¡Cuánta razón! / Polémico cómic muestra lo que en realidad dices si apoyas la igualdad de género pero no el feminismo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
61
Enviado por arare el 12 ago 2017, 08:13

Polémico cómic muestra lo que en realidad dices si apoyas la igualdad de género pero no el feminismo


feminismo,igualdad de género,doble rasero,volver a las andadas pero al revés,esto no es igualdad

Fuente: http://www.boredpanda.es/comics-igualdad-genero-feminismo/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué hora es? Enlace a En la lista de las personalidades más destacadas de 2024 de la revista Time Enlace a Amante de los gatos promedio

Vídeo relacionado:

Enlace a Preguntando a feministas por el 8M y el movimiento feminista
#51 por gustavoglez
14 ago 2017, 12:33

@mmiiqquueell Alguien que deja las cosas claras y no va junto a las masas (que en su gran mayoría apoyan sin tener ni idea).

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por gustavoglez
14 ago 2017, 12:34

@yudoneittome Mas bien es que podamos tener exactamente los mismos derechos y las mismas oportunidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por NaivePrincess
14 ago 2017, 14:40

#3 #3 pickle_rick dijo: Hace poco vi como se comentaba por twitter que si odiabas a los gatos, entonces eres machista. Como haciendo ver que los gatos son como el genero femenino y los perros el masculino y que, si odias a los gatos pero te gustan los perros, es que eres machista.
A día de hoy ya se te considera machista hasta por pestañear.
Apoyo el feminismo y entiendo a que se refieren con el tema de que no es por la igualdad pero aún así creo que ya se está rizando el rizo demasiado...
@pickle_rick Como cuando tienes poco criterio y desconocimiento hacia un tema y te crees todas las bobadas que un bobo publica en internet. Intenta informarte un poco sobre el machismo, y verás que hasta tú lo llevas a cabo. Y yo tampoco me excluyo. La clave está en darse cuenta del error y corregirlo sin sentirse culpable de ser como la vida que te rodea te ha educado y reeducarte en unos valores correctos e iguales para todos, que por fin lo aburrido deje de ser un coñ*zo y lo divertido sea la p*lla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por NaivePrincess
14 ago 2017, 14:47

#22 #22 sambaritenor dijo: A ver, por definición en uso,que no por literal,si machismo es que el hombre esta por encima de la mujer, feminismo significa que la mujer esta por encima del hombre,con lo cual no es igualitario.Creo que el problema está en los extremos, porque es cierto que por costumbre o cultura,hombres y mujeres tienen mayores capacidades y habilidades en ámbitos distintos.Si se practica, hombres y mujeres planchan perfectamente.Todo es cuestión de educación y formación,así se llega a la verdadera igualdad. No es igualdad que la mujer trabaje fuera de casa,como hacen los hombres,si al volver también tiene que encargarse del hogar porque el hombre no sabe,es igualdad si ambos tienen las mismas oportunidades de trabajar fuera,y las mismas obligaciones dentro de casa.@sambaritenor Machismo es desprecio a la mujer, y feminismo es la busca de la igualdad, que al igual que defiende que la mujer sea libre también busca abolir la idea del hombre fuerte que no llora y no se pone prendas rosa por si lo llaman 'marica'. Para que marica no sea un insulto, para que correr como una niña no sea un insulto. Por favor, no seas tan ignorante y hagas comentarios en redes públicas, porque luego hay otros más ignorantes que tú y se lo creen. Y flaco favor le haces a tu madre, a tu hermana, a tus amigas... (visto que a muchos hombres si no les hablas de mujeres cercanas apenas sienten respeto por ellas).

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por pickle_rick
14 ago 2017, 14:51

#53 #53 NaivePrincess dijo: #3 @pickle_rick Como cuando tienes poco criterio y desconocimiento hacia un tema y te crees todas las bobadas que un bobo publica en internet. Intenta informarte un poco sobre el machismo, y verás que hasta tú lo llevas a cabo. Y yo tampoco me excluyo. La clave está en darse cuenta del error y corregirlo sin sentirse culpable de ser como la vida que te rodea te ha educado y reeducarte en unos valores correctos e iguales para todos, que por fin lo aburrido deje de ser un coñ*zo y lo divertido sea la p*lla.@NaivePrincess He dicho que entiendo el feminismo y porque se dice que no es por la igualdad. He convivido toda mi vida con 2 mujeres y sí, asumo que he podido hacer cosas machistas sin darme cuenta.
Ahora te digo que empiezas muy mal conmigo diciendo que no tengo criterio y solo desconocimiento sin conocerme o leer lo que he leído, cuando el tipo que puso el tema de los gatos y los perros dejó incluso artículos.
A lo que me refería es que a día de hoy se tacha de machista a cualquiera por cualquier motivo, incluso cuando esa supuesta "actitud machista" lo hace el género femenino como el famoso "Manspreading". Eso no es machista, a eso se le llama no tener educación y por desgracia es algo que ambos géneros, tanto hombres como mujeres tienen

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por sambaritenor
14 ago 2017, 15:11

Perdona @NaivePrincess pero yo no he insultado a nadie, y no creo que alguien que tiene en localización de perfil weeds, o lo que es lo mismo, marihuana sea muy a tener en cuenta en su opinión,decir que machismo es opresión y feminismo liberación,es como decir que tonto es malo y tonta es bueno. Así que es necesario educar en igualdad para evitar las separaciones entre hombres y mujeres,y te lo dice un maestro no un ignorante.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por dglrulesb
14 ago 2017, 18:06

