¡Cuánta razón! / Sólo lo necesario
Arriba
Nuevo post
00:00
o
33
Enviado por jhonnypapayone el 16 ago 2017, 04:57

Sólo lo necesario


caricatura,cómic,dibujos,humor

Fuente: http://pictoline.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MI ÁNGEL DE LA GUARDA Enlace a SUTILEZA Enlace a YO TAPARÍA ESAS PIERNAS

Vídeo relacionado:

Enlace a Cosas que suceden en todos los cumpleaños
#4 por desolee
18 ago 2017, 17:29

#2 #2 alb2k dijo: Vale, ¿pero quién decide lo que se puede o no se puede tolerar? ¿Debemos tolerar una ideología política como, por ejemplo, el comunismo que ha provocado dictaduras, ruina y más 100 millones de muertes allí donde ha alcanzado el poder? Porque claro, los que dicen sí al cartel porque ven una esvástica muy probablemente dirían no si saliese una hoz y un martillo.@alb2k Puedes achacar millones de muertos al capitalismo, al catolicismo, al machismo o a los teletubbies, si quieres. Es muy muy fácil encontrar gente ida de la olla, ¿quién te dice que los teletubbies no tuvieron la culpa de la existencia de ISIS?
La idea es, simplemente, pensar con cabeza. Su una ideología promueve odio o injusticia hacia personas que no han elegido ser lo que son (Viejos, mujeres, homosexuales, hombres...), no debe ser tolerada. Si unos dicen que el rojo es más bonito que el azul y otros prefieren el azul, lo que no podemos tolerar es la violencia bajo el pretexto de "es que es libertad de expresión".

A favor En contra 34(40 votos)
#1 por themasteroflag
18 ago 2017, 17:23

En resumen: No se vayan al extremo y toleren lo que está dentro de la ley y no lo que está afuera. ¿No?

2
A favor En contra 17(17 votos)
#11 por jonsnowisabastard
18 ago 2017, 17:55

A mí me parece genial que se prohíba insultar a alguien por su religión o por el color de su piel, pero más allá de eso ¿quién decide qué es intolerante? A mí me han llamado racista por decir que deberíamos solucionar los problemas del tercer mundo en vez de aplaudir la inmigración masiva, porque ésta es perjudicial para todos y sólo favorece los intereses de los empresarios que buscan mano de obra barata. No se si os dais cuenta de lo fácil que es meter a la población ideas prefabricadas sobre qué está bien y qué está mal para después censurar lo que no interese. La idea del cartel está bien, pero en la práctica tiene peligro.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#3 por jimmynator
18 ago 2017, 17:24

La intolerancia a la lactosa?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por desolee
18 ago 2017, 17:31

#1 #1 themasteroflag dijo: En resumen: No se vayan al extremo y toleren lo que está dentro de la ley y no lo que está afuera. ¿No?@themasteroflag Las leyes han cambiado muchísimo con los años, y mucho les queda por cambiar. ¿Crees que los activistas por los derechos de los negros hicieron mal al utilizar, ilegalmente, baños para gente de otra raza?¿O que está mal que una familia intente conseguir un método de células madre (ilegal en muchísimos países) para que su hijo que de otra forma moriría con 6 años, pueda sobrevivir?
Legal != Correcto
Ojalá fuera tan fácil, pero no dejes que otros piensen por ti.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por yudoneittome
18 ago 2017, 17:51

No conozco a este señor, ni sus argumentos, que posiblemente hayan sido distorsionados para encajar en una retórica que me repugna profundamente, pero algo hay que aclarar:

Hay que respetar la capacidad de expresión de todo el mundo, incluyendo los nazis, comunistas, y demás totalitarios, por el simple hecho de que si no lo hacemos, acabamos en una sociedad actual donde cualquiera puede silenciarte si distorsiona tus palabras para llamarte sexista, o nazi, o cualquier otra cosa. 1/2

4
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por yudoneittome
18 ago 2017, 17:51

#9 #9 yudoneittome dijo: No conozco a este señor, ni sus argumentos, que posiblemente hayan sido distorsionados para encajar en una retórica que me repugna profundamente, pero algo hay que aclarar:

Hay que respetar la capacidad de expresión de todo el mundo, incluyendo los nazis, comunistas, y demás totalitarios, por el simple hecho de que si no lo hacemos, acabamos en una sociedad actual donde cualquiera puede silenciarte si distorsiona tus palabras para llamarte sexista, o nazi, o cualquier otra cosa. 1/2

@yudoneittome Lo que no hay que respetar ni tolerar son los actos de violencia cometidos por estos grupos. Y tolerar sus puntos de vista no significa que no haya que discutirlos donde sea que aparezcan. Ninguna visión segregacionista totalitaria tiene derecho a ocupar el poder. Ni el feminismo radical, ni antifa, ni el kkk, ni el comunismo, ni las juventudes, etc.

A si que si, hay que respetar el derecho de expresión de la basura humana, salvo pena de que la siguiente persona que se quede sin voz seas tú. 2/2

2
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por mclalo
18 ago 2017, 18:16

#1 #1 themasteroflag dijo: En resumen: No se vayan al extremo y toleren lo que está dentro de la ley y no lo que está afuera. ¿No?@themasteroflag
Existe una frase cliché y muy repetida de Benito Juárez, primer presidente indígena de América que dice:
"La libertad de uno termina donde empieza la del otro"
Que aunque explotada me parece que aclara perfectamente esta situación que en realidad es muy simple: Cada quien puede hacer y pensar lo que se le antoje, SIEMPRE Y CUANDO NO DAÑE A OTROS, si quieres pensar que la supremacía aria existe y que los negros son inferiores, estás en tu derecho de creerlo, a lo que no tienes derecho, es a querer obligar a otras personas a pensar como tú o querer dañar y discriminar a los negros porque estás infringiendo SU libertad. Así de simple.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por turst2
18 ago 2017, 17:33

Pues nada, que sean nuestros cuerpos los que toleren las bombas que nos tiran.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por disaztree
18 ago 2017, 18:19

La descripcion no tiene nada que ver con el cartel, el cual por una puta vez tiene un contenido interesante y util

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por lagiados
18 ago 2017, 18:33

#11 #11 jonsnowisabastard dijo: A mí me parece genial que se prohíba insultar a alguien por su religión o por el color de su piel, pero más allá de eso ¿quién decide qué es intolerante? A mí me han llamado racista por decir que deberíamos solucionar los problemas del tercer mundo en vez de aplaudir la inmigración masiva, porque ésta es perjudicial para todos y sólo favorece los intereses de los empresarios que buscan mano de obra barata. No se si os dais cuenta de lo fácil que es meter a la población ideas prefabricadas sobre qué está bien y qué está mal para después censurar lo que no interese. La idea del cartel está bien, pero en la práctica tiene peligro.@jonsnowisabastard La cosa es, que actualmente se lanzan los terminos "racista", "machista" etc. a lo loco, siendo poco definidos, dejandolos muy subjectivos, y eso en un sistema legal es un error de proporciones epicas. Quien lo define?

Me han acusado de racista y nazi por comerme unos putos fideos instantaneos joder!

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por ladycorazonoscura
18 ago 2017, 23:48

¿Popper? En comparación a ese tipo mis meados son la reencarnación de Aristóteles.
Diez páginas de Hegel acaban con esa contradicción miserable. Vamos allá, si una afirmación es contradictoria en sí misma al efectuarse en primer lugar se convertirá en su contrario, en segundo lugar llevará a la creación de contradicciones reales.
La idea de tolerancia como abstracto entonces pasa a ser radicalmente intolerante con cualquier forma de discrepancia, eso torna a su vez la tolerancia en algo contradictorio. Vamos, que es pura retórica erística y sentimentaloide cuando fuera de la ley y la imposición de fuerza no puedes ofrecer motivos al enemigo para que no te mate. No me extraña que Nietzsche sintiera asco por gente como Stuart Mill.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por truepiecencio
18 ago 2017, 18:04

