¡Cuánta razón! / La historia de Luo Heng ha dado la vuelta al mundo, y todo el mundo se quita el sombrero
Arriba
Nuevo post
00:00
o
24
Enviado por flamenquin el 7 abr 2017, 16:57

La historia de Luo Heng ha dado la vuelta al mundo, y todo el mundo se quita el sombrero


cirujanos,doctores,dormir,guardias,héroes,horas de sueño,médicos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotógrafo callejero busca a las personas que fotografió hace 30 años para recrear las fotos de nuevo Enlace a ¿Cómo escapar de un coche que se está hundiendo? Enlace a Con este simple cálculo podrás saber cuánto medirá tu hijo cuando sea mayor

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros luchando para no quedarse dormidos
destacado
#4 por kalvicie
8 abr 2017, 13:57

No es seguro dejar a una persona trabajando durante 28 horas y más si se trata de operaciones, el cansancio el puede jugar una mala pasada.

2
A favor En contra 81(87 votos)
destacado
#1 por accintel
8 abr 2017, 13:49

Todos mis respetos, y también para los enfermeros asistentes, sin ellos tampoco lograría nada.

¡Grandes!

A favor En contra 61(67 votos)
#2 por stark_tony
8 abr 2017, 13:53

Esta gente siempre ha tenido, y tendrá, todos mis respetos. Son auténticos héroes.

A favor En contra 34(38 votos)
#3 por aleph1
8 abr 2017, 13:54

Sería más apropiado hablar de explotación laboral.

1
A favor En contra 24(36 votos)
#5 por accintel
8 abr 2017, 14:14

#3 #3 aleph1 dijo: Sería más apropiado hablar de explotación laboral.@aleph1

Ahorita no joven, estamos elogioando al médico.

A favor En contra 18(28 votos)
#7 por garurumon50
8 abr 2017, 15:22

#6 #6 dregon87 dijo: Yo soy médico, y he notado que en Cuanta Razón nos aprecian. De verdad amigos, gracias. Lo único malo es que sois una banda de comunistas todos (no insultar a los que te elogian, shh)

:)
Lo siento, chaval, pero que seas médico (que tengo mis duda) no te salva de ser un poquito *******. Sin acritud.

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por don_stracci
8 abr 2017, 17:27

#4 #4 kalvicie dijo: No es seguro dejar a una persona trabajando durante 28 horas y más si se trata de operaciones, el cansancio el puede jugar una mala pasada.@kalvicie No sólo en cirujanos se corre grandes riesgos. Ha habido accidentes aéreos donde se perdieron varias vidas a causa de despistes o malas decisiones tomadas por los pilotos ante un fallo a causa del cansancio por jornadas laborales prolongadas.

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por garurumon50
8 abr 2017, 15:29

Casualmente yo ahora estoy viendo Black Jack, y aunque soy consciente de que al ser una serie tan vieja muchos de los métodos que salen ya están obsoletos lo cierto es que he aprendido muchas cosas interesantes acerca de como trabajan los cirujanos. No solo hace falta ser muy listo, sino también muy decidido y tener mucha sange fría y mucha agilidad mental. Parece que las operaciones más complicadas son las que hay que hacer en el cerebro, obviamente. Además de ser agotadoras, a poco que te falle el pulso y cortes lo que no hay que cortar (aunque sea menos de un milímetro) te puedes cargar a una persona. Yo no sería capaz de soportar semejante presión...

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por memelol
8 abr 2017, 16:07

#6 #6 dregon87 dijo: Yo soy médico, y he notado que en Cuanta Razón nos aprecian. De verdad amigos, gracias. Lo único malo es que sois una banda de comunistas todos (no insultar a los que te elogian, shh)

:)
@dregon87 Ja. Por supuesto.

