¡Cuánta razón! / Ex-concursante de GH pide voluntarias para gestación subrogada y la respuesta que le dan es sublime
Arriba
Nuevo post
00:00
o
49
Enviado por flamenquin el 2 ago 2017, 12:47

Ex-concursante de GH pide voluntarias para gestación subrogada y la respuesta que le dan es sublime


miguel vilas,gestacion subrogada,perra de satan,twitter,zasca

Fuente: https://twitter.com/perradesatan/status/892373316438282240
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotogramas conceptuales de una película de Dragon Ball Z, creados con Midjourney Enlace a Pasa más a menudo de lo que debería... Enlace a Un equipo en ascenso

Vídeo relacionado:

Enlace a JUAN CARLOS I se va a KARMALAND
destacado
#3 por klublus
2 ago 2017, 13:09

no veo que hay de malo en el tweet, cuando una mujer quiere inseminarse artificialmente se la enseña un catálogo con toda la información de los donantes, como si fueran mercancía, y no pasa absolutamente nada, el cliente paga el cliente elige lo que quiere, porque este tio no va a poder elegir? sea un retrasado de GH o un premio nobel, no se puede ni abrir la boca ya....

1
A favor En contra 101(135 votos)
destacado
#4 por gracko13
2 ago 2017, 13:27

¿y que tiene de sublime una respuesta tan grosera frente a una peticion cordial?

A favor En contra 60(74 votos)
#5 por semperfi
2 ago 2017, 13:29

O sea, que lo moderno ahora es estar en contra de los vientres de alquiler. Pero sin pensarlo dos veces, claro. Salta un completo desconocido con una propuesta, y tiene que venir la imbécil a contestar de mala manera, insultando y publicando en redes sus ocurrentes sandeces.
Propongo que pensemos un poquito con qué estamos de acuerdo y con qué no, y el por qué de una u otra cosa, en vez de hacer el ridículo en internet promoviendo una forma de actuar estúpida y agresiva.

A favor En contra 42(60 votos)
#7 por babydoll
2 ago 2017, 13:58

El estar gorda al igual que los padres, no es genético. Es que la educación alimentaria recibida es mala. (Quitando enfermedades).

Además... es lo que dice el resto de humanos, si a las mujeres les dan catalogo donde elegir, porq no hacer lo mismo un hombre?
Que es feo que quieras genes especificos para que tu hijo salga guapo? Si, es un poco feo esa mentalidad. Pero meh, a mi se me quitarían muchos problemas si mis padres me hubiesen hecho geneticamente perfecta.

A favor En contra 20(24 votos)
#10 por hagospoiler
2 ago 2017, 14:14

Respuesta sublime, ah ya, osea que si un hombre desea ser padre por gestación subrogada, es un monstruo que merece ser insultado... Es una oferta, las mujeres que cumplan los requisitos deciden si aceptarla o no, sin contestar de manera "sublime"
Pd: el que envio el cartel conoce el significado de la palabra sublime?

A favor En contra 16(22 votos)
#8 por fernando1994
2 ago 2017, 13:59

Amiga, tu no tienes "tendencia genetica" a engordar tu lo que pasa es que te comes los helados como kikos. Eso de la genetica es en el 99% mentira (estadística sacada de mis cojones) comes mas calorias de las que gastas engordas, menos adelgazas, punto.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#9 por eljuicio
2 ago 2017, 14:03

Vaya subnormal el de la respuesta, era una petición formal, si te pica te rascas pero no andes jodiendo a quien no te ha hecho nada.

A favor En contra 10(12 votos)
#16 por jonsnowisabastard
2 ago 2017, 15:10

#12 #12 nistion dijo: #3 @klublus Cuando una mujer se insemina no está comprando el cuerpo de otra persona, ni pone a ninguna otra persona en ningún tipo de riesgo, ni tiene el control sobre la vida de nadie.
El alquiler de vientres, ahora llamado con el eufemismo gestación subrogada, no es más que una forma más de mercantilizar el cuerpo de una mujer.
Los que os escudáis en que es libre y nadie le obliga a ello y que si acepta el pago es porque quiere, no estáis más que justificando que los ricos tienen derechos sobre las personas necesitadas a las que pueden comprar por una suma estipulada, ya sea para comprar úteros o cualquier otra necesidad.
Recordad que ser padre no es ningún derecho. Es un deseo.
"No es más que una forma más de mercantilizar el cuerpo de una mujer"
Eso o una forma de permitir que mujeres no aptas puedan tener hijos, digo yo eh.
Suponía que por una vez estaría de acuerdo con los progres, pero ya veo que de los creadores de "feminismo pro islam" y "ecoveganos zoofilicos" llega "el clima es discriminatorio pero impedir ser madres a mujeres con problemas de gestación no".

