¡Cuánta razón! / DOBLE RASERO: Cuando se confirman zombies vs cuando se confirman mujeres en un videojuego
Arriba
Nuevo post
00:00
o
62
Enviado por flamenquin el 3 may 2017, 13:16

DOBLE RASERO: Cuando se confirman zombies vs cuando se confirman mujeres en un videojuego


call of duty,zombies,mujeres,doble moral,videojuegos

Fuente: https://twitter.com/MargaFeminista/status/858991891165184000
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gran injusticia Enlace a Fotos de celebridades cuando eran jóvenes Enlace a Imágenes capturadas con cámara oculta que muestran lo que hacen los animales cuando nadie les ve

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando los zombies son racistas
#1 por pokexperto1
3 may 2017, 13:49

Es que en la segunda guerra mundial no había mujeres soldados. Pero bueno con esto de la pariedad vamos a tener que modificar la historia para contentar a las feminazis.

2
A favor En contra 1(31 votos)
destacado
#2 por slenderdog
3 may 2017, 13:49

Una cosa es que haya zombies en un modo de juego y otra que haya mujeres en la historia. Los zombis es algo ficticio y la historia (campaña) es real, historico. A mi sinceramente no me importa que haya mujeres si es historicamente coherente.

6
A favor En contra 131(157 votos)
#3 por tendenciaasesina
3 may 2017, 13:50

#1 #1 pokexperto1 dijo: Es que en la segunda guerra mundial no había mujeres soldados. Pero bueno con esto de la pariedad vamos a tener que modificar la historia para contentar a las feminazis.@pokexperto1 Ah, y zombies sí?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#4 por carlosjohnson
3 may 2017, 13:51

Fuera del tema político... ¿A quién c*** le importa el realismo en los juegos? Porque por la lógica del realismo, los juegos futuristas de los últimos años no podrían existir porque aparecen cosas que todavía no han ocurrido.

De todas formas no sé si poner mujeres en este tipo de juegos es lo más acertado. Si no ponen mujeres se quejarán de patriarcado, y si ponen mujeres luego se quejan de que el juego incita a la violencia machista por permitirte disparar a mujeres.

A favor En contra 5(21 votos)
destacado
#5 por pokexperto1
3 may 2017, 13:54

#3 #3 tendenciaasesina dijo: #1 @pokexperto1 Ah, y zombies sí?@tendenciaasesina Si pero el juego tiene un modo Zombies para jugar a zombies. Cuando estas jugando la historia principal esta ambientado en la segunda guerra mundial, para jugar como si estuvieras en la segunda guerra mundial. Si nos vamos a juegos anteriores ambientados en tiempos futuros se puede jugar con personajes femeninos y nadie se ha quejado de eso. La gente no se esta quejando de que haya mujeres, la gente se está quejando de que el juego no sea fiel a la realidad.

1
A favor En contra 66(84 votos)
#6 por strelok
3 may 2017, 13:56


#1 #1 pokexperto1 dijo: Es que en la segunda guerra mundial no había mujeres soldados. Pero bueno con esto de la pariedad vamos a tener que modificar la historia para contentar a las feminazis.@pokeexperto1 que seas un poke experto no implica que seas experto en historia, habían mujeres soldados, y muy buenas, como lyudmila pavlichenko, francotiradora. busca brujas de la noche. capullo, no comentes si no tienes ni idea que quedas mal

1
A favor En contra 5(21 votos)
#7 por pokexperto1
3 may 2017, 13:57

#2 #2 slenderdog dijo: Una cosa es que haya zombies en un modo de juego y otra que haya mujeres en la historia. Los zombis es algo ficticio y la historia (campaña) es real, historico. A mi sinceramente no me importa que haya mujeres si es historicamente coherente.@slenderdog exactamente lo que estoy diciendo yo, si hay un motivo historico para que aparezcan mujeres perfecto. O incluso si las quieren poner en el multiplayer. Pero si estas siguiendo una historia ambientada en la segunda guerra mundial y de repente la mitad de soldados son mujeres, que quieres que te diga, no cuela. En el Battlefield 1 ambientado en la primera guerra mundial no hay mujeres en el juego, al igual que en la primera guerra mundial no había (menos del 1% y lo acabo de mirar en wikipedia).

3
A favor En contra 28(38 votos)
#8 por kader91
3 may 2017, 14:06

A mí lo que más me escama, es por qué los departamentos de marketing de la industria de los videojuegos, derivan tantos esfuerzos en contentar a un colectivo (ya sean mujeres o minorías étnicas) que no son el target de su producto. Porque seamos realistas, las mujeres gamers son una minoría y a pesar de que estarán ahí para quejarse de que tal personaje va muy ligera de ropa, es muy poco probable que por vestirlas más compren tu juego. Más que nada porque la mayoría no juega a ningún título de niguna índole.
Luego, muchas personas se quejan de que su etnia está poco representada en los videojuegos y hay que incluirlos porque ellos lo dicen, porque tiene que existir siempre un equivalente aunque se trate de un universo interdimesional o intergaláctico.
(Sigo...)

