¡Cuánta razón! / La historia solidaria en pleno atentado de Barcelona que derriba prejuicios
Arriba
Nuevo post
00:00
o
20
Enviado por Arty el 18 ago 2017, 11:22

La historia solidaria en pleno atentado de Barcelona que derriba prejuicios


atentado,barcelona,prayforbarcelona,prejuicios,taxista

Fuente: https://twitter.com/Mertxe/status/898250144709312512
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia es cíclica Enlace a 12 Imágenes de los rincones oscuros de la historia Enlace a El piquito más caro de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Los radares de Barcelona registran una multa cada 4 minutos
#2 por desde_informatica
18 ago 2017, 13:58

Lo que pasa es que hay varios tuits de personas cuyas madres "estaban a 2 calles de las Ramblas"... Y sospechosamente todos escriben el mismo mensaje.

Que no digo que no haya podido suceder, pero...

2
A favor En contra 41(43 votos)
#3 por jonsnowisabastard
18 ago 2017, 14:03

Que sí, que ya sabemos que la mayoría de musulmanes no tiene nada que ver. Lo que parece que vosotros no entendéis es que el islam se ha radicalizado de forma bestial en las últimas décadas, y que aunque los terroristas son pocos hay muchos más extremistas ''pacíficos'' de los que creéis, o de los que queréis creer. Ya hay barrios con ley sharia en Europa, y creo que los musulmanes moderados deberían ser los primeros en decirlo a ver si la gente espabila.

1
A favor En contra 26(32 votos)
#1 por alaargqui
18 ago 2017, 13:58

que bajo ha caído memondo, ya son solo una fuente para propaganda de izquierda!, ya se demostró que dicho tuit ha sido utilizado por cuentas bot.
España y Europa entera debe despertar el dinero arabe ha puesto un total freno a los políticos para atacar directamente a los radicales del Islam.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#7 por turst2
18 ago 2017, 15:10

Que si que si, ya sabemos todos que el islam es la religion mas pacifica del mundo, nos ponen bombas pero oye, que nos llevan a casa gratis ajajaj hay que *******, por dios, cuanta ignorancia, si esa es vuestra mentalidad, acostumbraos a las bombas, con el pacifismo no llegareis a nada, creeis que ponen bombas por que si? quieren implantar la ley shaira y convertir europa en un estado islamico. Y lo peor es que vosotros los permitis, esa gente no tienen ni potencial moral material ni espiritual para hacer nada, su unico argumento es inmolarse y atropellar gente, no hacen nada mas, por sus actos les conocereís, no por sus palabras, ahora pregunto, cuales son sus actos? como son las sociedades que ellos construyen? Sudan no respeto el minuto de silencio por las victimas de londres.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por feministacomunistaantifatransvegano
18 ago 2017, 14:06

Que pesados con la doble moral que tenéis algunos, ¿por que te puedes quejar de lo malo que es el cristianismo porque hace cientos de años era una religión violenta y exterminadora pero no te quejas de una religión como el Islam donde sus mensajes homofobos, sexistas y violentos forman parte de las leyes de la mayoría de los países del medio Oriente? (La ley Sharia).
La gente que odia el Islam no es racista, odian una religión que esta matando a personas a un ritmo alarmante, yo por decir que estoy en contra del Islam no quiero decir que estoy en contra de todo musulmán, incluyendo los que se han criado en países del primer mundo y tienen el mismo pensamiento que una persona de nacionalidad Europea.

A favor En contra 9(17 votos)
#9 por turst2
18 ago 2017, 15:17

No hay nada mas patético que ver como nos están matando y la gente les sigue defendiendo, es como un síndrome de estocolmo llevado al extremo.

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por kennym
18 ago 2017, 14:28

Eso, ocurre un atentado y os preocupa más "el rasismo" que vuestra seguridad

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por turst2
18 ago 2017, 15:16

