¡Cuánta razón! / Si te gustaría tener una relación abierta, haz caso a este chico, pone las normas que debes seguir
Arriba
30
Enviado por flamenquin el 25 ago 2017, 23:43

Si te gustaría tener una relación abierta, haz caso a este chico, pone las normas que debes seguir


amor,relación abierta,honestidad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si esto no es un caso urgente... Enlace a Relación destapada Enlace a La peli de este finde

Vídeo relacionado:

Enlace a El secreto de esta pareja para seguir enamorados tras 22 años juntos
destacado
#2 por jowio
26 ago 2017, 16:03

para que mierda quereis pareja si quereis seguir ******* con otra gente.....a caso tan solos estais o tan poco autoestima teneis que necesariamente quereis tener a alguien a quien llamar novio/novai?
Las relaciones abiertas no funcionan igual que las que son a distancia....y si ''funcionan'' es que simplemente no habia relacion como tal

1
A favor En contra 51(97 votos)
#1 por abbiek1
26 ago 2017, 15:55

Esas relaciones nunca acaban bien, al final uno se acaba enamorando del otro y termina

A favor En contra 38(60 votos)
#4 por snappul
26 ago 2017, 16:22

Si algo me enseño Dr. House, es que esto no es así.

1
A favor En contra 25(35 votos)
#10 por pepitou85
26 ago 2017, 17:20

Tienen tan claro que lo suyo no es amor que ponen por escrito en una de las normas que si uno se enamora de otro hay que hablarlo.

Que lo vendan como quieran, son follamigos que mientras no encuentren a nadie especial se llaman pareja el uno al otro.

Es un poco triste estar así, porque es posible que espantes a 'esa' persona por no querer estar soltero.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#7 por dgkit
26 ago 2017, 16:39

Vamos, normas para tener follamigos varios sin que se cabreen entre ellos, el día que se quiera una relación estable, duradera y sana, esto no funciona, para nada ademas.

A favor En contra 8(24 votos)
#15 por lia_5
26 ago 2017, 18:34

#15
El mayor porblema que le veo a este contrato es que los métodos anticonceptivos tienen su porcentaje de fallos y tiene tela que digan " si hay algún accidente pastilla del día de después y solucionado", si el accidente lo tiene la chica no podrá tomarse la pastilla más de dos veces, y si lo tiene el chico con otra chica se tomará ese cóctel de hormonas si a ella le da la gana que no está metida en ningún trato.
Y también tiene tela que intenten vender que de las terceras personas con las que se acuestan no quieren solo sexo. Si es que es casi mejor admitir que lo hacen por el sexo, que no tiene nada de malo.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por trocotronic
26 ago 2017, 17:32

De toda la vida a esto se le ha llamado "follamigos" y no pareja. Quizá esta versión da un paso más allá y comparten vivienda, compañeros de piso, por lo que yo lo llamaría "follacompañerodepiso".

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por elturok
26 ago 2017, 18:54

Espero que no hagáis sexo oral porque sino estaréis haciéndoos esos análisis cada dos por tres... Menuda mierda

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por lacrudarealipadre
26 ago 2017, 16:51

Me ha hecho gracia eso de "si hay algún problema". Podrían tener al menos las pelotas de decir: "si se queda embarazada, matamos al niño y podemos seguir ******* sin responsabilidad".

En esta sociedad todo tienen consecuencias menos el sexo, lo peor es que la mayoría de la gente está convencida de eso. Luego nos quejamos de que hay personas débiles, pues ok.

A favor En contra 5(17 votos)
#13 por memelol
26 ago 2017, 17:36

#10 #10 pepitou85 dijo: Tienen tan claro que lo suyo no es amor que ponen por escrito en una de las normas que si uno se enamora de otro hay que hablarlo.

Que lo vendan como quieran, son follamigos que mientras no encuentren a nadie especial se llaman pareja el uno al otro.

Es un poco triste estar así, porque es posible que espantes a 'esa' persona por no querer estar soltero.
@ultracab ¿Y por qué es triste? Hay gente puede vivir feliz sin estar en una pareja formal o casarse, ¿sabes? No todos tenemos por qué seguir tu estilo de vida...

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por isaiaspsicodelia
26 ago 2017, 16:30

Es la cosa con menos sentido que he escuchado en mi vida, lo añadiré a la leche de almendras, la carne de soja :v

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por memelol
26 ago 2017, 17:35

#9 #9 mikkel40 dijo: Me dais asco ,ASCO , odio a las "parejas liberales" son unos viciosos que dañan al amor verdadero al utilizar su nombre para tirarse a todos , repugnancia , odio y rechazo es lo que obtendreis de mi parte @mikkel40 ¿Qué problema hay en que tengan relaciones con otras personas, si ambas lo tienen acordado y les parece bien? ¿Y si resulta que una pareja está a gusto pero uno de ellos no está interesado en las relaciones y permite que el otro miembro tenga sexo con otras personas? Que tú no apruebes o no te guste el concepto no significa que sea algo malo.

