¡Cuánta razón! / PADRES ORGULLOSOS: Sus hijos LGTB comparten estas historias de apoyo familiar y nos encantan
Arriba
30
Enviado por Anónimo el 14 jun 2017, 12:18

PADRES ORGULLOSOS: Sus hijos LGTB comparten estas historias de apoyo familiar y nos encantan


lgt,orgullo,padres

Fuente: http://www.boredpanda.com/supportive-parents-lgbt-pride-month/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a NGC 1277 Enlace a SEGUNDA OPORTUNIDAD Enlace a DEP RANA PEPE

Vídeo relacionado:

Enlace a Roma Gallardo reacciona al vídeo del ataque a un chico en Barcelona
destacado
#3 por vance_sirron
14 jun 2017, 20:03

Sinceramente, la condición sexual no debería ser motivo ni de orgullo ni de vergüenza, es solo una faceta más de cada persona. Difícilmente se logrará normalizar de manera definitiva la homosexualidad de esta forma.

7
A favor En contra 66(116 votos)
#5 por cathel
14 jun 2017, 20:09

#3 #3 vance_sirron dijo: Sinceramente, la condición sexual no debería ser motivo ni de orgullo ni de vergüenza, es solo una faceta más de cada persona. Difícilmente se logrará normalizar de manera definitiva la homosexualidad de esta forma.y #4 #4 lorddkno dijo: nunca entendere lo del "orgullo" gay ... es solo tu gusto , yo por ejemplo no me siento orgulloso de que me guste el helado de frutilla o que me gusten las mujeres , no entiendo pq una persona deberia estar orgulloso de eso ... orgullo se siente de los logros de uno mismo , de haber educado bien a un hijo , de haber logrado una carrera , de haber logrado tus metas ... no de tu orientacion sexual que es algo con lo que naces ..."El Día Internacional del Orgullo LGBT+ (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, más otras sexualidades no heteronormativas), también conocido como Día del Orgullo Gay o simplemente Orgullo Gay (en inglés gay pride), es una serie de actos que la comunidad LGBT+ celebra anualmente de forma pública para instar a la tolerancia y la igualdad de su colectivo. Esta fiesta tiene lugar el 28 de junio, día en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE. UU.) de 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual.", es decir, la palabra pride u orgullo, es lo de menos, de hecho ni siquiera celebran tener esa orientación sexual, simplemente celebran poder tenerla sin miedo a las represalias

A favor En contra 40(56 votos)
#7 por posti
14 jun 2017, 20:09

#1 #1 meimportaunrabano dijo: Orgullo? que te metan un palo en el cul.o?, orgullo es que vayas al ejercito, que termines un estudio, que salves a alguien, pero enserio quieren hacer pasar una aberración como algo de heroes? Hijos de p.u_ta por eso es que este mundo está como está desgraciados ojalá se mueran todos por marickas, gonorreas triples mal/paridosPorque es un orgullo declarar ser abiertamente gay en un mundo que esta lleno de gente que te odia por simplemente ser quien eres. Y tu eres el mayor ejemplo de ellos.

1
A favor En contra 17(31 votos)
#10 por mclalo
14 jun 2017, 20:17

#4 #4 lorddkno dijo: nunca entendere lo del "orgullo" gay ... es solo tu gusto , yo por ejemplo no me siento orgulloso de que me guste el helado de frutilla o que me gusten las mujeres , no entiendo pq una persona deberia estar orgulloso de eso ... orgullo se siente de los logros de uno mismo , de haber educado bien a un hijo , de haber logrado una carrera , de haber logrado tus metas ... no de tu orientacion sexual que es algo con lo que naces ...@lorddkno Por su puesto que no vas a sentir helado del helado de frutilla, porque nadie en el mundo ve un problema en que te gusta el helado de frutilla, no hay ningún país que te prohibe comer helado de frutilla y no hay campañas ni organizaciones que intentan desaparecer el helado de frutilla. No tienes que vivir ocultando que te gusta este tipo de helado, ni reprimirte, ni evitarlo porque la sociedad te dice que está mal. Ahora imagina que no se trata de algo tan trivial como un postre, sino de algo tan íntimo com tu propia sexualidad de lo que estamos hablando. Imagina tener que vivir ocultando quien eres, no poder ser libre, que el mundo de diga que la gente como tú está enferma y es un peligro para la especie.

Continúo..

