¡Cuánta razón! / Dos noticias increíbles que cobran sentido leídas en conjunto
Arriba
27
Enviado por Anónimo el 19 abr 2017, 19:46

Dos noticias increíbles que cobran sentido leídas en conjunto


tierra,planeta,sol,PP,politica,españa,democracia,ignorancia,ignorantes,siglo XX

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3015506/0/tres-cada-diez-espanoles-no-saben-tierra-gira-alrededor-sol
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los pasteles y tartas más increíbles que jamás hayas visto Enlace a Increíbles árboles que parecen haber salido de otro planeta Enlace a Un hombre de principios cambiantes

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasaría si la Luna se precipitara sobre la Tierra?
#3 por turilly
20 abr 2017, 12:51

Dí que sí, campeón. Unos mu tontos, y otros mu listos.

Venga, ya puedes ir a tomarte el colacao, que hoy te lo has currado....

3
A favor En contra 28(92 votos)
#9 por europanzer
20 abr 2017, 13:59

Que sí hombre, que sí. Que los de izquierdas son listísimos y muy buenos y muy especialitos y todos los demás son muy tontos y muy malos.
Hay algunos que os lo tenéis tan creído que dais más asco que los supuestos "malos".

4
A favor En contra 17(63 votos)
#10 por pedri009
20 abr 2017, 14:00

#7 #7 xavzap dijo: #5 @kendoken Totalmente en contra. Tus acciones son lo que te definen; votar un partido misógino, homófobo, arcaico, que coarta las libertades personales y favorece a las clases económicas altas, por supuestísimo que te define.

Por lo tanto, si formas parte de una élite económica que se ve favorecida por un gobierno de derechas, eres inteligente pero falto de moral. Si eres camarero o formas parte de ese alto porcentaje de parados y les votas, eres jodidamente tonto. No hay más.
@xoblocito Pero la cosa no es tan simple. A mí hay cosas que me gustan del PP, otras de Podemos, algunas del PSOE e incluso alguna de Ciudadanos. Dependiendo de lo que digan los partidos en referencia a otros temas y la importancia que dé a cada uno de esos temas acabará por definir mi voto. No hay ningún partido que defina mis ideas al 100% y supongo que la mayoría de la gente está igual. Puedo votar al PP y no estar de acuerdo en sus políticas económicas aunque sí en las sociales, porque otro partido que me ofrece unas alternativas económicas mejores también propone unas políticas sociales que yo considero nefastas. La políticas es muchas cosas, pero no es simple

2
A favor En contra 12(20 votos)
#13 por tjio
20 abr 2017, 14:13

Aqui no se esta hablando de batalla ideologica, ni de que por votar a un partido de derechas seas menos o mas listo, faltaría más, si votas a un partido de derecha estas en tu completo derecho.

Si se habla de borrego o cierta incultura es por votar a un partido perdonandole todos los delitos graves que han cometido y seguir soportandoles en el poder a pesar de estar corrupto en su estructura desde sus raices.

A favor En contra 11(17 votos)
#1 por vivalarepublica
20 abr 2017, 12:48

Quizás sea porque no comparten las maneras y exclusiones que realizan sobre sectores de la población otros partidos.

2
A favor En contra 10(38 votos)
#24 por nebelwerfer
20 abr 2017, 17:56

#9 #9 europanzer dijo: Que sí hombre, que sí. Que los de izquierdas son listísimos y muy buenos y muy especialitos y todos los demás son muy tontos y muy malos.
Hay algunos que os lo tenéis tan creído que dais más asco que los supuestos "malos".
@europanzer No es cuestión de izquierdas ni de derechas es cuestión de que hay que ser bastante retrasado para seguir votando a un partido con tanta corrupción, especialmente teniendo en cuenta que hoy en día hay muchas alternativas de derechas. Haceros la víctima ya no funciona.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por caosstuka
21 abr 2017, 19:28

#3 #3 turilly dijo: Dí que sí, campeón. Unos mu tontos, y otros mu listos.

