¡Cuánta razón! / Una frase dicha por una mujer que te hará reflexionar sobre el feminismo extremista
Arriba
113
Enviado por jhonnypapayone el 21 mar 2017, 06:04

Una frase dicha por una mujer que te hará reflexionar sobre el feminismo extremista


feminismo,hombres,protección,mujeres,niños,todos en paz

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de la madre que mató a su bebé metiéndolo en el microondas Enlace a La soledad es muy mala... Enlace a Nueva polémica trans en el deporte

Vídeo relacionado:

Enlace a La carrera que demuestra que hombres y mujeres no tenemos la misma coordinación
#69 por iboapesta
22 mar 2017, 04:39

#6 #6 asturianix dijo: Jodeeeeeer, con la puta polémica.
Vamos a dejar algo claro. El Feminismo no está en contra de los hombres, y es cierto que también hay violencia e injusticia sexista para los hombres. Pero hay más para las mujeres.
El problema está cuando hay mujeres ******* que lo usan como excusa barata para condenar a todos los hombres del mundo, y encima tienen a millones de lameculos de lo políticamente correcto que les siguen como zombies (EJEM...Barbijaputa). Pero eso no son feministas, eso son *******. El problema es que eso sirve para muchos pelmazos de excusa para condenar a TODAS las feministas.

Dios, Internet
#66 #66 iboapesta dijo: #6 @asturianix Pues mira, entiendo muy bien el sentimiento que aquí expresas, y me parece que es uno muy razonable. Sin embargo, no te puedo dejar que digas falsedades/inexactitudes así como así.
1. Muy debatible eso de que el feminismo no está en contra de los hombres. Desde el genesis del movimiento feminista, desde las primerisimas reuniones de mujeres como la de Seneca Falls la retorica utilizada para describir los problemas de las mujeres consistía en el concepto del patriarcado. Este concepto definía A TODOS LOS HOMBRES como miembros de una clase opresora. No solo eso sino que era de práctica común excluir a los hombres de participar en dichas o reuniones o hacerlos participar siempre sentados en las ultimas filas y sin capacidad de participación.
Estás actitudes y conceptos nunca han desaparecido de la ideología feminista, sobre todo en los más altos rangos de mando del movimiento, y este aspecto a encontrado un nuevo resurgimiento y un nuevo auge como nunca antes últimamente.
2. "Pero hay más para las mujeres". ¿Más que? Empecemos por que en ningún país del mundo esta prohibida la mutilación genital masculina en infantes. Solo empecemos por ahí. Que una gran cantidad de países tienen servicio militar obligatorio solo para hombres. El 78.7% del total de las victimas de asesinato son hombres. Más del 90% de las fatalidades en el trabajo son de hombres. Tasas altisimas de suicidio, indigencia, negación de custodia de los hijos. Disparidad absoluta en cuanto al trato del sistema judicial...

2
A favor En contra 1(15 votos)
#70 por iboapesta
22 mar 2017, 04:50

#6 #6 asturianix dijo: Jodeeeeeer, con la puta polémica.
Vamos a dejar algo claro. El Feminismo no está en contra de los hombres, y es cierto que también hay violencia e injusticia sexista para los hombres. Pero hay más para las mujeres.
El problema está cuando hay mujeres ******* que lo usan como excusa barata para condenar a todos los hombres del mundo, y encima tienen a millones de lameculos de lo políticamente correcto que les siguen como zombies (EJEM...Barbijaputa). Pero eso no son feministas, eso son *******. El problema es que eso sirve para muchos pelmazos de excusa para condenar a TODAS las feministas.

