que dejeis de hablar de tema salud sin tener NI PUTA IDEA de como está la chica. Tal vez la delgada tenga el colesterol por las nubes y la otra no, que coño sabeis!!??
Dejad vivid a la gente, si esta sana y gorda y esta bien así pues OLE por ella!!

5
A favor En contra 40(84 votos)
#15 por babydoll
17 mar 2017, 13:58

A mi me hace gracia que siempre os justifiqueis en la salud xD cuando solo queréis llamar gorda a alguien y porque estáis en el anonimato.

Me da bastante vergüenza leer estos comentarios. Sobretodo con esa mierda de justificación.
Con vuestra mierda de comentarios, hacéis que muchas personas se vuelvan locas. La gente luchando por estar sana de verdad y vosotros llamando gorda a cualquiera.
Con esto no digo que las delgadas no estén sanas, porque conozco muchísima gente que come muchísimo y no engorda.

2
A favor En contra 38(68 votos)
#10 por flyinglaia
17 mar 2017, 13:40

A ver, gente sana del mundo, que se trata de intentar desacomplejar nuestras mentes sobre el aspecto de nuestros cuerpos. Que hay que estar sano por fuera pero también por dentro.

A favor En contra 31(39 votos)
#16 por eneas26
17 mar 2017, 14:09

No me puedo creer que le esteis llamado gorda a la chica de la 44. Estoy flipando, de verdad.

A favor En contra 26(52 votos)
#28 por niallshv
17 mar 2017, 15:01

A mi me parece linda la rellenita, lo que no entiendo es por que en los otros comentarios la tratan como si fuera obesidad morbida

1
A favor En contra 20(34 votos)
#34 por wholetthedogsout
17 mar 2017, 15:49

Estos que decís que la más gordita no está sana, sois esos mismos que vais al McDonald's a comer cada finde, se emborracha cuando sale de fiesta e incluso fuma, no? Esta chica puede llevar un estilo de vida saludable igual que nosotros, los que no tenemos mucha facilidad para engordar. Una talla 44 y unas caderas anchas (porque esta chica no está obesa) no son sinónimo de una vida poco saludable, así que dejad de ir de salvadores de gordas haciéndoles el "favor" de decirles que su estilo de vida no es sano, que aquí cuando interesa somos todos médicos y nutricionistas. Por cierto, tanto una como otra son PRECIOSAS y tienen un cuerpo bonito (creo que aun la gorda estando gorda tiene unas proporciones preciosas) y me alegro de que hagan esto.

A favor En contra 13(21 votos)
#24 por babydoll
17 mar 2017, 14:44

#17 #17 garkerk dijo: #15 Deja de decir gilipolleces. Te ofenderá todo lo que quiera s pero si eres incapaz de aceptar que esta chica es obesa, tienes una seria incapacidad para percibir la realidad cuando esta no se ajusta a tus ideas.

Yo estoy hasta los huevos de gente que, como tú, pretende amoldar la realidad a su percepción (inherentemente subjetiva) de lo políticamente correcto.
#23 #23 babydoll dijo: #17 Esta mujer no tiene porque no estar sana. Es mas, la mujer delgada podría tener hernias para tener ese abdomen partido.
Solo digo que no OS dais cuenta que es un problema real la obsesión que se tiene con el cuerpo (tanto en hombres como en mujeres) y no OS paráis a pensar que hay algo mas, que es mas importante la salud mental. Que 5 kg de mas no tiene porque perjudicar si llevas una vida saludable. Pero la salud mental pasa desde complejos a suicidios. Y los complejos ya joden tu día a día, ya sea con tu inseguridad que hace no tener buenas decisiones hasta que terminar en depresión. Y vosotros, con vuestras mierdas de "estas gorda, no estas sana", sois putos cómplices y fomentais la falta de salud mental.
Además, el no querer que se insulte a alguien no es ser políticamente correcto. El justificar insultar a alguien con lo de la salud si es intentar ser políticamente correcto, Asiq tus cuentos a otro.
Si su sobrepeso no la impide hacer vida diaria y come saludable, ella está sana a simple vista. Punto y pelota. El restos son vuestras obsesiones xD Esa necesidad de decir a alguien esa mierda es un reflejo vuestro, que no tenéis salud mental, asiq menos mirar la paja en ojo ajeno y mas mirar el ojo propio.