2
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por vll
2 ago 2017, 15:24

#15 #15 nistion dijo: #13 @vll ¿podrías por favor aportar algún enlace fiable que confirme que la gente pide préstamos para llevar a cabo esta compra?
Yo te puedo dar precios que se manejan: "En Kazajistán, el precio es de unos 80.000€; en Rusia, ronda los 60.000-70.000€; en Ucrania, unos 50.000€; en México, unos 55.000€, y en Tailandia, entre 35.000 y 40.000€." http://www.rtve.es/noticias/20140801/preguntas-respuestas-sobre-gestacion-subrogada-vientres-alquiler/976260.shtml
Casualmente los países que pone como ejemplo, además de EE.UU., son países donde la pobreza campa a sus anchas y te aseguro que el que compra el vientre está en una posición muy privilegiada en comparación con la gestante.
Cuando hay dinero de por medio no hay voluntariedad, hay compra.
@nistion 2 de 2
Las cifras que das son de 2014, y las leyes han cambiado bastante desde entonces, por ejemplo se acaba dee aprobar en Portugal sin dinero para la gestante, excepto para pagar los gastos médicos y siempre que se demuestren problemas de infertilidad.
https://elpais.com/internacional/2017/08/02/actualidad/1501664732_800914.html

Y la libertad de la mujer a decidir sobre su cuerpo dónde queda?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por jonsnowisabastard
2 ago 2017, 15:14

#12 #12 nistion dijo: #3 @klublus Cuando una mujer se insemina no está comprando el cuerpo de otra persona, ni pone a ninguna otra persona en ningún tipo de riesgo, ni tiene el control sobre la vida de nadie.
El alquiler de vientres, ahora llamado con el eufemismo gestación subrogada, no es más que una forma más de mercantilizar el cuerpo de una mujer.
Los que os escudáis en que es libre y nadie le obliga a ello y que si acepta el pago es porque quiere, no estáis más que justificando que los ricos tienen derechos sobre las personas necesitadas a las que pueden comprar por una suma estipulada, ya sea para comprar úteros o cualquier otra necesidad.
Recordad que ser padre no es ningún derecho. Es un deseo.
Lo único en lo que te puedo dar la razón es en que muchas chicas en situación de pobreza podrían aceptar éste tipo de cosas por desesperación (cosa que también pasa con la prostitución y bien que muchas feministas la defienden). Y yo te recuerdo que existen también casos de inseminación artificial voluntaria porque hay personas que no son unas cínicas que tienen que dar una interpretación pseudomarxista a cada puta cosa que ven.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por vll
2 ago 2017, 14:41

#12 #12 nistion dijo: #3 @klublus Cuando una mujer se insemina no está comprando el cuerpo de otra persona, ni pone a ninguna otra persona en ningún tipo de riesgo, ni tiene el control sobre la vida de nadie.
El alquiler de vientres, ahora llamado con el eufemismo gestación subrogada, no es más que una forma más de mercantilizar el cuerpo de una mujer.
Los que os escudáis en que es libre y nadie le obliga a ello y que si acepta el pago es porque quiere, no estáis más que justificando que los ricos tienen derechos sobre las personas necesitadas a las que pueden comprar por una suma estipulada, ya sea para comprar úteros o cualquier otra necesidad.
Recordad que ser padre no es ningún derecho. Es un deseo.
@nistion Sabías que el mayor porcentaje de gente que usa la maternidad subrogada tienen quee pedir un préstamo? así que de ricos nada.
Qué bonito, una mujer puede abortar(que a mí me parece bien dentro de unas normas), que equivale a destruir una vida futura, pero si quiere crear vida de manera VOLUNTARIA hay que pararlo! Y la libertad de la mujer para decidir qué hacer con su cuerppo dónde queda?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#31 por Dietilamido_Lisergico
2 ago 2017, 16:32

#16 #16 jonsnowisabastard dijo: #12 "No es más que una forma más de mercantilizar el cuerpo de una mujer"
Eso o una forma de permitir que mujeres no aptas puedan tener hijos, digo yo eh.
Suponía que por una vez estaría de acuerdo con los progres, pero ya veo que de los creadores de "feminismo pro islam" y "ecoveganos zoofilicos" llega "el clima es discriminatorio pero impedir ser madres a mujeres con problemas de gestación no".
@jonsnowisabastard
Feministas: Mi cuerpo mis reglas. El cuerpo de las demás mujeres, mis reglas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por andrii_ceremis
2 ago 2017, 18:08