Dios, Internet
@asturianix #66 #66 iboapesta dijo: #6 @asturianix Pues mira, entiendo muy bien el sentimiento que aquí expresas, y me parece que es uno muy razonable. Sin embargo, no te puedo dejar que digas falsedades/inexactitudes así como así.
1. Muy debatible eso de que el feminismo no está en contra de los hombres. Desde el genesis del movimiento feminista, desde las primerisimas reuniones de mujeres como la de Seneca Falls la retorica utilizada para describir los problemas de las mujeres consistía en el concepto del patriarcado. Este concepto definía A TODOS LOS HOMBRES como miembros de una clase opresora. No solo eso sino que era de práctica común excluir a los hombres de participar en dichas o reuniones o hacerlos participar siempre sentados en las ultimas filas y sin capacidad de participación.
#67 #67 cpsouplord2 dijo: #54 @redeileen pues bueno entonces que me recomiendas? libros feministas? yo a lo que me refiero es que no es necesario leer para saber lo que está pasando, con esto no me refiero a que sea un ser supersabio que viaja a la cuarta dimensión y esas cosas jajaja. Pero volviendo al tema según tu punto de vista como la estructura del sistema y la sociedad fomenta los crímenes hacia las mujeres? por lo que he visto en noticias, sitios web serios y otras fuentes, no se fomenta eso, por ejemplo hace tiempo vi una noticia de un jugador de fútbol que había sido torturado y violado por dos mujeres y el titular aunque no lo recuerdo muy bien era estilo: "2 mujeres muy guapas abusan de futbolista" (no tengo el link pero si buscas en google te lo encuentras) "El problema (...) condenar a todos los hombres del mundo". Ese no es el único problema del feminismo. No alcanzo a escribir todos los problemas del feminismo en una sola noche. Ni solo las feministas que piensan así son las únicas feministas que causan problemas, algunas que tienen buenas intenciones y no tienen nada contra los hombres también son parte importante del problema. No se ni por donde empezar a hablar de los problemas del feminismo. Simplemente me restringiré a decir que el feminismo es una herramienta altamente tradicionalista que sirve para mantener los roles de genero, a la mujer como pobre damisela que necesita ser rescatada y al hombre a trabajar para ello. El feminismo mantiene a la mujer débil y al hombre fuerte.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#71 por iboapesta
22 mar 2017, 04:59

#6 #6 asturianix dijo: Jodeeeeeer, con la puta polémica.
Vamos a dejar algo claro. El Feminismo no está en contra de los hombres, y es cierto que también hay violencia e injusticia sexista para los hombres. Pero hay más para las mujeres.
El problema está cuando hay mujeres ******* que lo usan como excusa barata para condenar a todos los hombres del mundo, y encima tienen a millones de lameculos de lo políticamente correcto que les siguen como zombies (EJEM...Barbijaputa). Pero eso no son feministas, eso son *******. El problema es que eso sirve para muchos pelmazos de excusa para condenar a TODAS las feministas.

Dios, Internet
@asturianix #66 #66 iboapesta dijo: #6 @asturianix Pues mira, entiendo muy bien el sentimiento que aquí expresas, y me parece que es uno muy razonable. Sin embargo, no te puedo dejar que digas falsedades/inexactitudes así como así.
1. Muy debatible eso de que el feminismo no está en contra de los hombres. Desde el genesis del movimiento feminista, desde las primerisimas reuniones de mujeres como la de Seneca Falls la retorica utilizada para describir los problemas de las mujeres consistía en el concepto del patriarcado. Este concepto definía A TODOS LOS HOMBRES como miembros de una clase opresora. No solo eso sino que era de práctica común excluir a los hombres de participar en dichas o reuniones o hacerlos participar siempre sentados en las ultimas filas y sin capacidad de participación.
#69 #69 iboapesta dijo: #6 #66 Estás actitudes y conceptos nunca han desaparecido de la ideología feminista, sobre todo en los más altos rangos de mando del movimiento, y este aspecto a encontrado un nuevo resurgimiento y un nuevo auge como nunca antes últimamente.
2. "Pero hay más para las mujeres". ¿Más que? Empecemos por que en ningún país del mundo esta prohibida la mutilación genital masculina en infantes. Solo empecemos por ahí. Que una gran cantidad de países tienen servicio militar obligatorio solo para hombres. El 78.7% del total de las victimas de asesinato son hombres. Más del 90% de las fatalidades en el trabajo son de hombres. Tasas altisimas de suicidio, indigencia, negación de custodia de los hijos. Disparidad absoluta en cuanto al trato del sistema judicial...
#70 #70 iboapesta dijo: #6 @asturianix #66 #67 "El problema (...) condenar a todos los hombres del mundo". Ese no es el único problema del feminismo. No alcanzo a escribir todos los problemas del feminismo en una sola noche. Ni solo las feministas que piensan así son las únicas feministas que causan problemas, algunas que tienen buenas intenciones y no tienen nada contra los hombres también son parte importante del problema. No se ni por donde empezar a hablar de los problemas del feminismo. Simplemente me restringiré a decir que el feminismo es una herramienta altamente tradicionalista que sirve para mantener los roles de genero, a la mujer como pobre damisela que necesita ser rescatada y al hombre a trabajar para ello. El feminismo mantiene a la mujer débil y al hombre fuerte. "Pero eso no son feministas, eso son *******". No se vale decir eso. Si se auto-proclaman feministas y el movimiento feminista no se encarga de rechazarlas, entonces son feministas. Esa es una falacia conocida como el "Ningún auténtico escocés". "El problema es que eso sirve para muchos pelmazos de excusa para condenar a TODAS las feministas.". Claramente es erróneo condenar a todas las feministas individualmente. Sin embargo, una distinción que muchas veces no se hace, es que cuando condenas a un movimiento no estas condenando a los miembros individualmente sino a su accionar como colectivo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#73 por dasha
22 mar 2017, 07:08

