¡Cuánta razón! / Ante todo, respeto
Arriba
Nuevo post
00:00
o
96
Enviado por pocholo38 el 30 may 2017, 10:32

Ante todo, respeto


hijos,embarazadas,aborto,adopción

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Momentos con los que todo padre o madre se sentirá identificado Enlace a Iguales ante la ley pero no mucho Enlace a De los mejores trucos para padres y madres

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que los hijos piensan de sus padres
#94 por jhonnypapayone
5 jun 2017, 05:36

#88 #88 nebelwerfer dijo: #84 @jhonnypapayone Dicho esto, me llama poderosamente la atención como ha cambiado tu discurso. Tu comentario, que recalqué de estúpido, decía que respetabas a la que abortaba o lo cría merece respeto, pero no la que lo da en adopción porque ""sabía de antemano que no quería el bebé"" (esta última parte es la que es especialmente estúpida, obvia una serie de realidades que se dan a diario, dando así, lo que es, un comentario interesado sin fundamentación). (sigo)@nebelwerfer Pues mucho rollo y mensaje,que sinceramente no leí... dicen que el que mucho habla... En si como dije me da pereza hablar con gente que digas lo que digas argumentes lo que argumentes siempre quiere salirse con la suya, has de ser vasco, eso de voltear todo, de verlo a conveniencia es un cuento de nunca acabar, piensa lo que quieras, discutir contigo a leguas se ve que es una perdida de tiempo, eres de las personas que son incapaces de reconocer nada que no salga de su lmitada mentecilla...Si tienes tele ahí te ves ; ]

1
A favor En contra 0(4 votos)
#89 por nebelwerfer
5 jun 2017, 02:44

#84 #84 jhonnypapayone dijo: #83 @nebelwerfer O sea tu piensas que una mujer por llevar un feto en el vientre le pertenece, y aunque esté irremediablemenete por naturaleza condenado a vivir y ser un ente induvidual,la madre( sin consultar al padre ) tiene derecho a hacer lo que quiera con él, por que como aún no tiene cerebro y no puede razonar entonces se puede exterminar. eso si, en cuanto sale al exterior el padre ya tiene obligaciones para con una criatura que llegó, con solo el visto bueno de la madre, y contó con su infinita misericordia, ah pero si l decide, también puede regalarlo o venderlo, da igual, ella es su dueña absoluta... Estas jodido y eres un pendejo por muy intelectualoide que te sientas.@jhonnypapayone Ahora me sueltas el discurso típico del antiabortista, con mucha moralina, pero sin argumentación real. Me da a mí que tú tienes un lío tremendo en la cabeza y ni siquiera eres consciente de lo que defiendes, simplemente te han puesto los puntos sobre las íes y has entrado en un vorágine de estupidez para defender lo indefendible.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nebelwerfer
5 jun 2017, 02:42

#84 #84 jhonnypapayone dijo: #83 @nebelwerfer O sea tu piensas que una mujer por llevar un feto en el vientre le pertenece, y aunque esté irremediablemenete por naturaleza condenado a vivir y ser un ente induvidual,la madre( sin consultar al padre ) tiene derecho a hacer lo que quiera con él, por que como aún no tiene cerebro y no puede razonar entonces se puede exterminar. eso si, en cuanto sale al exterior el padre ya tiene obligaciones para con una criatura que llegó, con solo el visto bueno de la madre, y contó con su infinita misericordia, ah pero si l decide, también puede regalarlo o venderlo, da igual, ella es su dueña absoluta... Estas jodido y eres un pendejo por muy intelectualoide que te sientas.@jhonnypapayone Dicho esto, me llama poderosamente la atención como ha cambiado tu discurso. Tu comentario, que recalqué de estúpido, decía que respetabas a la que abortaba o lo cría merece respeto, pero no la que lo da en adopción porque ""sabía de antemano que no quería el bebé"" (esta última parte es la que es especialmente estúpida, obvia una serie de realidades que se dan a diario, dando así, lo que es, un comentario interesado sin fundamentación). (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por madfujoshi
1 jun 2017, 01:22

Ojalá inventen la manera de pasar el embarazo a los hombres, así que en el caso de que la mujer no quiera el niño y el padre sí, que lo desarrolle él el embarazo, a ver que les parece, a ver cuantos de esos salen con "pero obligar a alguien a llevar un niño en el cuerpo esta mal!!"