#12 #12 nistion dijo: #3 @klublus Cuando una mujer se insemina no está comprando el cuerpo de otra persona, ni pone a ninguna otra persona en ningún tipo de riesgo, ni tiene el control sobre la vida de nadie.
El alquiler de vientres, ahora llamado con el eufemismo gestación subrogada, no es más que una forma más de mercantilizar el cuerpo de una mujer.
Los que os escudáis en que es libre y nadie le obliga a ello y que si acepta el pago es porque quiere, no estáis más que justificando que los ricos tienen derechos sobre las personas necesitadas a las que pueden comprar por una suma estipulada, ya sea para comprar úteros o cualquier otra necesidad.
Recordad que ser padre no es ningún derecho. Es un deseo.
@nistion SIGO. Sabes que ser donante de ******* implica que durante un periodo de tiempo debas ir a masturbarte en un vaso, y no puedes hacerlo el resto de dias, ni mantener relaciones? Eso lo sabias o solo sabes tonterias de feminazis?? Acaso eso no implica que un hombre este "esclavizado y ordeñado" durante un tiempo?? Venga porfavor, para gilipolleces hay de sobras por el mundo, mira mas allá, la gestacion subrogada es un puto milagro para la gente que no puede tener hijos. Y ahorrense el dicho de que puedo adoptar a un niño porque no es lo mismo que tener un hijo PROPIO y al que puedes criar desde el minuto 1.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por KoalaRojo
3 ago 2017, 10:28

#36 #36 andrii_ceremis dijo: #12 @nistion SIGO. Sabes que ser donante de ******* implica que durante un periodo de tiempo debas ir a masturbarte en un vaso, y no puedes hacerlo el resto de dias, ni mantener relaciones? Eso lo sabias o solo sabes tonterias de feminazis?? Acaso eso no implica que un hombre este "esclavizado y ordeñado" durante un tiempo?? Venga porfavor, para gilipolleces hay de sobras por el mundo, mira mas allá, la gestacion subrogada es un puto milagro para la gente que no puede tener hijos. Y ahorrense el dicho de que puedo adoptar a un niño porque no es lo mismo que tener un hijo PROPIO y al que puedes criar desde el minuto 1.@andrii_ceremis ¿Y no te parece un poco egocéntrico que, si tanto deseas un hijo y no puedes (ya por tener una pareja con los mismo genitales que tú, por ser esteril, etc) que en vez de adoptar un hijo, quieras contratar a una mujer durante 9 meses porque quieres que "sea tu propio hijo". Lo que dices, por lo que entiendo yo, es que los hijos adoptados "no son tan hijos" cuando eso no tiene nada que ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por KoalaRojo
3 ago 2017, 10:30

#12 #12 nistion dijo: #3 @klublus Cuando una mujer se insemina no está comprando el cuerpo de otra persona, ni pone a ninguna otra persona en ningún tipo de riesgo, ni tiene el control sobre la vida de nadie.
El alquiler de vientres, ahora llamado con el eufemismo gestación subrogada, no es más que una forma más de mercantilizar el cuerpo de una mujer.
Los que os escudáis en que es libre y nadie le obliga a ello y que si acepta el pago es porque quiere, no estáis más que justificando que los ricos tienen derechos sobre las personas necesitadas a las que pueden comprar por una suma estipulada, ya sea para comprar úteros o cualquier otra necesidad.
Recordad que ser padre no es ningún derecho. Es un deseo.
@nistion Dice mucho de esta página que la única persona que está explicando el caso como realmente es, como una compra-venta de bebés, le estén petando a negativos.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nistion
2 ago 2017, 14:55

#13 #13 vll dijo: #12 @nistion Sabías que el mayor porcentaje de gente que usa la maternidad subrogada tienen quee pedir un préstamo? así que de ricos nada.
Qué bonito, una mujer puede abortar(que a mí me parece bien dentro de unas normas), que equivale a destruir una vida futura, pero si quiere crear vida de manera VOLUNTARIA hay que pararlo! Y la libertad de la mujer para decidir qué hacer con su cuerppo dónde queda?
@vll ¿podrías por favor aportar algún enlace fiable que confirme que la gente pide préstamos para llevar a cabo esta compra?
Yo te puedo dar precios que se manejan: "En Kazajistán, el precio es de unos 80.000€; en Rusia, ronda los 60.000-70.000€; en Ucrania, unos 50.000€; en México, unos 55.000€, y en Tailandia, entre 35.000 y 40.000€." http://www.rtve.es/noticias/20140801/preguntas-respuestas-sobre-gestacion-subrogada-vientres-alquiler/976260.shtml
Casualmente los países que pone como ejemplo, además de EE.UU., son países donde la pobreza campa a sus anchas y te aseguro que el que compra el vientre está en una posición muy privilegiada en comparación con la gestante.
Cuando hay dinero de por medio no hay voluntariedad, hay compra.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por abu829
2 ago 2017, 14:45

#8 #8 fernando1994 dijo: Amiga, tu no tienes "tendencia genetica" a engordar tu lo que pasa es que te comes los helados como kikos. Eso de la genetica es en el 99% mentira (estadística sacada de mis cojones) comes mas calorias de las que gastas engordas, menos adelgazas, punto.@fernando1994 me encantó tu fuente jajajaja !

