¡Cuánta razón! / LA DOBLE MORAL
Arriba
38
Enviado por narv el 29 mar 2017, 19:09

LA DOBLE MORAL


Conene,Doble moral,falsas

Fuente: http://www.facebook.com/NidiaConene
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a TÍPICO Enlace a ENTRE MISIÓN Y MISIÓN Enlace a Por fin se sacó el carnet de conducir pero...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Mujeres usando pesas falsas en el gimnasio? [Inglés]
destacado
#1 por yvero
31 mar 2017, 00:56

Bueno, digo yo que el tipo es libre de tener los gustos que le salgan de las narices, ¿no?

Que no digo que sea un capullo y un follamodelos, pero si es lo que le llama pues bien por él, no somos nadie para juzgarle.

2
A favor En contra 81(97 votos)
#2 por adurban10
31 mar 2017, 01:00

A los tíos nos gusta que sean así siempre, no sólo cuando se maquillan para quedar contigo, que luego al día siguiente te llevas sorpresas inesperadas. No tiene sentido lo de la doble moral en este caso...

A favor En contra 3(19 votos)
#3 por darkfondue
31 mar 2017, 01:03

Mirá, yo la hago corta, si pesa más que yo no me gusta. Después me gustan todas.

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por camiloht97
31 mar 2017, 01:04

No entiendo el problema, si ella se quiere maquillar porque así se siente mejor o así le gusta hacer, que lo haga, es su vida. Y si a él le gustan las chicas "guapas y con buenas tetas" que así sea, son sus gustos. El problema es la gente que ahora quiere estar juzgando por todo y a todos. Nadie es perfecto y todos somos libres, punto.

1
A favor En contra 47(57 votos)
#5 por qratz
31 mar 2017, 01:10

Y esto supuestamente es una crítica a los hombres? Si no tiene ni puto sentido.
Si a mí me gusta un grupo de rock, me quejaré de la chica que finge ser súper fan para gustarme.
Si a mí me gustan las chicas de X manera, me quejaré de las que se disfrazan para ser de X manera para gustarme.
Así con todo y aplicado a ambos sexos por supuesto.

A favor En contra 27(45 votos)
#6 por candycane
31 mar 2017, 01:21

No a todos nos gustan asi, ademas que los dos hagan lo que les de la gana, y el maquillage lo veo como algo bueno y no solo sirve para uso diario

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por knd144
31 mar 2017, 01:24

#4 #4 camiloht97 dijo: No entiendo el problema, si ella se quiere maquillar porque así se siente mejor o así le gusta hacer, que lo haga, es su vida. Y si a él le gustan las chicas "guapas y con buenas tetas" que así sea, son sus gustos. El problema es la gente que ahora quiere estar juzgando por todo y a todos. Nadie es perfecto y todos somos libres, punto.@camiloht97 El error está en lo de "doble moral". Realmente se refiere a que las mujeres se comportan así (se visten, maquillan y rellenan) por el hecho de que es la única forma en la que consiguen que un hombre las voltee a ver.
Por si no lo entiendes: un hombre se queja de esa falsedad de las mujeres, pero él es el causante de esa falsedad...

2
A favor En contra 20(36 votos)
#8 por 3rmitang3
31 mar 2017, 01:25

Qué curioso, todos defendiendo al tipo, que gustos son gustos, que nadie debe juzgar, etc. Pero si fuera al revés, a la chica ya le estarían llamando de feminazi para arriba. Y no lo invento, ya hay carteles así, solo busquen.
El punto es que su gusto de mujeres es tan surreal como el constructo estético de las mismas. Sí, existen chicas como él las describe, pero son excepcionales y a golpe de esfuerzo y lotería genética, no se engañen. Si Miley Cyrus pesaba 47 kg. cuando tenía 22, está pidiendo una quinceañera Victoria Secret de busto operado. Esa es la doble moral.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#9 por r_davs
31 mar 2017, 01:38

Esto es una gilipollez, y habla tanto de lo superficial que es el chico, como de la poca personalidad para ser ella misma que tiene la chica, pero supongo que la autora se sentirá satisfecha de esta mierda.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por verdehulk
31 mar 2017, 01:50

45 kilos y tetacas como mi cabeza...le debe doler mucho la espalda.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por andres_zzz
31 mar 2017, 02:14

