¡Cuánta razón! / Ocho datos de Corea del Norte que el líder supremo no quiere que sepas
Arriba
27
Enviado por larseni el 22 may 2017, 00:34

Ocho datos de Corea del Norte que el líder supremo no quiere que sepas


corea del norte,datos,país

Fuente: http://@JayAudiovisual
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando intentas dar lo mejor de ti en el trabajo Enlace a NUNCA ES TARDE Enlace a Un cartel inquietante

Vídeo relacionado:

Enlace a El país que no es país, Transnistria o como los llaman los locales Pridnestrovie
destacado
#2 por paneke2
22 may 2017, 20:55

Corea del Norte, un lugar maravilloso donde ir de vacaciones para desconectar de todo, y cuando digo de todo, es DE ABSOLUTAMENTE TODO, hasta de los derechos humanos...

2
A favor En contra 94(112 votos)
destacado
#1 por diegogutir
22 may 2017, 20:52

Siendo un país tan hermético, dudo que estos datos sean reales. En general está clase de gráficos me resultan poco creíbles jajajaj (aunque son muy bonitos y esquemáticos)

4
A favor En contra 66(94 votos)
destacado
#4 por lanfil
22 may 2017, 21:00

Ocho datos que el gobierno de corea del norte no quiere que sepas, pero que los sabe un tio que esta en su casa haciendo carteles porque se lo ha contado su cuñado.

1
A favor En contra 65(73 votos)
#3 por majaretetes
22 may 2017, 20:56

#1 #1 diegogutir dijo: Siendo un país tan hermético, dudo que estos datos sean reales. En general está clase de gráficos me resultan poco creíbles jajajaj (aunque son muy bonitos y esquemáticos)@diegogutir Por lo que tengo entendido, lo único cierto en este cartel es lo de las elecciones y lo de los caminos. El resto tiene pinta de ser simplemente más propaganda en contra de Corea. Al fin y al cabo es todo lo que es esta guerra tan absurda, propaganda por ambos bandos.

1
A favor En contra 38(42 votos)
#6 por conquistador
22 may 2017, 21:09

El vídeo se ha borrado pero Kiikabun al visitar ya grabó cómo en su tele parecía haber más canales, incluso chinos.

En esta foto los vemos votando con más de un candidato en el distrito

Lo de los peinados es evidente que es cuento pero aquí tenéis una peluquería ofertando 30



Si podéis refutad, siempre es bueno + conocimientos. Recuerden que están en "guerra" y la primera víctima de la guerra es la verdad.

1
A favor En contra 25(33 votos)
#5 por hiena77
22 may 2017, 21:09

Y lo sabéis por? Por que lo dice la tv? Por que lo dice este cartel?? Aham.... puede ser cierto o no, es más, como bien dice #1 #1 diegogutir dijo: Siendo un país tan hermético, dudo que estos datos sean reales. En general está clase de gráficos me resultan poco creíbles jajajaj (aunque son muy bonitos y esquemáticos)yo me lo creo más bien menos.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#18 por collombarda
22 may 2017, 23:03

Supongo que toda esta información la sacarán de las fuentes tan "fiables" como Corea del Sur, que para nada se han inventado nunca noticias, rumores y difamaciones acerca de la RPDC. Dicho esto, me hace mucha gracia que se de por hecho algo que no es real solamente porque al ser un país comunista (Juche) ya suena creíble. Cosas como los 28 peinados (totalmente falso), la desnutrición severa (la ardua marcha acabó en el 98, ahora la situación es totalmente diferente), el único candidato (hay más de un candidato y hasta tres partidos, por no decir que cualquiera se puede presentar), el salario (Los salarios en Corea del Norte han aumentado hasta cien veces en los últimos años), etc... son pura propaganda.

A favor En contra 8(20 votos)
#9 por redeileen
22 may 2017, 21:23

Lo de los canales de TV es casi anecdótico. Lo del candidato único es mentira. Lo de los tipos de peinado es absolutamente falso: un diario surcoreano cogió el muestrario de una peluquería norcoreana y se sacaron del rabo la idea de que "son los únicos permitidos". Lo del salario no significa nada por sí sólo: todo depende de cuáles sean los costes de vida diarios de los norcoreanos y de los precios de las cosas. No es lo mismo estar hipotecado que vivir en una casa gratis que te da el estado, o tener que pagar tu sanidad o educación, que todo eso sea gratis. Lo de las frutas me ha dejado fría: ¿qué más da? La importación-exportación la hacen todos los países, la mayoría del aceite de oliva que tomamos en España viene de Marruecos y el nuestro se va fuera...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por mclalo
22 may 2017, 22:36

#1 #1 diegogutir dijo: Siendo un país tan hermético, dudo que estos datos sean reales. En general está clase de gráficos me resultan poco creíbles jajajaj (aunque son muy bonitos y esquemáticos)@diegogutir Es lo que yo pienso. Es imposible conseguir esos datos si no los ofrece el gobierno, así que o son estimaciones hechas completamente al tanteo, o de plano se las inventaron. Es bien sabido que la cantidad de publicidad que Corea del Sur lanza en contra de Corea del Norte es inimaginable. Han llegado a contratar actrices surcoreanas para que den conferencias haciéndose pasar por norcoreanas que han logrado escapar para dar su testimonio de cosas como campos de concentración, ejecuciones públicas, experimentación con humanos y otras cosas. La realidad es muy diferente. Juzga por ti mismo::


A favor En contra 4(4 votos)
#7 por lucifernus
22 may 2017, 21:17

#6 #6 conquistador dijo: El vídeo se ha borrado pero Kiikabun al visitar ya grabó cómo en su tele parecía haber más canales, incluso chinos.