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jhonnypapayone
5 jun 2017, 02:40

#83 #83 nebelwerfer dijo: #80 @jhonnypapayone Una opinión como la tuya, la cual obvia un sin fin de circunstancias para decir lo que le conviene, es una opinión estúpida. Por suerte, la gente que ha movido el mundo, no es como tú, al contrario, los fundamentalistas estúpidos que dan opiniones absurdas basadas en la nada, son de hecho los que han provocado que la humanidad haya tenido varios periodos de absoluto retraso y oscurantismo. Así que en eso si te doy la razón, lamentablemente, tu forma de pensar lleva siglos desde que el ser humano empezó a dar explicaciones sin ningún tipo de fundamentación con explicaciones estúpidas y por eso es por lo que me pregunto cómo ha llegado la humanidad tan lejos ;).@nebelwerfer He tenido la curiosidad de ver todos los comentarios que haces en tu perfil y eres el tipico que se siente superior a todos, que siempre tiene la razón y te sientes el non plus ultra de la creación, JAjajajajaja Te la pasas dando consejos según tu catedra, usando palabras según tú, rimbombantes (apantallapendejos) Eres payaso, mamarracho...un idiota en toda la extenció de la palabra. hasta nunca escoria.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por jhonnypapayone
5 jun 2017, 02:32

#83 #83 nebelwerfer dijo: #80 @jhonnypapayone Una opinión como la tuya, la cual obvia un sin fin de circunstancias para decir lo que le conviene, es una opinión estúpida. Por suerte, la gente que ha movido el mundo, no es como tú, al contrario, los fundamentalistas estúpidos que dan opiniones absurdas basadas en la nada, son de hecho los que han provocado que la humanidad haya tenido varios periodos de absoluto retraso y oscurantismo. Así que en eso si te doy la razón, lamentablemente, tu forma de pensar lleva siglos desde que el ser humano empezó a dar explicaciones sin ningún tipo de fundamentación con explicaciones estúpidas y por eso es por lo que me pregunto cómo ha llegado la humanidad tan lejos ;).@nebelwerfer Y deja decirte que con todos su retraso y oscurantismo se llegó hasta aquí, ahora falta ver si con gente como tú,petulantes, cretinos y visiblemente idiotas se puede llegar a algún lado, por que aquella gente retrasda y oscurantista de aquel tiempo, es el equivalente a la gente como tú en éstos tiempos...No lo ves? pues no lo veas...Es de una pereza impresionante hablar con gente que se siente tocada por los dioses y al final no miran más allá de su naríz. Es triste...Muy triste...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por jhonnypapayone
5 jun 2017, 02:25

#83 #83 nebelwerfer dijo: #80 @jhonnypapayone Una opinión como la tuya, la cual obvia un sin fin de circunstancias para decir lo que le conviene, es una opinión estúpida. Por suerte, la gente que ha movido el mundo, no es como tú, al contrario, los fundamentalistas estúpidos que dan opiniones absurdas basadas en la nada, son de hecho los que han provocado que la humanidad haya tenido varios periodos de absoluto retraso y oscurantismo. Así que en eso si te doy la razón, lamentablemente, tu forma de pensar lleva siglos desde que el ser humano empezó a dar explicaciones sin ningún tipo de fundamentación con explicaciones estúpidas y por eso es por lo que me pregunto cómo ha llegado la humanidad tan lejos ;).@nebelwerfer O sea tu piensas que una mujer por llevar un feto en el vientre le pertenece, y aunque esté irremediablemenete por naturaleza condenado a vivir y ser un ente induvidual,la madre( sin consultar al padre ) tiene derecho a hacer lo que quiera con él, por que como aún no tiene cerebro y no puede razonar entonces se puede exterminar. eso si, en cuanto sale al exterior el padre ya tiene obligaciones para con una criatura que llegó, con solo el visto bueno de la madre, y contó con su infinita misericordia, ah pero si l decide, también puede regalarlo o venderlo, da igual, ella es su dueña absoluta... Estas jodido y eres un pendejo por muy intelectualoide que te sientas.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por celiadegt
1 jun 2017, 03:47