No entendo el cartel por mas que no comparta la idea de un estereotipo de belleza me gustan ciertas cosas en las mujeres y me molestaria mucho que me mienta para gustarme, asi que entiendo si a alguien le molesta que las mujeres mientan con su fisico para gustarle

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por elreypepino
31 mar 2017, 02:25

Como hombre admito que me gusten así, pero necesito aclarar primero que valoro mucho más a una mujer que no tenga vergüenza de su cuerpo y muestre como verdaderamente es; y que, segundo, el primer pensamiento de este cartel, por lo menos en mi caso, no podría ser más alejado al que es de verdad, no se los demás pero cuando yo me declare a mi novia lo hice porque me gusto su personalidad sobre su cuerpo

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por ronakr
31 mar 2017, 02:44

Esto es muy sencillo. Los gustos del chico son sin maquillaje, flacas y sin relleno en el sujerador, y efectivamente, el tiene razón, a él le gusta ese tipo de chica, si aparece una maquillada para ser guapa, con relleno para aparentar tetas que no tiene, y faja para quitar la tripa; es una falsa. Al igual que si una chica dice me gustan altos y con melena, y aparece uno con zapatos con plataforma y peluquin. Es otro falso. NO HAY DOBLE MORAL.
Ah y sobre q es culpa nuestra q las mujeres sean falsas... en que quedamos, si os miramos es xq somos machistas o ******* y si no os miramos os ponéis maquillaje y tetas falsas para que os miremos...... Aquí si esta la doble moral señores.

A favor En contra 0(10 votos)
#14 por disociacioncognitiva
31 mar 2017, 03:11

Las mujeres no se maquillan para gustar a los hombres, lo hacen para gustarse a ellas mismas. Los hombres seguirían queriendo acostarse con ellas aunque no lo hicieran, pero alimentarian menos su ego. Y no vengáis con que la belleza está en el interior, porque dar por hecho que una persona es buena gente sólo porque es fea es de *******. Feos y feas habrá muchos, pero mala gente el doble.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por latinoamistoso
31 mar 2017, 03:59

Joer. La "crítica" de este cartel tiene muchos hilos sueltos que puedo halar

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por yamideus
31 mar 2017, 05:23

#7 #7 knd144 dijo: #4 @camiloht97 El error está en lo de "doble moral". Realmente se refiere a que las mujeres se comportan así (se visten, maquillan y rellenan) por el hecho de que es la única forma en la que consiguen que un hombre las voltee a ver.
Por si no lo entiendes: un hombre se queja de esa falsedad de las mujeres, pero él es el causante de esa falsedad...
@knd144 Todos pueden hacer lo que quieren
Pero no venir a engañarte con tetas falsas eso es pura maldad...

Hay esta el ejemplo.. que se vista como quiera ella y que a el le guste lo que quiera, pero no engañes como si ese relleno fuera verdadero (si van a *******, o quedar de nuevo y cosas así)
El resto que no dije se sobre entiende

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por dstemplario
31 mar 2017, 05:37

triple moral, la estúpida de la mujer que quiere complacer el estándar que desea un imbécil así.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por benjax32
31 mar 2017, 07:17

Yo considero que todos tenemos gustos pero una cosa es anteponer estos al juzgar a una persona ya que a cualquiera le gusta una mujer voluptuosa pero si realmente quieres conocer a alguien es evidente que uno debera anteponer sus gustos en pro de conocer la personalidad y otros caracteres que hagan de esa otra persona atractiva y en el caso de la mujer hombres queriendo estar con mujeres de manera superficial es muy comun y que si te arreglas solo para que estos se te volteen te terminara fastidiando ya que solo atraeras alimañias que solo miran el fisico en cambio si quieres arreglarte por gusto propio bienvenida sea ya que un hombre de buen juzgar vera mas alla de tu parte superficial para dictaminar que piensa sobre usted.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por vlezo93
31 mar 2017, 08:02

Cada quien tiene gustos diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por garkerk
31 mar 2017, 08:54

#1 #1 yvero dijo: Bueno, digo yo que el tipo es libre de tener los gustos que le salgan de las narices, ¿no?

Que no digo que sea un capullo y un follamodelos, pero si es lo que le llama pues bien por él, no somos nadie para juzgarle.
@yvero Te dejas el hecho de que una mujer dirá mil veces esa frase antes que un hombre.