Si tú eres médico, yo soy millonaria.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por wolfzert
10 abr 2017, 15:06

Pues denle una capa... se ve que tiene frio

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por volgrand
9 abr 2017, 15:34

#4 #4 kalvicie dijo: No es seguro dejar a una persona trabajando durante 28 horas y más si se trata de operaciones, el cansancio el puede jugar una mala pasada.@kalvicie Aunque no te falta razón, por desgracia estamos muy lejos de un mundo ideal donde haya bastante personal para todos los imprevistos. Por ponerte un ejemplo: Yo trabajo en cuidados intensivos (soy enfermero). Imagínate que mañana hay una catástrofe en mi ciudad (un accidente de tráfico con muchos heridos, atentado terrorista, terremoto...); hasta que la situación se normalizara nos tocaría a mi y a mis compañeros correr al hospital las horas que hagan falta para tratar a los heridos.

No, que un médico trabaje 28 horas está muy lejos de ser lo ideal... pero a veces no hay más remedio.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por hugoris
8 abr 2017, 21:25

No ya el hugoris ese, esta zumbado se contesta solo para restarle importancia al comentario que ha puesto mas arriba porque no quiere que le peten a negativos. #6 #6 dregon87 dijo: Yo soy médico, y he notado que en Cuanta Razón nos aprecian. De verdad amigos, gracias. Lo único malo es que sois una banda de comunistas todos (no insultar a los que te elogian, shh)

:)
@dregon87

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por croqueteibol
8 abr 2017, 23:37

La verdad que tiene su mérito, innegable, pero también la falta de atención y el cansancio hace que, igual que no es seguro conducir muchas horas seguidas, tampoco lo es operar durante tanto tiempo si no estás fresco por estar fatigado....

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por usted_es_diabolico
9 abr 2017, 00:34

#6 #6 dregon87 dijo: Yo soy médico, y he notado que en Cuanta Razón nos aprecian. De verdad amigos, gracias. Lo único malo es que sois una banda de comunistas todos (no insultar a los que te elogian, shh)

:)
@dregon87
Y dónde queda el supuesto hospital en el que trabaja?, para no ir :)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por hugoris
8 abr 2017, 21:20

#13 #13 hugoris dijo: Te he stalkeado un rato y este es el segundo comentario en el que dices ser medico y en otros hablas de enfermedades y tal (cualquiera puede mirarlo por internet) pero me lo creo. Y si, casi todos los usuarios de cuanta razon son comunistas y podemitas a mas no poder. Es normal que alguien que se pasa todo el dia en paginas asi sea un comunista que al final lo unico que hacen es holgazanear y quejarse en paginas asi como si fuera a cambiar algo. Intentando comerle el coco a los demas. Bien que la gente que se lo ha currado a lo largo de su vida no son comunistas, a diferencia de los vagos que no les queda otra que decir que no es su culpa si no la del sistema. Prefiero apoyar un partido que aunque este lleno de corrupcion como muchos otros, hace que el pais progrese #6 @dregon87 @hugoris que coño dices tio ? Por la cara

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por hugoris
8 abr 2017, 21:21

Que dices ? Eres tonto #13 #13 hugoris dijo: Te he stalkeado un rato y este es el segundo comentario en el que dices ser medico y en otros hablas de enfermedades y tal (cualquiera puede mirarlo por internet) pero me lo creo. Y si, casi todos los usuarios de cuanta razon son comunistas y podemitas a mas no poder. Es normal que alguien que se pasa todo el dia en paginas asi sea un comunista que al final lo unico que hacen es holgazanear y quejarse en paginas asi como si fuera a cambiar algo. Intentando comerle el coco a los demas. Bien que la gente que se lo ha currado a lo largo de su vida no son comunistas, a diferencia de los vagos que no les queda otra que decir que no es su culpa si no la del sistema. Prefiero apoyar un partido que aunque este lleno de corrupcion como muchos otros, hace que el pais progrese #6 @dregon87 @hugoris

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por hugoris
8 abr 2017, 21:24

Pero que dices hugoris eres tonto o que ? Como se nota que te lo han puesto facil papi y mami y no has tenido que mover un dedo. Y lo que dices de comunistas y podemitas si es lo mismo ? Anda descansa#6 #6 dregon87 dijo: Yo soy médico, y he notado que en Cuanta Razón nos aprecian. De verdad amigos, gracias. Lo único malo es que sois una banda de comunistas todos (no insultar a los que te elogian, shh)

:)
@dregon87

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!