Pues no estoy de acuerdo. si llegan a tener acciones fuera de la ley de la constitución se les puede penar, pero en ningún caso perseguir una ideología concreta, implique lo que implique. Por algo está la libertad de expresión y de pensamiento, si nos ponemos a hacer una caza de brujas acabaremos condenándolo todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por desolee
18 ago 2017, 18:06

#13 #13 themasteroflag dijo: #5 @desolee Las leyes no son perfectas y sí hay cosas que tiene que mejorar pero como puse al principio “no irse al extremo”. Hay cosas que ayudan pero se consideran ilegal y otras que no. A medida que pasa los años se hacen leyes y normas para convivir en sociedad y que traten de ser justas para todos (o su mayoría) y seguros por eso ya no hay leyes como de los activistas por los derechos de los negros al utilizar, ilegalmente, baños para gente de otra raza.@themasteroflag Hablas de occidente. Pero en muchos países es totalmente ilegal que una mujer salga sola de su casa (por ponerte un ejemplo claro).
No digo que vivamos en un mundo perfecto ni de mierda, está claro que los extremos tienen que ser evitados. Pero el argumento de "es bueno porque es legal (toros)" o "es malo porque es ilegal(eutanasia)" me parece demasiado fácil, cutre y para nada válido. La ley debe poder explicarse a través de la razón, y no al revés.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por latinoamistoso
18 ago 2017, 18:08

puedes tolerar los ideales, pero no las acciones. Tus derechos terminan donde comienzan los derechos agenos

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por latinoamistoso
18 ago 2017, 18:10

#9 #9 yudoneittome dijo: No conozco a este señor, ni sus argumentos, que posiblemente hayan sido distorsionados para encajar en una retórica que me repugna profundamente, pero algo hay que aclarar:

Hay que respetar la capacidad de expresión de todo el mundo, incluyendo los nazis, comunistas, y demás totalitarios, por el simple hecho de que si no lo hacemos, acabamos en una sociedad actual donde cualquiera puede silenciarte si distorsiona tus palabras para llamarte sexista, o nazi, o cualquier otra cosa. 1/2

@yudoneittome Nunca escuchaste de Karl Popper?? que te enseñaban en la escuela?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por themasteroflag
18 ago 2017, 18:20

#21 #21 mclalo dijo: #1 @themasteroflag
Existe una frase cliché y muy repetida de Benito Juárez, primer presidente indígena de América que dice:
"La libertad de uno termina donde empieza la del otro"
Que aunque explotada me parece que aclara perfectamente esta situación que en realidad es muy simple: Cada quien puede hacer y pensar lo que se le antoje, SIEMPRE Y CUANDO NO DAÑE A OTROS, si quieres pensar que la supremacía aria existe y que los negros son inferiores, estás en tu derecho de creerlo, a lo que no tienes derecho, es a querer obligar a otras personas a pensar como tú o querer dañar y discriminar a los negros porque estás infringiendo SU libertad. Así de simple.
@mclalo Pienso lo mismo. Si de casualidad piensas algo que es políticamente incorrecto o no es éticamente correcto, “bien” pero no perjudiques a terceros y no los obligues ni le quites sus derchos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por garkerk
18 ago 2017, 20:55

#9 #9 yudoneittome dijo: No conozco a este señor, ni sus argumentos, que posiblemente hayan sido distorsionados para encajar en una retórica que me repugna profundamente, pero algo hay que aclarar:

Hay que respetar la capacidad de expresión de todo el mundo, incluyendo los nazis, comunistas, y demás totalitarios, por el simple hecho de que si no lo hacemos, acabamos en una sociedad actual donde cualquiera puede silenciarte si distorsiona tus palabras para llamarte sexista, o nazi, o cualquier otra cosa. 1/2

@yudoneittome #10 #10 yudoneittome dijo: #9 @yudoneittome Lo que no hay que respetar ni tolerar son los actos de violencia cometidos por estos grupos. Y tolerar sus puntos de vista no significa que no haya que discutirlos donde sea que aparezcan. Ninguna visión segregacionista totalitaria tiene derecho a ocupar el poder. Ni el feminismo radical, ni antifa, ni el kkk, ni el comunismo, ni las juventudes, etc.