De hecho, que me parta un rayo si no oigo al menos una vez a la semana una frase del estilo "no te gustará esa no? Si es toda postiza!" salir de una mujer.

Es más, no sólo no solemos juzgar eso, sino que nos da igual. Aquí teneis a un montón de hombres acostumbrados a decir que las prefieren "lustrosas" sólo porque creen que así quizá tendrán más éxito.

No es la malvada sociedad la que os impone estándares, y no somos los hombres. Sois vosotras mismas, mucho más exigentes que los anteriores. Lo que no quita que podáis gustarnos a algunos y a otros no, lo mismo que al contrario.

A favor En contra 1(13 votos)
#21 por vcroft
31 mar 2017, 09:48

Para mí el wonderbra, o los push up, son el equivalente femenino a meterse relleno en el paquete. Que yo digo que si se quieren pintar con tres capas de titanlux pues estupendo, pero a mí me gustan las mujeres naturales.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por missmisha
31 mar 2017, 10:08

WTF? ¿De dónde os sacáis esta m de carteles? Se pone como universal un canon que a la mayoria de hombres no gusta y al parece esto hecho por alguien con algún tipo de complejo

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por nutzi
31 mar 2017, 11:29

Eso es mentira. Si buscas al ******* de turno que se pasa el dia en el gym haciendo ciclos sanos claro que solo querrá una supermodelo. A los hombres normales nos basta con que sea mujer

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por superpollastre
31 mar 2017, 11:47

¿pero que sucedería si el hombre tuviera la preferencia de una mujer joven, guapa, de 45 kilos y con grandes pechos que además sea todo natural ya que no le gusta el maquillaje? ¿cual es el problema? es solo una fantasia y preferencia sexual.
#17 #17 dstemplario dijo: triple moral, la estúpida de la mujer que quiere complacer el estándar que desea un imbécil así.¿que clase de mujer querría complacer un hombre así? las mujeres son libres de llevar lo que quieran encima, no tienen que adecuarse a los deseos de un hombre, ¿que el hombre tiene una opinión acerca del maquillaje y una preferencia? bien por el, da igual. Pero el no es el causante de lo que la mujer decida hacer, eso es decisión de ella.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por superpollastre
31 mar 2017, 12:15

#8 #8 3rmitang3 dijo: Qué curioso, todos defendiendo al tipo, que gustos son gustos, que nadie debe juzgar, etc. Pero si fuera al revés, a la chica ya le estarían llamando de feminazi para arriba. Y no lo invento, ya hay carteles así, solo busquen.
El punto es que su gusto de mujeres es tan surreal como el constructo estético de las mismas. Sí, existen chicas como él las describe, pero son excepcionales y a golpe de esfuerzo y lotería genética, no se engañen. Si Miley Cyrus pesaba 47 kg. cuando tenía 22, está pidiendo una quinceañera Victoria Secret de busto operado. Esa es la doble moral.
¿hay carteles a la inversa con una mujer que se queja que los hombres usan maquillaje y luego le gusta una clase de hombres en específico que tiende a usar maquillaje y en la caja de comentarios la llaman feminazi?
¿puedes dirigirme a ese cartel?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por elcocodriloconrayoslaser
31 mar 2017, 13:03

Oh, los hombres blancos heterosexuales again

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por brinxer
31 mar 2017, 14:23

Vaya estupidez,que las tias son unas falsas, pues las hay que si. Ahora bien, ayer mismo, escuche una conversación de unas chicas de mi clase en las que básicamente trataban a los hombres como objetos, y me sorprendí mucho de que esto sucediese en una clase de 3º de Derecho.
Con cosas como estas, me replanteo si realmente hago bien tratando a las mujeres como mis iguales. Igual debería cambiar un poco la mentalidad y tratarlas de objetos.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por hardstyleitopambi
31 mar 2017, 15:13

Que mala idea tienes de la realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tendenciaasesina
31 mar 2017, 17:02

#1 #1 yvero dijo: Bueno, digo yo que el tipo es libre de tener los gustos que le salgan de las narices, ¿no?