1
A favor En contra 13(23 votos)
#13 por mclalo
14 jun 2017, 20:21

#4 #4 lorddkno dijo: nunca entendere lo del "orgullo" gay ... es solo tu gusto , yo por ejemplo no me siento orgulloso de que me guste el helado de frutilla o que me gusten las mujeres , no entiendo pq una persona deberia estar orgulloso de eso ... orgullo se siente de los logros de uno mismo , de haber educado bien a un hijo , de haber logrado una carrera , de haber logrado tus metas ... no de tu orientacion sexual que es algo con lo que naces ...@lorddkno #10 #10 mclalo dijo: #4 @lorddkno Por su puesto que no vas a sentir helado del helado de frutilla, porque nadie en el mundo ve un problema en que te gusta el helado de frutilla, no hay ningún país que te prohibe comer helado de frutilla y no hay campañas ni organizaciones que intentan desaparecer el helado de frutilla. No tienes que vivir ocultando que te gusta este tipo de helado, ni reprimirte, ni evitarlo porque la sociedad te dice que está mal. Ahora imagina que no se trata de algo tan trivial como un postre, sino de algo tan íntimo com tu propia sexualidad de lo que estamos hablando. Imagina tener que vivir ocultando quien eres, no poder ser libre, que el mundo de diga que la gente como tú está enferma y es un peligro para la especie.

Continúo..
@mclalo

Orgullo es una palabra que tiene muchas definiciones, mucha gente que comparte tu opinión piensa que el "Orgullo" del que estamos hablando en el LGBT, es aquel que se define como "Exceso de estimación hacia uno mismo y hacia los propios méritos por los cuales la persona se cree superior a los demás." Por eso dicen que ser LGBT no es ningún mérito ni debes sentirte superior a nadie por serlo. Estas personas están equivocadas, la definición de "Orgullo" que se toma es "Amor propio o pundonor" es decir, no sentirse superior, sino sentirse igual al resto, aceptarse, y sobre todo, amarse a uno mismo tal y como eres.

A favor En contra 12(14 votos)
#21 por left_eye_of_the_world
14 jun 2017, 21:21

Sinceramente, esperaba más de la gente que frecuenta esta página, es penoso que se de negativo a un cartel solo por gilipolleces como "no hay un día del hetero" ( de verdad? Yo creo que todos los días son el día del hetero, ya que no tenéis que aguantar a imbéciles que te hagan pasar un mal rato por tu orientación, además de que vosotros no habéis luchado por normalizar vuestra orientación, cosa que muchas personas del colectivo LGBT han hecho, a costa de sus propias vidas).
Pero solo veo como muchos catetos siguen criticando un día conmemorativo y que pretende conseguir tolerancia e igualdad, mientras otros directamente no se cortan en esparcir su bazofia homófoba derivada de su estupidez extrema.

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por javien4_cc
14 jun 2017, 20:10

Para todos los que se quejan de llamar la fiesta "orgullo LGBITQ+", en realidad es una mala traducción de la palabra inglesa "pride", que en español significa tanto orgullo como dignidad. Al menos eso pone la wikipedia.

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por mclalo
14 jun 2017, 20:34

#3 #3 vance_sirron dijo: Sinceramente, la condición sexual no debería ser motivo ni de orgullo ni de vergüenza, es solo una faceta más de cada persona. Difícilmente se logrará normalizar de manera definitiva la homosexualidad de esta forma.@vance_sirron Si ha esto le agregamos organizaciones que buscan erradicar a gente como tú, marchas de organizaciones ultraconservadoras para evitar que puedas casarte, homofobia y rechazo familiar, educación en escuelas católicas para enseñarle a los niños que ser gay está mal y deben oponerse, exponerte a violencia en la calle, en el transporte público y a atentados terroristas contra la gente como tú, como el de Orlando que suceden aún en países donde el matrimonio igualitario es legal, así como ******* sexuales, violencia física, insultos y homicidio, es que entendemos porque en un mundo así, aceptarte como eres y decir, teniendo el mundo en tu contra, que eres LGBT es, un verdadero motivo de orgullo.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por mclalo
14 jun 2017, 20:33

#3 #3 vance_sirron dijo: Sinceramente, la condición sexual no debería ser motivo ni de orgullo ni de vergüenza, es solo una faceta más de cada persona. Difícilmente se logrará normalizar de manera definitiva la homosexualidad de esta forma.@vance_sirron
Yo creo que tu condición sexual sí debería de causarte "orgullo" (Entendiendo esto como un amor y aceptación propia, no como superioridad u honor), si tu condición sexual es una, que te pone en peligro y desventaja ante la sociedad. Una que hace que hoy 2017, en sólo 22 de los más de 200 países del mundo puedas contraer matrimonio con alguien de tu mismo sexo, mientras que en 13 países te ejecutan legalmente si mantienes una relación sexual con alguien de tu mismo sexo, en otros 14 países puedes pasar cadena perpetua en la cárcel por la misma situación, en otros 42 puedes pasar hasta 15 en prisión y en otros 10 recibes multas, siendo así que en 73 países del mundo tu condición sexual es algo ilegal.
Continúo...