[img]https://image.prntscr.com/image/a3562b191ec84f17ab5586ccd92528d1.png[/img] En esta foto los vemos votando con más de un candidato en el distrito

Lo de los peinados es evidente que es cuento pero aquí tenéis una peluquería ofertando 30
[img]https://image.prntscr.com/image/d1853b983a28471a81b544f33b869ecc.jpg[/img]

Si podéis refutad, siempre es bueno + conocimientos. Recuerden que están en "guerra" y la primera víctima de la guerra es la verdad.
@conquistador hay cosas ciertas, cosas exageradas y cosas que simplemente no son verdad, es cierto que yo aun no me iria allá ni de vacaciones aunque me pagaran, pero taaaaaaan mal como que el imperio sith come doritos al lado de corea del norte, como que tampoco.
es bueno ver que aun hay gente que de inmediato no lo cataloga todo como mentira o como verdad absoluta y acepta e invita a que le refuten

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por tamagotxi
23 may 2017, 00:05

Estuve hace menos debub mes pidiendo presupuesto para visitar el país... Llamarme loca, pero quería ver con mis propios ojos lo q pasa allí dentro (aunque solo dejan ver lo que ellos quieren que veas, se puede sentir). Me puse en contacto con una agenciabek Barcelona que es la única que puede preparar viajes a Corea del norte en España...y... 1800€ por una excursión de 4 días... Desde china! Les pregunte y todo a ver si no se habían confundido Mandándome el presupuesto desde Bilbo... Así que nada... Me quedo en Japón...pero con la cosa de que algún día iré a ver aquello...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por queenaverde
23 may 2017, 01:06

Primero arreglen españa y despues andan de humanitarios, muy comodo opinar y decir que hay que hacerle

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por redeileen
22 may 2017, 21:26

#9 #9 redeileen dijo: Lo de los canales de TV es casi anecdótico. Lo del candidato único es mentira. Lo de los tipos de peinado es absolutamente falso: un diario surcoreano cogió el muestrario de una peluquería norcoreana y se sacaron del rabo la idea de que "son los únicos permitidos". Lo del salario no significa nada por sí sólo: todo depende de cuáles sean los costes de vida diarios de los norcoreanos y de los precios de las cosas. No es lo mismo estar hipotecado que vivir en una casa gratis que te da el estado, o tener que pagar tu sanidad o educación, que todo eso sea gratis. Lo de las frutas me ha dejado fría: ¿qué más da? La importación-exportación la hacen todos los países, la mayoría del aceite de oliva que tomamos en España viene de Marruecos y el nuestro se va fuera...Corrijo que no estoy muy segura de si la mayoría del aceite que consumimos viene de Marruecos, pero el tema de la exportación de nuestros productos sí es típico en casi toda la agricultura.
Luego, sigo, el tema de las infraestructuras les pasa igual que con la electricidad: muchas redes no han podido renovarlas por la crisis que sufrieron desde los 90. Y claro, en nivel de prioridades en un país con crisis alimentaria importan más otras cosas que el reacondicionamiento de las carreteras. Digo yo. El tema del hambre hoy en día no tiene nada que ver con hace 20 años. Hoy Corea en tema alimentario está casi cerca de producir todo lo que consume. Eso sí, hay generaciones que siguen con graves problemas de desnutrición derivados de esos años.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ehaskatu
22 may 2017, 21:31

Por dios... todas estas chorradas están más que contestadas.

EL PRESIDENTE ES UN SEÑOR LLAMADO KIM YONG NAM, ESTA HASTA EN LA PUTA WIKIPEDIA
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_en_Corea_del_Norte

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por nocerealguy
22 may 2017, 22:16

un pais tan hermetico y sacan datos asi
venga va que igual cuela

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por raka
22 may 2017, 22:19

2017-1912=105...
Entonces no están en 109, están en 105

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mochuelolol
23 may 2017, 15:04

Yo solo veo los 8 datos que occidente dice siempre de Korea, lo que no dicen nunca son las cosas buenas.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kalackchak
23 may 2017, 01:35

Nunca me ha gustado la izquierda pero es evidente qué hay un complot mundial en contra de los gobiernos de izquierda. No es posible ver en las noticias solo cosas malas de por ejemplo Venezuela y nada de otros países que pasan cosas peores pero son de la derecha.