Venga, ya puedes ir a tomarte el colacao, que hoy te lo has currado....
@turilly #9 #9 europanzer dijo: Que sí hombre, que sí. Que los de izquierdas son listísimos y muy buenos y muy especialitos y todos los demás son muy tontos y muy malos.
Hay algunos que os lo tenéis tan creído que dais más asco que los supuestos "malos".
@europanzer Como detectar a un votante del PP que dice no votar al Pp... fácil, buscad a los que se den por aludidos, porque ahí no dice nada sobre gente de derechas, solo votantes del PP, y quien se ofenda por decir que es de ser idiotas el votar a un partido que siempre incumple sus promesas y que no solo está empapado de corrupción, sino que además la respalda, pues es de o ser muy ******* o votante de dicho partido.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por upotopy
20 abr 2017, 15:56

Cuánto politólogo y enterado veo por aquí. ¿Votas al PP? Pues o eres rico y con una falta de empatía brutal, o bien eres un ignorante, sí ignorante. Es un partido corrupto hasta la médula, es más, es el único partido imputado al completo en la historia de la democracia, un partido que más bien parece una trama mafiosa bien organizada, que mienten y manipulan descaradamente, un partido al que le salen nuevos casos de corrupción A DIARIO. No es una cuestión ideológica, es una cuestión de decencia, hay más partidos de derechas. Así que si votas al PP eres *******, por un lado o por el otro.

A favor En contra 6(12 votos)
#23 por nebelwerfer
20 abr 2017, 17:55

#3 #3 turilly dijo: Dí que sí, campeón. Unos mu tontos, y otros mu listos.

Venga, ya puedes ir a tomarte el colacao, que hoy te lo has currado....
@turilly No sé si los otros será muy listos, pero desde luego hay que ser muy tonto para seguir votando a un partido con semejante corrupción y con un índice de promesas incumplidas tan alto.

A favor En contra 4(10 votos)
#21 por alpaca23
20 abr 2017, 17:36

#10 #10 pedri009 dijo: #7 @xoblocito Pero la cosa no es tan simple. A mí hay cosas que me gustan del PP, otras de Podemos, algunas del PSOE e incluso alguna de Ciudadanos. Dependiendo de lo que digan los partidos en referencia a otros temas y la importancia que dé a cada uno de esos temas acabará por definir mi voto. No hay ningún partido que defina mis ideas al 100% y supongo que la mayoría de la gente está igual. Puedo votar al PP y no estar de acuerdo en sus políticas económicas aunque sí en las sociales, porque otro partido que me ofrece unas alternativas económicas mejores también propone unas políticas sociales que yo considero nefastas. La políticas es muchas cosas, pero no es simple@pedri009 pero si eres un camamero y no defiendes las politicas economicas del PP, pero sí defiendes sus políticas sociales (que van muy relacionadas), entonces eres un retrasado. Pero no importa, te puedes defender diciendo: La política es muchas cosas, pero no es simple.
También, si prefieres votar al partido más corrupto de España aún sabiendo que es corrupto (y como partes del supuesto que todos los partidos políticos son corruptos) porque "más vale malo conocido, que malo por conocer", definitivamente eres muy poco inteligente. Pero no importa, te puedes defender diciendo: La política es muchas cosas, pero no es simple.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por jonhye7
20 abr 2017, 15:25

#3 #3 turilly dijo: Dí que sí, campeón. Unos mu tontos, y otros mu listos.

Venga, ya puedes ir a tomarte el colacao, que hoy te lo has currado....
@turilly #1 #1 vivalarepublica dijo: Quizás sea porque no comparten las maneras y exclusiones que realizan sobre sectores de la población otros partidos.
@vivalarepublica #9 #9 europanzer dijo: Que sí hombre, que sí. Que los de izquierdas son listísimos y muy buenos y muy especialitos y todos los demás son muy tontos y muy malos.
Hay algunos que os lo tenéis tan creído que dais más asco que los supuestos "malos".
@europanzer Que sí que sí, pero la cosa ya no es de izquierdas o derechas, es que mientras escribis eso, y yo lo leo, esta saliendo otro caso de corrupción del PP. "QUE SI QUE SI QUE VOSOTROS SOIS MU LISTOS Y LOS OTROS MU TONTOS" -Dijo alguien en Cuanta Razon defendiendo a un partido corrupto hasta la medula. La cosa señores no va de ideología, va de corrupción, y es que ahora mismo estan con otro caso nuevo que ha salido. Asi que si, votar a quienes arruinan, saquean y atrasan tu país, no es de tener dos de dedos de frente precisamente

1
A favor En contra 4(20 votos)
#22 por alpaca23
20 abr 2017, 17:39

#9 #9 europanzer dijo: Que sí hombre, que sí. Que los de izquierdas son listísimos y muy buenos y muy especialitos y todos los demás son muy tontos y muy malos.
Hay algunos que os lo tenéis tan creído que dais más asco que los supuestos "malos".
@europanzer Te faltó decir: Y ojo, que no yo ni izquierdas ni derechas, "igualdad".
ah, no ¿cómo iba?

