¡Cuánta razón! / Repasan a todos los villanos de Disney desde la primera película y es imposible saberlos todos
Arriba
28
Enviado por 123dale el 13 jun 2017, 13:45

Repasan a todos los villanos de Disney desde la primera película y es imposible saberlos todos


disney,malos,villanos

Fuente: http://tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una película necesaria Enlace a Cosas raras con las que los mecánicos deben lidiar todos los días Enlace a Situaciones inusuales que no se ven todos los días

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se hacían los efectos de sonido en las pelis de Disney antiguas
#1 por fankikong
13 jun 2017, 19:48

a partir de 2012 dejaron de hacer películas?

1
A favor En contra 45(45 votos)
#2 por prenatal5
13 jun 2017, 19:49

¿Y el Ades de James Woods? Pero si era maravilloso

A favor En contra 24(28 votos)
destacado
#3 por rulateotromay
13 jun 2017, 19:55

¿Donde esta Scar?Ese león era el peor villano

2
A favor En contra 72(74 votos)
#4 por alienplasent
13 jun 2017, 19:55

Hey, que Goob no era malo realmente

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por 1996malolo
13 jun 2017, 20:04

Ostia el rey Hornet de Taron y el caldero mágico ya ni me acordaba de esa película bastante infravalorada, tratada como si fuera la oveja negra de las peliculas de Disney y ni incluyendo a Elena dentro del elenco de princesa Disney.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#6 por arma_x_1999
13 jun 2017, 20:20

Faltan algunos y si vas a poner algunos de Pixar, hay que poner todos!

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por asturianix
13 jun 2017, 20:24

Bill Cipher sigue siendo el Villano mas poderoso, carismático y profundo (si entiendes toda la trascendencia de sus motivaciones, que los guionistas no explican, pero dan a entender), que jamás haya sido creado por una rama del Imperio Disney.
:)
Aunque el resto también están MUY BIEN (imaginaos el trabajo que debió suponer la peli de Blancanieves en los 30... Hoy en día damos la animación pmas por sentado que aquella época donde debían DE FLIPAR...y con razón).
El cartel me ha hecho recordar también la escena de la cena de Izma que es graciosisimo tanto en el doblaje español como el original.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por babadook
13 jun 2017, 20:30

Y cinco caras distintas como mucho....

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por An0nym0
13 jun 2017, 20:30

#5 #5 1996malolo dijo: Ostia el rey Hornet de Taron y el caldero mágico ya ni me acordaba de esa película bastante infravalorada, tratada como si fuera la oveja negra de las peliculas de Disney y ni incluyendo a Elena dentro del elenco de princesa Disney.@1996malolo A mí esta muerte me supo más mal que la de Mufasa :(

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por jacket_
13 jun 2017, 21:41

Le falto uno que otro villano, pero no debió de faltar El Planeta del Tesoro.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por nutelilla
13 jun 2017, 21:50

#10 #10 jacket_ dijo: Le falto uno que otro villano, pero no debió de faltar El Planeta del Tesoro. @jacket_ Me imagino que te refieres al señor Scroop... el "patas de araña" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por norbacotnauc
13 jun 2017, 22:19

¿Y Hades de Hércules? Me flipaba ese villano.

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por alienplasent
13 jun 2017, 22:32

#10 #10 jacket_ dijo: Le falto uno que otro villano, pero no debió de faltar El Planeta del Tesoro. @jacket_ El villano del planeta del tesoro no lo es del todo, tal vez por eso

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por roni_master96
13 jun 2017, 22:33

quie es el de 1988?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mclalo
13 jun 2017, 23:58

#1 #1 fankikong dijo: a partir de 2012 dejaron de hacer películas?@fankikong
Se han pasdo por el Arco del Triunfo 15 de los 17 villanos de Pixar, osea casi todos, además de algunos clásicos como el mencionado Hades de Hércules, el Cazador de Bambi, Scar de El Rey León, Gantu de Lilo&Stich además de por su puesto todos los villanos de películas con actores reales. Obvio, tampoco toman en cuenta las películas de Star Wars y Marvel producidas por Disney...

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por corinto
13 jun 2017, 23:59

No es imposible saberlos todos, solo hay que profundizar. Así parece que hayas puesto los primeros de los que te acordabas y ya está.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por deathbat1997
14 jun 2017, 00:19

Aquí faltan villanos ...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por shionyazawa
14 jun 2017, 01:10

Y Scar ??? por que nunca lo cuentan ?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por corre_platanoakaizzy
14 jun 2017, 01:31

Joder y yo pensando que el primer comentario seria alguien diciendo quien es quien, que aun no lo ha dicho nadie:^( Donde esta mi Cuantarazon?

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por xtobalo
14 jun 2017, 02:28

Y Frollo del jorobado? Es el peor cantando "cuál fuego de infierno"

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por breath_of_the_wild
14 jun 2017, 03:24

Se saltaron bastante, e incorporaron SÓLO un par de villanos de pixar. Creo que mi perro podría haber hecho un mejor cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por cora66
14 jun 2017, 09:13

#3 #3 rulateotromay dijo: ¿Donde esta Scar?Ese león era el peor villano@rulateotromay Realmente no me había dado cuenta de que Scar no estaba ahí.
Sinceramente faltan ahí muchos villanos destacados de Disney.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por okahana
14 jun 2017, 09:28

¿Y Hades de Hércules? ¡Es el mejor!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por maria8mfm
14 jun 2017, 14:45

Y hans?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por inferno690
14 jun 2017, 19:56

#3 #3 rulateotromay dijo: ¿Donde esta Scar?Ese león era el peor villano@rulateotromay he entrado a comentar lo mismo, como puede faltar scar? bien visto tio ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por breath_of_the_wild
15 jun 2017, 00:27

#14 #14 roni_master96 dijo: quie es el de 1988?@roni_master96 supongo que la pelí es OPliver y su Pandilla, pero no la he visto para decirte el nombre del villano

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por roni_master96
15 jun 2017, 07:16

#26 #26 breath_of_the_wild dijo: #14 @roni_master96 supongo que la pelí es OPliver y su Pandilla, pero no la he visto para decirte el nombre del villano@breath_of_the_wild gracias, con eso ya lo encontre, se llama Sykes, es una persona muy amable que presta dinero a personas muy pobres XD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sinsjohnny
15 jun 2017, 12:28

#5 #5 1996malolo dijo: Ostia el rey Hornet de Taron y el caldero mágico ya ni me acordaba de esa película bastante infravalorada, tratada como si fuera la oveja negra de las peliculas de Disney y ni incluyendo a Elena dentro del elenco de princesa Disney.@1996malolo Me extrañaba que ni me sonase así que decidí mirarlo en wikipedia, resulta que fue un gran fracaso así que se encargaron deduzco que se encargaron de que no se conociese la película y vaya si lo consiguieron yo había visto todas las del cartel menos esa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!