A si que si, hay que respetar el derecho de expresión de la basura humana, salvo pena de que la siguiente persona que se quede sin voz seas tú. 2/2
@yudoneittome Pero es que es mucho más fácil.

No se puede tolerar ninguna ACCIÓN que físicamente dañe a otras personas o sus propiedades, o limite su libertad.

Fuera de eso, todo el mundo debería ser libre de decir, pensar, e incluso hacer lo que le venga a bien (mientras no implique o amenace con lo primero), porque nadie tiene la verdad absoluta, por lo que nadie podría juzgar si una idea es "buena" o "mala" sin aplicar su propio sesgo.

Y luego están las leyes. Fuera de estas verdades absolutas. Están, en teoría, para cumplir estas dos premisas, y el bien común del pueblo, pero nada, NADA garantiza que no sean corrompidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ailol
18 ago 2017, 23:05

Una cosa es las otras creencias y otra es el sentido comun, si te prohiben

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ailol
18 ago 2017, 23:08

Una cosa son las creencias y otra es el sentido comun, si tu ideología es matar bebes y hacer lereleres con su sangre eso esta fuera del sentido comun, ser vegano por ejemplo, no

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por malexton
19 ago 2017, 17:57

Por lo tanto el feminismo no debe de ser tolerado, ya que es un movimiento intolerante que incita a la violencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por alb2k
18 ago 2017, 17:24

Vale, ¿pero quién decide lo que se puede o no se puede tolerar? ¿Debemos tolerar una ideología política como, por ejemplo, el comunismo que ha provocado dictaduras, ruina y más 100 millones de muertes allí donde ha alcanzado el poder? Porque claro, los que dicen sí al cartel porque ven una esvástica muy probablemente dirían no si saliese una hoz y un martillo.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#8 por dorack
18 ago 2017, 17:42

Los nazis molaban

A favor En contra 0(10 votos)
#12 por dasaseris
18 ago 2017, 17:57

Si soy intolerante a la lactosa,significa que soy tolerante a la intolerancia?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por themasteroflag
18 ago 2017, 18:00

#5 #5 desolee dijo: #1 @themasteroflag Las leyes han cambiado muchísimo con los años, y mucho les queda por cambiar. ¿Crees que los activistas por los derechos de los negros hicieron mal al utilizar, ilegalmente, baños para gente de otra raza?¿O que está mal que una familia intente conseguir un método de células madre (ilegal en muchísimos países) para que su hijo que de otra forma moriría con 6 años, pueda sobrevivir?
Legal != Correcto
Ojalá fuera tan fácil, pero no dejes que otros piensen por ti.
@desolee Las leyes no son perfectas y sí hay cosas que tiene que mejorar pero como puse al principio “no irse al extremo”. Hay cosas que ayudan pero se consideran ilegal y otras que no. A medida que pasa los años se hacen leyes y normas para convivir en sociedad y que traten de ser justas para todos (o su mayoría) y seguros por eso ya no hay leyes como de los activistas por los derechos de los negros al utilizar, ilegalmente, baños para gente de otra raza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por yudoneittome
18 ago 2017, 18:00

#10 #10 yudoneittome dijo: #9 @yudoneittome Lo que no hay que respetar ni tolerar son los actos de violencia cometidos por estos grupos. Y tolerar sus puntos de vista no significa que no haya que discutirlos donde sea que aparezcan. Ninguna visión segregacionista totalitaria tiene derecho a ocupar el poder. Ni el feminismo radical, ni antifa, ni el kkk, ni el comunismo, ni las juventudes, etc.

