¡Cuánta razón! / Qué grande fue este señor
Arriba
17
Enviado por pocholo38 el 25 abr 2017, 11:52

Qué grande fue este señor


frase,grande,salvador dalí

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ALTA SEGURIDAD Enlace a OPTIMIZAR RECURSOS Enlace a NOVATOS...

Vídeo relacionado:

Enlace a Intento de cazar una araña enorme
destacado
#2 por stark_tony
29 abr 2017, 10:56

Pues yo no estoy de acuerdo. No entiendo porque la gente da por hecho que si hablan mal de ti es porqué te tienen envidia, también puede ser porqué, bueno, estás haciendo algo mal,así como idea loca.

A favor En contra 61(71 votos)
#6 por mclalo
29 abr 2017, 11:31

La verdad reconozco que Salvador Dalí era un artista extraordinario, y me declaro fanático de su trabajo, pero él como persona, era la soberbia y el orgullo encarnados en un hombre. El era MUY bueno, y lo sabía, pero no sólo creía que era bueno, creía que era mucho más que eso, más que crear, arte, el creía que era el arte mismo. En una ocasión incluso André Bretón, el fundador del surrealismo decidió expulsarlo de esta corriente, a lo que el respondió "No pueden expulsarme del surrealismo, porque yo soy el surrealismo mismo." Más vanidad y orgullo no puede caber en una persona, y este cartel lo deja ver, pues cree que si alguien dice algo malo de él, forzosamente es por envidia y celos...

A favor En contra 45(45 votos)
#5 por boooooooooort
29 abr 2017, 11:28

Dalí era un hijo de la gran p*ta que traicionó a sus amigos y que solo buscaba su propio beneficio.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#4 por satanxd
29 abr 2017, 11:27

La frase es correcta para alguien como él ya que le llamaban loco y demás, el problema es la gente que se lo toma como personal solo porque X persona ha dicho algo malo de ellos y es una chorrada enorme. A demás, si hablan de ti, si eres un personaje público ganas más fama con lo malo xd

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por marc_catalunya_catalonia
29 abr 2017, 11:58

#1 #1 manujo_orlo dijo: Dalí es basura ft Loulogio@manujo_orlo Como catalán, obviamente he seguido un poco su trayectoria. Y te comentaré una anécdota suya que explicaron profesionales en tv haciendo un reportaje suyo. Él hizo y tiene dibujos muy buenos, de una calidad y precisión espectacular, y le preguntaron porque hacía el tipo de arte suyo (personal y estraño), en lugar de algo más visto pero que requiere mayor calidad de habilidad de pintura. Su respuesta fue: "La gent vol merda, i és el que els hi dono", traducido al castellano: "La gente quiere mierda, y eso es lo que les doy". Él era capaz de hacer buenos cuadros, pero también de hacer cosas distintas que llamaran la atención. Y en ese momendo lo que vendía era lo segundo, por lo tanto es lo que hizo.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por marc_catalunya_catalonia
29 abr 2017, 12:00

#3 #3 valhar dijo: Tonteria de frase, digna de deprimidos del Facebook de los que se han enterado ser criticados y mandan mensajitos indirectos.@valhar De él a facebook hay bastantes años de diferencia.

La primera bombilla que existió es una porquería en comparación con una de Leds de ahora, pero a nadie se le ocurre discutir cual de ellas es más importante.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por marc_catalunya_catalonia
29 abr 2017, 11:53

#5 #5 boooooooooort dijo: Dalí era un hijo de la gran p*ta que traicionó a sus amigos y que solo buscaba su propio beneficio.@boooooooooort Si me lo argumentaras con casos....

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por alpacalipsis
29 abr 2017, 14:04

Cómo le dais bombo a un señor franquista?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por congedegenio
29 abr 2017, 16:53

Insinuas que cuando decimos que Hitler, Franco etc. eran unos impresentables, es porque les tenemos...envidia? Siglo XXI, señores

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por fizzy95
29 abr 2017, 19:02

#11 #11 alpacalipsis dijo: Cómo le dais bombo a un señor franquista?@alpacalipsis Te lo corrijo, que parece que no estas muy enterado. A uno de los más importantes artistas españoles. Ahora resulta que sólo los republicanos decían cosas coherentes o eran capaces de crear.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por kincerbill
29 abr 2017, 17:22

no comprendo como tanto ego puede entrar en tan pequeño cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por paulus_davis
29 abr 2017, 19:44

- Es el peor artista del que eh escuchado.
- Ah, pero ha escuchado de mi.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por dsv
29 abr 2017, 12:48

#5 #5 boooooooooort dijo: Dalí era un hijo de la gran p*ta que traicionó a sus amigos y que solo buscaba su propio beneficio.@boooooooooort Para empezar debería haber tenido amigos. A quien dejó tirada fue a su familia. Su padre era un notable notario de Figueres opuesto a que el chico se metiera a artista. Dalí metió el producto de una masturbación en un frasco y se lo mandó a su padre con una nota "esto es todo lo que te debo".

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por vekkus
29 abr 2017, 16:04

#3 #3 valhar dijo: Tonteria de frase, digna de deprimidos del Facebook de los que se han enterado ser criticados y mandan mensajitos indirectos.@valhar Sí la verdad, yo me esperaba esto, ya que de Salvador Dalí no he visto cosas en cuanta razón hace tiempo, y justo cuando salta una viñeta, salta sobre esto. Demasiada casualidad sería.

Típica persona que se habrá enterado de que en Facebook lo han puesto hasta arriba de insultos, se habrá enfurruñado y ha ido a autoengañarse con artistas, poetas o celebridades con frases a las que hay que obedecer sí o sí, y que todo lo malo es bueno y que la vida es maravillas con hacks y cosas así. Los dislikes son debido a que gente se ha dado por aludida bla bla bla... Por algo será y bla bla bla.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por vekkus
29 abr 2017, 16:10

#9 #9 marc_catalunya_catalonia dijo: #3 @valhar De él a facebook hay bastantes años de diferencia.

La primera bombilla que existió es una porquería en comparación con una de Leds de ahora, pero a nadie se le ocurre discutir cual de ellas es más importante.
@marc_catalunya_catalonia De él a Facebook hay bastantes años de diferencia? Económicamente sí, pero bastantes años de diferencia de Salvador Dalí a Mark Zuckerberg ;) Además una red social y un artista estan muuuy lejos del uno al otro.

De Salvador Dalí a indirectas, enfurruñados y deprimidotes/emos del Facebook o criticados, no hay bastantes años de diferencia, si no bastantes años de distancia en lo que a ámbitos/temas se trata. Que no comprendas el mensaje, vale, pero que no digas las cosas como son, no. Lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por valhar
29 abr 2017, 11:01

Tonteria de frase, digna de deprimidos del Facebook de los que se han enterado ser criticados y mandan mensajitos indirectos.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#1 por manujo_orlo
29 abr 2017, 10:50

Dalí es basura ft Loulogio

1
A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!