#37 #37 psicodeliccat dijo: #6 cierto! Porque TODOS sabemos que TODOS los abortos y adopciones lo han hecho mujeres irresponsables. Pfff ni que los anticonceptivos fallaran o existieran violaciones...@psicodeliccat estas hablando de casos muy especificos, estamos hablando de la media.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por nebelwerfer
4 jun 2017, 17:57

#80 #80 jhonnypapayone dijo: #79 @nebelwerfer Pues es más bien escasa, ya que pensar que el que no piensa o ve las cosas como él es un estupido, es obvio que es un imbecil, y precisamenete por gente como yo, gente desiempre es que se ha llegado hasta aqui,si, por esa gente llegaste a existir tú....el problema son los milles de idiotas como tú que creen tener la razón y se le hace fácil defender cualquier cosa que apoye la mayoría( que para variaiar son puros idiotas que se adueñaron de la red) en fin, cada quien piensa como quiere, y si por no pensar como tu me crees estupido pues deja decirte que yo podría pensar lo mismo, con la diferencia que mi forma de pensar está probada y lleva siglos y ha hecho avanzar la civilización hasta ahora y tu forma de pensar tiene sólo unas decadas...@jhonnypapayone Una opinión como la tuya, la cual obvia un sin fin de circunstancias para decir lo que le conviene, es una opinión estúpida. Por suerte, la gente que ha movido el mundo, no es como tú, al contrario, los fundamentalistas estúpidos que dan opiniones absurdas basadas en la nada, son de hecho los que han provocado que la humanidad haya tenido varios periodos de absoluto retraso y oscurantismo. Así que en eso si te doy la razón, lamentablemente, tu forma de pensar lleva siglos desde que el ser humano empezó a dar explicaciones sin ningún tipo de fundamentación con explicaciones estúpidas y por eso es por lo que me pregunto cómo ha llegado la humanidad tan lejos ;).

3
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por nebelwerfer
4 jun 2017, 17:55

#80 #80 jhonnypapayone dijo: #79 @nebelwerfer Pues es más bien escasa, ya que pensar que el que no piensa o ve las cosas como él es un estupido, es obvio que es un imbecil, y precisamenete por gente como yo, gente desiempre es que se ha llegado hasta aqui,si, por esa gente llegaste a existir tú....el problema son los milles de idiotas como tú que creen tener la razón y se le hace fácil defender cualquier cosa que apoye la mayoría( que para variaiar son puros idiotas que se adueñaron de la red) en fin, cada quien piensa como quiere, y si por no pensar como tu me crees estupido pues deja decirte que yo podría pensar lo mismo, con la diferencia que mi forma de pensar está probada y lleva siglos y ha hecho avanzar la civilización hasta ahora y tu forma de pensar tiene sólo unas decadas...@jhonnypapayone Hay una gran diferencia entre una opinión distinta y una opinión infundada y estúpida. Te voy a enseñar la deferencia (así de majo soy): Cuando se da por ejemplo una opinión en contra del aborto porque se piensa que ya una mórula es un ser humano igual que un individuo formado, se puede o no estar de acuerdo (yo no lo estoy) pero hay una cierta argumentación que apoya esa opinión. (sigo)

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por lavidatedasorpresas
3 jun 2017, 23:19

El método del condon combinado con los dias fértiles, no falla, 7 años planificando y sigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por brinxer
31 may 2017, 23:32

Disculpad, pero por qué las 3 sonrien? Al menos la segunda dudo mucho que le alegre desprenderse de su bebe... . Ya que lo haceis, hacedlo bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por birxov
31 may 2017, 14:40

EL MISMO RESPETO PERO NO UN CARTEL -.-"

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por bolboretta
31 may 2017, 15:24

Ese es un tema muy personal además está cogido a muchas circunstancias que no son siempre las mismas. No se puede opinar sin estar en la posición de tener que decidir. Y en esa posición cada uno decidirá acorde a sus principios y es del todo respetable. Lo que hay que respetar siempre es la decisión de cada uno. Para mi las 3 son buenas decisiones porque dependen de las circunstancias que te llevan a tomarlas.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por latinoamistoso
31 may 2017, 16:42

#23 #23 jowio dijo: El padre no tiene voto?recuerda que estamos en 2017

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por doctoraputa
31 may 2017, 17:56

@frikitadelzelda de acuerdo contigo excepto por el párrafo final, cito: "ya tenemos bastantes problemas de superpoblación como para que las MUJERES, por irresponsabilidad o descuido pongan su granito de arena" ¿eximimos a los hombres de la parte que les toca? Un embarazo es cosa de dos y sus consecuencias también.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kulilin2006
31 may 2017, 20:19

Que pedo? desde cuando esta pagina esta tratando de convertice en femifriendly?