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por vll
2 ago 2017, 15:19

#15 #15 nistion dijo: #13 @vll ¿podrías por favor aportar algún enlace fiable que confirme que la gente pide préstamos para llevar a cabo esta compra?
Yo te puedo dar precios que se manejan: "En Kazajistán, el precio es de unos 80.000€; en Rusia, ronda los 60.000-70.000€; en Ucrania, unos 50.000€; en México, unos 55.000€, y en Tailandia, entre 35.000 y 40.000€." http://www.rtve.es/noticias/20140801/preguntas-respuestas-sobre-gestacion-subrogada-vientres-alquiler/976260.shtml
Casualmente los países que pone como ejemplo, además de EE.UU., son países donde la pobreza campa a sus anchas y te aseguro que el que compra el vientre está en una posición muy privilegiada en comparación con la gestante.
Cuando hay dinero de por medio no hay voluntariedad, hay compra.
@nistion 1 de 2
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/02/10/familias_por_gestacion_subrogada_piden_regulacion_frente_caverna_moralista_feministas_ultraconservadores_61016_1012.html en el 4º párrafo empezando por el final.
Un ejemplo de un a pareja mileurista: http://www.lavanguardia.com/vida/20130123/54362238909/entrevista-iolanda-anges-vientre-alquiler.html
De tu propio enlace: "Es obligatorio que tengan al menos un hijo, que gocen de buena salud y que tengan hábitos saludables. También se suele requerir que tengan unas condiciones socioeconómicas estables"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por nistion
2 ago 2017, 21:02

#40 #40 cuantarazon1 dijo: #12 @nistion tú mismo lo has dicho: ser padre es un deseo, ¿y cómo se supone que van a ser padres aquellos que deseen serlo sin una mujer? Pueden adoptar a un hijo, pero en algunos casos es muy difícil si eres un hombre soltero.
Si una mujer se ofrece a ello puede gestar un bebé. Más que utilizar el cuerpo de una mujer se puede ver del lado positivo que es que la mujer le está ayudando a cumplir su sueño de ser padre.
Casi cualquier mujer puede ser madre sin ningun problema y sin la necesidad de tener una figura paterna presente, pero si un hombre quiere lo mismo se le hace mucho más difícil la cosa.
@cuantarazon1 legislemos para que se agilicen y mejoren las condiciones para adopción. Pero no hagamos que la solución sea alquilar el órgano de una persona y los riesgos que eso conlleva. En el planeta hay niños y bebés que tienen necesidades.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por nistion
2 ago 2017, 20:59

#39 #39 andrii_ceremis dijo: #27 @nistion ahora tener hijos es un capricho... madremia...@andrii_ceremis sí, tener hijos que tengan tu carga genética es un capricho cuando tú o tu pareja no tiene los medios para hacerlo. Es que no veo ningún argumento de peso para defender los vientres de alquiler ante las adopciones.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿De verdad estás comparando la donación de ******* con un embarazo y un parto??????????

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por andrii_ceremis
2 ago 2017, 18:07

#12 #12 nistion dijo: #3 @klublus Cuando una mujer se insemina no está comprando el cuerpo de otra persona, ni pone a ninguna otra persona en ningún tipo de riesgo, ni tiene el control sobre la vida de nadie.
El alquiler de vientres, ahora llamado con el eufemismo gestación subrogada, no es más que una forma más de mercantilizar el cuerpo de una mujer.
Los que os escudáis en que es libre y nadie le obliga a ello y que si acepta el pago es porque quiere, no estáis más que justificando que los ricos tienen derechos sobre las personas necesitadas a las que pueden comprar por una suma estipulada, ya sea para comprar úteros o cualquier otra necesidad.
Recordad que ser padre no es ningún derecho. Es un deseo.
@nistion muchisima gente no puede tener hijos y se ve "forzada" a buscar una buena persona que sea capaz de "sacrificarse" en ese sentido por ayudarlos, sea de pago o no. No veo nada de necio en el tweet. Sin embargo, veo mucha gente necia como tu que se pone a decir gilipolleces de que si se comercializa con el cuerpo de una persona.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por nistion
2 ago 2017, 16:02

#25 #25 garkerk dijo: #12 @nistion Exactamente lo mismo se puede decir de cualquier trabajo. No te engañes, no las proteges, sólo les recortas sus opciones y posibilidades en base a TU forma de ver las cosas.