4
A favor En contra 10(36 votos)
#9 por candycane
3 may 2017, 14:06

Lo unico que algunas coberturas suelen estar echas a medida ya los hombres en general miden 1,80 y las mujeres 1,70, pero vamos que tampoco va a pasar nada por meter mujeres en un juego

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por kader91
3 may 2017, 14:08

#8 #8 kader91 dijo: A mí lo que más me escama, es por qué los departamentos de marketing de la industria de los videojuegos, derivan tantos esfuerzos en contentar a un colectivo (ya sean mujeres o minorías étnicas) que no son el target de su producto. Porque seamos realistas, las mujeres gamers son una minoría y a pesar de que estarán ahí para quejarse de que tal personaje va muy ligera de ropa, es muy poco probable que por vestirlas más compren tu juego. Más que nada porque la mayoría no juega a ningún título de niguna índole.
Luego, muchas personas se quejan de que su etnia está poco representada en los videojuegos y hay que incluirlos porque ellos lo dicen, porque tiene que existir siempre un equivalente aunque se trate de un universo interdimesional o intergaláctico.
(Sigo...)
@kader91 (continuo...)
Deberían dejar a los desarrolladores hacer los juegos que ellos quieran y si uno quiere jugar con una mujer, fuerte, negra e independiente que empiece por aportar soluciones en lugar de exigir.

A favor En contra 15(25 votos)
#11 por jorgeelloco
3 may 2017, 14:10

#6 #6 strelok dijo:
#1 @pokeexperto1 que seas un poke experto no implica que seas experto en historia, habían mujeres soldados, y muy buenas, como lyudmila pavlichenko, francotiradora. busca brujas de la noche. capullo, no comentes si no tienes ni idea que quedas mal
@strelok Mira el ultimo mensaje, no se quejan de que estén en el bando ruso, si no del bando aliado y de que esto solo es una maniobra para evitar el acoso de las feministas.

#3 #3 tendenciaasesina dijo: #1 @pokexperto1 Ah, y zombies sí?@tendenciaasesina La cosa es que lo de los zombies es una parte separada de la historia principal (Que llevan poniendo desde el Modern Warfare), pero en cualquier caso no se de que cojones os sorprendéis con esta reacción, la comunidad de los videojuegos se volvio enormemente anti-feminista desde lo del gamergate, es lo que tiene ir ganando premios a base de ******* y amenazando a las empresas con acusarlas de machistas.

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por back_in_black_girl
3 may 2017, 14:18

Nunca he adjuntado imágenes, a ver si sale bien






#2 #2 slenderdog dijo: Una cosa es que haya zombies en un modo de juego y otra que haya mujeres en la historia. Los zombis es algo ficticio y la historia (campaña) es real, historico. A mi sinceramente no me importa que haya mujeres si es historicamente coherente.@slenderdog #7 #7 pokexperto1 dijo: #2 @slenderdog exactamente lo que estoy diciendo yo, si hay un motivo historico para que aparezcan mujeres perfecto. O incluso si las quieren poner en el multiplayer. Pero si estas siguiendo una historia ambientada en la segunda guerra mundial y de repente la mitad de soldados son mujeres, que quieres que te diga, no cuela. En el Battlefield 1 ambientado en la primera guerra mundial no hay mujeres en el juego, al igual que en la primera guerra mundial no había (menos del 1% y lo acabo de mirar en wikipedia). @pokexperto1 para pedir tanta rigurosidad histórica no tenéis mucha idea

3
A favor En contra 12(16 votos)
#13 por jorgeelloco
3 may 2017, 14:23

#12 #12 back_in_black_girl dijo: Nunca he adjuntado imágenes, a ver si sale bien
[img]http://http://www.claseshistoria.com/2guerramundial/imagenes/sovieticas.jpg[/img]
[img]http://https://i2.wp.com/www.labrujulaverde.com/wp-content/uploads/2016/02/FilePane-cost-vera.jpg?resize=582%2C356[/img]
[img]http://http://www.abc.es/Media/201409/01/brujas-noche-2--644x450.jpg[/img]
[img]http://https://3.bp.blogspot.com/-64oDw6vocNY/VFVDHVkP48I/AAAAAAAAJ6k/_AaYjuDYf1s/s1600/Mujeres%2Bsovi%C3%A9ticas%2Bno%2Bidentificadas%2Bfrancotiradoras%2C%2B1944.%2BFusill%2BMosin%2Bcon%2Bmira%2Btelesc%C3%B3pica%2BPU%2B(Sight%2Btruncada)..jpg[/img]