#7 #7 turst2 dijo: Que si que si, ya sabemos todos que el islam es la religion mas pacifica del mundo, nos ponen bombas pero oye, que nos llevan a casa gratis ajajaj hay que *******, por dios, cuanta ignorancia, si esa es vuestra mentalidad, acostumbraos a las bombas, con el pacifismo no llegareis a nada, creeis que ponen bombas por que si? quieren implantar la ley shaira y convertir europa en un estado islamico. Y lo peor es que vosotros los permitis, esa gente no tienen ni potencial moral material ni espiritual para hacer nada, su unico argumento es inmolarse y atropellar gente, no hacen nada mas, por sus actos les conocereís, no por sus palabras, ahora pregunto, cuales son sus actos? como son las sociedades que ellos construyen? Sudan no respeto el minuto de silencio por las victimas de londres. @turst2
Así que os podeis hacer una idea de su mentalidad, claro, no todos los musulmanes son terroristas, pero todos los terroristas de la actualidad son musulmanes, haced honor a la verdad, sobreponeros a los 40 años de propaganda de tolerancia y intentad ver la situación con perspectiva, es mucho mas jodido de lo que os pueda parecer, todas esas victimas no resucitaran por que un puto taxista os lleve a casa gratis. El estado no hará nada, mirad londres, todo la tarea de defensa recaera en el pueblo, y si esta es vuestra mentalidad, estamos muy muy jodidos. Ellos si que tienen conciencia de su destino demográfico. Si mirais todas las guerras, invasiones y conflictos en la historia de la humanidad vereis sospechosas coincidencias.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por turst2
18 ago 2017, 15:39

#2 #2 desde_informatica dijo: Lo que pasa es que hay varios tuits de personas cuyas madres "estaban a 2 calles de las Ramblas"... Y sospechosamente todos escriben el mismo mensaje.

Que no digo que no haya podido suceder, pero...
@desde_informatica
Claro claro, en el atentado de londres la cnn grabo solo a musulmanas diciendo ahh que mal que mal, pero no he visto hasta hoy ninguna organización musulmana quejarse de nada, silencio absoluto.
Eso si que da miedo.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por turst2
18 ago 2017, 15:36

No hace falta que sean todos los musulmanes para que actuar, con los nazis era lo mismo, no todos los alemanes eran nazis, pero los pocos que eran causaron muchos problemas, si tienes un plato con 14 patatas, y una esta envenenada, te comerías aunque fuera solo una? pues eso, Es hora de actuar, nuestra paciencia tiene un limite y la mía hace mucho que se ha acabado.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por turst2
18 ago 2017, 15:49

#12 #12 ridock dijo: #8 @turst2 Que todos los terroristas son musulmanes? eso no es asi, lo que pasa es que solo se etiqueta de terrorismo a lo que hacen ellos. Hay incontables paises donde cada año muere mucha, mucha mas gente que en cualquiera de los paises de europa. En México, durante 2016, ha habido mas de 20.000 homicidios, eso son mas de 50 personas AL DIA! pero eso son conflictos internos..... asi que no hay por que preocuparse! -.-'
El ratio de "zumbados" es mucho mas alto alli que aqui, porque esto se ve peor en los medios? fuck logic....
@ridock
Yo hablo de EUROPA, los unicos terroristas que tenemos aqui son musulmanes, aqui no hay crimen por las calles, y la gente es lo suficientemente civilizada como para no matarse entre ellos. Tu apenas sabes diferenciar un crimen de un ataque terrorista o delincuencia. No es lo mismo matar a alguien por que te debe dinero que matar a gente aleatoria a la que no conces de nada para meter el miedo en una sociedad, subertirla e imponer tu cultura frente a la suya, y si no lo hacen pues atentado terrorista hasta que cedan. Esto es guerra cultural.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por turst2
18 ago 2017, 15:59

#1 #1 alaargqui dijo: que bajo ha caído memondo, ya son solo una fuente para propaganda de izquierda!, ya se demostró que dicho tuit ha sido utilizado por cuentas bot.
España y Europa entera debe despertar el dinero arabe ha puesto un total freno a los políticos para atacar directamente a los radicales del Islam.
@alaargqui
Memondo es como una putilla intelectual por que se vende al mejor postor, los que de verdad hacen propaganda de izquierda son, google, youtube facebook, memondo lo ve y dice... si quiero seguir recibiendo pasta mejor que me adapte a eso, da igual que nos maten, da igual que nos tiren bombas, da igual que estas politicas viertan toneladas de veneno intelectual sobre el pueblo que deniegan al mismo el derecho a defenderse, lo importante es tener a google administrando la propaganda para recibir el dinerito pal BMW.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por mikelo0
18 ago 2017, 14:03

https://pbs.twimg.com/media/DHc0VVFUAAAoQ_4?format=jpg

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por loque
18 ago 2017, 16:19

#2 #2 desde_informatica dijo: Lo que pasa es que hay varios tuits de personas cuyas madres "estaban a 2 calles de las Ramblas"... Y sospechosamente todos escriben el mismo mensaje.