A si que si, hay que respetar el derecho de expresión de la basura humana, salvo pena de que la siguiente persona que se quede sin voz seas tú. 2/2
@yudoneittome Ah, una tercera cosa, el libro "The Fight For Freedom", que es una biografía doble de George Orwell y Winston Churchill, explica muy bien cómo luchar ideológicamente contra el totalitarismo en todas sus formas. Me atrevería a decir mejor que el popper este.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por themasteroflag
18 ago 2017, 18:11

#16 #16 desolee dijo: #13 @themasteroflag Hablas de occidente. Pero en muchos países es totalmente ilegal que una mujer salga sola de su casa (por ponerte un ejemplo claro).
No digo que vivamos en un mundo perfecto ni de mierda, está claro que los extremos tienen que ser evitados. Pero el argumento de "es bueno porque es legal (toros)" o "es malo porque es ilegal(eutanasia)" me parece demasiado fácil, cutre y para nada válido. La ley debe poder explicarse a través de la razón, y no al revés.
@desolee Lo sé pero mi comentario no va por ahí. Mi comentario es usando el sentido común. El mundo no es perfecto y está lejos de lo perfecto solo puse un comentario en resumen de que tolerar y que no usando el sentido común por más que haya o no países donde sea ilegal respirar. No sé si se entiende.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por knd144
18 ago 2017, 18:16

#2 #2 alb2k dijo: Vale, ¿pero quién decide lo que se puede o no se puede tolerar? ¿Debemos tolerar una ideología política como, por ejemplo, el comunismo que ha provocado dictaduras, ruina y más 100 millones de muertes allí donde ha alcanzado el poder? Porque claro, los que dicen sí al cartel porque ven una esvástica muy probablemente dirían no si saliese una hoz y un martillo.@alb2k Justo estaba esperando este comentario huevo y sin sentido.
¿Quién? No ¿qué lo decide? La historia de la humanidad, la experiencia, la inteligencia colectiva.Ver el pasado y decir "Cuando se hizo esto ocurrió esto; pero también cuando se prohibió todo, ocurrió esto otro".
Se trata de analizar objetivamente, y no lo que tú haces: salir con tu "filosofía modernista de ¿y quién determina...?".

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por mrpizza
18 ago 2017, 19:04

Todo termina siendo intolerante, ese es el problema. Ademas el planteamiento es bueno, pero la gente es muy idiota como para entenderlo. Tolerar la intolerancia es una cosa, permitir que se masacren millones de persones es otra. Queres ser un nazi? perfecto, se todo lo nazi que quieras, siempre y cuando no organices un lobby de gente con poder e intentes exterminar a los judios o, sin ir mas lejos, te organices y vayas a golpear gitanos por la calle. El concepto de "tolerancia" varia segun la idiosincrasia social, por eso el feminismo hoy es considerado "buena" ideologia y el nacionalismo no (por ejemplo)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por terrules
19 ago 2017, 01:42

Ahora resulta que un montón de enfermos degenerados van a indicar que es la normalidad, todo lo que "son"y lo que creen pensar esta catalogado como enfermedad mental, y ninguna campaña de "concienciación" lo va a cambiar, por mas estupida que sea esa gente "progre".

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por liz2013
18 ago 2017, 19:04

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA Bien pictoline preparando el terreno de batalla para los "Ped0filos" y decirles que a ellos no se les puede tolerar pero a los enfermos mentales como Mar1cas, lesb1anas y demas desordenes mentales si se les tolera, jajajaj ya se les fue de las manos Progres

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por jexto
18 ago 2017, 18:27

#9 #9 yudoneittome dijo: No conozco a este señor, ni sus argumentos, que posiblemente hayan sido distorsionados para encajar en una retórica que me repugna profundamente, pero algo hay que aclarar:

Hay que respetar la capacidad de expresión de todo el mundo, incluyendo los nazis, comunistas, y demás totalitarios, por el simple hecho de que si no lo hacemos, acabamos en una sociedad actual donde cualquiera puede silenciarte si distorsiona tus palabras para llamarte sexista, o nazi, o cualquier otra cosa. 1/2

@yudoneittome Por ese tipo de comentarios: "Hay que respetar la capacidad de expresión de todo el mundo, incluyendo los nazis" es que murieron tantas personas en el Holocausto. Hay que aprender de los errores lo que no funciona simplemente se elimina

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por elstevemaster1324
18 ago 2017, 17:35

#3 #3 jimmynator dijo: La intolerancia a la lactosa?@jimmynator jajajajja +10 lince virgo de las praderas de minecraft

A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!