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por zamurox7
31 may 2017, 14:30

Genial!!! respetemos la irresponsabilidad de traer niños no deseados al mundo y que se desagan de ellos cómo quieran!!! En países de latinoamérica es muy común ver que las personas de escasos recursos no suelen planificar y son las que más se reproducen, y se escudan en carteles o avisos cómo éstos para justificar su irresponsable vida sexual.

A favor En contra 0(28 votos)
#59 por wachu69
31 may 2017, 22:09

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@altairac A mí el aborto me la sopla la verdad.
El problema no es que os manipulen, es que creéis que no lo hacen, creéis que sois personas con pensamiento crítico (y alguno habrá, pero la mayoría sois masa). El hecho de que mi comentario este petado a negativos dice mucho de la masa. En mi comentario no hay ninguna mentira, solo tenéis que mirar las estadísticas, cosa que casi nadie hace si lo hiciesen, pocos estarían de acuerdo con la superpoblación en Europa, porque la superpoblación está, pero en otros sitios (Europa no tiene 3000 millones de personas). La mayoría creéis lo que os dicen los medios pero no os dais cuenta, y encima vais de "guays" creyendo que tenéis vuestro propio pensamiento. Suena duro, pero es la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nebelwerfer
1 jun 2017, 00:17

#12 #12 javivife dijo: @kennym si es por tema de patologias y enfermedades estoy de acuerdo contigo. El tema de matarlo antes de que sea consciente... Ahi ya hay mas debate por mi parte. Desde mi punto de vista yo creo que aunque ahora no piense, lo hará en poco tiempo y no estas abortando a un feto, puede que estes abortando a una persona normal y corriente a la que le estas quitando una posible vida de 80 años, en la que viva plenamente con sus hijos y tal. Para gustos colores supongo.@javivife El desarrollo el sistema nervioso central no se ejecuta de un día para otro, no va en plan hoy estás abortando a un embrión y mañana a un feto que piensa. Hay un sitio para gustos y colores y hay otro para los impepinables datos que aporta el conocimiento y la ciencia. En los primeros 3 meses de embarazo, en embrión no tiene ni desarrollado los receptores para el dolor, y su capacidad cerebral (la que pudiera empezar a existir en el tercer mes, del cual, nadie espera tanto para realizar el aborto) es el equivalente al de una lombriz atrofiada y esto no es cuestión de "gustos y colores".

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por nebelwerfer
5 jun 2017, 03:05

#87 #87 jhonnypapayone dijo: #83 @nebelwerfer He tenido la curiosidad de ver todos los comentarios que haces en tu perfil y eres el tipico que se siente superior a todos, que siempre tiene la razón y te sientes el non plus ultra de la creación, JAjajajajaja Te la pasas dando consejos según tu catedra, usando palabras según tú, rimbombantes (apantallapendejos) Eres payaso, mamarracho...un idiota en toda la extenció de la palabra. hasta nunca escoria.@jhonnypapayone Finalmente me ha parecido divertido es de que consideres que uso palabras "rimbombantes" abre algún libro así para variar y verás que no te parece rimbombante, podría decir que ""apantallapendejos"" me suena "rimbombante" pero lo cierto es que más que eso, define a la perfección tu nivel cultural. Por el resto, más rabieta....más rabieta.....vale, ya he contestado todo lo que más o menos tenía la estructura de oración. Pues nada, hasta nunca majo, cuando quieras, vuelve a por otra, pero antes, eso, aprende a hablar con algo de sentido y expresar opiniones bajo una base argumentada. Saludos ;).