#2 @slenderdog #7 @pokexperto1 para pedir tanta rigurosidad histórica no tenéis mucha idea
@back_in_black_girl También hay fotos de negros con simbolos nazis tatuados y eso no convierte a los nazis en un movimiento pan-africanista, además de que estadisticamente en el bando aliado y nazi casi no hubo bajas en el frente de mujeres, que las pongan en el sovietico vale, pero coño, que es que nadie se cree que en Pearl Harbour hubo mujeres en esa época estaban en las cocinas (Y si te suena machista, te jodes, es la pura verdad).

2
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por back_in_black_girl
3 may 2017, 14:24

#12 #12 back_in_black_girl dijo: Nunca he adjuntado imágenes, a ver si sale bien
[img]http://http://www.claseshistoria.com/2guerramundial/imagenes/sovieticas.jpg[/img]
[img]http://https://i2.wp.com/www.labrujulaverde.com/wp-content/uploads/2016/02/FilePane-cost-vera.jpg?resize=582%2C356[/img]
[img]http://http://www.abc.es/Media/201409/01/brujas-noche-2--644x450.jpg[/img]
[img]http://https://3.bp.blogspot.com/-64oDw6vocNY/VFVDHVkP48I/AAAAAAAAJ6k/_AaYjuDYf1s/s1600/Mujeres%2Bsovi%C3%A9ticas%2Bno%2Bidentificadas%2Bfrancotiradoras%2C%2B1944.%2BFusill%2BMosin%2Bcon%2Bmira%2Btelesc%C3%B3pica%2BPU%2B(Sight%2Btruncada)..jpg[/img]

#2 @slenderdog #7 @pokexperto1 para pedir tanta rigurosidad histórica no tenéis mucha idea
@back_in_black_girl segundo intento











5
A favor En contra 10(22 votos)
#15 por back_in_black_girl
3 may 2017, 14:28

#13 #13 jorgeelloco dijo: #12 @back_in_black_girl También hay fotos de negros con simbolos nazis tatuados y eso no convierte a los nazis en un movimiento pan-africanista, además de que estadisticamente en el bando aliado y nazi casi no hubo bajas en el frente de mujeres, que las pongan en el sovietico vale, pero coño, que es que nadie se cree que en Pearl Harbour hubo mujeres en esa época estaban en las cocinas (Y si te suena machista, te jodes, es la pura verdad).@jorgeelloco a ver caballero, si a mí me importa una mierda vuestro juego y los personajes que haya en ellos. Lo que intento desmentir es lo de que no hubo mujeres en la segunda guerra mundial

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por willow_tree
3 may 2017, 14:33

#8 #8 kader91 dijo: A mí lo que más me escama, es por qué los departamentos de marketing de la industria de los videojuegos, derivan tantos esfuerzos en contentar a un colectivo (ya sean mujeres o minorías étnicas) que no son el target de su producto. Porque seamos realistas, las mujeres gamers son una minoría y a pesar de que estarán ahí para quejarse de que tal personaje va muy ligera de ropa, es muy poco probable que por vestirlas más compren tu juego. Más que nada porque la mayoría no juega a ningún título de niguna índole.
Luego, muchas personas se quejan de que su etnia está poco representada en los videojuegos y hay que incluirlos porque ellos lo dicen, porque tiene que existir siempre un equivalente aunque se trate de un universo interdimesional o intergaláctico.
(Sigo...)
Mira, estoy de acuerdo en que meter a cascoporro en este caso a mujeres para contentar a minorías que ejercen presión es una chorrada, pero como mujer gamer me han sentado mal ciertas palabras tuyas que quiero pensar que no van a malas: " las mujeres gamers son una minoría y a pesar de que estarán ahí para quejarse de que tal personaje va muy ligera de ropa, es muy poco probable que por vestirlas más compren tu juego. Más que nada porque la mayoría no juega a ningún título de niguna índole".
Soy mujer gamer y en la puta vida me he quejado de cómo va vestido ningún personaje (más que por mera estética) y juego a bastantes juegos bélicos. Por favor, dejad de generalizar con este tema.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#17 por neo_darkness
3 may 2017, 14:35

