¡Cuánta razón! / La gente no estaba preparada
Arriba
20
Enviado por pocholo38 el 8 may 2017, 11:55

La gente no estaba preparada


alien,revientapechos,asco,cine

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hablando se entiende la gente Enlace a Esta gente cree realmente que el gobierno controla el clima... Enlace a La gente es demasiado crédula...

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la versión india de Forrest Gump
destacado
#3 por danik309
9 may 2017, 23:31

Con lo que mola la palabra xenomorfo...

2
A favor En contra 50(60 votos)
#7 por cc_is_free
10 may 2017, 00:32

Ahora toca esperar a que alguien suba "La teoría que desmonta totalmente Alien" y explicar porque no puede ser realidad

A favor En contra 36(38 votos)
#2 por kirtash_91
9 may 2017, 23:23

Segun me contaron, en el trailer original no se mostraba la trama de la pelicula, es normal que la gente se sorprendiera si solo sabe el titulo de la pelicula.

A favor En contra 30(32 votos)
#12 por sulakeid
10 may 2017, 00:49

#4 #4 nenemadrid16 dijo: #1 @marc_catalunya_catalonia Que mal llevo a la peña de "todo lo antiguo fue mejor y lo de ahora es una mierda", todo para parecer que son unos entendidos. Pues ahí te va una dosis de realidad: no todas las pelis pioneras eran obras de arte. Muchas se consideran como tal por eso, por ser pioneras, porque en ese momento todo era nuevo y no había con que comparar. Si haces la misma peli unos años después, habría que ver que criticas recibe. Crees que un fan de star wars, star trek o alien no hubiera flipado 10 veces mas si le presentan la saga, hace unas décadas,pero con una de las pelis actuales? acaso eran los guiones y las tramas tan sublimes? pues en muchos casos no, simplemente eran innovadores y una cosa de igual calidad y características pero posterior, sera menos valorada@nenemadrid16 La cosa era que, como son viejas, no tienen "decidido" lo que les gusta a las masas, como es ahora, por lo que en ese entonces podías tener películas de 10 horas de un edificio en construcción, como una película de romance explícito con escenas tristes, cómicas y felices, como una película de contar chistes, como una obra de arte (que todavía no vi) como la naranja mecánica, y no bestialidades asquerosamente capitalizadas como Rápidos y furiosos 8, que sigue la historia de una saga (muerta para mi) sólo para sacar todo el dinero que puedan mientras nos mantienen entretenidos con explosiones estúpidas, momentos """tensos""" que no son más que situaciones agarradas de los pelos, y """problemas morales""" que se sacan de la manga.

A favor En contra 17(21 votos)
#9 por lotrospido
10 may 2017, 00:37

Para mi lo mejor de esa escena, es que no solo pilló por sorpresa al público, el propio reparto, en la escena del comedor no sabía que iba a pasar, Veronica Cartwright está real y completamente aterrada en esa escena. El único que lo sabía era el propio John Hurt.

A favor En contra 15(17 votos)
#8 por lotrospido
10 may 2017, 00:34

#3 #3 danik309 dijo: Con lo que mola la palabra xenomorfo...@danik309 Si, mola, pero xenomorfo es el bicho en cualquier fase, y solo hace referencia al revientapechos (Chestburster), que es una de sus fases.

A favor En contra 13(15 votos)
#11 por lotrospido
10 may 2017, 00:38

#1 #1 marc_catalunya_catalonia dijo: Eso sí era una película de terror y ciencia ficción como Diós manda.

Veré la que sacarán en verano, será entretenida (porque me gusta el género), pero sin más.
@marc_catalunya_catalonia Bueno, no lo sabes, puede ser una m1erda (tiene muchas papeletas) y también puede ser una obra maestra. El director va a ser el mismo de la primera parte, y Ridley es capaz de lo mejor, y de lo peor.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por raygiacrus
10 may 2017, 00:37

#3 #3 danik309 dijo: Con lo que mola la palabra xenomorfo...@danik309 ¿Cual es el punto de tu comentario?,en serio. xD

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por JazzMagnetism
9 may 2017, 23:54

@nenemadrid16 Te pongas como te pongas es un peliculón.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por nenemadrid16
9 may 2017, 23:48

#1 #1 marc_catalunya_catalonia dijo: Eso sí era una película de terror y ciencia ficción como Diós manda.

Veré la que sacarán en verano, será entretenida (porque me gusta el género), pero sin más.
@marc_catalunya_catalonia Que mal llevo a la peña de "todo lo antiguo fue mejor y lo de ahora es una mierda", todo para parecer que son unos entendidos. Pues ahí te va una dosis de realidad: no todas las pelis pioneras eran obras de arte. Muchas se consideran como tal por eso, por ser pioneras, porque en ese momento todo era nuevo y no había con que comparar. Si haces la misma peli unos años después, habría que ver que criticas recibe. Crees que un fan de star wars, star trek o alien no hubiera flipado 10 veces mas si le presentan la saga, hace unas décadas,pero con una de las pelis actuales? acaso eran los guiones y las tramas tan sublimes? pues en muchos casos no, simplemente eran innovadores y una cosa de igual calidad y características pero posterior, sera menos valorada