Yo estoy de acuerdo con el feminismo, con lo que no estoy de acuerdo es con el feminismo moderno, que busca difamar al hombre y obtener privilegios para la mujer, es por eso que suelo decir que no soy feminista, ya que la idea que se tiene del feminismo es la de "Las mujeres somos iguales a los hombres, por eso debemos tener mas derechos y menos obligaciones" y no es asi.
Ademas de lo anterior dicho, que en el pasado la sociedad fuera extremadamente machista y no se considerara a la mujer como una entidad social, no significa que el hombre actual deba ser castigado por ello, ya que no fuimos nosotros los que cometimos el crimen, sino, nuestros antepasados, eso seria como castigar a los hijos de asesinos, nosotros no decidimos nacer de esas personas ni vivir en esta sociedad...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por dglrulesb
14 ago 2017, 18:14

#57 #57 dglrulesb dijo: Yo estoy de acuerdo con el feminismo, con lo que no estoy de acuerdo es con el feminismo moderno, que busca difamar al hombre y obtener privilegios para la mujer, es por eso que suelo decir que no soy feminista, ya que la idea que se tiene del feminismo es la de "Las mujeres somos iguales a los hombres, por eso debemos tener mas derechos y menos obligaciones" y no es asi.
Ademas de lo anterior dicho, que en el pasado la sociedad fuera extremadamente machista y no se considerara a la mujer como una entidad social, no significa que el hombre actual deba ser castigado por ello, ya que no fuimos nosotros los que cometimos el crimen, sino, nuestros antepasados, eso seria como castigar a los hijos de asesinos, nosotros no decidimos nacer de esas personas ni vivir en esta sociedad...
@dglrulesb Y antes de que me tachen de machista de mierda, como van a hacer, porque solo saben hacer eso, os digo que soy consciente de que hay una gran desigualdad social entre el hombre y la mujer, sin embargo, nunca habra una igualdad completa, ya que el hombre y la mujer NO son iguales, ni cercanos... Si investigan un poco se daran cuenta de las tantas diferencias que hay entre ambos sexos, diferencias que afectan las posibilidades en la vida en general, siendo uno de los ambitos el laboral. Y no solo son diferencias sociales o politicas las que nos dividen, sino tambien diferencias biologicas, que no podemos controlar.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por mems2001
14 ago 2017, 20:04

La cosa con el feminismo popular es que al igual que el fascismo parte de la ignorancia, propaganda, y la credulidad de sus partidarios claro. Esto no significa que las mujeres no atraviesen circunstancias desfavorables o incluso atentados contra ellas, lo que significa es que se está aislando la percepción de un tejido social a una sola fibra, ignorando las condiciones de los problemas de, no otros géneros, hablamos ya de de otros sujetos sociales, quizá más perjudicados que las mismas mujeres. Evidentemente al mostrar a la opinión popular los problemas de un solo sujeto social incesante y sobretodo parcialmente, el público creerá por desconocimiento que se debe actuar a favor de este sujeto. Esto irónicamente causa que el género femenino haya sido el injustamente privilegiado.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por wachomen
15 ago 2017, 02:54

#3 #3 pickle_rick dijo: Hace poco vi como se comentaba por twitter que si odiabas a los gatos, entonces eres machista. Como haciendo ver que los gatos son como el genero femenino y los perros el masculino y que, si odias a los gatos pero te gustan los perros, es que eres machista.
A día de hoy ya se te considera machista hasta por pestañear.
Apoyo el feminismo y entiendo a que se refieren con el tema de que no es por la igualdad pero aún así creo que ya se está rizando el rizo demasiado...
@pickle_rick son loquitas de esto trataba la biblia, les dan libertad y miren lo que hacen, sisi van a decir que dios no existe , que esto y aquello pero lo que un libro de más de 2k años dice es la total verdad, dale libertad a una mujer y te cagara el mundo o en palabras frikis, dale libertad a una elfa y te incendiara el poblado :V

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por blair_0
16 ago 2017, 19:04

#28 #28 lostomatessondewisconsin dijo: Una vez, un hombre muy sabio dijo "El feminismo es una ideología que dice defender la igualdad cuando solo lucha por los problemas de un género". @lostomatessondewisconsin Exacto, al separar la lucha en base a género, se convierte en algo sexista. Y al menos yo voy en contra de sexismos, el feminismo me da asco como me lo produce el machismo mismo. Y todos los supuestos "beneficios" que en teoría obtiene el hombre a raíz del feminismo, son efectos colaterales que no pudieron evitar. Ej: el feminismo aboga porque está mal burlarse de un hombre afeminado, no lucha por el hombre en sí, lucha porque la imagen de la mujer no sea motivo de burla o discriminación (que está bien) pero nunca fue en beneficio del hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por chronoid
21 ago 2017, 12:24

Verdadera igualdad?!
En serio?!

Dudo mucho que la autora de esta descomunal MlERDA vaya a ver esto pero, aun así aclaro: Eso que propone no sería "Igualdad no feminista", es algo que a nadie con media neurona se le ocurriría, ya que no es igualdad. Ni justicia. Es solo venganza e inquina.

Y pensar que los votos de individuos como estos se consideran válidos...

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!