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por nebelwerfer
5 jun 2017, 03:00

#87 #87 jhonnypapayone dijo: #83 @nebelwerfer He tenido la curiosidad de ver todos los comentarios que haces en tu perfil y eres el tipico que se siente superior a todos, que siempre tiene la razón y te sientes el non plus ultra de la creación, JAjajajajaja Te la pasas dando consejos según tu catedra, usando palabras según tú, rimbombantes (apantallapendejos) Eres payaso, mamarracho...un idiota en toda la extenció de la palabra. hasta nunca escoria.@jhonnypapayone Tenía la teoría de que eres de esa gente que entra en cólera y se vuelve loca ante la contradicción, mis sospechas se hicieron mayores al ver toda esta rabieta llena de insultos y vacía de contenido, al ver que realmente te has molestado en mirar mis comentarios, ya no solo compruebo que estaba en lo cierto, sino que además me tomo el lujo de recomendarte que vayas a un psicólogo. A mí si alguien me desagrada, no pierdo el tiempo leyendo más comentarios suyos que los que dirige hacia mí, porque no es que pueda permitirme invertir mi tiempo en leer estupideces.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por nebelwerfer
5 jun 2017, 02:55

#85 #85 jhonnypapayone dijo: #83 @nebelwerfer Y deja decirte que con todos su retraso y oscurantismo se llegó hasta aquí, ahora falta ver si con gente como tú,petulantes, cretinos y visiblemente idiotas se puede llegar a algún lado, por que aquella gente retrasda y oscurantista de aquel tiempo, es el equivalente a la gente como tú en éstos tiempos...No lo ves? pues no lo veas...Es de una pereza impresionante hablar con gente que se siente tocada por los dioses y al final no miran más allá de su naríz. Es triste...Muy triste...@jhonnypapayone Igual que en ese tiempo estos fundamentalistas de seso blando tildaban a los que se habían leído un libro alguna vez en su vida, tenían con ellos la rabieta de niño de tres años y directamente quemaban a los que eran verdaderos genios, por miedo y complejo de inferiodidad pues hoy en día tenemos más de lo mismo, aunque supongo que la educación universal ha dado bastantes avances, lástima que algunos casos hayan sido insalvables, eso sí que es triste....

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por nebelwerfer
5 jun 2017, 02:54

#85 #85 jhonnypapayone dijo: #83 @nebelwerfer Y deja decirte que con todos su retraso y oscurantismo se llegó hasta aquí, ahora falta ver si con gente como tú,petulantes, cretinos y visiblemente idiotas se puede llegar a algún lado, por que aquella gente retrasda y oscurantista de aquel tiempo, es el equivalente a la gente como tú en éstos tiempos...No lo ves? pues no lo veas...Es de una pereza impresionante hablar con gente que se siente tocada por los dioses y al final no miran más allá de su naríz. Es triste...Muy triste...@jhonnypapayone Oh estás muy equivocado majete, no es "y con" es "a pesar de todo su retraso y oscurantismo se llegó hasta aquí" y eso es gracias a gente que no se conformó con los dogmas, los fundamentalismos o las moralinas baratas porque les parecían estúpidas y se puso buscar explicaciones fundadas sobre el por qué de las cosas ;). (sigo)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kincerbill
31 may 2017, 15:31

si todos merecen respeto, excepto la del medio que usa camisa verde con pantalones negros, es una falta de respeto llevar esos colores cuando aun no es temporada, eso si e una blasfemia

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por nebelwerfer
3 jun 2017, 02:14

#78 #78 jhonnypapayone dijo: #63 @nebelwerfer Seguramente por que existen mentes tan brillantes y magníficas como la tuya...no?@jhonnypapayone Ojalá, lamentablemente para mí, mi mente es bastante normalita, aunque claro, viendo el nivel que destiláis algunos es lógica la confusión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por devastator_5000
2 jun 2017, 08:06

#6 #6 rocktulador dijo: En mi opinión falta una que diga: "Yo tomaré precauciones"@rocktulador El que critíca también merece respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por morthius
1 jun 2017, 16:49

Creo que si en este país hubiese una educación sexual decente, carteles como este no harían tanta falta.
Ojo, que siempre harán falta.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por pepote888
31 may 2017, 18:51

#37 #37 psicodeliccat dijo: #6 cierto! Porque TODOS sabemos que TODOS los abortos y adopciones lo han hecho mujeres irresponsables. Pfff ni que los anticonceptivos fallaran o existieran violaciones...@psicodeliccat Lo increíble es que a estas alturas aún haya algún aborto que no haya sido por una violación o por un falle en un método anticonceptivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por javivife
31 may 2017, 14:34

@xminichuki gracias

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por carlosjohnson
31 may 2017, 14:32

#1 #1 javivife dijo: Pues que quieres que te diga, y respetare a todos, pero todavía mi cerebro no es capaz asimilar que haya gente que decida abortar en lugar de dar en adopción. Además de salvar una vida y un futuro ayudas a parejas que no puedan tener hijos.@javivife Valiente opinión en una página como esta, con esta comunidad. Lo único que puedo decir es que hay mucha hipocresía, de la que tanto se habla últimamente. Pero con razón.