Que no digo que sea un capullo y un follamodelos, pero si es lo que le llama pues bien por él, no somos nadie para juzgarle.
@yvero No, claro, pero esas chicas de las que habla tambien tiene todo el derecho del mundo a usar maquillaje o relleno en el sujetador sin que el las juzgue llamandolas "falsas"

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por 3rmitang3
31 mar 2017, 19:42

#25 #25 superpollastre dijo: #8 ¿hay carteles a la inversa con una mujer que se queja que los hombres usan maquillaje y luego le gusta una clase de hombres en específico que tiende a usar maquillaje y en la caja de comentarios la llaman feminazi?
¿puedes dirigirme a ese cartel?
@superpollastre Sí colega, hazte el de la edad del pavo. No literalmente donde una mujer se queja que los hombres van maquillados, sí uno donde en la misma imagen señalan que le gustan solo chicos guapos. No sé cómo encontrar el cartel ni cómo se titulaba pero se llenó de comentarios diciéndole doble moral porque si quería un hombre guapo por lo menos ella también tenía que estar buena. Ninguno decía: "gustos son gustos, no hay que juzgarla" ni cosas así. Si tienes tiempo en CR seguro también lo viste, creo que hasta fue cartel del día, también era dibujo. Con ese sí se acordaron de los estándares estéticos impuestos y juzgar solo el físico porque era una chica calificando chicos. Cuando es al revés como este, hay que respetar los gustos. Todo bien.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por superpollastre
31 mar 2017, 23:24

#30 #30 3rmitang3 dijo: #25 @superpollastre Sí colega, hazte el de la edad del pavo. No literalmente donde una mujer se queja que los hombres van maquillados, sí uno donde en la misma imagen señalan que le gustan solo chicos guapos. No sé cómo encontrar el cartel ni cómo se titulaba pero se llenó de comentarios diciéndole doble moral porque si quería un hombre guapo por lo menos ella también tenía que estar buena. Ninguno decía: "gustos son gustos, no hay que juzgarla" ni cosas así. Si tienes tiempo en CR seguro también lo viste, creo que hasta fue cartel del día, también era dibujo. Con ese sí se acordaron de los estándares estéticos impuestos y juzgar solo el físico porque era una chica calificando chicos. Cuando es al revés como este, hay que respetar los gustos. Todo bien.pero entonces no es el mismo caso: el cartel del que hablas hace referencia a la típica imagen de mujer no muy agraciada quejándose que no encuentra ningún hombre que la quiera pero luego un hombre feo, le dice que él lo haría pero ella luego lo rechaza por feo, eso es completamente distinto a lo que se presenta aquí, si la mujer simplemente rechazara a un feo nadie se quejaría, el objetivo de esa aportación es mostrar que hay gente (no necesariamente mujeres) que se hacen las víctimas cuando les hacen algo que ellas hacen a otros basándose en el aspecto físico. Aquí es simplemente alguien diciendo "OH! DIOS MÍO LE GUSTAN LOS CANONES DE BELLEZA ESTABLECIDOS Y NO EL MAQUILLAJE".

me comparas peras y papel de baño o no has entendido bien los carteles.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por yolas92
1 abr 2017, 00:31

alguien mas noto que el ultimo globo tiene forma de t.e.t.a.s.?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por 3rmitang3
1 abr 2017, 06:01

#31 #31 superpollastre dijo: #30 pero entonces no es el mismo caso: el cartel del que hablas hace referencia a la típica imagen de mujer no muy agraciada quejándose que no encuentra ningún hombre que la quiera pero luego un hombre feo, le dice que él lo haría pero ella luego lo rechaza por feo, eso es completamente distinto a lo que se presenta aquí, si la mujer simplemente rechazara a un feo nadie se quejaría, el objetivo de esa aportación es mostrar que hay gente (no necesariamente mujeres) que se hacen las víctimas cuando les hacen algo que ellas hacen a otros basándose en el aspecto físico. Aquí es simplemente alguien diciendo "OH! DIOS MÍO LE GUSTAN LOS CANONES DE BELLEZA ESTABLECIDOS Y NO EL MAQUILLAJE".

me comparas peras y papel de baño o no has entendido bien los carteles.
Es el mismo tema, porque no debe importar cómo sea una persona, tiene derecho a que se respeten sus gustos. En el del cartel de la chica, hacen hincapié en que debe por lo menos ser guapa para exigir alguien buenorro; en este NO, hablaban de su DOBLE RASERO (como acá). Ambos tratan del mismo fondo: estereotipos de género en cuando a apariencia. Como dije en mi 1er comentario, el gusto del chico de este cartel es surreal, exquisito, lo que se contradice con la falta de naturalidad que rechaza. En resumen, está pidiendo lo mismo que repele, solo que no se da cuenta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por superpollastre
1 abr 2017, 13:55