Lo que decís es una absoluta GILIPOLLEZ, prueba de gente que no le da para más que para ir repitiendo lo que otros les dicen cual borregos.

¿Quieres protegerlas? Haz lo mismo que con el trabajo, regula para que no se abuse de las situaciones de desventaja.

Venir de progre mientras buscas recortar derechos y posibilidades es de IMBÉCILES, y la falta de inteligencia entre las pandas de borregos de lo políticamente correcto llega a niveles absurdos ya.
@garkerk ¿pero cómo va a ser lo mismo ejercer un trabajo que alquilar un órgano para que alguien cumpla sus caprichos?
¿Regularías la venta de riñones?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pistufo
3 ago 2017, 22:00

Y ademas de todo equivocada, no importa su genética, lo que hacen es colocar un ovulo fecundado (que realmente es un embrión) en su útero hasta que se desarrolla y puede parir. Por lo que el bebe que nace no tiene carga genética ninguna con la persona que alquilo su vientre.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por topotao
4 ago 2017, 09:50

El problema de las adopciones es que España tiene un crecimiento casi nulo,imagina que personas solteras y homosexuales pueden adoptar con facilidad.. faltan niños para esas familias...2 las adopciones muchas veces son problemáticas xq suelen ser niños con problemas psicológico, nutricionales y traumas irreparables, los padres biológicos pueden reclamar al niño y que los adoptantes se queden sin el, te pueden dar un adolescente con el que tengas 0 autoridad y 0 enlace afectivo.. por eso muchos niños son devueltos al orfanato porque son situaciones insostenibles y más paciencia que una persona que espera los trámites de la adopción...nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por andrii_ceremis
2 ago 2017, 18:10

#21 #21 latinoamistoso dijo: Para que necesita una chica con estudios? Los estudios no se heredan @latinoamistoso PUTISIMO AMO!

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por garkerk
4 ago 2017, 22:00

#25 #25 garkerk dijo: #12 @nistion Exactamente lo mismo se puede decir de cualquier trabajo. No te engañes, no las proteges, sólo les recortas sus opciones y posibilidades en base a TU forma de ver las cosas.

Lo que decís es una absoluta GILIPOLLEZ, prueba de gente que no le da para más que para ir repitiendo lo que otros les dicen cual borregos.

¿Quieres protegerlas? Haz lo mismo que con el trabajo, regula para que no se abuse de las situaciones de desventaja.

Venir de progre mientras buscas recortar derechos y posibilidades es de IMBÉCILES, y la falta de inteligencia entre las pandas de borregos de lo políticamente correcto llega a niveles absurdos ya.
@garkerk #27 #27 nistion dijo: #25 @garkerk ¿pero cómo va a ser lo mismo ejercer un trabajo que alquilar un órgano para que alguien cumpla sus caprichos?
¿Regularías la venta de riñones?
@nistion ¿Regularías la prostitución? ¿Y cuando te contratan para inventar para una compañía, no les estás alquilando tu cerebro?

En el momento que te planteas imponer restricciones a alguien en base a lo que sea un juicio moral, estás supeditando la libertad de una persona a la opinión de otra (que es una buena aproximación a los métodos fascistas).

Por eso, regular es una forma de proteger el abuso en situaciones de desprotección, que son más fáciles de juzgar de forma objetiva, mientras que prohibir algo que no atenta contra las libertades de los demás, atenta contra las libertades de aquellos a quienes prohibes.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por manolin18
2 ago 2017, 17:51

Pero no era calvo???

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jogabba
2 ago 2017, 17:08

#32 #32 jogabba dijo: #27 @nistion

No acabo de entender tu postura, pero no descarto que tengas razón. Te hago una lista de los argumentos que me has dado y mis opiniones al respecto, y me comentas si estoy equivocado o estás en desacuerdo con alguna.

"Cuando una mujer se insemina no está comprando el cuerpo de otra persona". Ni tampoco un hombre compra el cuerpo de una mujer si lo usa de vientre de alquiler, tan solamente lo alquila. Igual que en la mayoría de trabajos físicos, en los que bien podría decirse que se alquilan los cuerpos de los empleados.

"Ni pone a ninguna otra persona en ningún tipo de riesgo". ¿Un trabajo es poco ético porque sea peligroso? ¿Qué hay de los buzos de las plataformas petrolíferas, bomberos, militares, etcétera?

@jogabba
(Sigo.)