Creo que lo que describe no es la idea que tiene el feminismo de los hombres, sino de las "feminazis". Esas que se creen feministas y dejan mal a las que lo son de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por chronoid
22 mar 2017, 11:36

#41 #41 redeileen dijo: #4 @lotrospido Hace un siglo también había mujeres que estaban en contra de poder votar, o de poder trabajar fuera de casa, o en contra de poder vivir de forma independiente, o de no tener que casarse y tener hijos. Había muchíiiisimas. Y a las que pedían esos derechos en las calles las llamaban radicales, locas, extremistas. Igual que hacía la prensa y el 99% de los hombres. Y ellas eran mujeres.
O a ver si te vas a pensar que no hay homosexuales en contra de que gays y lesbianas puedan casarse. Los hay.
Ser mujer y lesbiana no le otorga necesariamente mayor razón a sus argumentos.
@redeileen
A ver si lo he entendido: estas comparando oponerse a la demonización sistemática de los hombres por cuestión de género con oponerse al derecho al voto o a trabajar.

Espero que sientas un gran orgullo, gente como tu es la que da mala imagen al feminismo actual.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por cosme90
22 mar 2017, 13:43

#41 #41 redeileen dijo: #4 @lotrospido Hace un siglo también había mujeres que estaban en contra de poder votar, o de poder trabajar fuera de casa, o en contra de poder vivir de forma independiente, o de no tener que casarse y tener hijos. Había muchíiiisimas. Y a las que pedían esos derechos en las calles las llamaban radicales, locas, extremistas. Igual que hacía la prensa y el 99% de los hombres. Y ellas eran mujeres.
O a ver si te vas a pensar que no hay homosexuales en contra de que gays y lesbianas puedan casarse. Los hay.
Ser mujer y lesbiana no le otorga necesariamente mayor razón a sus argumentos.
@redeileen Me parece que estas tomando una perspectiva bastante raruna y poco lógica de lo que hablas...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por lorddkno
22 mar 2017, 15:51

#6 #6 asturianix dijo: Jodeeeeeer, con la puta polémica.
Vamos a dejar algo claro. El Feminismo no está en contra de los hombres, y es cierto que también hay violencia e injusticia sexista para los hombres. Pero hay más para las mujeres.
El problema está cuando hay mujeres ******* que lo usan como excusa barata para condenar a todos los hombres del mundo, y encima tienen a millones de lameculos de lo políticamente correcto que les siguen como zombies (EJEM...Barbijaputa). Pero eso no son feministas, eso son *******. El problema es que eso sirve para muchos pelmazos de excusa para condenar a TODAS las feministas.

Dios, Internet
@asturianix "hay mas hacia las mujeres"? quien puta mierda te crees para decir eso y quedarte tan tranquil@??' que sabes tu de las situaciones que pasa o no pasa cada persona??? .. no jodamos ....