Tú no eres nadie para decirle a los demás cómo tienen que vivir su vida. Asco, repugnancia, odio y rechazo es lo único que te mereces.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#21 por xustazz
27 ago 2017, 00:04

#12 #12 memelol dijo: #9 @mikkel40 ¿Qué problema hay en que tengan relaciones con otras personas, si ambas lo tienen acordado y les parece bien? ¿Y si resulta que una pareja está a gusto pero uno de ellos no está interesado en las relaciones y permite que el otro miembro tenga sexo con otras personas? Que tú no apruebes o no te guste el concepto no significa que sea algo malo.

Tú no eres nadie para decirle a los demás cómo tienen que vivir su vida. Asco, repugnancia, odio y rechazo es lo único que te mereces.
@memelol El problema es que las personas que tienen este tipo de relaciones no suele respetar las relaciones "normales" de otras personas. por ejemplo, yo ahora tengo novia y aun teniendo, había una chica que me intentaba convencer de ponerle los cuernos a mi novia aun dejando claro que no lo iba a hacer, y me decía que era aburrido, que ella seguro me los pondría, etc. continua...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por xustazz
27 ago 2017, 00:04

#12 #12 memelol dijo: #9 @mikkel40 ¿Qué problema hay en que tengan relaciones con otras personas, si ambas lo tienen acordado y les parece bien? ¿Y si resulta que una pareja está a gusto pero uno de ellos no está interesado en las relaciones y permite que el otro miembro tenga sexo con otras personas? Que tú no apruebes o no te guste el concepto no significa que sea algo malo.

Tú no eres nadie para decirle a los demás cómo tienen que vivir su vida. Asco, repugnancia, odio y rechazo es lo único que te mereces.
@memelol

#21 #21 xustazz dijo: #12 @memelol El problema es que las personas que tienen este tipo de relaciones no suele respetar las relaciones "normales" de otras personas. por ejemplo, yo ahora tengo novia y aun teniendo, había una chica que me intentaba convencer de ponerle los cuernos a mi novia aun dejando claro que no lo iba a hacer, y me decía que era aburrido, que ella seguro me los pondría, etc. continua...@xustazz también tengo un amigo que está en una relación abierta y le da completamente igual que las chicas a las que se intenta tirar tengan novio o cualquier otro tipo de relación. Yo por mi parte he dejado de hablar con la otra chica y mi novia siempre que un chico le dice algún comentario o envía un mensaje subido de tono les rechaza y me lo cuenta, lo cual me tranquiliza. A mi este tipo de gentuza me parece asquerosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por satanxd
26 ago 2017, 16:29

@alyass Se pueden tomar tres al año xd

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por jowio
27 ago 2017, 05:49

#23 #23 mrpizza dijo: #2 @jowio Como se nota que esta pagina esta llena de crios. Tipico comentario de niñito de poco mas de 15 años que cree saber como funciona el mundo y apenas conoce mas alla de la vereda de su casa. En fin, mejor veta a jugar al COD y deja a los adultos hablar en paz@mrpizza menos mal que has llegado tu a enseñarnos como funciona el mundo, voy a pausar el call of duty para escuchar tu catedra

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por maninsky90
27 ago 2017, 03:52

Yo he tenido una relacion abierta con una persona en el pasado ya y me fue perfectamente, ambos sabiamos que nos queriamos y lo demostrabamos y aun asi manteniamos relaciones sexuales con otras personas sabiendolo el otro, mientras no os oculteis con quien lo haceis y sigais pensando que solo podeis quereros en el sentido romantico el uno al otro no veo el problema, estas relaciones suelen ser dificiles, si, posibles? Tambien

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lia_5
26 ago 2017, 18:22

#9si hay gente poligama, pero la especie humana en general es monogama: el arguemento es que tenemos sentimientos de enamoramiento y de celos ( nos hacen querer estar solo con nuestra pareja y hasta pasarlo mal si no es así), no tiene sentido que la evolución los desarrolle en una especie poligama por que la dificultan mucho, de echo no se ven en especies como los conejos especializados en poligamia, solo en las especializas en tener pocas crias de desarrollo lento y monogamia.
Yo esa libertad de acostarse con otros (que "libertad sexual" hay también en parejas cerradas) ni la valoro ni la necesito, no como para estar pasando con mi pareja por procesos complejos y dolorosos como dicen en el texto. Pero si hay gente que la necesita tanto no tiene nada de malo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ladydinosaurio
27 ago 2017, 08:44