"No estáis más que justificando que los ricos tienen derechos sobre las personas necesitadas a las que pueden comprar por una suma estipulada." Como cualquier trabajo, ¿no? No creo que un albañil trabaje por placer.

"Ya sea para comprar úteros o cualquier otra necesidad". Realmente los están alquilando y con el consentimiento previo de la madre.

"¿Regularías la venta de riñones?" Yo lo haría, no veo el problema. Aunque podría estar equivocado.

"Ni tiene el control sobre la vida de nadie." ¿Pero en cambio sí tiene derecho a abortar? ¿Entonces la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo o no?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jogabba
2 ago 2017, 17:02

#27 #27 nistion dijo: #25 @garkerk ¿pero cómo va a ser lo mismo ejercer un trabajo que alquilar un órgano para que alguien cumpla sus caprichos?
¿Regularías la venta de riñones?
@nistion

No acabo de entender tu postura, pero no descarto que tengas razón. Te hago una lista de los argumentos que me has dado y mis opiniones al respecto, y me comentas si estoy equivocado o estás en desacuerdo con alguna.

"Cuando una mujer se insemina no está comprando el cuerpo de otra persona". Ni tampoco un hombre compra el cuerpo de una mujer si lo usa de vientre de alquiler, tan solamente lo alquila. Igual que en la mayoría de trabajos físicos, en los que bien podría decirse que se alquilan los cuerpos de los empleados.

"Ni pone a ninguna otra persona en ningún tipo de riesgo". ¿Un trabajo es poco ético porque sea peligroso? ¿Qué hay de los buzos de las plataformas petrolíferas, bomberos, militares, etcétera?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por vll
2 ago 2017, 16:00

#23 #23 nistion dijo: #20 @vll no es que se tengan que dar problemas de fertilidad, es que se tienen que dar unos casos tan excepcionales que casi nadie puede acceder a esta práctica, como el mismo artículo dice.
La compra a una persona no es libertad del individuo. Porque tú te estás aprovechando de una posición privilegiada para conseguir un capricho.
@nistion Me das la razón en que no es sólo para ricos sino sólo para gente con muchos problemas de fertilidad... Y sin beneficio económico para la gestante,
Si tanto problema hay(que lo habrá fijo) con la explotación en países "pobres" no sería una buena medida que la legalizasen en los países "ricos" y se acabaría con el problema?
Aún recuerdo el "Nosotras parimos, nosotras decidimos"
Y querer perpetuar tus genes no es un caprichoo, es un imperativo biológico, según tu regla de 3 se debería prohibir la inseminación artificial, los tratamientos de fertilidad, etc. y sólo permitir la adopción

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por vll
2 ago 2017, 16:12

#28 #28 nistion dijo: #26 @vll ¿pero qué imperativo biológico tiene el ser humano? hombre...
yo lo que he leído del artículo es que son casos muy muy muy excepcionales, que no son los que usan a día de hoy esta técnica.
Vuelves con lo de la inseminación artificial y es que parece que no ves la diferencia que supone que en estos casos tú eres la gestante y la madre. No expones ni alquilas a terceras personas en tu deseo.
En el "nosotras parimos, nosotras decidimos" está muy clara la reivindicación por la libertad de la mujer en la toma de decisiones. La compra de una persona, no se basa en la libertad ni se presenta en igualdad de condiciones.
@nistion En Portugal no se compra a nadie, que te has enrocado en eso y no tienes razón, a partir de eso todos tus argumentos caen por su propio peso.
No has contestado a lo de acabar con la explotación legalizándolo en los países ricos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por latinoamistoso
2 ago 2017, 15:26

Para que necesita una chica con estudios? Los estudios no se heredan

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por nistion
2 ago 2017, 15:33

#19 #19 vll dijo: #15 @nistion 1 de 2
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/02/10/familias_por_gestacion_subrogada_piden_regulacion_frente_caverna_moralista_feministas_ultraconservadores_61016_1012.html en el 4º párrafo empezando por el final.
Un ejemplo de un a pareja mileurista: http://www.lavanguardia.com/vida/20130123/54362238909/entrevista-iolanda-anges-vientre-alquiler.html
De tu propio enlace: "Es obligatorio que tengan al menos un hijo, que gocen de buena salud y que tengan hábitos saludables. También se suele requerir que tengan unas condiciones socioeconómicas estables"
@vll bueno, eso no son datos, son dos parejas que han alquilado vientres contando su versión y de hecho sólo la del enlace de la vanguardia solicitó el crédito.
Lo que seleccionas de mi enlace falta el final de la frase "... porque intentan que no lo hagan por necesidad económica", lo que me parece que en países como Kazajistán, Tailandia, Rusia, etc... no serán muy estrictos.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por wachu69
2 ago 2017, 15:52