A favor En contra 10(14 votos)
#36 por anita_85
17 mar 2017, 15:58

Habría que veros a vosotros machotes que estáis aquí escribiendo imbeci****des sobre q las mujeres gordas no son bellas. Seguro que sois más feos q Picio. Siempre nada más que opinando sobre los cuerpos de las mujeres... Además, la belleza es subjetiva, hay hombres que se sientes atraídos por cuerpos más voluminosos o mujeres a quienes les gustan los hombres peludos... etc. Todas las mujeres somos bellas.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#9 por loque
17 mar 2017, 13:40

#3 #3 ellocodelacueva dijo: Modelo primera definición de la RAE: 1. m. Arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo.

No creo yo que sea sano ni lógico querer imitar a la "modelo" de talla grande. La otra está sana, y con esfuerzo y sacrificio se puede conseguir su cuerpo.
Lo de aceptarnos como somos tiene su límite. Acéptate como eres pero por dios, cuídate...
@ellocodelacueva o no te cuides si no te da la gana, pero no vengas llorando de que la sociedad es mala por que no eres el modelo a seguir

#7 #7 tresveinticuatro dijo: Una está demasiado delgada y la otra demasiado gorda para estar sanas. Es lo mismo que sacar a un fumador compulsivo con los dientes amarillos diciendo que reivindica que sus dientes estén en el canon de belleza.@tresveinticuatro la de la talla 36 no está demasiado delgada, esta perfectamente, con cuerpo esculpido en gimnasio, esos abdominales no los tiene cualquiera, aunque se pueda estar sano también sin necesidad de tanto esfuerzo

PD: debo decir que pensaba que esas tallas eran menos, o sea, que la 36 pensaba que era cuerpo de 38 y la 44 de 48

A favor En contra 6(22 votos)
#26 por aaaish
17 mar 2017, 14:53

Y por qué no dejamos que cada uno tenga el cuerpo que quiera sin opinar?? De verdad, qué cansinos con lo de las tallas, las "gordibuenas", las anoréxicas, y la madre que las parió. Hakuna matata!

A favor En contra 6(10 votos)
#37 por The_Super_Killer
17 mar 2017, 15:58

#6 #6 osneyder28 dijo: Dios... esa gorda me da asco.... déjenme la flaca y le doy como a tapete contra el suelo toda la noche,,, a la ¿gorda la ponemos a cuidar la puerta por si viene alguien.. Soy grosero? Solo soy realista...!@osneyder28 Pues yo lo haría al revés, hoy te voy a dar una noticia que es novedad del mundo, hay gente con otros gustos.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por miki2332
17 mar 2017, 15:20

¿Y dais por hecho que está obesa por...? La belleza superficial es muy relativa y si la gente llega a estar incómoda por su físico es por comentarios así, hay gente que le gusta un físico y gente que le gusta otro, pero es que en la variedad está el gusto, si se siente bien así, perfecto. Preocupaos por lo vuestro que seguro tenéis en qué pensar...

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por babydoll
17 mar 2017, 18:01

#50 #50 fernando1994 dijo: #23 @babydoll la distensión abdominal (que esa chica no tiene) no es nada del otro mundo y no es un problema de salud, es un accidente que puede ocurrirle a tu cuerpo si ejerces mucha presión al hacer fuerza, muchos profesionales del levantamiento de peso lo tienen y se soluciona con una pequeña operación, la obesa seguramente no pueda ni subir 2 pisos sin jadear y eso si que es un problema de salud serio.claro, porque una operación no es un problema de salud xD que se te salgan las tripas fuera de la cavidad es algo normal y fácil de tratar.
tu lees lo que escribes? De verdad, os ahogais vosotros mismos.