"Si alguna de las personas con las que esta el otro no te gusta, tienes derecho a pedir que finalice esa relación" ¿A nadie mas le resulta extraña esta parte del texto? ¿No se supone que es una relación abierta?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por axeljms
26 ago 2017, 20:41

#12 #12 memelol dijo: #9 @mikkel40 ¿Qué problema hay en que tengan relaciones con otras personas, si ambas lo tienen acordado y les parece bien? ¿Y si resulta que una pareja está a gusto pero uno de ellos no está interesado en las relaciones y permite que el otro miembro tenga sexo con otras personas? Que tú no apruebes o no te guste el concepto no significa que sea algo malo.

Tú no eres nadie para decirle a los demás cómo tienen que vivir su vida. Asco, repugnancia, odio y rechazo es lo único que te mereces.
@memelol Creo que opina que el problema reside en que se llamen así mismos pareja, en que ellos no tienen amor, y solo poseen deseo ¿Esta mal lo que hacen? Sinceramente mientras no involucren terceros no creo que este mal (el cartel especifica que los terceros están informados y demás), sin embargo carece de necesidad de llamarse parejas, novios, u otros términos semejantes. Denigran y mal forman el concepto de parejas y el amor, creo que ahí residía el problema.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por twoinarow
28 ago 2017, 23:36

#9 #9 mikkel40 dijo: Me dais asco ,ASCO , odio a las "parejas liberales" son unos viciosos que dañan al amor verdadero al utilizar su nombre para tirarse a todos , repugnancia , odio y rechazo es lo que obtendreis de mi parte @mikkel40 Un niñato de mierda que hace unos meses se enamoró de tres tías en un espacio de dos semanas va a saber qué es el amor verdadero. Piensas que eres especial, pero no eres más que un ******* con patas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mapivicen
28 ago 2017, 05:18

No entiendo las relaciones abiertas...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por megajuancho06
27 ago 2017, 04:58

¿Qué tiene qué ver una piña con la norma 12?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por sheron
27 ago 2017, 03:41

#23 #23 mrpizza dijo: #2 @jowio Como se nota que esta pagina esta llena de crios. Tipico comentario de niñito de poco mas de 15 años que cree saber como funciona el mundo y apenas conoce mas alla de la vereda de su casa. En fin, mejor veta a jugar al COD y deja a los adultos hablar en paz@mrpizza
vamos que se te follan a la novia y quieres pensar que es algo maduro y moderno para consolarte, he que si a ti te sirve,,, todo bien no? xD

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por qratz
26 ago 2017, 19:49

Cada pareja se pone las normas que le salga de los cojones, si es que quiere ponerse alguna.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por xkenzox
26 ago 2017, 19:20

#4 #4 snappul dijo: Si algo me enseño Dr. House, es que esto no es así.@snappul pobre 13 y cameron :`(

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lorna_cole
26 ago 2017, 23:10

El concepto de la "pareja abierta" me resulta tan creíble como el de una lasagna o una tarta de chocolate que adelgace (ehem, ehem).

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por mikkel40
26 ago 2017, 17:01

Me dais asco ,ASCO , odio a las "parejas liberales" son unos viciosos que dañan al amor verdadero al utilizar su nombre para tirarse a todos , repugnancia , odio y rechazo es lo que obtendreis de mi parte

2
A favor En contra 2(36 votos)
#23 por mrpizza
27 ago 2017, 00:24

#2 #2 jowio dijo: para que mierda quereis pareja si quereis seguir ******* con otra gente.....a caso tan solos estais o tan poco autoestima teneis que necesariamente quereis tener a alguien a quien llamar novio/novai?
Las relaciones abiertas no funcionan igual que las que son a distancia....y si ''funcionan'' es que simplemente no habia relacion como tal
@jowio Como se nota que esta pagina esta llena de crios. Tipico comentario de niñito de poco mas de 15 años que cree saber como funciona el mundo y apenas conoce mas alla de la vereda de su casa. En fin, mejor veta a jugar al COD y deja a los adultos hablar en paz

2
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por alyass
26 ago 2017, 16:08

Pues si lo que usan como metodo anticonceptivo es la pastilla del dia despues (que ya de por si es peligrosisima, como maximo se pueden tomar 2 veces en la vida), que le vayan diciendo hola a las ETS. El preservativo es la mejor opcion, y si ya se usa un espermicida antes de lujo

A favor En contra 13(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!