#7 #7 pokexperto1 dijo: #2 @slenderdog exactamente lo que estoy diciendo yo, si hay un motivo historico para que aparezcan mujeres perfecto. O incluso si las quieren poner en el multiplayer. Pero si estas siguiendo una historia ambientada en la segunda guerra mundial y de repente la mitad de soldados son mujeres, que quieres que te diga, no cuela. En el Battlefield 1 ambientado en la primera guerra mundial no hay mujeres en el juego, al igual que en la primera guerra mundial no había (menos del 1% y lo acabo de mirar en wikipedia). @pokexperto1 Espero que no te refieras a B1 como juego histórico... No hay trincheras, artilleria ni disentería. La mitad de los jugadores van con armas automáticas. Mucho tanque y en el frente que no toca; que por cierto estos se mueven más rápido que los coches en GT1 y lo normal es que los soldados de dentro murieran por la rudimentaria ventilación (recordemos que dentro del Mark IV (1917) la temperatura en combate superaba los 55º. Los aviones, no hay escuadrones, no hay pérdidas que es lo más común para esos aviones, encasquillamientos, etc, etc. De todos los juegos que han sacado en las últimas dos décadas, B1 es más inexacto que todos los Wolfestein juntos.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por rubo41
3 may 2017, 14:39

A mi me parece genial que se reconozca a esas mujeres que lucharon pero eso si, que se siga el rigor historico, si habia una proporcion de 1% mujeres y 99% hombres combatiendo que asi sea en el juego.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por neo_darkness
3 may 2017, 14:49

#13 #13 jorgeelloco dijo: #12 @back_in_black_girl También hay fotos de negros con simbolos nazis tatuados y eso no convierte a los nazis en un movimiento pan-africanista, además de que estadisticamente en el bando aliado y nazi casi no hubo bajas en el frente de mujeres, que las pongan en el sovietico vale, pero coño, que es que nadie se cree que en Pearl Harbour hubo mujeres en esa época estaban en las cocinas (Y si te suena machista, te jodes, es la pura verdad).@jorgeelloco Señor no se trata de fotos ni de dos soldados desperdigados. Los rusos utilizaron batallones enteros de mujeres, y no por orden de Stalin, sino por petición propia de las féminas que terminaron teniendo batallones y compañías propias de infantería, francotiradores, tripulación de tanques y hasta en las fuerzas del aire.
Por ejemplo: las escuadras aereas 586, 587, 588 eran escuadras completamente de mujeres.
Por ejemplo: Yevdokiya Zavaliy, comandante de pelotón de varones de marina rusa.
Por ejemplo: en Smolensko dicen: ("Por primera vez en la historia, los alemanes observaron soldados mujeres entre los cadáveres de los puestos defensivos destruidos").

1
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por pokexperto1
3 may 2017, 15:00

#14 #14 back_in_black_girl dijo: #12 @back_in_black_girl segundo intento

[img]http://www.claseshistoria.com/2guerramundial/imagenes/sovieticas.jpg[/img]
[img]https://i2.wp.com/www.labrujulaverde.com/wp-content/uploads/2016/02/FilePane-cost-vera.jpg?resize=582%2C356[/img]
[img]http://www.abc.es/Media/201409/01/brujas-noche-2--644x450.jpg[/img]
[img]https://3.bp.blogspot.com/-64oDw6vocNY/VFVDHVkP48I/AAAAAAAAJ6k/_AaYjuDYf1s/s1600/Mujeres%2Bsovi%C3%A9ticas%2Bno%2Bidentificadas%2Bfrancotiradoras%2C%2B1944.%2BFusill%2BMosin%2Bcon%2Bmira%2Btelesc%C3%B3pica%2BPU%2B(Sight%2Btruncada)..jpg[/img]






@back_in_black_girl pero haber, que no digo que no haya mujeres soldado. Lo que estoy diciendo es que no eran tan comunes y no eran ni un 1% del total. Por poder buscar imágenes te puedo sacar imagenes de perros verdes. Pero eso no significa que sean una mayoria.

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por pokexperto1
3 may 2017, 15:03

#14 #14 back_in_black_girl dijo: #12 @back_in_black_girl segundo intento

[img]http://www.claseshistoria.com/2guerramundial/imagenes/sovieticas.jpg[/img]
[img]https://i2.wp.com/www.labrujulaverde.com/wp-content/uploads/2016/02/FilePane-cost-vera.jpg?resize=582%2C356[/img]
[img]http://www.abc.es/Media/201409/01/brujas-noche-2--644x450.jpg[/img]
[img]https://3.bp.blogspot.com/-64oDw6vocNY/VFVDHVkP48I/AAAAAAAAJ6k/_AaYjuDYf1s/s1600/Mujeres%2Bsovi%C3%A9ticas%2Bno%2Bidentificadas%2Bfrancotiradoras%2C%2B1944.%2BFusill%2BMosin%2Bcon%2Bmira%2Btelesc%C3%B3pica%2BPU%2B(Sight%2Btruncada)..jpg[/img]






