¡Cuánta razón! / Buscar la paja en ojo ajeno
Arriba
Nuevo post
00:00
o
24
Enviado por lordblanco el 30 mar 2017, 16:28

Buscar la paja en ojo ajeno


mexicanos,estadounidenses,ciego,efecto,suelo

Fuente: http://4chan
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Frecuencia excesiva Enlace a Su verdadera función Enlace a Tarde...

Vídeo relacionado:

Enlace a Sweet Fish Café, la cafetería en la que los peces nadan por el suelo
destacado
#2 por solounnombresinpillarjoder
1 abr 2017, 20:01

Sabeis que la principal queja de Trump va dirigida a los inmigrantes ilegales y a la gente que participa en el tráfico de drogas desde los carteles de México, verdad?

7
A favor En contra 81(123 votos)
destacado
#3 por mmdaddiction
1 abr 2017, 20:04

#2 #2 solounnombresinpillarjoder dijo: Sabeis que la principal queja de Trump va dirigida a los inmigrantes ilegales y a la gente que participa en el tráfico de drogas desde los carteles de México, verdad?@solounnombresinpillarjoder Shh, deja que cunda la demagogia y la desinformación en el populacho.

A favor En contra 51(75 votos)
#5 por kennym
1 abr 2017, 20:10

#2 #2 solounnombresinpillarjoder dijo: Sabeis que la principal queja de Trump va dirigida a los inmigrantes ilegales y a la gente que participa en el tráfico de drogas desde los carteles de México, verdad?De hecho ellos son los primeros racistas al asumir que cuando hablan de los ilegales hablan de todos los inmigrantes en general, siendo los primeros en meter a los honrados en el mismo saco que los sucios, en fin

A favor En contra 34(46 votos)
#1 por cpsouplord2
1 abr 2017, 19:53

murica is for muricans

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por cosanov
1 abr 2017, 20:30

#6 #6 mclalo dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder Sabes que si cualquier persona no europea quiere ir a vivir a EUA legalmente simple y sencillamente porque quiere no puede hacerlo, ¿Verdad? Quiero decir, las políticas de inmigración de Estados Unidos, son totalmente racistas y xenófobas con los países que no son "Primer mundo". Por ejemplo, si eres mexicano y un día piensas "¡Ah! ¡Cómo me gustaría vivir en Seattle! Es una muy bonita ciudad, donde podría vivir con mi esposa y encontrar buenas oportunidades para mis hijos." Simple y sencillamente NO puedes. Sólo conseguirías el permiso si tienes familia en Seattle, si tu trabajo te manda o si te casas con una estadounidense; pero si quieres ir nada más por que sí, no puedes.@mclalo sabes que eso pasa en todos los paises no? tu no tienes derecho a formar una familia en un pais en el que no has encontrado trabajo antes de tu llegada,esas normas estan en todos los paises del mundo, si no las zonas ricas se coparian de gente aprovechada, deberias informarte mas

3
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por lezardi
1 abr 2017, 20:43

Si tienes bigote eres mexicano? XD

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por jorgeelloco
1 abr 2017, 20:55

#2 #2 solounnombresinpillarjoder dijo: Sabeis que la principal queja de Trump va dirigida a los inmigrantes ilegales y a la gente que participa en el tráfico de drogas desde los carteles de México, verdad?@solounnombresinpillarjoder A mi me gusta Trump pero este cartel no habla de el si no de sus votantes que realmente piensan eso, algo parecido pasa con el Frente Nacional en Francia las quejas de ellos van hacia la idea de que un país debe cuidar primero a sus paisanos y si hay para los extranjeros no hay ningún problema en dárselo, pero lo que pasa es que hay mucho paleto neonazi que les vota, desgraciadamente todos tenemos alguna oveja negra en nuestras familias y nosotros no nos salvamos, me ponen negro esos paletos.

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por mclalo
2 abr 2017, 01:55

#14 #14 stark_tony dijo: #6 @mclalo También puedes pedo la nacionalidad, de hecho eso que has mencionado de casarse es una manera de conseguirla directamente. @stark_tony La nacionalidad estadounidense, la famosa "Green Card" es materialmente imposible que te la den simplemente porque la solicitas. Te la dan por matrimonio, trabajo, familia o estudios, nada más. No existen más opciones. En otros países como Canadá o Europa puedes tramitar un permiso de residencia permanente y después de un análisis exhaustivo y ver que tus intenciones son honestas y tienes solvencia económica te la dan.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por mclalo
2 abr 2017, 01:52

