¡Cuánta razón! / Así me gusta, desdramatizando
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por tete el 3 ago 2017, 09:08

Así me gusta, desdramatizando


cojo,patapalo,pierna,pirata

Fuente: https://www.reddit.com/r/funny/comments/6r07wb/had_my_leg_amputated_and_my_brother_shows_up_to/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A veces vemos sexismo donde queremos... Enlace a Vivir solo Enlace a Personas que intentaron tomar la foto perfecta pero fallaron miserablemente

Vídeo relacionado:

Enlace a Karma instantáneo con este ultra en pleno partido
#1 por lotrospido
3 ago 2017, 11:24

Tiene su gracia, pero también es muy arriesgado, en un momento tan sensible y todavía en el hospital, te pueden mandar a la m1erda fácilmente. Otra cosa, es que lo haga el mismo operado cuando sienta que tiene el humor y los ánimos suficientes para ello.

2
A favor En contra 29(35 votos)
#2 por lulililio
3 ago 2017, 12:37

No se... justo hace tres días mi ex-jefe sufrió un infarto un día despues de que renunciara. Cuando le fui a visitar bromee diciendole que mi marcha le había roto el corazón y solo sirvió para que un espeso silencio se instalara en la habitación; al menos se oyó una risita nerbiosa por ahí atrás y me dio mucha vergüenza pero valió la pena xD

1
A favor En contra 20(22 votos)
#3 por babydoll
3 ago 2017, 13:16

#1 #1 lotrospido dijo: Tiene su gracia, pero también es muy arriesgado, en un momento tan sensible y todavía en el hospital, te pueden mandar a la m1erda fácilmente. Otra cosa, es que lo haga el mismo operado cuando sienta que tiene el humor y los ánimos suficientes para ello.yo creo que puede ser bueno lo del pirata tan pronto. Si es continuo los llantos y el desánimo, tendrá tendencia a srguir así y quizás se amargue para siempre. Pero si de repente viene un "golpe" de alegría/risas/loquesea es mas probable que lo supere antes pues la motivación es distinta, el apoyo es distinto, la actitud es distinta.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por dhielo
3 ago 2017, 16:10

Realmente es su hermano y le conoce, seguro que fue buena idea. Lo mejor es llevar las cosas con humor.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por knd144
3 ago 2017, 19:21

#2 #2 lulililio dijo: No se... justo hace tres días mi ex-jefe sufrió un infarto un día despues de que renunciara. Cuando le fui a visitar bromee diciendole que mi marcha le había roto el corazón y solo sirvió para que un espeso silencio se instalara en la habitación; al menos se oyó una risita nerbiosa por ahí atrás y me dio mucha vergüenza pero valió la pena xD@lulililio Que amargados salieron todos.
Yo, siendo tu jefe, te diría "Oye, buen chiste ¡Quedas ascendido!... oh espera :( ".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por sitagachatasekaka
3 ago 2017, 15:03

#3 #3 babydoll dijo: #1 yo creo que puede ser bueno lo del pirata tan pronto. Si es continuo los llantos y el desánimo, tendrá tendencia a srguir así y quizás se amargue para siempre. Pero si de repente viene un "golpe" de alegría/risas/loquesea es mas probable que lo supere antes pues la motivación es distinta, el apoyo es distinto, la actitud es distinta.@babydoll Yo soy de la opinión de que cuanto antes se quite uno de encima toda la pesadumbre de "ay, que me he quedado cojo" mejor. Lo de disfrazarse de pirata puede que, efectivamente, sea humor más negro que el café sin leche; o puede que anime al hermano amputado a que le conteste algo tal que: "jaja, muy gracioso, serás ******..." y en vez de que le entre bajona simplemente se mosquee con el hermano disfrazado y hala, a otra cosa, mariposa.

Por cierto, el autor del poema Invictus, William Henley, era cojo y tenía tal personalidad que inspiró a Stevenson cuando creó el personaje de John Silver el Largo para su libro "La isla del tesoro". Quedarse sin pierna no impide a uno ser el rey del barrio.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por knd144
3 ago 2017, 19:19

#1 #1 lotrospido dijo: Tiene su gracia, pero también es muy arriesgado, en un momento tan sensible y todavía en el hospital, te pueden mandar a la m1erda fácilmente. Otra cosa, es que lo haga el mismo operado cuando sienta que tiene el humor y los ánimos suficientes para ello.@lotrospido ¿Entonces es mejor llegar con la cara seria y solo decirle "Lo siento por tu pierna"?
Si es una persona serie, seguirá seria pase lo que pase; si es un amargado, entonces solo se amargará más. Pero si tiene un humor sano, vaya que le caerá de risa (Y se sentirá apoyado).

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por lulililio
4 ago 2017, 03:14

#7 #7 knd144 dijo: #2 @lulililio Que amargados salieron todos.
Yo, siendo tu jefe, te diría "Oye, buen chiste ¡Quedas ascendido!... oh espera :( ".
Bueno, cabe señalar que su corazón resultó literalmente roto. Se le ha muerto parte importante y ahora tendrá que lidiar con ello toda la vida :/

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!