¡Cuánta razón! / ¿POCO ESPACIO?
Arriba
26
Enviado por ishtaryasha el 9 may 2017, 20:39

¿POCO ESPACIO?


animaos y a por la madera,baldas,en Vrutal esto no pega,estanteria,hecho a medida,sigue en pie,Viene por una publicación de Vrutal

Fuente: http://Propia www.ishtarcreations.tk
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Proponen cortar cuerdas vocales a los perros para que sus ladridos no molesten Enlace a Coincidencias que son difíciles de creer hasta no verlas con tus propios ojos Enlace a Los caminos del señor son inescrutables

Vídeo relacionado:

Enlace a Tengo un muy mal perder
destacado
#4 por sefri
10 may 2017, 20:57

Haz un vídeo y le metes la música de bricomania. No haré nada de lo que tu haces pero me gusta mirar, soy un voyeur de esos del bricolaje.

A favor En contra 69(73 votos)
#5 por vainisenpai
10 may 2017, 20:57

Bueno chicos, para la manualidad de hoy vamos a usar cosas super baratas y que tenemos todos por casa como pedo de unicornio, taladro de punta de diamante, y sangre de virgen.

1
A favor En contra 27(41 votos)
#9 por gofres
10 may 2017, 22:51

Para una publicacion propia que hay que no se ha copiado de otra comunidad (cuento Vrutal como la misma red) voy a darle positivo. Hay que valorar que se cree contenido propio. Gracias por el aporte ishtaryasha.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#1 por furiacanaria
10 may 2017, 20:52

No te vale con subirlo a Vrutal ? XD

A favor En contra 9(21 votos)
#15 por ishtaryasha
11 may 2017, 09:32

Buenos días
Este cartel lo mandé a Vrutal hace unos cuantos días, y, al no verlo publicado, supuse que había sido rechazado al no estar relacionado con los videojuegos. Dado que estimaba que la aportación pudiera ser de interés para la gente (ya que en su día yo estuve buscando información para hacerlo y no encontré nada muy conciso) decidí enviarlo aquí, donde ya he publicado otros DIY. Mi sorpresa ha sido mayúscula al ver hace un rato que se habían publicado ambos carteles de manera casi simultánea, cosa que siempre intento evitar.
En cualquier caso, espero que a alguien le pueda venir bien el tutorial. Un saludo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por DoraExplotada
10 may 2017, 21:02

Bienvenidos a Cuanto Bricolaje!

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por sevi117
10 may 2017, 22:31

A mi me parece genial la idea y no entiendo porqué tanto negativo. Muebles a medida, de mejor calidad de los del Ikea que además puedes adaptar a tus gustos y necesidades. Y montar muebles con un mínimo de maña y conocimientos está tirado y lo puede hacer cualquiera.

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por usted_es_diabolico
11 may 2017, 07:22

Esta decidido, voy a agarrar el martillo, unos clavos, tablas, pintura y.....



que flojera, buenas noches XD

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por sims10guay
10 may 2017, 20:53

De Vrutal a CR y tiro por que me toca (?)

A favor En contra 6(20 votos)
#16 por ishtaryasha
11 may 2017, 09:33

#9 #9 gofres dijo: Para una publicacion propia que hay que no se ha copiado de otra comunidad (cuento Vrutal como la misma red) voy a darle positivo. Hay que valorar que se cree contenido propio. Gracias por el aporte ishtaryasha.@gofres Gracias a ti por comentar :)!

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por ishtaryasha
11 may 2017, 10:04

#11 #11 lizzy86 dijo: Pero a ver, lo importante aquí es:
¿Las consolas de los cuadros son reales?
¿Funcionan?
¿Y si quieres jugar con alguna? Se supone que están pegadas o qué. ¿?¿?
@lizzy86 No te he respondido a la última pregunta, perdona
De cada modelo tengo varias, así que si quiero jugar no tengo más que coger una del cajón. Si quisiera jugar con una de las de los cuadros, solo están sujetas con una masilla que se retira sin dejar marca, así que tendría que abrir el cuadro (levantando dos ganchitos) y coger la consola, pero vamos, que en principio no las "necesito"

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por ishtaryasha
11 may 2017, 09:03

#11 #11 lizzy86 dijo: Pero a ver, lo importante aquí es:
¿Las consolas de los cuadros son reales?
¿Funcionan?
¿Y si quieres jugar con alguna? Se supone que están pegadas o qué. ¿?¿?
@lizzy86 Todas son reales, y todas funcionan, en orden: Game Boy Classic, Game boy Pocket, Game Boy Light, Game Boy Color, x4 Game Boy Poket, Game Boy Advanced, Game Boy Advanced SP, Game Boy Micro y caja de Pokémon X firmada por Junichi Masuda.
La idea se le ocurrió a mi novio porque tengo bastantes consolas (Game Boys unas 50 de diferentes ediciones y colores) y creía que podrían quedar bonitas en la pared, en lugar de en el cajón.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por ishtaryasha
11 may 2017, 09:37

#5 #5 vainisenpai dijo: Bueno chicos, para la manualidad de hoy vamos a usar cosas super baratas y que tenemos todos por casa como pedo de unicornio, taladro de punta de diamante, y sangre de virgen.@vainisenpai ¡No son cosas tan extrañas! Madera, cola blanca, clavos, tirafondos, pintura y soportes!

