¡Cuánta razón! / Un metalero defiende al reggaeton harto del juicio de doble moral que hay con la música
Arriba
71
Enviado por trollface el 14 jun 2017, 16:07

Un metalero defiende al reggaeton harto del juicio de doble moral que hay con la música


metal,juicio,moral

Fuente: https://twitter.com/migueldelys
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consecuencias imprevisibles Enlace a Si siguen así van a entrar en bucle... Enlace a Harto de fingir

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo base musical a la declaración de Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard
#51 por rigennorris
16 jun 2017, 12:11

VALE, yo soy jebi, y vengo a decir que el heavy metal es un género mayormente protagonizado por hombres, no es machista decir que a los hombres les gusta el sexo, o el sexo salvaje, y justamente en la cultura rock y heavy no les importa admitirlo o decirlo ampliamente, todo el mundo tiene fantasías, a todo el mundo le gusta el sexo pero son eso, fantasías y aventuras. que si, quizá traten a la mujer en ciertos aspectos como a un objeto sexual, pero son conscientes de que es un simple sentimiento banal y que aunque algunas canciones traten de ello es pura ficción y fuera de la música pueden ser tan feministas como el que más.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por mrpizza
16 jun 2017, 12:12

#1 #1 _albert_ dijo: Discrepo TOTALMENTE. Una cosa es poner fotos en portadas de discos, y otra es hacer un jodido álbum en el que TODAS las canciones hablan de azotar a las mujeres como perras, darles duro, etc.@_albert_ Discrepas TOTALMENTE porque estas muy mal informado del tema (eres un ignorante en otras palabras). Subgeneros del reggaeton como el reggaeton romantico adivina de que hablan? exacto, de todo menos de subyugar a la mujer. Hablan del amor, del romanticismo, de perdidas sentimentales, etc. En fin, venia a dejarte como un idiota en realidad, sinceramente me da igual el tema. Ya estamos grandecitos como para discutir sobre que musica es peor o mejor por tal o cual razon.

A favor En contra 8(12 votos)
#53 por fari87
16 jun 2017, 12:15

Una cosa son las portadas y otra muy distinta son luego las letras de las canciones.

PD: Lujuria no es precisamente un buen ejemplo de mesura. Pero al menos son majisimos en persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por Werther
16 jun 2017, 12:30

#49 #49 twoinarow dijo: #13 @lotrospido Y para demostrarlo pones un vídeo donde casi sólo salen tías corriendo con las tetas al aire...@twoinarow Perseguidas por...? Bichos peludos de semejanza fálica. se llama metáfora, ironía, denuncia, cosa que está totalmente ausente en el reggaeton, cuyo doble sentido más elaborado es "te tragas todas mis vitaminas".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por pharrell23
16 jun 2017, 12:41

Rockeros y metaleros siempre denigrando a reggaetoneros y creyéndose mejores que ellos porque su música es más compleja ... Haceos un favor y escuchar música clásica , entonces descubrireis la verdadera música .

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por twoinarow
16 jun 2017, 13:10

#54 #54 Werther dijo: #49 @twoinarow Perseguidas por...? Bichos peludos de semejanza fálica. se llama metáfora, ironía, denuncia, cosa que está totalmente ausente en el reggaeton, cuyo doble sentido más elaborado es "te tragas todas mis vitaminas". @Werther Claro que sí, chaval, claro que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por adriibcn
16 jun 2017, 13:22

#49 #49 twoinarow dijo: #13 @lotrospido Y para demostrarlo pones un vídeo donde casi sólo salen tías corriendo con las tetas al aire...@twoinarow Si quieres este vídeo para verlo... a partir del 2:59 más o menos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por _palomitaespartaca_
16 jun 2017, 14:11

#1 #1 _albert_ dijo: Discrepo TOTALMENTE. Una cosa es poner fotos en portadas de discos, y otra es hacer un jodido álbum en el que TODAS las canciones hablan de azotar a las mujeres como perras, darles duro, etc.@_albert_ Añadiendo el hecho de que pone una portada de The Pretty Reckless, la chica de la portada es la cantante y sale así por que le sale del papo ¿Donde está el problema?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por twoinarow
16 jun 2017, 14:12