Estoy empezando a ser conspiranóico con esta página. ¿Recibe algún dinero por publicar este tipo de carteles que, evidentemente, tienen una carga ideológica? Es que la cantidad de propaganda política que hay en este tipo de páginas empieza a asustar un poco. Son muy sutiles, pero es una cantidad espectacular, de cada 10 carteles, 5 o 6 parecen propaganda ideológica.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por garkerk
2 ago 2017, 15:59

#12 #12 nistion dijo: #3 @klublus Cuando una mujer se insemina no está comprando el cuerpo de otra persona, ni pone a ninguna otra persona en ningún tipo de riesgo, ni tiene el control sobre la vida de nadie.
El alquiler de vientres, ahora llamado con el eufemismo gestación subrogada, no es más que una forma más de mercantilizar el cuerpo de una mujer.
Los que os escudáis en que es libre y nadie le obliga a ello y que si acepta el pago es porque quiere, no estáis más que justificando que los ricos tienen derechos sobre las personas necesitadas a las que pueden comprar por una suma estipulada, ya sea para comprar úteros o cualquier otra necesidad.
Recordad que ser padre no es ningún derecho. Es un deseo.
@nistion Exactamente lo mismo se puede decir de cualquier trabajo. No te engañes, no las proteges, sólo les recortas sus opciones y posibilidades en base a TU forma de ver las cosas.

Lo que decís es una absoluta GILIPOLLEZ, prueba de gente que no le da para más que para ir repitiendo lo que otros les dicen cual borregos.

¿Quieres protegerlas? Haz lo mismo que con el trabajo, regula para que no se abuse de las situaciones de desventaja.

Venir de progre mientras buscas recortar derechos y posibilidades es de IMBÉCILES, y la falta de inteligencia entre las pandas de borregos de lo políticamente correcto llega a niveles absurdos ya.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#1 por bigkratos_92
2 ago 2017, 13:02

La única buena manera de contestar a eso es enviarle un troyano de esos de los que te haces cacquita, el resto de contestaciones es hacer caso a una neurona con patas.

A favor En contra 1(19 votos)
#37 por andrii_ceremis
2 ago 2017, 18:09

#31 #31 Dietilamido_Lisergico dijo: #16 @jonsnowisabastard
Feministas: Mi cuerpo mis reglas. El cuerpo de las demás mujeres, mis reglas.
@Dietilamido_Lisergico Feministas no, Feminazis. Son conceptos muy distintos que por gilipolleces como esta se acaban solapando y confundiendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por cuantarazon1
2 ago 2017, 20:05

#12 #12 nistion dijo: #3 @klublus Cuando una mujer se insemina no está comprando el cuerpo de otra persona, ni pone a ninguna otra persona en ningún tipo de riesgo, ni tiene el control sobre la vida de nadie.
El alquiler de vientres, ahora llamado con el eufemismo gestación subrogada, no es más que una forma más de mercantilizar el cuerpo de una mujer.
Los que os escudáis en que es libre y nadie le obliga a ello y que si acepta el pago es porque quiere, no estáis más que justificando que los ricos tienen derechos sobre las personas necesitadas a las que pueden comprar por una suma estipulada, ya sea para comprar úteros o cualquier otra necesidad.
Recordad que ser padre no es ningún derecho. Es un deseo.
@nistion tú mismo lo has dicho: ser padre es un deseo, ¿y cómo se supone que van a ser padres aquellos que deseen serlo sin una mujer? Pueden adoptar a un hijo, pero en algunos casos es muy difícil si eres un hombre soltero.
Si una mujer se ofrece a ello puede gestar un bebé. Más que utilizar el cuerpo de una mujer se puede ver del lado positivo que es que la mujer le está ayudando a cumplir su sueño de ser padre.
Casi cualquier mujer puede ser madre sin ningun problema y sin la necesidad de tener una figura paterna presente, pero si un hombre quiere lo mismo se le hace mucho más difícil la cosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pinguinencio
3 ago 2017, 00:14

Representación grafica de la respuesta:

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por elrusito
3 ago 2017, 14:50

Pero que hay de malo en el tweet? Puta gorda retrasada mental, seguro que tambien es un tapon y no tiene ni la eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por corrannomas16
2 ago 2017, 14:15

la gestacion subrogada es ilegal en españa

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por nistion
2 ago 2017, 16:08