@back_in_black_girl





¿ves? las imagenes no dicen nada, segun tú hay muchos perros verdes porque te he sacado unas cuantas imagenes. (Ah y para quien no lo sepa hay un liquido dentro de la bolsa embrionaria de los perros que a veces se puede volver de color verde por eso algunos salen a si)

3
A favor En contra 6(14 votos)
#22 por kader91
3 may 2017, 15:10

#16 #16 willow_tree dijo: #8 Mira, estoy de acuerdo en que meter a cascoporro en este caso a mujeres para contentar a minorías que ejercen presión es una chorrada, pero como mujer gamer me han sentado mal ciertas palabras tuyas que quiero pensar que no van a malas: " las mujeres gamers son una minoría y a pesar de que estarán ahí para quejarse de que tal personaje va muy ligera de ropa, es muy poco probable que por vestirlas más compren tu juego. Más que nada porque la mayoría no juega a ningún título de niguna índole".
Soy mujer gamer y en la puta vida me he quejado de cómo va vestido ningún personaje (más que por mera estética) y juego a bastantes juegos bélicos. Por favor, dejad de generalizar con este tema.
@willow_tree quizás no he sido del todo afortunado con mis palabras. te pido disculpas si te he ofendido. Pero los casos de Mortal Kombat (que aún así en este caso el cambio me parece ha sido a mejor), Overwatch y Andromeda están ahí. Son juegos que han sido criticados por sexualizar a sus personajes y han realizado cambios en su diseño para evitar que se les vuelvan a tirar al cuello.
Ya veo criticas al recién anunciado Darksiders 3 porque la protagonista lleva tacones. Como si eso fuera a determinar un buen gameplay. No todos los juegos tienen que ser como Horizon, juegazo por cierto, para disfrutar de personajes fuertes femeninos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por slenderdog
3 may 2017, 15:25

#21 #21 pokexperto1 dijo: #14 @back_in_black_girl
[img]http://www.abc.es/Media/201012/10/perro--478x270.JPG[/img]
[img]https://wroooses.files.wordpress.com/2014/06/501b6-perrosverdesespac3b1a4.jpg[/img]
[img]http://coctel-de-ciencias.blogs.quo.es/files/2010/12/hulk23.jpg[/img]

¿ves? las imagenes no dicen nada, segun tú hay muchos perros verdes porque te he sacado unas cuantas imagenes. (Ah y para quien no lo sepa hay un liquido dentro de la bolsa embrionaria de los perros que a veces se puede volver de color verde por eso algunos salen a si)
@pokexperto1 la has clavado, le iba a decir lo mismo, me pasa 4 fotos de soldados femeninas y eso demuestra que el ejercito estaba lleno de ellas, enfin. Ademas que yo quería decir que si era históricamente coherente no me importaba que metieran a mujeres!

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por skaterpunk
3 may 2017, 15:27

Pero qué habláis de la campaña, rigurosidad histórica, que los zombies son un modo aparte, bla bla bla. Se han confirmado para el multijugador que, sorpresa, es un modo aparte de la campaña y exige la misma rigurosidad histórica que los zombies.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por mikkel40
3 may 2017, 15:29

Campaña , y luego modo zombies . El modo campaña al ser historico debe tener rigor , me parece muy mal

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lizzy86
3 may 2017, 15:39

#2 #2 slenderdog dijo: Una cosa es que haya zombies en un modo de juego y otra que haya mujeres en la historia. Los zombis es algo ficticio y la historia (campaña) es real, historico. A mi sinceramente no me importa que haya mujeres si es historicamente coherente.#5 #5 pokexperto1 dijo: #3 @tendenciaasesina Si pero el juego tiene un modo Zombies para jugar a zombies. Cuando estas jugando la historia principal esta ambientado en la segunda guerra mundial, para jugar como si estuvieras en la segunda guerra mundial. Si nos vamos a juegos anteriores ambientados en tiempos futuros se puede jugar con personajes femeninos y nadie se ha quejado de eso. La gente no se esta quejando de que haya mujeres, la gente se está quejando de que el juego no sea fiel a la realidad. pero si pone que es en el multijugador, no en el modo historia. Así que, qué más da.
Personalmente cómo mujer me gusta ver personajes femeninos en los videojuegos, algo no se ha visto en los COD de antes.

#8 #8 kader91 dijo: A mí lo que más me escama, es por qué los departamentos de marketing de la industria de los videojuegos, derivan tantos esfuerzos en contentar a un colectivo (ya sean mujeres o minorías étnicas) que no son el target de su producto. Porque seamos realistas, las mujeres gamers son una minoría y a pesar de que estarán ahí para quejarse de que tal personaje va muy ligera de ropa, es muy poco probable que por vestirlas más compren tu juego. Más que nada porque la mayoría no juega a ningún título de niguna índole.
Luego, muchas personas se quejan de que su etnia está poco representada en los videojuegos y hay que incluirlos porque ellos lo dicen, porque tiene que existir siempre un equivalente aunque se trate de un universo interdimesional o intergaláctico.
(Sigo...)
pues precisamente para abrir mercado. Cada vez hay más mujeres "gamer" e intentan contentar a más gente, como pasa en el cine.