#57 #57 adriibcn dijo: #49 @twoinarow Si quieres este vídeo para verlo... a partir del 2:59 más o menos [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V7UPFgtvqGk[/youtube]@adriibcn FAIL

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por hikary
16 jun 2017, 17:07

#1 #1 _albert_ dijo: Discrepo TOTALMENTE. Una cosa es poner fotos en portadas de discos, y otra es hacer un jodido álbum en el que TODAS las canciones hablan de azotar a las mujeres como perras, darles duro, etc.@_albert_ Tienes razón en lo que dices, el reggeton es peor. ¿Eso justifica a los otros grupos? Es decir, hay cosas válidas y cosas que no. Todo son formas de machismo, sólo que unas mucho más graves que las otras.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por brinxer
16 jun 2017, 17:12

#47 #47 garkerk dijo: #9 @marciso Discrepo casi totalmente de tu comentario, o de lo que pretendes decir. Sobre la letra no vamos a discutir, muchas canciones de reggaeton son totalmente machistas.

PERO en lo demás, 1) que un imbécil ponga música a todo volumen, y casi todas las otras cosas que dices, no dice nada de la música que suena, dice que el es *******, punto. 2) Algunas bailan el reggeton con el culo en pompa, otros bailan el ska dandose de ostias, hay quien va en los conciertos de heavy con mallas y a lo pecho lobo, y estoy seguro que no juzgarías "mal" ningún caso salvo el primero.

Estas emitiendo un juicio de superioridad moral sobre muchas cosas que son "malas" según TU forma de verlas, y eso es ser un intolerante.
@garkerk No veo por qué hay que ser tolerante con cosas que no hay por qué tolerar. Cuando un idiota pone la música a todo volumen en un sitio donde no debe, suele ser justamente ese tipo de música.
Dices que eso dice de la persona no de la música, el es el consumidor habitual, entonces si dice de ese tipo de música. A veces hay casos en los que exageramos las cosas, pero no soy capaz de tolerar ese tipo de música por lo que representa.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por lolfacelol
16 jun 2017, 18:04

va, las portadas están ya explicadas, ahora háblame sobre la diferencia de las letras.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por marciso
16 jun 2017, 18:16

#47 #47 garkerk dijo: #9 @marciso Discrepo casi totalmente de tu comentario, o de lo que pretendes decir. Sobre la letra no vamos a discutir, muchas canciones de reggaeton son totalmente machistas.

PERO en lo demás, 1) que un imbécil ponga música a todo volumen, y casi todas las otras cosas que dices, no dice nada de la música que suena, dice que el es *******, punto. 2) Algunas bailan el reggeton con el culo en pompa, otros bailan el ska dandose de ostias, hay quien va en los conciertos de heavy con mallas y a lo pecho lobo, y estoy seguro que no juzgarías "mal" ningún caso salvo el primero.

Estas emitiendo un juicio de superioridad moral sobre muchas cosas que son "malas" según TU forma de verlas, y eso es ser un intolerante.
@garkerk Entiendo que discrepes. Pero un Nobel, un científico o una persona mínimamente cabal, no oye reggaeton. Cuando comparas el perfil de un oyente de reggaeton, suele ser personas de perfiles no tan altos. No es una invención. Suelen ser "amantes" de toda la programación de Telecinco, excepto.....de pasa palabra ( que le tendrán grima). No es superioridad, ni mucho menos, yo me considero un tipo corriente, ni tonto ni inteligente, pero basta ver programas tipo "saber y potar" y ver la fauna que se cuece entre los que oyen esas canciones. Un estudio ( no sé si será coña o no).....revelaba el bajo CI en los perfiles de los que oyen esa música, en la calle los "Bryans" españoles que no tienen pinta ni de ir a la ópera. La Traviata les debe sonar a algo sexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por marciso
16 jun 2017, 18:24

#47 #47 garkerk dijo: #9 @marciso Discrepo casi totalmente de tu comentario, o de lo que pretendes decir. Sobre la letra no vamos a discutir, muchas canciones de reggaeton son totalmente machistas.