Esta es mi última aportación a este cartel. Creo que es suficiente.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por wholetthedogsout
17 mar 2017, 15:52

@dasha felicidades por tu pérdida de peso, pero hay personas que son felices con esa talla y lo único que quieren es evitar que otras personas (como tú has dicho) estén deprimidas por su aspecto y peso. Y tú alomejor no has sido activa en ningún momento de tu vida, pero dudo que una modelo que viaja por todo el mundo y que se nota que es feliz no sea activa y se odie a si misma solo por su talla y volumen.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por hellgon1
17 mar 2017, 15:19

#13 #13 lobito5555 dijo: "Aceptad a cada persona como hermosa por derecho propio" Emm NO, es tan simple como entender que lo atractivo en general es lo saludable, por un tema biológico, de mejora de especie y exito reproductivo. Las gordas NO son hermosas y NO son atractivas y punto, entiendanlo de una vez, NO pueden hacer que nos gusten. Del respeto es otra cosa, y yo no veo a gente insultando gordas por las calles por ser gordas; pero lo que ellas quieren es que las admiren y las consideren hermosas, y eso no va a pasar, no se puede ir en contra de la biología humana.@lobito5555 Error, de hecho antaño los gordos eran símbolos de poder y riqueza pues los que estaban delgados generalmente eran criados, sirvientes, pueblerinos y demás baja sociedad mientras que los gordos casi en exclusiva pertenecían a la nobleza, clérigos, terratenientes... De hecho antaño y por estos mismos motivos las personas pálidas eran mucho mas atractivas que las morenas pues estar pálida significaba no tener que trabajar porque tienes tanto dinero que puedes pagar a otros para que lo hagan, hoy es al revés pues cuanto mas moreno estés significa que tienes mas dinero y tiempo para ir de vacaciones y broncearte. Antes de decir tonterías mejor nos informamos que los cánones de belleza JAMAS han sido iguales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por twoinarow
17 mar 2017, 23:41

#3 #3 ellocodelacueva dijo: Modelo primera definición de la RAE: 1. m. Arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo.

No creo yo que sea sano ni lógico querer imitar a la "modelo" de talla grande. La otra está sana, y con esfuerzo y sacrificio se puede conseguir su cuerpo.
Lo de aceptarnos como somos tiene su límite. Acéptate como eres pero por dios, cuídate...
@ellocodelacueva De la RAE: 10. m. y f. Persona que se ocupa de exhibir diseños de moda.

Venga, hasta luego.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por camiloht97
17 mar 2017, 12:55

A las dos les hago

A favor En contra 2(14 votos)
#70 por itnasb
21 mar 2017, 15:45

#36 #36 anita_85 dijo: Habría que veros a vosotros machotes que estáis aquí escribiendo imbeci****des sobre q las mujeres gordas no son bellas. Seguro que sois más feos q Picio. Siempre nada más que opinando sobre los cuerpos de las mujeres... Además, la belleza es subjetiva, hay hombres que se sientes atraídos por cuerpos más voluminosos o mujeres a quienes les gustan los hombres peludos... etc. Todas las mujeres somos bellas.me sorprende como defiendes todo el tema de la belleza diciendo que es subjetiva y tal cuando justamente antes has asumido que todo el que decía que la modela era fea fijo que era un hombre horroroso. Hipócrita.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por hiena77
17 mar 2017, 14:24

Pues no se que pretendían pero a mi la gorda no me pone.... ni me van a poner por mucho que "rompan los canones de belleza" (anda que vaya subnormalidad eso último).

Bueno, ya veo que volvemos a la temporada de carteles de mujeres gordas diciendo que son cuerpos bonitos y sanos.... da igual que sepan que es mentira e imposible convencer a los demás, a no ser que tengan un complejo por lo mismo e intenten autoengañarse.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por garkerk
17 mar 2017, 14:30

#18 #18 stark_tony dijo: ¿Por qué nunca el término medio es una opción? @stark_tony Porque el termino medio es buena salud, y eso es la chica delgada de la foto.

La anorexia sería el extremo inferior, y ya estoy cansado de que imbéciles llamen a las gente delgada anoréxica porque está bien visto.