A favor En contra 2(10 votos)
#53 por lorddkno
31 may 2017, 19:50

#49 #49 yo11 dijo: #39 @lorddkno
-voy a abortar porque me violaron
+: te jodes haberte hecho esteril

-voy a abortar porque se rompio el condon
+: te jodes no haber *******

-: voy a abortar porque el embarazo es de alto riesgo y tengo miedo
+: te jodes, tu madre pudo haber pasado por lo mismo

-:voy a abortar porque los medicos me han dicho que el crio nacera con malformaciones casi incompatibles con la vida, casi todos los dias tendra riesgo de mi y dependera de mi toda su vida, y no quiero hacer que sufra por toda su vida de esa manera
+: te jodes por mujer
@yo11 haber ******* , en caso de violacion DEMANDAS y te dan los anticonceptivos indicados para anular el posible embarazo , en caso de un CONDON ROTO , vas y los pagas TU pero antes de que se gesta nada ... tener MIEDO no te da derecho de quitarle la vida a otra PERSONA , y no una MADRE NO MATA a su hijo lo apoya como lo hacen todas las madres , un hijo nunca sera una complicacion para una madre ... en fin , no hay 1 ni 100 hay millones de pasos antes de un aborto que si no los hiciste es pq se te salio de la vagina no hacerlo ... un aborto es un asesinato , FIN , lo mires de donde lo mires ..

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por elemento115
31 may 2017, 14:37

A mi me parece lo que van a hacer bien la de los lados la de en medio no. Porque en el caso del aborto aun no están lo suficientemente desarrollados para sentir dolor. Per el chav@l adoptado si es capaz de sentir el dolor cuando sepa que es adoptado

A favor En contra 3(11 votos)
#71 por pablo37
1 jun 2017, 01:41

Yo estoy encontra del aborto porque hay medidas para no recurrir a abortar que suponen menos perjudiciales para la mujer y no se "mata" a un ser vivo. Todas las acciones que tomamos tienen consecuencia y tenemos que lidiar con ellas. En casos de violacion es la unica situacion que veo que el cartel se amolda a mi forma de pensar.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por javivife
31 may 2017, 14:40

@kennym si es por tema de patologias y enfermedades estoy de acuerdo contigo. El tema de matarlo antes de que sea consciente... Ahi ya hay mas debate por mi parte. Desde mi punto de vista yo creo que aunque ahora no piense, lo hará en poco tiempo y no estas abortando a un feto, puede que estes abortando a una persona normal y corriente a la que le estas quitando una posible vida de 80 años, en la que viva plenamente con sus hijos y tal. Para gustos colores supongo.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#17 por luisblax
31 may 2017, 15:07

Porque tener que llegar a la decisión de abortar, !!!ESTAMOS EN EL SIGLO XXI !!! con tantos métodos anticonceptivos al alcance de todos, se pueden tomar precauciones !!ÚSALOS!! no seas idiota.

P.D. Otra cosa son los ******* sexuales, allí si no es tu culpa.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#25 por lacrudarealipadre
31 may 2017, 15:49

#1 #1 javivife dijo: Pues que quieres que te diga, y respetare a todos, pero todavía mi cerebro no es capaz asimilar que haya gente que decida abortar en lugar de dar en adopción. Además de salvar una vida y un futuro ayudas a parejas que no puedan tener hijos.@javivife Desde mi punto de vista, el feto (desde el dia -1) es un ser humano. Así que si doy eso como válido, cualquier debate sobre asesinar o no asesinar está fuera de lugar.

Siento que duela a mucha gente.