2
A favor En contra 25(27 votos)
#27 por willow_tree
3 may 2017, 15:49

#22 #22 kader91 dijo: #16 @willow_tree quizás no he sido del todo afortunado con mis palabras. te pido disculpas si te he ofendido. Pero los casos de Mortal Kombat (que aún así en este caso el cambio me parece ha sido a mejor), Overwatch y Andromeda están ahí. Son juegos que han sido criticados por sexualizar a sus personajes y han realizado cambios en su diseño para evitar que se les vuelvan a tirar al cuello.
Ya veo criticas al recién anunciado Darksiders 3 porque la protagonista lleva tacones. Como si eso fuera a determinar un buen gameplay. No todos los juegos tienen que ser como Horizon, juegazo por cierto, para disfrutar de personajes fuertes femeninos.
Por supuesto estoy de acuerdo con eso, pero las críticas en este caso no vienen por lo general de chicas/mujeres gamer (qué poco me gusta esa expresión xD). Ni siquiera creo que la gente que critique esas cosas tenga dos dedos de frente. Hace nada ha salido el caso del Tekken 7 que va a eliminar a Roger Jr, el canguro, por posibles quejas de activistas animalistas. Hace poco metieron a un personaje VIKINGO (es de cómics, no estoy muy puesta) NEGRO para la discriminación positiva. Ya no es cuestión de sexismo, especismo, racismo... si no que hay gente en mi opinión quejándose por gilipolleces.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por caosstuka
3 may 2017, 16:04

Para empezar, si había mujeres en diversos bandos, no solo en el ruso. Segundo, no he leído la noticia a fondo para saber si van a cometer una irregularidad en el tema de historia, pero ahí en el tuit pone en multijugador. Ya las hay en los dos COD anteriores, sería tontería quitarlo ahora.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por rurocu
3 may 2017, 16:16

#14 #14 back_in_black_girl dijo: #12 @back_in_black_girl segundo intento

[img]http://www.claseshistoria.com/2guerramundial/imagenes/sovieticas.jpg[/img]
[img]https://i2.wp.com/www.labrujulaverde.com/wp-content/uploads/2016/02/FilePane-cost-vera.jpg?resize=582%2C356[/img]
[img]http://www.abc.es/Media/201409/01/brujas-noche-2--644x450.jpg[/img]
[img]https://3.bp.blogspot.com/-64oDw6vocNY/VFVDHVkP48I/AAAAAAAAJ6k/_AaYjuDYf1s/s1600/Mujeres%2Bsovi%C3%A9ticas%2Bno%2Bidentificadas%2Bfrancotiradoras%2C%2B1944.%2BFusill%2BMosin%2Bcon%2Bmira%2Btelesc%C3%B3pica%2BPU%2B(Sight%2Btruncada)..jpg[/img]






@back_in_black_girl
Muy bien tenemos dos francotiradoras polacas en la primera imagen
Luego una foto usada para reclutar mujeres que luego no combatian
La de la imagen
y luego pilotos rusas que usaban de carnaza en po viejos y no en ese yak

Como ha dicho el señor en los comentarios.... habia pocas, y eran ruasas

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por eisklat
3 may 2017, 16:23

A ver, lo que dicen es cierto. Si fuera el MW4 o algo así, no habría problema. Pero es un hecho que en la WWII no había mujeres. No hay más que decir al respecto.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por ermejireshulon
3 may 2017, 16:31

1 Si hubo mujeres soldados incluso una rusa fue de los mejores francotiradores

2 En el primer call of duty ya habia una mujer

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por nebelwerfer
3 may 2017, 16:45

Cierto es que en ese tiempo el único ejército que permitía mujeres era el ejército soviético....Al principio. La Resistencia francesa estaba repleta de mujeres. Igual ocurrió los durante la defensa de Berlín por parte de los nazis (los únicos que seguían luchando ya que la inmensa mayoría del ejército regular se había rendido) que tiraban de lo que fuera para seguir teniendo soldados. Esos que dice que las mujeres no combatieron en la segunda guerra mundial son unos ignorantes lo mejor que se puede hacer es no darle bombo a esta gentuza.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por nebelwerfer
3 may 2017, 16:48