Estoy cansado de vosotros y vuestra forma de deformar la verdad para vuestros idearios (o para consolaros, y ojo que yo no estoy delgado)

PD: eso no quita que esta chica se haya operado los pechos casi seguro.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por babydoll
17 mar 2017, 14:36

#17 #17 garkerk dijo: #15 Deja de decir gilipolleces. Te ofenderá todo lo que quiera s pero si eres incapaz de aceptar que esta chica es obesa, tienes una seria incapacidad para percibir la realidad cuando esta no se ajusta a tus ideas.

Yo estoy hasta los huevos de gente que, como tú, pretende amoldar la realidad a su percepción (inherentemente subjetiva) de lo políticamente correcto.
Esta mujer no tiene porque no estar sana. Es mas, la mujer delgada podría tener hernias para tener ese abdomen partido.
Solo digo que no OS dais cuenta que es un problema real la obsesión que se tiene con el cuerpo (tanto en hombres como en mujeres) y no OS paráis a pensar que hay algo mas, que es mas importante la salud mental. Que 5 kg de mas no tiene porque perjudicar si llevas una vida saludable. Pero la salud mental pasa desde complejos a suicidios. Y los complejos ya joden tu día a día, ya sea con tu inseguridad que hace no tener buenas decisiones hasta que terminar en depresión. Y vosotros, con vuestras mierdas de "estas gorda, no estas sana", sois putos cómplices y fomentais la falta de salud mental.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por elmyfe
17 mar 2017, 13:09

Me he creado una cuenta solo para decir a un par de anormales de carrito que estar en una talla 44 no te hace menos sana, puedes cuidarte muy bien y estar en la 44 ¿Qué hay de malo? Lo malo son gente como vosotros que luego veis un cartel de bulling y decís que no sois así, no poco.

A favor En contra 1(21 votos)
#12 por garbancito74
17 mar 2017, 13:47

¿Y como se supone que iban a desmontar los "cánones de belleza"?, esta parece la típica foto de la adolescente guapa que se hace una foto con su amiga "la gorda" para parecer más guapa... y no creo que eso ayude mucho. Lo que sí ayudaría es que las mujeres fueran menos influenciables con respecto a su físico, que lo son, y mucho, porque los modelos masculinos son igual de delgados y son muchos menos los hombres que caen en la anorexia o lloran por la "tiranía" de las tallas. Y no vengáis con lo de "la presión social", que las que más os presionáis sois vosotras mismas, sois demasiado competitivas en ese aspecto, y de eso es de lo que se aprovecha la industria, pensadlo

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por biteme
17 mar 2017, 15:07

#13 #13 lobito5555 dijo: "Aceptad a cada persona como hermosa por derecho propio" Emm NO, es tan simple como entender que lo atractivo en general es lo saludable, por un tema biológico, de mejora de especie y exito reproductivo. Las gordas NO son hermosas y NO son atractivas y punto, entiendanlo de una vez, NO pueden hacer que nos gusten. Del respeto es otra cosa, y yo no veo a gente insultando gordas por las calles por ser gordas; pero lo que ellas quieren es que las admiren y las consideren hermosas, y eso no va a pasar, no se puede ir en contra de la biología humana.@lobito5555 Por un tema biológico la "gorda" está bastante mejor preparada para tener hijos que la delgada. Vamos a ver si dejamos la biología apartadita que no atináis nunca. No te parecerá hermosa y atractiva a a ti. Y por cierto, una 44 absolutamente para nada es excesivo ni una 36 el modelo a seguir, porque ni una tiene que tener problemas de salud ni la otra estar estupenda en ese sentido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por asa5
18 mar 2017, 20:54

#6 #6 osneyder28 dijo: Dios... esa gorda me da asco.... déjenme la flaca y le doy como a tapete contra el suelo toda la noche,,, a la ¿gorda la ponemos a cuidar la puerta por si viene alguien.. Soy grosero? Solo soy realista...!@osneyder28 Tranquilo, probablemente (y no me extraña) tú le des asco a la chica gorda.
Un abrazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por divector
30 mar 2017, 22:05