Que no digo que no haya podido suceder, pero...
@desde_informatica yo dejo esto aquí... https://twitter.com/Lolacebolla/status/898499471138582528

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por elecs
18 ago 2017, 21:41

que este post tenga en este momento -47 de 311 votos ya lo dice todo. la realidad es que hay mas pendejos en el mundo, con tales estadísticas no debería extrañarles que pasen estas cosas. simplemente no hay lado bueno y malo, solo mi lado. la humanidad son como dos perros hambrientos peleando por un mismo hueso

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por fahim
18 ago 2017, 16:05

Vale, esto se está pasando de madres. Me gustaría saber, antes decir nada, cuantas personas de aquí se han leído el Coran para poder juzgarlo como si de una tesis se tratase. Dicho esto, yo soy musulmán, y os digo fácilmente la solución a todo esto. Una nueva reinterpretacion del Coran. Es cierto que se está creando conflicto, y mucha culpa la tiene el insufrible Arabia Saudi. Pero es mayormente porque las enseñanzas de ahora son las mismas que las enseñanzas de hace 1400 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mclalo
18 ago 2017, 18:31

#3 #3 jonsnowisabastard dijo: Que sí, que ya sabemos que la mayoría de musulmanes no tiene nada que ver. Lo que parece que vosotros no entendéis es que el islam se ha radicalizado de forma bestial en las últimas décadas, y que aunque los terroristas son pocos hay muchos más extremistas ''pacíficos'' de los que creéis, o de los que queréis creer. Ya hay barrios con ley sharia en Europa, y creo que los musulmanes moderados deberían ser los primeros en decirlo a ver si la gente espabila. @jonsnowisabastard
El Islam no se ha radicalizado con el tiempo,lo que se ha radicalizado muchísimo son los grupos de personas practicantes en las últimas décadas, esto ha sido principalmente por el impulso negativo que ha dado el gobierno sobre los países de mayoría musulmana para que la población sea más radical. Siempre me ha parecido algo molesto que la gente juzgue una religión por los errores de sus practicantes, y este es un gran ejemplo. En cuanto a la Ley Sharia, yo, y miles de musulmanes te podemos asegurar que es una estupidez, inventada por gobiernos del hombre para controlar a otros disfrazándola de la palabra de Dios, el Corán ni si quiera la menciona. Dios es el único ser que puede juzgarnos, y sus leyes, son meramente divinas, no entran en lo terrenal.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por goku3
18 ago 2017, 23:36

Dejo esto por aquí y me voy des-pa-cito https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1604785086211637&id=871584379531715

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por frikencia22
18 ago 2017, 16:00

Precisamente, uno de los muchos miedos que me provoca el terrorismo es que pueda augmentar el racismo... Por tanto, estos terroristas no son árabes en sí, es decir, políticamente sí, pero en el momento en el que dañan tanto la reputación del los árabes no merecen ser parte de ellos, ni tampoco musulmanes, pues su religión habla de los asesinatos como algo imperdonable. Por eso, no debemos dejarnos llevarnos por el miedo y la desconfianza, porque es ahí cuando ellos ganarán esta guerra. Nos quitarán la vida, pero nunca nos quitarán nuestro amor y fraternidad, algo que ellos hace tiempo perdieron. Sí, si morimos en un atentado, moriremos con el corazón y el alma llenos de bondad, amor y fraternidad hacía todas las culturas de este mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por ridock
18 ago 2017, 15:42

#8 #8 turst2 dijo: #7 @turst2
Así que os podeis hacer una idea de su mentalidad, claro, no todos los musulmanes son terroristas, pero todos los terroristas de la actualidad son musulmanes, haced honor a la verdad, sobreponeros a los 40 años de propaganda de tolerancia y intentad ver la situación con perspectiva, es mucho mas jodido de lo que os pueda parecer, todas esas victimas no resucitaran por que un puto taxista os lleve a casa gratis. El estado no hará nada, mirad londres, todo la tarea de defensa recaera en el pueblo, y si esta es vuestra mentalidad, estamos muy muy jodidos. Ellos si que tienen conciencia de su destino demográfico. Si mirais todas las guerras, invasiones y conflictos en la historia de la humanidad vereis sospechosas coincidencias.
@turst2 Que todos los terroristas son musulmanes? eso no es asi, lo que pasa es que solo se etiqueta de terrorismo a lo que hacen ellos. Hay incontables paises donde cada año muere mucha, mucha mas gente que en cualquiera de los paises de europa. En México, durante 2016, ha habido mas de 20.000 homicidios, eso son mas de 50 personas AL DIA! pero eso son conflictos internos..... asi que no hay por que preocuparse! -.-'
El ratio de "zumbados" es mucho mas alto alli que aqui, porque esto se ve peor en los medios? fuck logic....

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!