#26 #26 vll dijo: #23 @nistion Me das la razón en que no es sólo para ricos sino sólo para gente con muchos problemas de fertilidad... Y sin beneficio económico para la gestante,
Si tanto problema hay(que lo habrá fijo) con la explotación en países "pobres" no sería una buena medida que la legalizasen en los países "ricos" y se acabaría con el problema?
Aún recuerdo el "Nosotras parimos, nosotras decidimos"
Y querer perpetuar tus genes no es un caprichoo, es un imperativo biológico, según tu regla de 3 se debería prohibir la inseminación artificial, los tratamientos de fertilidad, etc. y sólo permitir la adopción
@vll ¿pero qué imperativo biológico tiene el ser humano? hombre...
yo lo que he leído del artículo es que son casos muy muy muy excepcionales, que no son los que usan a día de hoy esta técnica.
Vuelves con lo de la inseminación artificial y es que parece que no ves la diferencia que supone que en estos casos tú eres la gestante y la madre. No expones ni alquilas a terceras personas en tu deseo.
En el "nosotras parimos, nosotras decidimos" está muy clara la reivindicación por la libertad de la mujer en la toma de decisiones. La compra de una persona, no se basa en la libertad ni se presenta en igualdad de condiciones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por kytek
2 ago 2017, 13:38

Algo me dice que su hijo saldrá con cierto retraso noo noo xk pide requisitos muy específicos, no me malinterpretéis.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por cmmla
2 ago 2017, 13:07

''Te alquilo el coño-Perro del Satán'' mucha confianza no me da

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por andrii_ceremis
2 ago 2017, 18:12

#27 #27 nistion dijo: #25 @garkerk ¿pero cómo va a ser lo mismo ejercer un trabajo que alquilar un órgano para que alguien cumpla sus caprichos?
¿Regularías la venta de riñones?
@nistion ahora tener hijos es un capricho... madremia...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por nistion
2 ago 2017, 16:22

#29 #29 vll dijo: #28 @nistion En Portugal no se compra a nadie, que te has enrocado en eso y no tienes razón, a partir de eso todos tus argumentos caen por su propio peso.
No has contestado a lo de acabar con la explotación legalizándolo en los países ricos
@vll con algo 100% altruista no tengo problema. Si alguien quiere exponerse a embarazo y parto para cumplir los caprichos de 3as personas, me parece genial, allá cada uno.
Pero eso sería otra cosa completamente distinta a la "gestación subrogada". A día de hoy hay un "pago compensatorio" a la gestante, hay un motivo económico. Por supuesto que hay algún ejemplo en todo el planeta de una amiga o familiar que lo haga por un ser querido (Phoebe en Friends).
En Portugal es un caso tan excepcional, que tiene que pasar por un comité médico y mil trabas, que parece que es algo inaccesible, vamos que la finalidad de esa ley no es favorecer ni incentivarlo.
Con todo y con eso insisto en que la gestación subrogada es un capricho. Puedes ser madre adoptando a un niño.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por nistion
2 ago 2017, 15:40

#20 #20 vll dijo: #15 @nistion 2 de 2
Las cifras que das son de 2014, y las leyes han cambiado bastante desde entonces, por ejemplo se acaba dee aprobar en Portugal sin dinero para la gestante, excepto para pagar los gastos médicos y siempre que se demuestren problemas de infertilidad.
https://elpais.com/internacional/2017/08/02/actualidad/1501664732_800914.html

Y la libertad de la mujer a decidir sobre su cuerpo dónde queda?

@vll no es que se tengan que dar problemas de fertilidad, es que se tienen que dar unos casos tan excepcionales que casi nadie puede acceder a esta práctica, como el mismo artículo dice.
La compra a una persona no es libertad del individuo. Porque tú te estás aprovechando de una posición privilegiada para conseguir un capricho.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#18 por nistion
2 ago 2017, 15:16

#16 #16 jonsnowisabastard dijo: #12 "No es más que una forma más de mercantilizar el cuerpo de una mujer"
Eso o una forma de permitir que mujeres no aptas puedan tener hijos, digo yo eh.
Suponía que por una vez estaría de acuerdo con los progres, pero ya veo que de los creadores de "feminismo pro islam" y "ecoveganos zoofilicos" llega "el clima es discriminatorio pero impedir ser madres a mujeres con problemas de gestación no".
@jonsnowisabastard las mujeres que no son aptas para tener un hijo pueden tener la maravillosa posibilidad de adoptar a un niño, que mira por donde tener una vida digna sí que es un derecho y esa mujer tiene la posibilidad de garantizar que ese niño la tenga.
Si lo que quieres es que tu genética se perpetúe pues entonces lo que estás demandando es un capricho.
Nadie impide que una persona sea madre, sólo se pide que no lo haga a costa de otra mujer.

A favor En contra 11(19 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 44(56 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!