#33 #33 maggie_s dijo: #3 @ellocodelacueva Y dale con el temita de la salud. Yo tengo sobrepeso y estoy bien de salud. Puedes comer sano y hacer deporte y estar gorda. También depende la de constitución de cada persona. Conozco a mas gente delgada hecha polvo por dentro que a gordos. NO estoy fomentando la gordura, ni quiero que la gente engorde, lo que SI quiero es que dejeis de hablar de tema salud sin tener NI PUTA IDEA de como está la chica. Tal vez la delgada tenga el colesterol por las nubes y la otra no, que coño sabeis!!??
Dejad vivid a la gente, si esta sana y gorda y esta bien así pues OLE por ella!!
@maggie_s Ahorita que eres joven no, pero sigue teniendo sobrepeso y en unos años vas a necesitar tomar 3 pastillas en la mañana.
Que no te suceda nada ahorita no significa que no sucederá mas tarde, tener sobrepeso o estar desnutrido ambos son malos.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por knd144
17 mar 2017, 21:57

#45 #45 babydoll dijo: #43 que digas que esa mujer tiene OBESIDAD es lamentable. Está dentro del rango de tallaje normal. No es "talla grande" Asiq no está dando mal ejemplo.

Que me digas que la sobran unos kg y que no te gusta pues ok, entiendo la opinión y los gustos de cada uno. Pero de ahí a decir que tiene obesidad... En fin, me da pena que se insulte tan gratuitamente a una persona que está intentando hacer algo bien, que no promueve la obesidad, que hay rangos que son totalmente saludables y que dejéis de obsesionaros... Pero nada, seguid obsesionados y juzgando a los demás, peor para vosotros y los que os rodean.
@babydoll Que eso es obesidad, tendrá su cuerpo bien formado pero eso es otra cosa; está obesa debido a su relación estatura - grosor.
No vengas a decir que no está gorda solo por que tú lo dices solo para desmeritar lo que digo; no hablo de que "no me atrae" que eso ni lo saqué a tema. Está gorda, dice que así está bien y que todos deben aprender de ellos = promueve que la obesidad está bien.

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por osadock17
17 mar 2017, 21:39

#33 #33 maggie_s dijo: #3 @ellocodelacueva Y dale con el temita de la salud. Yo tengo sobrepeso y estoy bien de salud. Puedes comer sano y hacer deporte y estar gorda. También depende la de constitución de cada persona. Conozco a mas gente delgada hecha polvo por dentro que a gordos. NO estoy fomentando la gordura, ni quiero que la gente engorde, lo que SI quiero es que dejeis de hablar de tema salud sin tener NI PUTA IDEA de como está la chica. Tal vez la delgada tenga el colesterol por las nubes y la otra no, que coño sabeis!!??
Dejad vivid a la gente, si esta sana y gorda y esta bien así pues OLE por ella!!
@maggie_s De acuerdo que estar delgado no es necesariamente estar sano pero una cosa es tener sobre peso, y otra obesidad y una persona obesa no esta sana, solo hay que contar la de enfermedades que acarrea esa condición, no digo que la modelo este obesa o que no este sana, pero eso de que cada quien puede estar sano estando gordo tampoco es completamente correcto para todo existe un limite.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por asa5
18 mar 2017, 21:01

#38 #38 lobito5555 dijo: #30 @hellgon1 Hombre, que no entiende de atractivo biologico? Ser gordo en antaño no era atractivo biologico, era atractivo social, ser gordo significaba tener status social y riquezas. Aca hablo de atractivo biológico, no es tan dificil de entender o si?. Científicamente las cosas que atraen físimanente a los hombres son:
La simetría
Grandes bustos, cintura estrecha y unas buenas nalgas (señal de buenos genes y fertilidad #29 @biteme)
Labios grandes, mandíbula pequeña y barbilla estrecha
Un peso correcto con no mas de un 12% de grasa corporalUna piel brillante, bronceada y saludable
Bajos niveles de estrés
Un agradable olor corporal
No es dificil encontrar información científica (no histórica) de este tema.
@lobito5555 ¿Me puedes decir ahora qué color tiene que gustar biológicamente a toda la sociedad por igual? Te lo agradecería, ya sabes, eso de que a todos nos gusta el mismo color es de conocimiento general, ¿o no?
Aplicar ciencia sobre gustos es como intentar medir la temperatura con un pluviómetro.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por sandeivid
18 mar 2018, 10:24

