¡Cuánta razón! / Ummm, ¿habéis leído bien el titular?
Arriba
12
Enviado por paperslime el 18 ago 2017, 23:17

Ummm, ¿habéis leído bien el titular?


Reino Unido,Gran Bretaña,política,pena de muerte,terroristas suicidas,falta de lógica

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Locuras de Nikola Tesla que lo convirtieron en el mejor inventor de la historia Enlace a Amenazando de nuevo a TikTok Enlace a Vivienda de ocasión

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quiénes son más torpes: Los ingleses o los americanos?
destacado
#1 por cmmla
24 ago 2017, 14:50

Hombre, si no consiguen morir suicidándose, le echan una mano, Los ingleses son super majos:D

A favor En contra 65(67 votos)
#3 por resyn
24 ago 2017, 15:17

a ver retrasados, se refieren a aquellos que logren capturar con vida sino consiguieron explotar

2
A favor En contra 16(34 votos)
#7 por garkerk
24 ago 2017, 17:11

#2 #2 karlshock dijo: Quizá no tanto como pena de muerte, pero mejor que tenerlos explotando y llevandose a gente inocente por delante ¿Verdad? No digo que los maten, pero de elegir creo que es mas lógico que se vayan ellos con su dios.@karlshock Evidentemente la gracia está en que no puedes ejecutar a un muerto.

Lo que si puedes hacer es pagarles con su misma moneda. Públicamente, emitido para todo el mundo, coges sus restos. Los mezclas bien mezclados con tripas de cerdo. Los echas a un molde de cemento.

Finalmente, lo tiras al mar, en una zona profunda. Que cualquier otro ******* que piense que tener lujos en el más allá vale la vida de otros, sepa que no va a llegar, según su propia religión.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por karlshock
24 ago 2017, 15:05

Quizá no tanto como pena de muerte, pero mejor que tenerlos explotando y llevandose a gente inocente por delante ¿Verdad? No digo que los maten, pero de elegir creo que es mas lógico que se vayan ellos con su dios.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por lorddkno
24 ago 2017, 18:17

#4 #4 hiena77 dijo: #2 @karlshock pero.... no ves la incongruencia?? Si le acusan de terrorista suicida tendría que haberse suicidado.... si no como mucho sería tentativa si les pillasen in fraganti, si les pillan planeandolo ni eso. Y es casi absurdo la pena de muerte para alguien que está dispuesto a morir en nombre de alguien que ni existe, vamos que no es ni castigo, mayor castigo sería tenerlo toda la vida pudriéndose en la cárcel comiendo cerdo.@hiena77 no se trata de castigar o no castigar , se trata de sacar esas lacras de la sociedad ... a mi que ellos vean con buenos ojo morir me da igual , muertos no seguiran haciendo daño ...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por eloi13
24 ago 2017, 19:11

Sabes lo que haria yo? meterlos en una celda con un cerdo, si se suicidan inmolandose es porque su religion dice que si matan a impuros (otras religiones o creencias como el ateismo) van al cielo de cabeza, y como relacionarse de alguna forma con un cerdo es uno de los actos mas impuros que hay, eso los joderia. Los atacas con sus propias armas por asi decirlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por tecgarasil
24 ago 2017, 18:07

#4 #4 hiena77 dijo: #2 @karlshock pero.... no ves la incongruencia?? Si le acusan de terrorista suicida tendría que haberse suicidado.... si no como mucho sería tentativa si les pillasen in fraganti, si les pillan planeandolo ni eso. Y es casi absurdo la pena de muerte para alguien que está dispuesto a morir en nombre de alguien que ni existe, vamos que no es ni castigo, mayor castigo sería tenerlo toda la vida pudriéndose en la cárcel comiendo cerdo.@hiena77 ¿Castigo para el o castigo para ti que eres el que lo paga?

Las cárceles están para algo "o bueno, se supone" que es llamado rehabilitación.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por karlshock
24 ago 2017, 15:53

#4 #4 hiena77 dijo: #2 @karlshock pero.... no ves la incongruencia?? Si le acusan de terrorista suicida tendría que haberse suicidado.... si no como mucho sería tentativa si les pillasen in fraganti, si les pillan planeandolo ni eso. Y es casi absurdo la pena de muerte para alguien que está dispuesto a morir en nombre de alguien que ni existe, vamos que no es ni castigo, mayor castigo sería tenerlo toda la vida pudriéndose en la cárcel comiendo cerdo.Tienes razón, no lo habia pensaso.
#3 #3 resyn dijo: a ver retrasados, se refieren a aquellos que logren capturar con vida sino consiguieron explotarNo hace falta insultar.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por dhielo
24 ago 2017, 17:08

#3 #3 resyn dijo: a ver retrasados, se refieren a aquellos que logren capturar con vida sino consiguieron explotar@resyn Ya pero... Si no, no hay chiste, es uno cogido con pinzas por lo que al final no tiene gracia.

#4 #4 hiena77 dijo: #2 @karlshock pero.... no ves la incongruencia?? Si le acusan de terrorista suicida tendría que haberse suicidado.... si no como mucho sería tentativa si les pillasen in fraganti, si les pillan planeandolo ni eso. Y es casi absurdo la pena de muerte para alguien que está dispuesto a morir en nombre de alguien que ni existe, vamos que no es ni castigo, mayor castigo sería tenerlo toda la vida pudriéndose en la cárcel comiendo cerdo.@hiena77 Bueno, mueren por una "causa", si los matas sin más... No creo que les "llene", aunque quizá sería un buen castigo el que acabas de mencionar, aunque la actuación de los mossos fue sublime, hay ocasiones en las que no hay que pensarse tanto las cosas y ser tajantes... Ellos no tenían reparo alguno en llevarse unas cuantas vidas...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por frankd
25 ago 2017, 12:49

Creo que se entiende que se refiere a los terroristas que atrapen y tengan esa intencion

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por thx1138
25 ago 2017, 20:38

Pues van a ahorrar mucho tiempo y dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por hiena77
24 ago 2017, 15:24

#2 #2 karlshock dijo: Quizá no tanto como pena de muerte, pero mejor que tenerlos explotando y llevandose a gente inocente por delante ¿Verdad? No digo que los maten, pero de elegir creo que es mas lógico que se vayan ellos con su dios.@karlshock pero.... no ves la incongruencia?? Si le acusan de terrorista suicida tendría que haberse suicidado.... si no como mucho sería tentativa si les pillasen in fraganti, si les pillan planeandolo ni eso. Y es casi absurdo la pena de muerte para alguien que está dispuesto a morir en nombre de alguien que ni existe, vamos que no es ni castigo, mayor castigo sería tenerlo toda la vida pudriéndose en la cárcel comiendo cerdo.

4
A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!