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por tendenciaasesina
22 mar 2017, 19:06

#84 #84 lotrospido dijo: #76 @tendenciaasesina Bueno, si te fijas, la defino como feminista y lesbiana, no digo que ser feminista y lesbiana sea algo radical. Pero si que hay much@ radical que se abandera en ello, perjudicando más que ayudando.@lotrospido Si me fijo, veo que dices que es interesante por tres motivos, y uno de ellos es ser lesbiana.

Y también veo como te resulta interesante porque aun siendo lesbiana y feminista, no es radical. Como si la orientación sexual definiera la "radicalidad" del individuo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por vinividivinci
22 mar 2017, 19:09

Menuda gilipollez. El que los hombres se hayan tenido que sacrificar, lisiar, proteger, es una consecuencia más del machismo y del patriarcado, que no ha permitido a las mujeres hacer otra cosa que quedarse en casa limpiando. Eso es lo que reivindica el feminismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por lotrospido
22 mar 2017, 19:46

#87 #87 tendenciaasesina dijo: #84 @lotrospido Si me fijo, veo que dices que es interesante por tres motivos, y uno de ellos es ser lesbiana.

Y también veo como te resulta interesante porque aun siendo lesbiana y feminista, no es radical. Como si la orientación sexual definiera la "radicalidad" del individuo.
@tendenciaasesina Te empeñas en leer entre líneas cosas que no quiero decir, tienes la compresión lectora predispuesta al ataque. NO digo que sea radical ser lesbiana o feminista, digo que radicales se abanderan en ello para justificarse. Eso es innegable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por montymatz
22 mar 2017, 20:02

"mujeres y niños primero", y que pasa con las niñas???

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por friky5
22 mar 2017, 20:10

#23 #23 Apatrida_ddc dijo: #9 @johngalt2330 [img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/09/CR_978828_una_de_las_frases_de_marie_curie_thumb_fb.jpg?cb=95854[/img]@Apatrida_ddc Y sin embargo hoy en día las mujeres tienen un trato especial en muchas áreas como facilidades a la hora de acceder a cuerpos del estado, notas mínimas mas bajas para acceder al mismo puesto que los hombres, etc...

A favor En contra 1(7 votos)
#92 por iboapesta
23 mar 2017, 01:07

#90 #90 montymatz dijo: "mujeres y niños primero", y que pasa con las niñas???@montymatz Ehm no se donde viste esa frase, en este cartel me parece que no... Y esa frase se dice utilizando a niños como diciendo niños y niñas.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por HuskyBat
23 mar 2017, 14:31

la cosa esta en que yo como persona soy suficientemente independiente para protegerme alimentarme y vivir yo solita, no necesito que ningún hombre se "sacrifique" para esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por Apatrida_ddc
24 mar 2017, 16:35

#78 #78 christawolf dijo: #57 @Apatrida_ddc Yo no veo como algo negativo ni la liberación sexual de la mujer, ni el aumento del uso del preservativo, ni la legalización del divorcio por mucho que estas cosas beneficien al estado, cuando el estado somos todos.
Y me parece injusto que se ponga por delante la realización profesional del hombre que la de la mujer cuando los dos son los padres.
@christawolf Yo tampoco veo mal que cada cual sea libre para vivir su vida sexual como quiera sin ser juzgado por los demás. Lo que veo mal, es que se promueva la promiscuidad como lo bueno y deseable, que es lo que básicamente hace el feminismo. Acordémonos del apoyo feminista a personajes como "Miss Coralina". Llámame raro y antiguo, pero para mí la fidelidad, la confianza y el compromiso son valores importantes. Y creo que el sex0 es algo lo suficientemente importante como para que me parezca sensato no tratarlo a la ligera. El sex0 da lugar a una serie de cosas lo suficientemente importantes como para no tratarlo de forma banal. Tampoco estoy en contra del divorcio, pero si estoy en contra de que se fomente la discordia entre los sex0s que lo provoca.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por Apatrida_ddc
24 mar 2017, 16:43

