¡Cuánta razón! / "El PC se hizo para trabajar, no para jugar"
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
10
Enviado por skamoon el 21 Aug 2017, 16:37

"El PC se hizo para trabajar, no para jugar"


jugar,pc,trabajos,videojuegos

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo esta el patio... Enlace a Los peligros de los viajes en el tiempo Enlace a Coronavirus: el origen

Vídeo relacionado:

Enlace a Los juegos en Steam más jugados desde 2012 hasta la actualidad
#1 por juanfanseyker
28 Aug 2017, 10:55

Mi dia a dia

A favor En contra 20(22 votos)
#2 por cmmla
28 Aug 2017, 11:39

La verdad es que sí que es verdad, el PC se inventó para optimizar los datos y facilit

1
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por altairac
28 Aug 2017, 11:44

Es cierto, el pc fue creado para trabajar, hoy día se usa para entretenimiento y trabajo, lo cual está bien, yo soy jugador de pc.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#4 por gumyneitor
28 Aug 2017, 11:59

Chorrada de cartel n 23.877.876

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por letramuda
28 Aug 2017, 12:23

#2 #2 cmmla dijo: La verdad es que sí que es verdad, el PC se inventó para optimizar los datos y facilit@cmmla #3 #3 altairac dijo: Es cierto, el pc fue creado para trabajar, hoy día se usa para entretenimiento y trabajo, lo cual está bien, yo soy jugador de pc.@altairac No es cierto, los ordenadores fueron creados para procesar datos. El PC en concreto surgió como algo natural a medida que los distintos soportes iban evolucionando. El PC en su época tuvo que desbancar los comodore y los IBM, y si lo hizo no fue por su faceta para el trabajo. Precisamente los IBM estaban mucho más especializados para ello. Una de las cosas que hicieron destacar el PC sobre el resto de soportes fue su versatilidad, sirviendo tanto para jugar como para trabajar (en esta época no era tan común ver películas en el PC, por ejemplo).

2
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por mmiiqquueell
28 Aug 2017, 12:35

#5 #5 letramuda dijo: #2 @cmmla #3 @altairac No es cierto, los ordenadores fueron creados para procesar datos. El PC en concreto surgió como algo natural a medida que los distintos soportes iban evolucionando. El PC en su época tuvo que desbancar los comodore y los IBM, y si lo hizo no fue por su faceta para el trabajo. Precisamente los IBM estaban mucho más especializados para ello. Una de las cosas que hicieron destacar el PC sobre el resto de soportes fue su versatilidad, sirviendo tanto para jugar como para trabajar (en esta época no era tan común ver películas en el PC, por ejemplo).En aquella época si, igualmente yo lo uso solo para trabajar, para juegos están las consolas que para eso se fabrican. De todas formas a día de hoy todo es un ordenador (CPU, GPU, RAM, HDD/SSD, PWS, MB) + extras que puedan tener, y cuando digo todo es todo. El tema está en que utilidad se le da, las consolas son ordenadores, si le metes un SO es perfectamente utilizable, otra cosa es que sea cerrado y para usar como consola pero por ejemplo PS3 podías meter Linux y usarlo como ordenador normal y la verdad que va de lujo. Igual el PC esta dedicado a trabajos pesados pero eso no impide usarlo para juegos. El problema es que casi todo el mundo lo usa para juegos y no para trabajar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por allinonebyte
28 Aug 2017, 13:15

#6 #6 mmiiqquueell dijo: #5 En aquella época si, igualmente yo lo uso solo para trabajar, para juegos están las consolas que para eso se fabrican. De todas formas a día de hoy todo es un ordenador (CPU, GPU, RAM, HDD/SSD, PWS, MB) + extras que puedan tener, y cuando digo todo es todo. El tema está en que utilidad se le da, las consolas son ordenadores, si le metes un SO es perfectamente utilizable, otra cosa es que sea cerrado y para usar como consola pero por ejemplo PS3 podías meter Linux y usarlo como ordenador normal y la verdad que va de lujo. Igual el PC esta dedicado a trabajos pesados pero eso no impide usarlo para juegos. El problema es que casi todo el mundo lo usa para juegos y no para trabajar.@mmiiqquueell ¿Problema? ¿Que la gente use el ordenador para jugar es un "problema?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por latinoamistoso
28 Aug 2017, 17:42

Las consolas si fueron creadas para jugar

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por oniichandesu
28 Aug 2017, 22:26

#5 #5 letramuda dijo: #2 @cmmla #3 @altairac No es cierto, los ordenadores fueron creados para procesar datos. El PC en concreto surgió como algo natural a medida que los distintos soportes iban evolucionando. El PC en su época tuvo que desbancar los comodore y los IBM, y si lo hizo no fue por su faceta para el trabajo. Precisamente los IBM estaban mucho más especializados para ello. Una de las cosas que hicieron destacar el PC sobre el resto de soportes fue su versatilidad, sirviendo tanto para jugar como para trabajar (en esta época no era tan común ver películas en el PC, por ejemplo).@letramuda Jugar sigue siendo procesamiento de dato, jaque mate madres y ignorantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por mmiiqquueell
29 Aug 2017, 12:04

#7 #7 allinonebyte dijo: #6 @mmiiqquueell ¿Problema? ¿Que la gente use el ordenador para jugar es un "problema?@allinonebyte A lo que me refería es que al ser más usado para juegos las desarrolladoras y fabricantes no dudan en aprovecharse de nosotros, ¿en que sentido? En caso del HW nos ofrecen productos muy caros que no hacen lo que dicen, en caso de los juegos nos ofrecen truños sin optimizar y mal diseñados muy cortos de duración (DEMOs) e inflados de requisitos cual HW potente no puede correr como es Quantum Break a 1080/30 con una GTX 1080Ti en MEDIOS. El problema es que van por el dinero antes que por una buena experiencia de juego, pero la gente lo soluciona diciendo que es un "port de consola" y así es como se libran las desarrolladoras de su desastre y repetir.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!