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por turilly
20 abr 2017, 15:45

#16 #16 jonhye7 dijo: #3 @turilly #1 @vivalarepublica #9 @europanzer Que sí que sí, pero la cosa ya no es de izquierdas o derechas, es que mientras escribis eso, y yo lo leo, esta saliendo otro caso de corrupción del PP. "QUE SI QUE SI QUE VOSOTROS SOIS MU LISTOS Y LOS OTROS MU TONTOS" -Dijo alguien en Cuanta Razon defendiendo a un partido corrupto hasta la medula. La cosa señores no va de ideología, va de corrupción, y es que ahora mismo estan con otro caso nuevo que ha salido. Asi que si, votar a quienes arruinan, saquean y atrasan tu país, no es de tener dos de dedos de frente precisamente@jonhye7 Es que quizás en lugar de acusar de estúpidos a un tercio de la población, lo que deberían hacer otros partidos es preguntarse por qué aun se sigue votando a un partido lastrado por la corrupción. Tal vez la respuesta sea la continua superioridad moral, el sectarismo y la ineptitud de los contrarios.

Aunque claro, yo soy de la opinión que Podemos y cia son un invento del Marianin. Era la única forma de que tantos se pusieran la pinza en la nariz

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por kendoken
20 abr 2017, 13:12

Esto es lo de siempre, como no me gusta un partido politico no me gustan sus votantes (sin importar las razones de su voto o conocer a estas personas mas alla de sus inclinaciones politicas), y no solo no me gustan si no que encima les descalifico por que tienen una ideologia diferente a la mia.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#20 por javier78gh
20 abr 2017, 17:15

En realidad la Tierra gira en torno al centro de masas del conjunto Tierra Sol

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por vekkus
20 abr 2017, 14:18

Estornudos de invierno nuclear

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mikkel40
20 abr 2017, 15:30

El de la litrona en el parque y el rastafari dan mil vueltas al Españolquemadruga

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por alexferrol
20 abr 2017, 21:37

Podemos ha conseguido ser la segunda fuerza política prometiendo un sueldo sin hacer nada. Ya me explicarás eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por kendoken
20 abr 2017, 14:52

#11 #11 xavzap dijo: #8 @kendoken Que yo sepa, en ningún momento se ha mencionado si pueden expresar eso o no. LA temática era si la gente es definida por su ideología política o no.@xoblocito esa tematica te la has sacado de la manga para apoyar tu punto comentario,
La tematica se basa en el cartel publicado. Yo solo he comentado que no esta bien descalificar a un grupo de personas solo porque difieras con sus ideas politicas, se puede estar de acuerdo o no, pero nunca insultar o menospreciar (tu primer comentario "jodidamente tonto")
Uno deberia hablar de politica (o de otros asuntos) sin preocuparse de que venga uno y le empieze a descalificar solo xq no piense igual. (^_^)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por xavzap
20 abr 2017, 14:05

#10 #10 pedri009 dijo: #7 @xoblocito Pero la cosa no es tan simple. A mí hay cosas que me gustan del PP, otras de Podemos, algunas del PSOE e incluso alguna de Ciudadanos. Dependiendo de lo que digan los partidos en referencia a otros temas y la importancia que dé a cada uno de esos temas acabará por definir mi voto. No hay ningún partido que defina mis ideas al 100% y supongo que la mayoría de la gente está igual. Puedo votar al PP y no estar de acuerdo en sus políticas económicas aunque sí en las sociales, porque otro partido que me ofrece unas alternativas económicas mejores también propone unas políticas sociales que yo considero nefastas. La políticas es muchas cosas, pero no es simple@pedri009 Exacto, yo no creo que ningún partido encaje mis ideas políticas al 100%, pero si alguien por motivos que le benefician económicamente vota a un partido que denigra personas, mi opinión hacia dicha persona es más que clara.