#78 #78 christawolf dijo: #57 @Apatrida_ddc Yo no veo como algo negativo ni la liberación sexual de la mujer, ni el aumento del uso del preservativo, ni la legalización del divorcio por mucho que estas cosas beneficien al estado, cuando el estado somos todos.
Y me parece injusto que se ponga por delante la realización profesional del hombre que la de la mujer cuando los dos son los padres.
@christawolf Tampoco me parece mal el uso de anticonceptivos. Sin embargo, el aumento en el uso de anticonceptivos también es una consecuencia lógica del fomento de la promiscuidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por mrpizza
21 mar 2018, 02:57

#8 #8 redeileen dijo: Lo que está diciendo esa mujer es una reinterpretación del discurso rancio de "el hombre se sacrifica a diario para llevar el pan a la mesa, la mujer que deje de quejarse y de pedir cosas que si no es por su marido querido ella no tendría nada, y que se dedique a hacerle confortable el día a día ateniendo a sus deseos". El mismo discurso de hace 60 años, "la mujer a darle al marido cariño, sonrisa, el puro y su cognac cuando llegue del trabajo". Da igual que se asesine, viole, acose y discrimine a mujeres por serlo, tú, mujer, debes hacer feliz a tu marido que lo pasa muy mal. Es grotesco.
Y que lo diga una mujer no lo convierte en feminismo, ni en un discurso legítimo, cierto o tolerable.
@redeileen Viste cuando uno dice "la gente es estupida" o dice cosas como "la estupidez humana es infinita"? Bueno, nos referimos exactamente a personas como tu. Personas que dejan en ridiculo a la humanidad hablando de cosas que no solo no saben, si no que por mas que lo intenten, jamas pueden entender por que carecen de las capacidades intelectuales basicas para hacerlo. Te comeria crudo en una discucion sobre esto, pero la verdad es un poco incomodo fraccionar comentarios por pedido de la pagina. Solo lamento que idiotas como tu tengan derecho a votar.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por brinxer
21 mar 2017, 19:58

#1 #1 latinoamistoso dijo: ¿que clase de universo paralelo es este?@latinoamistoso En que sentido?

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por johngalt2330
21 mar 2017, 20:09

#7 #7 truepiecencio dijo: Cierto. Aun así... El hecho de hacer algo por un grupo sistemáticamente significa valorarlo como algo "inferior", que necesita la ayuda. Sacrificandose por mujeres y niños, quitaron a éstas el poder de hacerlo por si mismas... Que no todo es tan simple como parece, vamos!@truepieciencio Bien dicho! No podria estar mas de acuerdo. Las politicas de discriminacion positiva y las cuotas al final no hacen sino perjudicar a la igualdad a largo plazo. Se suele atribuir a Marie Curie la autoria de una frase que subrayaba que no necesitaba ayuda porque de hacerlo se estaria reconociendo inferior, y no igual a los hombres.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#25 por muris
21 mar 2017, 20:45

Vamos a ver.. si el feminismo dijera que los hombres son explotadores, opresivos e insensibles ¿creeis que en la lucha habría hombres? ¿o mujeres heterosexuales? es realmente absurdo.

Claro que la lucha feminista habla de ello, precisamente la mujer se quedaba en casa con los niños porque nos consideraban el sexo débil y aún así, desde casa las mujeres hicieron mucho por sus países mientras los hombres iban a la guerra

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por Apatrida_ddc
21 mar 2017, 20:58

#27 #27 christawolf dijo: #17 @Apatrida_ddc ¿Por qué crees que al poder le interesa mucho el feminismo?@christawolf Para los poderosos que lo promueven y financian, el feminismo es un movimiento que tiene muchas ventajas. Éstas son las siguientes: 1) Provoca una fractura social y un enfrentamiento que nos distrae de quienes nos están jodiendo realmente (los mismos poderosos), pues estamos demasiado ocupados tirándonos los trastos a la cabeza como para dirigir nuestra atención contra ellos (divide y vencerás).2) Fomenta el individualismo y el aislamiento personal a través de la destrucción de la familia. Y cuanto más aislados y sólos estemos, más vulnerables somos y menos nos podemos defender del poder, así como más dependemos de él.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por Apatrida_ddc
21 mar 2017, 20:59