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por dirkra
11 may 2017, 01:45

Como dijo el Sabio Yao Ming

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por ishtaryasha
12 may 2017, 20:00

#24 #24 Cheff2000 dijo: Hola, @ishtaryasha!
Muchas gracias por el aporte! Podrías decirme qué programa usaste para diseñar el mueble?
A mí me gustan mucho estos proyectos, pero intento diseñarlo sobre el papel y la acabo cagando el 90% de las veces :). Gracias!
@Cheff2000 Hola!
No uso ningún programa, mido y traslado las medidas a escala al papel, para sacar las medidas exactas con los grosores uso incógnitas, como las ecuaciones del cole, y así salen perfectas :)

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ishtaryasha
12 may 2017, 20:01

#23 #23 rocky2411 dijo: #15 @ishtaryasha De hecho, se publicó... y lo vi... y lloré... lloré mucho...

Y ahora... sigo llorando...

Por favor, BASTA
@rocky2411 Basta de qué? perdona pero seguiré haciendo lo que considere oportuno

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por lizzy86
11 may 2017, 10:20

#14 #14 ishtaryasha dijo: #11 @lizzy86 Todas son reales, y todas funcionan, en orden: Game Boy Classic, Game boy Pocket, Game Boy Light, Game Boy Color, x4 Game Boy Poket, Game Boy Advanced, Game Boy Advanced SP, Game Boy Micro y caja de Pokémon X firmada por Junichi Masuda.
La idea se le ocurrió a mi novio porque tengo bastantes consolas (Game Boys unas 50 de diferentes ediciones y colores) y creía que podrían quedar bonitas en la pared, en lugar de en el cajón.
Gracias por contestar. La verdad es que queda muy bien, no entiendo los negativos al cartel, y tienes una colección muy buena!
A mi me entra morriña a veces y me da por jugar con las consolas viejas que tengo, por lo cual las tengo a mano. Al ver las tuyas tan "inaccesibles" (hasta que me has contado que no lo son tanto) me ha dado un coma gamer xD .

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por croqueteibol
11 may 2017, 11:02

#10 #10 iama1231 dijo:
#8 @fucktyson vaya, esto ya lo he visto en vrutal pero no hay que ponerse así

ponerse cómo? Precisamente ha sido a mi juicio, de más educado y correcto que hay por estos lares! @ishtaryasha muy buen trabajo, ha quedado fantástico, no entiendo porqué hay tanto negativo... Es una pasada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ishtaryasha
11 may 2017, 16:11

#20 #20 croqueteibol dijo: #10 ponerse cómo? Precisamente ha sido a mi juicio, de más educado y correcto que hay por estos lares! @ishtaryasha muy buen trabajo, ha quedado fantástico, no entiendo porqué hay tanto negativo... Es una pasada@croqueteibol Muchas gracias :)!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por iama1231
10 may 2017, 22:58


#8 #8 fucktyson dijo: Joder, vaya racha de carteles repetidos en todas las páginas de memondo, esto empieza a dar asco ya.@fucktyson vaya, esto ya lo he visto en vrutal pero no hay que ponerse así

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por Cheff2000
12 may 2017, 14:04

Hola, @ishtaryasha!
Muchas gracias por el aporte! Podrías decirme qué programa usaste para diseñar el mueble?
A mí me gustan mucho estos proyectos, pero intento diseñarlo sobre el papel y la acabo cagando el 90% de las veces :). Gracias!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lizzy86
11 may 2017, 01:38

Pero a ver, lo importante aquí es:
¿Las consolas de los cuadros son reales?
¿Funcionan?
¿Y si quieres jugar con alguna? Se supone que están pegadas o qué. ¿?¿?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rocky2411
11 may 2017, 20:51

#15 #15 ishtaryasha dijo: Buenos días
Este cartel lo mandé a Vrutal hace unos cuantos días, y, al no verlo publicado, supuse que había sido rechazado al no estar relacionado con los videojuegos. Dado que estimaba que la aportación pudiera ser de interés para la gente (ya que en su día yo estuve buscando información para hacerlo y no encontré nada muy conciso) decidí enviarlo aquí, donde ya he publicado otros DIY. Mi sorpresa ha sido mayúscula al ver hace un rato que se habían publicado ambos carteles de manera casi simultánea, cosa que siempre intento evitar.
En cualquier caso, espero que a alguien le pueda venir bien el tutorial. Un saludo.
@ishtaryasha De hecho, se publicó... y lo vi... y lloré... lloré mucho...

Y ahora... sigo llorando...

Por favor, BASTA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por alpacalipsis
11 may 2017, 15:00

Esto es un plagio de Vrutal

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por eternyti
10 may 2017, 20:55

Que mierda es esto ahora? Bricomanía?

A favor En contra 5(17 votos)
#8 por fucktyson
10 may 2017, 22:45

Joder, vaya racha de carteles repetidos en todas las páginas de memondo, esto empieza a dar asco ya.

1
A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!