Y ojo me gustaría que en Venezuela llegue un cambio de gobierno pero me molesta un poco la desinformación y cortina de humo que se crea con Venezuela.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por narkhutz
23 may 2017, 01:46

#8 #8 kiserbradley dijo: Y aquí tenemos a algunos que sufren de sesgo de confirmación, como :
#1 @diegogutir #5 @hiena77 #4 @lanfil
Ah pero luego sacan un cartel con datos ultrasecretos de EEUU o algún país europeo o empresa transnacional que no quieren que sepan y le creen de inmediato solo porque lo sacó wikileaks, y por si no saben, ya que mencionan lo de la guerra, hay algo llamado agencias de inteligencia.
@kiserbradley Alguna vez te has dignado si quiera a ver algo de la info que libera wikileads, dudo que EE.UU ande tras Snowden porque saco varios GB de mentiras acerca de ellos, un agente de la CIA,NSA y que tuvo bajo su control dicha info no podía robarla. no soy de los que traga entero como dicen en mi país pero hombre hay cosas que están bastante claras como para ignorarlas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nebelwerfer
23 may 2017, 02:37

Dudo mucho que estos datos sean reales no por que sean malos (seguramente sean peores) sino porque teniendo en cuenta de que hablamos de los países más aislados del mundo es complicado que un tío de su casa que hace carteles lo sepa.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por cpsouplord2
23 may 2017, 03:17

#2 #2 paneke2 dijo: Corea del Norte, un lugar maravilloso donde ir de vacaciones para desconectar de todo, y cuando digo de todo, es DE ABSOLUTAMENTE TODO, hasta de los derechos humanos...@paneke2 quien te necesita derechos humanos? es mas la libertad y la vida misma estan sobrevaloradas

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por amerak
22 may 2017, 21:36

#3 #3 majaretetes dijo: #1 @diegogutir Por lo que tengo entendido, lo único cierto en este cartel es lo de las elecciones y lo de los caminos. El resto tiene pinta de ser simplemente más propaganda en contra de Corea. Al fin y al cabo es todo lo que es esta guerra tan absurda, propaganda por ambos bandos.@majaretetes por lo que tengo entendido en Corea del Norte sobre las elecciones, alli se pueden presentar varias personas para el mismo cargo, pero estas deben presentarse con el apoyo de la gente, generalmente mediante recoleccion de firmas, la persona que cuente con el mayor numero de firmas es quien aparece en la papeleta, luego la votacion se realiza para aprobar o no a esta persona, si recibe un cierto portentaje de aprobacion, esa persona se queda con el cargo, sino se realiza nuevamente la votacion con la segunda persona con la mayor cantidad de firmas recolectadas y asi hasta que alguien sea elegido, las elecciones pueden durar meses. Luego entre los mas de 600 representantes escogen los altos cargos, siendo Kim Jong-un Comandante del ejercito.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por dasha
23 may 2017, 07:11

Quizás no todo lo del cartel es cierto, pero no hacía falta decir mentiras para dar a entender que corea del norte es un país horrible para vivir, con 0 libertad. Que no saben nada del exterior y les hacen creer que su país es el mejor del mundo. Que sus líderes son como dioses. Que deben tener en sus casas las fotos de sus líderes colgadas en la pared y pobre de aquel que no le quite el polvo, y un largo etc... solo hay que ver el testimonio de Hyeonseo Lee, una norcoreana que cruzó el río helado hasta China por curiosidad, y ya no pudo volver a su país.

https://www.ted.com/talks/hyeonseo_lee_my_escape_from_north_korea

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por skarsnich
22 may 2017, 21:38

La veracidad de los 9 puntos se ha ido al traste con la gilipollada de los peinados.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mikkel40
23 may 2017, 01:48

Pero el comunismo funciona , seguid asi

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por kking
22 may 2017, 21:39

#2 #2 paneke2 dijo: Corea del Norte, un lugar maravilloso donde ir de vacaciones para desconectar de todo, y cuando digo de todo, es DE ABSOLUTAMENTE TODO, hasta de los derechos humanos...@paneke2 Hablas de España o Corea del Norte?

A favor En contra 3(15 votos)
#8 por kiserbradley
22 may 2017, 21:21

Y aquí tenemos a algunos que sufren de sesgo de confirmación, como :
#1 #1 diegogutir dijo: Siendo un país tan hermético, dudo que estos datos sean reales. En general está clase de gráficos me resultan poco creíbles jajajaj (aunque son muy bonitos y esquemáticos)@diegogutir #5 #5 hiena77 dijo: Y lo sabéis por? Por que lo dice la tv? Por que lo dice este cartel?? Aham.... puede ser cierto o no, es más, como bien dice #1 yo me lo creo más bien menos.@hiena77 #4 #4 lanfil dijo: Ocho datos que el gobierno de corea del norte no quiere que sepas, pero que los sabe un tio que esta en su casa haciendo carteles porque se lo ha contado su cuñado.@lanfil
Ah pero luego sacan un cartel con datos ultrasecretos de EEUU o algún país europeo o empresa transnacional que no quieren que sepan y le creen de inmediato solo porque lo sacó wikileaks, y por si no saben, ya que mencionan lo de la guerra, hay algo llamado agencias de inteligencia.

1
A favor En contra 15(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!