#27 #27 christawolf dijo: #17 @Apatrida_ddc ¿Por qué crees que al poder le interesa mucho el feminismo?@christawolf 3) El feminismo usurpa la responsabilidad y autoridad del padre y se la entrega al estado, así como deja a la mujer a la total merced y tutela del estado. El mensaje es un poco, los padres son asesinos y *******, pero no te preocupes, mujer, el estado te protegerá. Es una simple trasferencia de poder desde la población (masculina y femenina) hacia las manos del estado. Los hombre pierden su autoridad dentro de sus familias y el poco poder que detentaban hasta ahora para entregárselo al estado, así como convierte a las mujeres en seres vulnerables que dependen totalmente de este mismo estado.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por Apatrida_ddc
21 mar 2017, 21:01

#27 #27 christawolf dijo: #17 @Apatrida_ddc ¿Por qué crees que al poder le interesa mucho el feminismo?@christawolf 4) Control de la población.Cuántas veces se ha dicho que somos demasiados en el mundo y que hay que contener el crecimiento de la población?,pues sorpresa, aquí tienes el sistema de control de la natalidad más efectivo de todos los tiempos, el feminismo.Consigue que las mujeres crean que los hombres son sus enemigos, que las oprimen,violentan y son un impedimento para su desarrollo individual.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por Apatrida_ddc
21 mar 2017, 21:03

#27 #27 christawolf dijo: #17 @Apatrida_ddc ¿Por qué crees que al poder le interesa mucho el feminismo?@christawolf 5) El feminismo funciona como caballo de troya para dinamitar desde dentro cualquier movimientos social que vaya en contra del poder. El feminismo es como un virus que se adhiere y apodera de todo movimiento social que surge en contra del poder. El 15M sería el ejemplo más famoso de esto en España. Este movimiento ciudadano fue pronto parasitado y usurpado por partidos de la izquierda institucionalizada, y en particular, por las asociaciones feministas.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por redeileen
21 mar 2017, 21:04

#24 #24 eltontodelacolina dijo: #22 @redeileen ¿Pero que dices? el marxismo no tiene nada que ver con las sufragistas de la primera ola (o es que simplemente no sabes que la corriente feminista se divide en tres oleadas y me dices a mi ignorante). El feminismo de la primera hora era el movimiento sufragista que exigía la total igualdad ante la ley entre el hombre y la mujer, el concepto de "patriarcado" surge luego en la segunda oleada, donde los teóricos mezclan la revolución proletaria con la revolución de la mujer. @eltontodelacolina Por supuesto me refiero a la imagen que se tiene, no a que realmente exista esa imagen de mujeres comehombres que algunos han querido fabricar para justificar el desconocimiento de esas reivindicaciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por eltontodelacolina
21 mar 2017, 21:08

#32 #32 redeileen dijo: #24 @eltontodelacolina Así es, disculpa respecto a eso, no es menor. He escrito ya unas cuantas parrafadas y algunos comentarios los leo demasiado por encima y me anticipo a lo que hay... Debería frenar un poco.
Respondiendo bien ya que estamos, efectivamente existe la tendencia ahora de recurrir a las reivindicaciones más primitivas, acaso más "puras", para deslegitimar las corrientes más recientes. Y ahí surgen como tu mismo has indicado los "hembrismos", los "extremismos" o los "feminazismos" a pesar de ser terriblemente insultantes, y por supuesto teniendo más aceptación fuera de los círculos feministas que dentro, ni siquiera en aquellos que se alejan de de las concepciones mas cercanas a la izquierda tienen un pase. Y el problema es cuando se difunden en la red.
@redeileen Si, ha habido un problema de desinformación atroz con respecto a toda esta corriente.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por redeileen
21 mar 2017, 22:54