#7 #7 cosanov dijo: #6 @mclalo sabes que eso pasa en todos los paises no? tu no tienes derecho a formar una familia en un pais en el que no has encontrado trabajo antes de tu llegada,esas normas estan en todos los paises del mundo, si no las zonas ricas se coparian de gente aprovechada, deberias informarte mas@cosanov Además me parece una tontería que no te dejen migrar a otro país simplemente porque quieres. Eso es una violación a los Derechos Humanos sobre Libertad de Tránsito, no tienen porqué impedirte vivir en otro país si tus intenciones son honestas. No estás invadiendo el país ni pretendiendo dañarlo de ninguna forma. Y eso de que toda la población se concentraría en los países ricos en una estupidez. Ahí está la Unión Europea donde ahí sí todos pueden irse a vivir sin problemas y conseguir trabajo donde se les antoje, y cuando España o Grecia han estado en crisis yo no he visto que se queden "Sin población" para irse todos a Alemania o Inglaterra.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por mclalo
2 abr 2017, 01:48

#7 #7 cosanov dijo: #6 @mclalo sabes que eso pasa en todos los paises no? tu no tienes derecho a formar una familia en un pais en el que no has encontrado trabajo antes de tu llegada,esas normas estan en todos los paises del mundo, si no las zonas ricas se coparian de gente aprovechada, deberias informarte mas@cosanov En otros países es diferente. Ejemplo, si eres mexicano y quiere venirte a vivir a México, existen muchas maneras simples de hacerlo. Conozco una amiga mía que es de Costa de Marfil, y que simplemente llegó a México (Sin hablar español y sin conocer a nadie) y consiguió trabajo de maestra de francés. Una vez que tuvo el trabajo estable solicitó su residencia permanente a la embajada, se la dieron y punto final. Continúo...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por xirivellano
1 abr 2017, 21:05

#7 #7 cosanov dijo: #6 @mclalo sabes que eso pasa en todos los paises no? tu no tienes derecho a formar una familia en un pais en el que no has encontrado trabajo antes de tu llegada,esas normas estan en todos los paises del mundo, si no las zonas ricas se coparian de gente aprovechada, deberias informarte masel problema es que en otros países europeos, es mucho más fácil el acceso al país para encontrar posibilidades. La familia de mi mejor amigo por ejemplo llego a España hace 20 años con el fin de encontrar un lugar mejor donde vivir y encontrar mejor oportunidades. Si hubieran querido ir a EEUU con el mismo simplemente no habrían salido del aeropuerto yankee

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por stengon
1 abr 2017, 21:29

#11 #11 stengon dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder Claaaaaro por que prohibir la entrada al país a TODAS las personas de ciertos países no es nada xenofobo, llamar a todos los latino americanos ******* y narcotraficantes no es nada xenofobo, claro que si compañero, solo falta que digan que privatizar la sanidad no es nada malo.@stengon *Me auto corrijo "porque"

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por helryum
1 abr 2017, 20:04

No puede ver porque esta ciego entonces no hay peor ciego ni mejor ciego ya que ninguno de los ciegos puede ver dado que están ciegos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por cpsouplord2
1 abr 2017, 23:08

#4 #4 helryum dijo: No puede ver porque esta ciego entonces no hay peor ciego ni mejor ciego ya que ninguno de los ciegos puede ver dado que están ciegos.@helryum KHÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por stark_tony
2 abr 2017, 00:44

#6 #6 mclalo dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder Sabes que si cualquier persona no europea quiere ir a vivir a EUA legalmente simple y sencillamente porque quiere no puede hacerlo, ¿Verdad? Quiero decir, las políticas de inmigración de Estados Unidos, son totalmente racistas y xenófobas con los países que no son "Primer mundo". Por ejemplo, si eres mexicano y un día piensas "¡Ah! ¡Cómo me gustaría vivir en Seattle! Es una muy bonita ciudad, donde podría vivir con mi esposa y encontrar buenas oportunidades para mis hijos." Simple y sencillamente NO puedes. Sólo conseguirías el permiso si tienes familia en Seattle, si tu trabajo te manda o si te casas con una estadounidense; pero si quieres ir nada más por que sí, no puedes.@mclalo También puedes pedo la nacionalidad, de hecho eso que has mencionado de casarse es una manera de conseguirla directamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por stark_tony
2 abr 2017, 00:45

@stark_tony *pedir

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por zorrofo
2 abr 2017, 05:45

#2 #2 solounnombresinpillarjoder dijo: Sabeis que la principal queja de Trump va dirigida a los inmigrantes ilegales y a la gente que participa en el tráfico de drogas desde los carteles de México, verdad?@solounnombresinpillarjoder la verdad es que aunque lo que distes es cierto, pero esos criminales los que trump esta buscado realmente son gente que solo por tener una infracción de transito ,de hecho la administración de obama era dura con la delincuencia donde te deportaban por tener delitos fuertes como robo, asesinato, tener drogas, etc. pero la administración de trump esta deportando a personas sin delitos graves imagina que un dia lo pierdas todo por nose tirar basura en un lugar que no debias.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por ediedee
2 abr 2017, 07:02

No quiero ser un aguafiestas, pero si vas a las estadísticas de obesidad en la población de eeuu, veras que los más obesos son los de origen Mexicano.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!