PERO en lo demás, 1) que un imbécil ponga música a todo volumen, y casi todas las otras cosas que dices, no dice nada de la música que suena, dice que el es *******, punto. 2) Algunas bailan el reggeton con el culo en pompa, otros bailan el ska dandose de ostias, hay quien va en los conciertos de heavy con mallas y a lo pecho lobo, y estoy seguro que no juzgarías "mal" ningún caso salvo el primero.

Estas emitiendo un juicio de superioridad moral sobre muchas cosas que son "malas" según TU forma de verlas, y eso es ser un intolerante.
@garkerk Y como te han respondido: La tolerancia, se practica cuando la otra persona no te hace daño, ni interfiere en tu espacio, ni en tu vida personal. Que yo me tenga que aguantar en una espacio público, las canciones de otros, no se puede tolerar. Y no es que lo haga "*******", es que perturba el espacio de las personas. Cuando me refería a estas cosas, también me refería al intrusismo. Si a mí no me gusta un programa.....NO LO VEO, pero el reggaeton es un intruso que se mete en todas partes. El rock NUNCA ha sido un intruso, el que quería y quiere escuchar rock, lo tiene que buscar. Que no quiera mover el culo como un babuino, no significa que me sienta superior. Y en el ska.....el que se quiera pegar, allá él, para algo está la selección natural.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por gustavoasdf
16 jun 2017, 18:37

#2 #2 ja5 dijo: Vale, ahora comparame la letra de una canción de rock o metal con una de reggaeton@ja5 Notturno, Luca Turilli's Rhapsody

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por lorddkno
16 jun 2017, 20:10

#1 #1 _albert_ dijo: Discrepo TOTALMENTE. Una cosa es poner fotos en portadas de discos, y otra es hacer un jodido álbum en el que TODAS las canciones hablan de azotar a las mujeres como perras, darles duro, etc.@_albert_ amigo , te escuchaste algun album entero de reggeaton?... enserio sobrepasan la estupidez extremas ... hay artistas y artistas , no todos todos hacen el mismo tipo de reggaeton y no todos hablan de lo mismo , escuche toda mi vida reggeaton , asi como otros estilos , nunca fui tan pelotudo como para quedarme encasillado en un solo genero como hacen muchos (y que me parece una pelotudez limitar a la musica) y lo que dices es una estupidez , no te gusta el reggeaton? esta bien te lo acepto , pero no inventes cosas para defenetrarlo ..

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por liz2013
16 jun 2017, 21:25

EL REGGUETON ES BASURA, NO BUSQUEN MAS, NI TRATEN DE JUSTIFICARLO, ES UNA P0RQUERIA EN SU TOTALIDAD, TRATEN DE DECIR QUE ES UN GENERO MUSICAL, NO TODAS LAS CANCIONES HABLAN DE SEX0, ETC...
EL REGUETON SEGUIRA SIENDO UNA P0RQUERIA SALIDA DE UN WC
NO PORQUE A MUCHAS MOSCAS LES GUSTE LA M1ERDA DEJA DE SER M1ERDA Y ESO ES EL REGUETON UNA M1ERDA

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por sircolchoneta
17 jun 2017, 14:38

@marciso , no te olvides del trap latino. Si el reggaeton es machista, el trap latino lo es todavía más.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por dfwashere
17 jun 2017, 19:23

me quedo con su último comentario amo el rock y el reggaeton es basura (es que lo que molesta es que sea tan malo, su letra es basura pero letras malas también hay en rock, lo del sexo está en todos los géneros, obvio más en reggaeton, pero es que el reggaeton es tan malo que es indefendible) desde luego las lecciones de moralidad no vienen del rock.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por toreador
17 jun 2017, 21:22

No se han escuchado algo de burdel king?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por serlobo
18 jun 2017, 01:40

Me he loggeado solo para decir que el video de Under And Over It no tiene nada que ver con la letra de la canción, y que Five Finger Death Punch es genial.
También me resulta un poco ridiculo que lo que haga sea comparar carátulas de discos, cuando lo más importante de las canciones es la letra.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!