#51 #51 cpsouplord2 dijo: #8 @redeileen si claro porque todos los hombres somos asesinos, *******, discriminadores y acosadores sin sentimientos que nos vamos riendo de la vida porque no tenemos problemas.
#12 @redeileen fuentes? y las tuyas para justificar lo que dices? además no necesitamos leer para darnos cuenta de lo que está pasando en el mundo. Las bibliografías feministas te mostraran que el feminismo es tirar rosas e igualdad, pero de qué sirve haber leído todo eso si cada feminista le da la interpretación que quiere, esto es algo así como la biblia donde cada persona le da su interpretación para justificar actos. Y lo que dices de hace 100 años era para exigir sus derechos, no para exigir beneficios por ser mujeres y esto último es lo que piden la mayoría de feministas actuales
@cpsouplord2 Si lees atentamente yo no he dicho eso. Es más me he cuidado de expresarlo bien para que no se interpretara así. No es que todos los hombres sean asesinos, ******* o tengan comportamientos marcadamente machistas, es que la sociedad, el sistema, tal y como está estructurado, fomenta que los hombres cometan ese tipo de cosas. Si no fuera así, hubiera bastado con decretar por ley que hombre y mujer somos todos iguales, y como ves por decretarlo la ley el machismo sigue sin haber desaparecido.
Y sí, necesitas leer. No eres un ente independiente de lo q te rodea, si no te informas lo que haces es tener prejuicios, repetirlos y crear ideas falsas usándolos como base. Hablar por hablar lo único que hace es convertirte en un cuñado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por maxaco
22 mar 2017, 02:57

Pofavo somo del sentro stop gerrasivilismo

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por aavataris
22 mar 2017, 03:21

Imagen: https://scontent.fgru3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/17098031_10155199717337369_1607472730419597200_o.jpg?oh=eeeb1a038518bdd8e960f341889429b7&oe=596D0D49

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por verdeazul
22 mar 2017, 17:47

Esto es la mayor parida que he visto en mi vida, abrid vuestros libros de historia y me contáis cuantos hombres vienen y cuantas mujeres.

En otro orden de cosas, lo que llamáis "feminismo extremista" ni es feminismo ni es nada. Eso no es feminismo. A ver si os dais cuenta que feminismo es igualdad, cojones ya. Un besi, guapos.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por christawolf
22 mar 2017, 18:27

#81 #81 christawolf dijo: #60 @Apatrida_ddc Es que en parte si se produce ese número de violaciones es porque hay una raíz machista ahí, no puedes tener a la mitad de una población emparanoiada, tendrás que educar a los que son más proclives a ******* para que se den cuenta que la mujer es algo más que un cacho de carne creado para que te la folles.
@christawolf Aclaro, no digo que todos los hombres sean unos *******, sino que en general son más proclives a ******* que las mujeres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por christawolf
22 mar 2017, 18:31

#85 #85 christawolf dijo: #81 @christawolf Aclaro, no digo que todos los hombres sean unos *******, sino que en general son más proclives a ******* que las mujeres.@christawolf Ni tampoco digo que todos tengan esa mentalidad,solo digo que es la que subyace debajo de tantas violaciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por lotrospido
23 mar 2017, 20:24

#95 #95 tendenciaasesina dijo: #89 @lotrospido Igual es que no te sabes expresar correctamente. O que te traiciona el subconsciente y acabas escribiendo lo que de verdad piensas.@tendenciaasesina Eres aburrida a rabiar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por Apatrida_ddc
24 mar 2017, 16:22

#81 #81 christawolf dijo: #60 @Apatrida_ddc Es que en parte si se produce ese número de violaciones es porque hay una raíz machista ahí, no puedes tener a la mitad de una población emparanoiada, tendrás que educar a los que son más proclives a ******* para que se den cuenta que la mujer es algo más que un cacho de carne creado para que te la folles.
@christawolf Cierto, también tendríamos que hacer cursos para negros, para que no trafiquen con drogas, o para musulmanes para educarlos a no cometer atentados terroristas. Dar un trato diferente en base de la religión, raza o sex0 es discriminatorio y anticonstitucional:
Constitución española:
Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sex0, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por Apatrida_ddc
24 mar 2017, 16:24

#80 #80 christawolf dijo: #64 @Apatrida_ddc El problema viene siendo que cuando te das cuenta de que la mayoría de las veces que ocurre un problema, les ocurre a las mujeres, la ley debería adaptarse a la realidad, creo yo.@christawolf Constitución española. Art. 14. "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sex0, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Apatrida_ddc
24 mar 2017, 16:27