A favor En contra 3(23 votos)
#8 por kendoken
20 abr 2017, 13:39

#7 #7 xavzap dijo: #5 @kendoken Totalmente en contra. Tus acciones son lo que te definen; votar un partido misógino, homófobo, arcaico, que coarta las libertades personales y favorece a las clases económicas altas, por supuestísimo que te define.

Por lo tanto, si formas parte de una élite económica que se ve favorecida por un gobierno de derechas, eres inteligente pero falto de moral. Si eres camarero o formas parte de ese alto porcentaje de parados y les votas, eres jodidamente tonto. No hay más.
@xoblocito "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" Voltaire


1
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por xavzap
20 abr 2017, 13:33

#5 #5 kendoken dijo: Esto es lo de siempre, como no me gusta un partido politico no me gustan sus votantes (sin importar las razones de su voto o conocer a estas personas mas alla de sus inclinaciones politicas), y no solo no me gustan si no que encima les descalifico por que tienen una ideologia diferente a la mia.@kendoken Totalmente en contra. Tus acciones son lo que te definen; votar un partido misógino, homófobo, arcaico, que coarta las libertades personales y favorece a las clases económicas altas, por supuestísimo que te define.

Por lo tanto, si formas parte de una élite económica que se ve favorecida por un gobierno de derechas, eres inteligente pero falto de moral. Si eres camarero o formas parte de ese alto porcentaje de parados y les votas, eres jodidamente tonto. No hay más.

2
A favor En contra 6(34 votos)
#4 por solounnombresinpillarjoder
20 abr 2017, 13:04

Wow, gran argumento.

Acabas de demostrar la superioridad intelectual de la izquierda sobre los pperos tras un arduo analisis.

Quieres una medalla o una copa?

Pero como soy de derechas resulta qur no puedo darte tu trofeo porque soy tonto :( dita sea.

Ojala fuese tan listo como tu y así pudiesr dar muestras de superioridad mediante screenshots sacafos de internet

A favor En contra 6(20 votos)
#6 por oef1968
20 abr 2017, 13:21

Esta científicamente contrastado que aquellos que excluyen a otras personas por motivos de nacimiento como la nacionalidad o la sexualidad tienen menos actividad cerebral que aquellos que son mas tolerantes y a su vez que los de mayor actividad cerebral detestan a los de menor.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por owepo
20 abr 2017, 12:50

#1 #1 vivalarepublica dijo: Quizás sea porque no comparten las maneras y exclusiones que realizan sobre sectores de la población otros partidos.
@vivalarepublica y si le sumas que no hay ningún partido de derechas o liberal... te sale el 30%

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por xavzap
20 abr 2017, 14:02

#8 #8 kendoken dijo: #7 @xoblocito "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" Voltaire


@kendoken Que yo sepa, en ningún momento se ha mencionado si pueden expresar eso o no. LA temática era si la gente es definida por su ideología política o no.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#26 por xavzap
21 abr 2017, 00:28

#15 #15 kendoken dijo: #11 @xoblocito esa tematica te la has sacado de la manga para apoyar tu punto comentario,
La tematica se basa en el cartel publicado. Yo solo he comentado que no esta bien descalificar a un grupo de personas solo porque difieras con sus ideas politicas, se puede estar de acuerdo o no, pero nunca insultar o menospreciar (tu primer comentario "jodidamente tonto")
Uno deberia hablar de politica (o de otros asuntos) sin preocuparse de que venga uno y le empieze a descalificar solo xq no piense igual. (^_^)
@kendoken Estoy hablando sobre juzgar a la gente a partir de su voto y me rebuznas sobre el derecho a expresarse. ¿Consigues darte cuenta de lo fuera de lugar que queda tu comentario o debo hacerte un dibujo? Tema: Juzgar a la gente a partir de su opinión. Cosa random: Defender el derecho a expresarse de la gente.

Y no, el buenismo no aporta nada positivo. Si votas algo que te perjudica, eres tonto o masoca. ¿Falta de respeto? No, es una realidad, te guste o no.

A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!