Por otro lado #24 #24 r47pro dijo: [img]http://www.generadormemes.com/media/created/250/ld3fex.jpg[/img]ha dicho una gran verdad ¿Y el padre?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por celiadegt
31 may 2017, 16:39

#6 #6 rocktulador dijo: En mi opinión falta una que diga: "Yo tomaré precauciones"@rocktulador Blanco y en botella.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por eldelasudaderaroja
31 may 2017, 15:55

Pues yo veo una asesina entre esas 3

2
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por trollenado117
31 may 2017, 14:48

se que me van a llenar a negativos pero pienso que las personas que piensan asi su madre deberia de haber abortado, no decidas la vida de los demás.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#39 por lorddkno
31 may 2017, 17:38

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: #1 @javivife Mejor abortar que darlo en adopción si lo haces bajo el pensamiento de "Ayudas a las familias que no pueden tener hijos", niños en adopción desgraciadamente hay en exceso.

Será que no hay niños trabajando en extremos ridículos o padeciendo a lo largo y ancho de este mundo que le encantaría tener unos padres de por aquí.
@eltiolocodelbate #13 #13 frikitadelzelda dijo: #1 @javivife

-Estar 9 meses siendo incapaz de trabajar (en España esto es así)
-Contribuir a la superpoblación
-Mandar al hijo a un orfanato y dejarlo a su suerte
-Provocar cambios irreversibles al cuerpo


Entiende que no todas las mujeres están dispuestas a pasar por ello, sobretodo si son muy jóvenes.

Hay un exceso de niños en adopción, y en general ya tenemos bastantes problemas de superpoblación como para que las mujeres por irresponsabilidad o descuido pongan su granito de arena.
si no quieres tener un puto niño , entonces CUIDATE no lo abortes ... tan complicado es de entenderlo? ...

5
A favor En contra 8(20 votos)
#37 por psicodeliccat
31 may 2017, 17:08

#6 #6 rocktulador dijo: En mi opinión falta una que diga: "Yo tomaré precauciones"cierto! Porque TODOS sabemos que TODOS los abortos y adopciones lo han hecho mujeres irresponsables. Pfff ni que los anticonceptivos fallaran o existieran violaciones...

3
A favor En contra 9(31 votos)
#18 por alejman2009
31 may 2017, 15:08

#7 #7 kennym dijo: #1 @javivife Las plantas y los animales también son vida, tienen mucha más independencia que un feto y no veo a nadie alarmándose porque la gente coma vegetales y carne (a lo más los veganos extremistas con este último)
Aparte, no es tan sencillo como dejar al crío en un orfanato y a tomar por culo, muchos orfanatos están sobrepoblados, en condiciones precarias y nada te asegura que una familia super guay adopte al crío al dia siguiente o que termine llegando a la adultez en el orfanato, por no mencionar que muchas veces el aborto es porque el crio viene enfermo y no tendra una vida digna.
Y digo yo ¿prefieres darle una vida miserable a un niño en vez de abortarlo cuando es un feto que no siente ni piensa?
@kennym Alto ahí.
Ahí es donde empiezan los dilemas sobre el aborto.
Como norma general creo que no se deveria abortar.
Pero si se detectan enfermedades y/o deveria quedar en decisión del/los progenitores.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#28 por wachu69
31 may 2017, 15:59

#13 #13 frikitadelzelda dijo: #1 @javivife

-Estar 9 meses siendo incapaz de trabajar (en España esto es así)
-Contribuir a la superpoblación
-Mandar al hijo a un orfanato y dejarlo a su suerte
-Provocar cambios irreversibles al cuerpo


Entiende que no todas las mujeres están dispuestas a pasar por ello, sobretodo si son muy jóvenes.

Hay un exceso de niños en adopción, y en general ya tenemos bastantes problemas de superpoblación como para que las mujeres por irresponsabilidad o descuido pongan su granito de arena.
@frikitadelzelda Superpoblación hay en África y Asia, en Europa lo que hay son muchos viejos... Y, con vuestra actitud, cada vez habrá más viejos. Cómo os comen el coco, si es que es bestial. El día de mañana ya os arrepentiréis de pensar que tener hijos es una carga.

1
A favor En contra 19(35 votos)
#9 por conquistador
31 may 2017, 14:36

Abortar es, con nuestro dinero, el eufemismo de CONDENAR A LA EJECUCIÓN A TU PROPIO HIJO.

3
A favor En contra 22(36 votos)

+  Ver comentario

9
A favor En contra 27(59 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 39(43 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!