#7 #7 pokexperto1 dijo: #2 @slenderdog exactamente lo que estoy diciendo yo, si hay un motivo historico para que aparezcan mujeres perfecto. O incluso si las quieren poner en el multiplayer. Pero si estas siguiendo una historia ambientada en la segunda guerra mundial y de repente la mitad de soldados son mujeres, que quieres que te diga, no cuela. En el Battlefield 1 ambientado en la primera guerra mundial no hay mujeres en el juego, al igual que en la primera guerra mundial no había (menos del 1% y lo acabo de mirar en wikipedia). @pokexperto1 Gran parte de la Resistencia Francesa eran mujeres, ahí es muy normal que te encontrases con la mitad de esa milicia formada por mujeres, igual pasa con los soldados de la Unión Soviética. Y efectivamente, en la primera guerra mundial apenas lucharon mujeres, claro está que hay una gran diferencia tanto armamentística como política social entre la primera y la segunda.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por javims
3 may 2017, 17:10

Maldita sea, por que no sacan un cod que solo sea zombies y traiga los mapas de anteriores entregas que si me compró un cod es por zombies xd

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por stark_tony
3 may 2017, 17:16

#21 #21 pokexperto1 dijo: #14 @back_in_black_girl
[img]http://www.abc.es/Media/201012/10/perro--478x270.JPG[/img]
[img]https://wroooses.files.wordpress.com/2014/06/501b6-perrosverdesespac3b1a4.jpg[/img]
[img]http://coctel-de-ciencias.blogs.quo.es/files/2010/12/hulk23.jpg[/img]

¿ves? las imagenes no dicen nada, segun tú hay muchos perros verdes porque te he sacado unas cuantas imagenes. (Ah y para quien no lo sepa hay un liquido dentro de la bolsa embrionaria de los perros que a veces se puede volver de color verde por eso algunos salen a si)
@pokexperto1 Toda la razón si al final el libro 1984 va a tener razón y todo...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por cas_metal
3 may 2017, 17:50

A ver, hubo miles de mujeres combatiendo en la 2º guerra mundial, pero en el ejercito norteamericano, que es el que sale en el juego, mas bien no.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por cas_metal
3 may 2017, 17:51

#14 #14 back_in_black_girl dijo: #12 @back_in_black_girl segundo intento

[img]http://www.claseshistoria.com/2guerramundial/imagenes/sovieticas.jpg[/img]
[img]https://i2.wp.com/www.labrujulaverde.com/wp-content/uploads/2016/02/FilePane-cost-vera.jpg?resize=582%2C356[/img]
[img]http://www.abc.es/Media/201409/01/brujas-noche-2--644x450.jpg[/img]
[img]https://3.bp.blogspot.com/-64oDw6vocNY/VFVDHVkP48I/AAAAAAAAJ6k/_AaYjuDYf1s/s1600/Mujeres%2Bsovi%C3%A9ticas%2Bno%2Bidentificadas%2Bfrancotiradoras%2C%2B1944.%2BFusill%2BMosin%2Bcon%2Bmira%2Btelesc%C3%B3pica%2BPU%2B(Sight%2Btruncada)..jpg[/img]






@back_in_black_girl Pero el juego va del desembarco de normandía. Osea, norteamericanos. Por muchas rusas, polacas etcque hubiera en la 2º guerra mundial, pillan bastante lejos.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por frankd
3 may 2017, 17:52

Parece mentira que no sepas que antes de los zombies en el CoD, habia miles de juegos en los que salia zombies y se queda claro el uso de estos personajes irrealistas. Pero para mi y para muchos me parece MUY NOVEDOSO que metan mujeres en estos juegos.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por adamanthine
3 may 2017, 18:06

#2 #2 slenderdog dijo: Una cosa es que haya zombies en un modo de juego y otra que haya mujeres en la historia. Los zombis es algo ficticio y la historia (campaña) es real, historico. A mi sinceramente no me importa que haya mujeres si es historicamente coherente.me gustaría creer que la gente de los comentarios plasmados en el cartel son niños que insultan a la primera sin tener un mínimo de conocimiento o comprensión lectora , la publicación dice exactamente que se agregaran mujeres al modo MULTIPLAYER, justamente un "modo" de juego, al igual que los zombies.
Ademas, si quisiesen poner mujeres en la historia seria correcto, Rusia empleo mujeres entre sus lineas, y ya han aparecido en el juego. COD II

1
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por back_in_black_girl
3 may 2017, 18:16

#21 #21 pokexperto1 dijo: #14 @back_in_black_girl
[img]http://www.abc.es/Media/201012/10/perro--478x270.JPG[/img]
[img]https://wroooses.files.wordpress.com/2014/06/501b6-perrosverdesespac3b1a4.jpg[/img]
[img]http://coctel-de-ciencias.blogs.quo.es/files/2010/12/hulk23.jpg[/img]