2
A favor En contra 3(23 votos)
#13 por marc_catalunya_catalonia
10 may 2017, 00:52

#4 #4 nenemadrid16 dijo: #1 @marc_catalunya_catalonia Que mal llevo a la peña de "todo lo antiguo fue mejor y lo de ahora es una mierda", todo para parecer que son unos entendidos. Pues ahí te va una dosis de realidad: no todas las pelis pioneras eran obras de arte. Muchas se consideran como tal por eso, por ser pioneras, porque en ese momento todo era nuevo y no había con que comparar. Si haces la misma peli unos años después, habría que ver que criticas recibe. Crees que un fan de star wars, star trek o alien no hubiera flipado 10 veces mas si le presentan la saga, hace unas décadas,pero con una de las pelis actuales? acaso eran los guiones y las tramas tan sublimes? pues en muchos casos no, simplemente eran innovadores y una cosa de igual calidad y características pero posterior, sera menos valorada@nenemadrid16 Aún deberé pedir disculpas porque la primera de Alien (y por lo tanto, más vieja) me gustase más.
Personalmente, consideras que alguna de las peliculas de Alien posteriores fueron mejor que el Octavo pasajero? (Y no digo que sean malas, pero no son tan buenas). Si de una saga la que más me gusta es la primera, que quieres que te diga?
Y que yo sepa, no he dicho que en la actualidad no hayan películas buenas. Simplemente que esa es una película en mayúsculas. Y que las siguientes de la saga, por desgracia, no están al nivel, aunque sean entretenidas
Mírate todas las de Starshiptroopers, opina y luego reléete tu comentario.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por lorddkno
10 may 2017, 05:02

pues que quieren que le diga , para mi esta como muchas otras peliculas "antiguas" estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sobrevaloradas , ojo , que es una buena pelicula para pasar el momento y todo , pero la verdad algunos exageran mucho ... hay algunos diciendo que es una obra maestra ...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por garkerk
10 may 2017, 09:23

#13 #13 marc_catalunya_catalonia dijo: #4 @nenemadrid16 Aún deberé pedir disculpas porque la primera de Alien (y por lo tanto, más vieja) me gustase más.
Personalmente, consideras que alguna de las peliculas de Alien posteriores fueron mejor que el Octavo pasajero? (Y no digo que sean malas, pero no son tan buenas). Si de una saga la que más me gusta es la primera, que quieres que te diga?
Y que yo sepa, no he dicho que en la actualidad no hayan películas buenas. Simplemente que esa es una película en mayúsculas. Y que las siguientes de la saga, por desgracia, no están al nivel, aunque sean entretenidas
Mírate todas las de Starshiptroopers, opina y luego reléete tu comentario.
@marc_catalunya_catalonia Jodo es que has cogido el ejemplo perfecto. Hay opiniones para todo de lo buena o no que es Starship troopers (a mí me encantó), pero las secuelas son la definición de denigrancia y decadencia.

Pero tenga quien tenga razón, chicos, recordad...

¡La Federación otorga la Ciudadanía!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lolo_18
10 may 2017, 22:19

Pussys...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por dukeleviathan
10 may 2017, 23:59

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por marc_catalunya_catalonia
10 may 2017, 10:34

#14 #14 lorddkno dijo: pues que quieren que le diga , para mi esta como muchas otras peliculas "antiguas" estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sobrevaloradas , ojo , que es una buena pelicula para pasar el momento y todo , pero la verdad algunos exageran mucho ... hay algunos diciendo que es una obra maestra ...lorddkno Creo q has de ubicar el momento y la reaccion q causa.

Sempre pongo el mismo ejemplo. La bombilla. Una Led de ahora le da mil vueltas a la de Edison, però la bombilla de Edison fue un invento como dios manda. La de Led està muy bien el invento, però no supone una gran revolución en la sociedad (mi estilo d vida és =) como si lo fue la de Edison. Espero explicarme bien. Es como tiburon, ahora se le notan los dientes de plasticucho, pero deep blue sea no ha causado que muchos no se bañen el verano en q salió.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por gustavoasdf
11 may 2017, 19:59

en ese tiempo, había poco mundo conocido, si la primera vez que mostraron La Guerra de los Mundos cundió el pánico, la primera idea de ver aliens saliendo de tus entrañas era de lo mas original

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por marc_catalunya_catalonia
10 may 2017, 10:23

#11 #11 lotrospido dijo: #1 @marc_catalunya_catalonia Bueno, no lo sabes, puede ser una m1erda (tiene muchas papeletas) y también puede ser una obra maestra. El director va a ser el mismo de la primera parte, y Ridley es capaz de lo mejor, y de lo peor.lotrospido Toda la Razon tienes.

Óbviamente hablo basándome en el tráiler. Cuando la vea, entonces si serà mi opinion (remarco q no he dicho q vaya a ser porqueria, però no creo q llegue a gustarme mas q Soy Leyenda por ejemplo. Ojalá

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por marc_catalunya_catalonia
9 may 2017, 23:22

Eso sí era una película de terror y ciencia ficción como Diós manda.

Veré la que sacarán en verano, será entretenida (porque me gusta el género), pero sin más.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#6 por archimondee
10 may 2017, 00:23

menudos flanders

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!