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por chineseguy
14 jun 2017, 20:15

#1 #1 meimportaunrabano dijo: Orgullo? que te metan un palo en el cul.o?, orgullo es que vayas al ejercito, que termines un estudio, que salves a alguien, pero enserio quieren hacer pasar una aberración como algo de heroes? Hijos de p.u_ta por eso es que este mundo está como está desgraciados ojalá se mueran todos por marickas, gonorreas triples mal/paridosmeinportaunrabano meterte al ejercito dice el anormal, es prácticamente poner tu vida en riesgo por el negoció de otros... Si te hace ilusión alistate pronto aver. Con suerte te matan y dejas de sufrir por los "marickones"

1
A favor En contra 6(14 votos)
#12 por ozk4r123
14 jun 2017, 20:21

Personalmente yo no voy a esas cosas, pero son ellos los que hacen las diferencias, quedarse callado no resuelve nada, y la verdad es un orgullo que la bastante gente ya no tenga un desprecio irracional por cosas como esta o por lo menos que ya no lo demuestran públicamente, personalmente nunca he sufrido por homofobia, pero tampoco me atrevo a salir con mi novio en la calle dándole la mano o simplemente demostrar un gesto de cariño como recargarme en su hombro mientras vamos en el bus.
Mi padre es o era homofóbico y no sabes lo difícil que es ocultar algo como esto, cuando se lo dije estaba preparado para que me corriera de la casa, pero en lugar de eso me aceptó y me dijo que le tomaría tiempo asimilarlo pero que estaba orgulloso de la persona que soy.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por ozk4r123
14 jun 2017, 20:38

#3 #3 vance_sirron dijo: Sinceramente, la condición sexual no debería ser motivo ni de orgullo ni de vergüenza, es solo una faceta más de cada persona. Difícilmente se logrará normalizar de manera definitiva la homosexualidad de esta forma.@vance_sirron Pues como lo dices no debe ser motivo de orgullo ni de vergüenza, el problema es que todavía es motivo de vergüenza por lo que no es bueno permanecer en silencio, necesitas gente de tu lado para que de fuerza al movimiento.
*Existen países donde es ilegal el matrimonio homosexual, se sigue sufriendo de insultos y agresiones en la calle o incluso en tu familia.
*Todavía existen países donde es ilegal ser homosexual, incluso con penas de muerte, existen grupos radicales que matan homosexuales.
http://factoides.com.ar/post/11400150623/homosexualidad
*Se encuentra en los primeros lugares de la lista de delitos de odio.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por lolo_18
14 jun 2017, 21:27

#3 #3 vance_sirron dijo: Sinceramente, la condición sexual no debería ser motivo ni de orgullo ni de vergüenza, es solo una faceta más de cada persona. Difícilmente se logrará normalizar de manera definitiva la homosexualidad de esta forma.@vance_sirron Básicamente es una forma de decir "Estamos aquí, somos personas y hemos sufrido todas estas mierdas para normalizar nuestra sexualidad". El día de la mujer, etc.

Yo soy heterosexual, pero entiendo perfectamente porque no hay un día del "orgullo heterosexual" simplemente no hemos sufrido por nuestra sexualidad como ellos.

Saludos.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por soloentroaquicuandoestoydeexamenes
14 jun 2017, 21:44

Yo antes también pensaba que por qué un día del orgullo, más que nada porque lo veía como un elemento diferenciador y no me parecía positivo... pero después de crecer viéndolo y sobre todo, viendo la polémica que causa, cada vez lo apoyo más. Ahora entiendo que precisamente buscan diferenciarse de los heterosexuales, es un grito de "yo estoy aquí, no soy como tú, existe la diversidad y no pasa (o más bien, no debería pasar) absolutamente nada". Pero pasa que en este país tan moderno sigue habiendo palizas a gays que se besan en la calle, insultos desde que son niños, chistecitos con los trans... nunca entenderé por qué la gente se indigna tanto con cosas que pueden tener un impacto tan bueno y que a ellos ni siquiera le afectan.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por malecon1
14 jun 2017, 20:38

#3 #3 vance_sirron dijo: Sinceramente, la condición sexual no debería ser motivo ni de orgullo ni de vergüenza, es solo una faceta más de cada persona. Difícilmente se logrará normalizar de manera definitiva la homosexualidad de esta forma.@vance_sirron Yo y Morgan Freeman opinamos igual que tu

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por muris
14 jun 2017, 23:42

Me encanta el cartel, ver a los padres apoyar así a sus hijos :)

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por belthazor
14 jun 2017, 20:51

#3 #3 vance_sirron dijo: Sinceramente, la condición sexual no debería ser motivo ni de orgullo ni de vergüenza, es solo una faceta más de cada persona. Difícilmente se logrará normalizar de manera definitiva la homosexualidad de esta forma.@vance_sirron ya salió el cuñado...