#28 #28 niallshv dijo: A mi me parece linda la rellenita, lo que no entiendo es por que en los otros comentarios la tratan como si fuera obesidad morbida@niallshv Es que para mi como mucho está rellenita pero no gorda...alguien gordo pierde la silueta y se le marcan los michelines.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por fernando1994
17 mar 2017, 17:48

#23 #23 babydoll dijo: #17 Esta mujer no tiene porque no estar sana. Es mas, la mujer delgada podría tener hernias para tener ese abdomen partido.
Solo digo que no OS dais cuenta que es un problema real la obsesión que se tiene con el cuerpo (tanto en hombres como en mujeres) y no OS paráis a pensar que hay algo mas, que es mas importante la salud mental. Que 5 kg de mas no tiene porque perjudicar si llevas una vida saludable. Pero la salud mental pasa desde complejos a suicidios. Y los complejos ya joden tu día a día, ya sea con tu inseguridad que hace no tener buenas decisiones hasta que terminar en depresión. Y vosotros, con vuestras mierdas de "estas gorda, no estas sana", sois putos cómplices y fomentais la falta de salud mental.
@babydoll la distensión abdominal (que esa chica no tiene) no es nada del otro mundo y no es un problema de salud, es un accidente que puede ocurrirle a tu cuerpo si ejerces mucha presión al hacer fuerza, muchos profesionales del levantamiento de peso lo tienen y se soluciona con una pequeña operación, la obesa seguramente no pueda ni subir 2 pisos sin jadear y eso si que es un problema de salud serio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lobito5555
17 mar 2017, 17:47

#48 #48 fernando1994 dijo: #38 @lobito5555 no más de un 12% de grasa corporal?? Pero tu sabes lo que es eso melón, si los mister olimpia se ponen en un 6% lo sano es estar entre un 12/18% es más las modelos fitness estan todas entre el 10 y el 14% y al 6% las semanas de campeonato, para llegar a esos niveles de definición muscular se necesita a parte de químicos (para no perder músculo) hacer barbaridades como la cetósis prolongada, deshidratación y un déficit calorico brutal.@fernando1994 Amigo estoy de acuerdo contigo, a lo que se refiere ese fragmento de lo que escribí es que el ideal de atractivo es 12%, por eso las mujeres fitness llaman tanto la atención, de ahi empieza a subir y empieza a bajar su atractivo proporcional a su indice de grasa. Los estudios indican que el 12% de grasa corporal es el peack de atractivo visual, y ahi se mueve hasta lo que tu indicas, en una zona saludable.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por fernando1994
17 mar 2017, 17:44

#38 #38 lobito5555 dijo: #30 @hellgon1 Hombre, que no entiende de atractivo biologico? Ser gordo en antaño no era atractivo biologico, era atractivo social, ser gordo significaba tener status social y riquezas. Aca hablo de atractivo biológico, no es tan dificil de entender o si?. Científicamente las cosas que atraen físimanente a los hombres son:
La simetría
Grandes bustos, cintura estrecha y unas buenas nalgas (señal de buenos genes y fertilidad #29 @biteme)
Labios grandes, mandíbula pequeña y barbilla estrecha
Un peso correcto con no mas de un 12% de grasa corporalUna piel brillante, bronceada y saludable
Bajos niveles de estrés
Un agradable olor corporal
No es dificil encontrar información científica (no histórica) de este tema.
@lobito5555 no más de un 12% de grasa corporal?? Pero tu sabes lo que es eso melón, si los mister olimpia se ponen en un 6% lo sano es estar entre un 12/18% es más las modelos fitness estan todas entre el 10 y el 14% y al 6% las semanas de campeonato, para llegar a esos niveles de definición muscular se necesita a parte de químicos (para no perder músculo) hacer barbaridades como la cetósis prolongada, deshidratación y un déficit calorico brutal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por fernando1994
17 mar 2017, 17:38

#45 #45 babydoll dijo: #43 que digas que esa mujer tiene OBESIDAD es lamentable. Está dentro del rango de tallaje normal. No es "talla grande" Asiq no está dando mal ejemplo.