¿ves? las imagenes no dicen nada, segun tú hay muchos perros verdes porque te he sacado unas cuantas imagenes. (Ah y para quien no lo sepa hay un liquido dentro de la bolsa embrionaria de los perros que a veces se puede volver de color verde por eso algunos salen a si)
@pokexperto1 He puesto fotos porque pensaba que el que las mujeres habían participado en la Segunda Guerra Mundial era algo bien sabido, y creí que era una forma fácil de que las personas que lo negaban categóricamente se cuestionaran la idea. En ningún momento he dicho que fueran muchas, eso te lo has sacado del ***, sólo pretendía mostrar que las hubo, que es lo que niegan muchos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por mcfarlanefan
3 may 2017, 18:25

#2 #2 slenderdog dijo: Una cosa es que haya zombies en un modo de juego y otra que haya mujeres en la historia. Los zombis es algo ficticio y la historia (campaña) es real, historico. A mi sinceramente no me importa que haya mujeres si es historicamente coherente.@slenderdog de hecho, ni siquiera salen en la campaña, salen solo en modo multiugador.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por mcfarlanefan
3 may 2017, 18:26

#8 #8 kader91 dijo: A mí lo que más me escama, es por qué los departamentos de marketing de la industria de los videojuegos, derivan tantos esfuerzos en contentar a un colectivo (ya sean mujeres o minorías étnicas) que no son el target de su producto. Porque seamos realistas, las mujeres gamers son una minoría y a pesar de que estarán ahí para quejarse de que tal personaje va muy ligera de ropa, es muy poco probable que por vestirlas más compren tu juego. Más que nada porque la mayoría no juega a ningún título de niguna índole.
Luego, muchas personas se quejan de que su etnia está poco representada en los videojuegos y hay que incluirlos porque ellos lo dicen, porque tiene que existir siempre un equivalente aunque se trate de un universo interdimesional o intergaláctico.
(Sigo...)
@kader91 si casi la mitad es una minoría...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#43 por mefistoxp
3 may 2017, 19:07

En call of duty 2 había soldados mujeres en la campaña de los rusos

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por kader91
3 may 2017, 19:11

#42 #42 mcfarlanefan dijo: #8 @kader91 si casi la mitad es una minoría...@mcfarlanefan has perdido completamente el punto de lo que quería decir. ¿Cuántas mujeres de tu entorno juegan a videojuegos? Me dirás que no son minoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por slenderdog
3 may 2017, 19:56

#39 #39 adamanthine dijo: #2 me gustaría creer que la gente de los comentarios plasmados en el cartel son niños que insultan a la primera sin tener un mínimo de conocimiento o comprensión lectora , la publicación dice exactamente que se agregaran mujeres al modo MULTIPLAYER, justamente un "modo" de juego, al igual que los zombies.
Ademas, si quisiesen poner mujeres en la historia seria correcto, Rusia empleo mujeres entre sus lineas, y ya han aparecido en el juego. COD II
@adamanthine pero el multijugador es un modo de juego que tiene relacion directa con la historia. Los zombies no.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por latinoamistoso
3 may 2017, 20:21

A mi lo que me oarece extrño es por que tienen que confirmar y anunciar que habrá mujeres en el juego? Por que no solo las agregan sin decir nada?

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por dhielo
3 may 2017, 22:00

#26 #26 lizzy86 dijo: #2 #5 pero si pone que es en el multijugador, no en el modo historia. Así que, qué más da.
Personalmente cómo mujer me gusta ver personajes femeninos en los videojuegos, algo no se ha visto en los COD de antes.

#8 pues precisamente para abrir mercado. Cada vez hay más mujeres "gamer" e intentan contentar a más gente, como pasa en el cine.
@lizzy86 Pff, aunque fuera en el modo campaña, ni que estuvieran metiendo a un minotauro... Hay más imprecisiones en los libros de historia y nadie se anda quejando.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por conbuenhumor
3 may 2017, 22:52

En infanteria quizá no había muchas mujeres, pero las de la aviación soviética, las brujas de la noche, eran bastante conocidas por los nazis

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por pepareina
4 may 2017, 00:41

En la segunda guerra mundial, os guste o no, había mujeres. Soldados Rusos, soldados republicanas exiliadas de España, espías inglesas... Otra cosa es que, obviamente no fuese algo común, como lo empieza a ser ahora. Pero no creo que haga daño a nadie que aparezcan mujeres en el multijugador del COD, cuando en el MOH 1 podias jugar contra velociraptors...¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por obligame
4 may 2017, 05:48

Si incluye mujeres solo en el multijugador y en algunas misiones no creó que halla problema alguno

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!