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por budgerigar
14 jun 2017, 23:16

Y luego está mi amigo que recibió una paliza y le echaron de casa por ser gay. Ojalá todos los padres fuesen tan tolerantes...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por back_in_black_girl
15 jun 2017, 14:20

Yo creo que más bien los que tienen que sentir orgullo son los hijos por los padres. Nos hemos criado en distintas épocas, con distintos valores, y el hecho de que hayan sabido sobreponerse a los prejuicios con los que (probablemente) les habían educado y apoyar a sus hijos incondicionalmente es merecedor de respeto

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por alessandro_azteca
16 jun 2017, 04:22

Esos ******* estan orgullosos de que se la comen. Mi hijo nace gay y lo cago a palos por *******. Que se deje de modas chotas

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por daniel_95
14 jun 2017, 22:10

¿Por qué se debería sentir orgullo por algo que no se ha escogido?

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por lorddkno
14 jun 2017, 20:03

nunca entendere lo del "orgullo" gay ... es solo tu gusto , yo por ejemplo no me siento orgulloso de que me guste el helado de frutilla o que me gusten las mujeres , no entiendo pq una persona deberia estar orgulloso de eso ... orgullo se siente de los logros de uno mismo , de haber educado bien a un hijo , de haber logrado una carrera , de haber logrado tus metas ... no de tu orientacion sexual que es algo con lo que naces ...

3
A favor En contra 1(27 votos)
#27 por polarparapresidente
15 jun 2017, 01:59

Cierta vez escuché "Por qué alguien se debe sentir orgulloso de tener sexo con otro hombre y por el culo?" y aún más, ¿por qué un padre o una madre deberían sentirse orgullosos de la orientación sexual de un hijo? Digo, no odio a la comunidad LGBT ni nada, pero siento que es un tema tan básico, es como sentirse orgulloso de haber nacido en noviembre o de que su nombre empiece con J o de que le guste la pizza con piña.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por meimportaunrabano
15 jun 2017, 17:06

#9 #9 chineseguy dijo: #1 meinportaunrabano meterte al ejercito dice el anormal, es prácticamente poner tu vida en riesgo por el negoció de otros... Si te hace ilusión alistate pronto aver. Con suerte te matan y dejas de sufrir por los "marickones" @chineseguy Vaya, que curioso que precisamente hablas de ir al ejercito es negocio de otros, pero usas orgulloso la imagen de kim jong-un, que es lo mismo que maduro pero en estado avanzado, si te gusta tanto por qué más bien no te vas a apoyarlos en sus dictadura zurdito de cuarta.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lolfacelol
14 jun 2017, 20:09

#1 #1 meimportaunrabano dijo: Orgullo? que te metan un palo en el cul.o?, orgullo es que vayas al ejercito, que termines un estudio, que salves a alguien, pero enserio quieren hacer pasar una aberración como algo de heroes? Hijos de p.u_ta por eso es que este mundo está como está desgraciados ojalá se mueran todos por marickas, gonorreas triples mal/paridos@meimportaunrabano UNGA UNGA

A favor En contra 3(19 votos)
#20 por mundomemefc
14 jun 2017, 21:00

Y pensar que nuestros ante pasados cazaban mamuts

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por Dietilamido_Lisergico
14 jun 2017, 20:30

#7 #7 posti dijo: #1 Porque es un orgullo declarar ser abiertamente gay en un mundo que esta lleno de gente que te odia por simplemente ser quien eres. Y tu eres el mayor ejemplo de ellos.@posti Perdona pero el mundo está lleno de gente que le importa una mierda lo que haces con tu vida. Eso del odio generalizado a los gays es una invención más de la gente que quiere ser perseguida y oprimida para poder hacer una rebelión contra un sistema inexistente para poder decir que en su miserable vida tienen algún objetivo y que son diferentes a toda la masa de carne que formamos la población mundial.
Y a mi ya se me están haciendo pesados.

A favor En contra 13(19 votos)
#11 por latinoamistoso
14 jun 2017, 20:20

Imagina la que se armaría si hiciesen un día del orgullo heterosexual

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por cathel
14 jun 2017, 20:02

#1 #1 meimportaunrabano dijo: Orgullo? que te metan un palo en el cul.o?, orgullo es que vayas al ejercito, que termines un estudio, que salves a alguien, pero enserio quieren hacer pasar una aberración como algo de heroes? Hijos de p.u_ta por eso es que este mundo está como está desgraciados ojalá se mueran todos por marickas, gonorreas triples mal/paridosa ver si con un poco de suerte descubres que eres más gay que Jesús Vázquez

A favor En contra 16(22 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 26(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!