Que me digas que la sobran unos kg y que no te gusta pues ok, entiendo la opinión y los gustos de cada uno. Pero de ahí a decir que tiene obesidad... En fin, me da pena que se insulte tan gratuitamente a una persona que está intentando hacer algo bien, que no promueve la obesidad, que hay rangos que son totalmente saludables y que dejéis de obsesionaros... Pero nada, seguid obsesionados y juzgando a los demás, peor para vosotros y los que os rodean.
@babydoll esa tía es obesa, no obesa mórbida pero sí obesa, pero vamos sin saber su % de grasa corporal es especulación, pero a ojo de buen cubero está próxima a ser obesa si no lo es ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por maggie_s
19 mar 2017, 10:05

"Las gordas NO son hermosas y NO son atractivas y punto, entiendanlo de una vez, NO pueden hacer que nos gusten" . PERO TU ERES TONTO CHAVAL?? que te crees, que a todos os gustan delgadas? a cada persona le gustan las chicas deferentes, Yo estoy gorda y hace 10 años que tengo pareja.
LAS GORDAS SI PUEDEN SER ATRACTIVAS! madre mia que asco y odio me ha dado tu comentario enserio!!! es el peor de todos lo que he leido!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ellocodelacueva
18 mar 2017, 21:20

#33 #33 maggie_s dijo: #3 @ellocodelacueva Y dale con el temita de la salud. Yo tengo sobrepeso y estoy bien de salud. Puedes comer sano y hacer deporte y estar gorda. También depende la de constitución de cada persona. Conozco a mas gente delgada hecha polvo por dentro que a gordos. NO estoy fomentando la gordura, ni quiero que la gente engorde, lo que SI quiero es que dejeis de hablar de tema salud sin tener NI PUTA IDEA de como está la chica. Tal vez la delgada tenga el colesterol por las nubes y la otra no, que coño sabeis!!??
Dejad vivid a la gente, si esta sana y gorda y esta bien así pues OLE por ella!!
@maggie_s Dirás lo que quieras, Maggie, pero hay una tabla de índices de masa corporal y unas recomendaciones basadas en estudios médicocientíficos que recomiendan no estar ni muy delgado, ni muy gordo. La chica delgada me atrevo a decir que está sana y en un peso ideal, pero la otra chica si no tiene obesidad (que es lo que parece) tiene sobrepeso, y eso, por muy sano que digas estar, acarrea problemas a medio/largo plazo.

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por vegaara
18 mar 2017, 14:21

No voy a entrar en lo de la salud porque cada cual tiene su metabolismo y sus hormonas y no hay una fórmula matemática generalizada que se pueda aplicar a todos.

Pero no voy a ser cínico; aunque esa chica sea muy guapa, si nos obligan a elegir sólo una de las dos, el 95% de nosotros dará la misma respuesta. Y esto no es consecuencia de un cánon o un constructo social, es algo que llevamos muy adentro y que no se puede cambiar. Lo que entra por los ojos es ley, nos guste o no, y no hay superficialidad en ello. Cada cual sabrá cómo de honesto es consigo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por nemesismua
18 mar 2017, 08:23

Esa grasa corporal no se mantine sola no me jodas no digáis tonterías de que come bien y hace deporte, si esa lo hiciera tendria un cuerpo mucho mas bonito y no hablo de estar como la de 36 si no en una talla normal, pero bueno seguir defendiendo lo indefendible si os hace sentir mejor xd somos lo que comemos

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por asa5
18 mar 2017, 20:50

#3 #3 ellocodelacueva dijo: Modelo primera definición de la RAE: 1. m. Arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo.