#79 #79 christawolf dijo: #59 @Apatrida_ddc He estado en foros de MGTOW y solo me he encontrado hombre cuyo modelo ideal de mujer era una muñequita sumisa y sin opinión, cualquier mujer que no se adecuara a eso era automáticamente despreciada y trataban de darle la vuelta a la tortilla diciendo que eran ellos los que rechazaban a las mujeres, no las mujeres las que les rechazaban a ellos, por obvias razones.
Los hombres con los que yo me relaciono a diario y que quiero pensar que son mayoría no son así.
@christawolf Como ya he dicho antes, no estoy de acuerdo con los MGTOW. Me parecen exactamente lo mismo que las feministas de hoy, pero de signo contrario. Con la diferencia, sin embargo, de que son una mera reacción al feminismo radical. Sin el feminismo radical, el movimiento MGTOW jamás habría existido. Son el yin y el yang.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por Apatrida_ddc
24 mar 2017, 16:44

#78 #78 christawolf dijo: #57 @Apatrida_ddc Yo no veo como algo negativo ni la liberación sexual de la mujer, ni el aumento del uso del preservativo, ni la legalización del divorcio por mucho que estas cosas beneficien al estado, cuando el estado somos todos.
Y me parece injusto que se ponga por delante la realización profesional del hombre que la de la mujer cuando los dos son los padres.
@christawolf En cuanto a lo de la realización profesional, vaya moto que os han vendido. ësta es la prueba definitiva que el feminismo es un movimiento de mujeres de clase media alta que utilizan a las mujeres de clase baja como tontas útiles.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por Apatrida_ddc
24 mar 2017, 16:45

#78 #78 christawolf dijo: #57 @Apatrida_ddc Yo no veo como algo negativo ni la liberación sexual de la mujer, ni el aumento del uso del preservativo, ni la legalización del divorcio por mucho que estas cosas beneficien al estado, cuando el estado somos todos.
Y me parece injusto que se ponga por delante la realización profesional del hombre que la de la mujer cuando los dos son los padres.
@christawolf La integración de la mujer en el mercado laboral beneficia a la abogada, a la doctora, a la dirigente, pero no beneficia a todas esas mujeres que tienen que trabajar como cajeras del mercadona o fregando suelos, mientras los abuelos cuidan a sus hijos. Al doblarse la demanda la oferta laboral, por una mera consecuencia de la ley de la oferta y la demanda, los salarios bajan a la mitad y es obligatorio que trabajen los dos para poder vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por Apatrida_ddc
24 mar 2017, 16:46

#78 #78 christawolf dijo: #57 @Apatrida_ddc Yo no veo como algo negativo ni la liberación sexual de la mujer, ni el aumento del uso del preservativo, ni la legalización del divorcio por mucho que estas cosas beneficien al estado, cuando el estado somos todos.
Y me parece injusto que se ponga por delante la realización profesional del hombre que la de la mujer cuando los dos son los padres.
@christawolf Esa es la motito de la inserción laboral que os han vendido, que la mujer debe trabajar, lo cual es una estupidez. La mujer debe trabajar porque lo quiera, no porque se le obligue. Lo mismo digo para el hombre. Libertad, punto. También si tu decisión es ser madre y ama de casa. Sin que una feminista que crea saber qué es mejor para ti que tu misma venga a juzgarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por tendenciaasesina
25 mar 2017, 12:43

#96 #96 lotrospido dijo: #95 @tendenciaasesina Eres aburrida a rabiar.@lotrospido Y tú demagogo y mentiroso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por lotrospido
25 mar 2017, 15:02

#106 #106 tendenciaasesina dijo: #96 @lotrospido Y tú demagogo y mentiroso. @tendenciaasesina Y además presto atención a quien no lo merece, eso si es un fallo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por tendenciaasesina
27 mar 2017, 20:24

#107 #107 lotrospido dijo: #106 @tendenciaasesina Y además presto atención a quien no lo merece, eso si es un fallo @lotrospido Claro, lo otro no son fallos, jajaja.

Ves como no te sabes expresar correctamente?

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!