#33 #33 3rmitang3 dijo: #31 Es el mismo tema, porque no debe importar cómo sea una persona, tiene derecho a que se respeten sus gustos. En el del cartel de la chica, hacen hincapié en que debe por lo menos ser guapa para exigir alguien buenorro; en este NO, hablaban de su DOBLE RASERO (como acá). Ambos tratan del mismo fondo: estereotipos de género en cuando a apariencia. Como dije en mi 1er comentario, el gusto del chico de este cartel es surreal, exquisito, lo que se contradice con la falta de naturalidad que rechaza. En resumen, está pidiendo lo mismo que repele, solo que no se da cuenta.sigues sin comprender que los objetivos de ambos carteles es muy distinto.
¿alguien no se quiere acostar con alguien por su apariencia Y ACEPTA que otros le hagan lo mismo (este cartel)? bien, no hay problema
¿no quiere hacerlo pero SE QUEJA cuando otros le hacen lo mismo (el cartel del que tu hablas)? ahí esta el factor crucial, es una queja la hipocresía y doble moral. no tiene nada que ver con el género, de hecho, es aplicable a ambos.
y HAY mujeres muy atractivas que entran en estos cánones que no usan maquillaje, son una minoría muy pequeña, pero son naturales, ademas que la preferencia de alguien sea "Exquisita" no es un problema, es preferencia, eso no significa que el no saldría nunca con alguien que saliera de ese canon.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por xvector
2 abr 2017, 05:48

Almenos esta siendo HONESTO, son sus gustos y QUE TIENE DE DOBLE MORAL?
Quiere una tia asi como el la quiere PERO QUE SEA NATURAL....(Espera sentado campeon)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por 3rmitang3
2 abr 2017, 06:30

#34 #34 superpollastre dijo: #33 sigues sin comprender que los objetivos de ambos carteles es muy distinto.
¿alguien no se quiere acostar con alguien por su apariencia Y ACEPTA que otros le hagan lo mismo (este cartel)? bien, no hay problema
¿no quiere hacerlo pero SE QUEJA cuando otros le hacen lo mismo (el cartel del que tu hablas)? ahí esta el factor crucial, es una queja la hipocresía y doble moral. no tiene nada que ver con el género, de hecho, es aplicable a ambos.
y HAY mujeres muy atractivas que entran en estos cánones que no usan maquillaje, son una minoría muy pequeña, pero son naturales, ademas que la preferencia de alguien sea "Exquisita" no es un problema, es preferencia, eso no significa que el no saldría nunca con alguien que saliera de ese canon.
No, comprendo que los objetivos son diferentes. El cartel de la chica es una mofa directa y va de lo que dices; en cambio este ni es una sátira ni va por la apariencia del tipo. Sin embargo, repito, el fondo es el mismo: la doble moral, porque este chico (que por ningún lado se ve que acepte que lo rechacen por su apariencia, no sé de dónde has sacado eso, solo habla de lo que le gusta y lo que no) cotiza algo tan irrealista como lo que denuncia. Repito: sí, existen tías así como él quiere, pero son EXCEPCIONALES. Nunca he dicho que sea un problema o que esté mal, pero sí dice mucho de las expectativas masculinas: creen que son comunes por los estereotipos estéticos. Para acabar me remito a #7 #7 knd144 dijo: #4 @camiloht97 El error está en lo de "doble moral". Realmente se refiere a que las mujeres se comportan así (se visten, maquillan y rellenan) por el hecho de que es la única forma en la que consiguen que un hombre las voltee a ver.
Por si no lo entiendes: un hombre se queja de esa falsedad de las mujeres, pero él es el causante de esa falsedad...
que lo ha dicho mejor que yo y ahí lo dejo. Bye.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sombraluna
3 abr 2017, 04:44

Pues lo uno no quita lo otro....

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por afiugud
7 abr 2017, 23:26

Menudo topicazo...a los tios nos gustan todas y punto... y el que diga que no te está mintiendo. Con un poco de hambre hasta el pan duro te sabe a manjar... y si la mujer se quiere maquillar y tener dos tetas como dos carretas pues déjala que se exprese como le de la gana, mae mía que mundo!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!