No creo yo que sea sano ni lógico querer imitar a la "modelo" de talla grande. La otra está sana, y con esfuerzo y sacrificio se puede conseguir su cuerpo.
Lo de aceptarnos como somos tiene su límite. Acéptate como eres pero por dios, cuídate...
@ellocodelacueva La definición que buscabas era esta:
10. m. y f. Persona que se ocupa de exhibir diseños de moda.
Que vamos, puestos a sacar significados, podemos decir que por el parecido semántico las dos chicas son:
4. m. Esquema teórico, generalmente en forma matemática, de un sistema o de una realidad compleja, como la evolución económica de un país, que se elabora para facilitar su comprensión y el estudio de su comportamiento.
De nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por fbravo
18 mar 2017, 11:51

@eneas26 no esta gorda? Porque a mi me lo parece. Igual que su amiga me parece flaca. Las cosas se llaman por lo que son. Ni tanto ni tan poco. Los extremos no son buenos pero siempre van a estar.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por malecon1
18 mar 2017, 16:50

#60 #60 minyard dijo: #2 @danimaru9 a mí lo que me aplasta es tu imbecilidad. @minyard i mi li qui mi iplisti is ti imbicilidid

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por minyard
18 mar 2017, 13:40

#2 #2 danimaru9 dijo: A ver si que sea gordita no significa que no sea guapa, pero no es bueno para la salud, al final te aplastaría xD @danimaru9 a mí lo que me aplasta es tu imbecilidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por sombraluna
18 mar 2017, 15:02

Sisi pero la q enseña el culo es la delgada

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por minyard
18 mar 2017, 13:49

Cuánta hipocresía. "Está gorda y no está bien porque es malo para su salud" y "da un mal ejemplo". Los huevos. Si está gorda, está bien. Si está delgada, está bien. No veo a ninguno de vosotros preocupandoos por el colesterol de ninguna mujer delgada o por los modelos que salen fumando en las fotos, que por cierto, "dan un mal ejemplo". Dejaos de moralismo barato y empezad a aceptar que la gente es como es y que a vosotros os debería sudar la p*lla cómo estén los demás. Estas dos mujeres son PRECIOSAS, estén como estén y nadie debería ser criticado por algo tan banal y superficial como es el físico.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por babydoll
17 mar 2017, 17:33

#43 #43 knd144 dijo: #15 @babydoll Que no, que me importa un sorbete cómo quiera estar; el problema es que envía un mensaje de la forma equivocada. Que una cosa es tener unas longas o una pansa extra y otra es tener obesidad. El problema no es que esté diciendo que "se quieran a sí mismos", sino que (aunque sea de forma indirecta) está diciendo que tener obesidad está bien,que digas que esa mujer tiene OBESIDAD es lamentable. Está dentro del rango de tallaje normal. No es "talla grande" Asiq no está dando mal ejemplo.

Que me digas que la sobran unos kg y que no te gusta pues ok, entiendo la opinión y los gustos de cada uno. Pero de ahí a decir que tiene obesidad... En fin, me da pena que se insulte tan gratuitamente a una persona que está intentando hacer algo bien, que no promueve la obesidad, que hay rangos que son totalmente saludables y que dejéis de obsesionaros... Pero nada, seguid obsesionados y juzgando a los demás, peor para vosotros y los que os rodean.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por heporra
17 mar 2017, 13:00

No me llama ni una ni otra. Algo intermedio estaria mejor.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por maikimaik
17 mar 2017, 13:32

#ellocodelacueva las modelos no se caracterizan por su buen estado de salud, pero no por estar gorda, si por ser anoréxicas! Esta claro que no se puede estar ni muy delgado ni muy gordo pero la chica de aquí tiene un poco de sobrepeso, seguramente esté más sana que yo que no padezco sobrepeso, no por el hecho detener unos kilos de más etas enfermo, si no pregúntale a cualquier endocrino.

A favor En contra 0(12 votos)
#18 por stark_tony
17 mar 2017, 14:18

¿Por qué nunca el término medio es una opción?

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!