¡Cuánta razón! / Bandas prohibidas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
27
Enviado por jhonnypapayone el 27 ago 2017, 23:02

Bandas prohibidas


metal,música,rock,Union Sovietica

Fuente: http://el rock es cultura
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a TRADUCIR Enlace a Spring is coming Enlace a CUANDO TIENES NOVIA

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando das una fiesta y tu vecino chino se presenta con su saxo y lo peta
destacado
#1 por adrikristal
28 ago 2017, 20:23

Con que.. Julio Iglesias por Neofascismo.

1
A favor En contra 78(86 votos)
#2 por fresisuiss
28 ago 2017, 20:24

Coño, casi me ahogo cuando ha aparecido de repente Julio Iglesias entre los grandes del metal. Eso me recuerda a algo.

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por khirtas
28 ago 2017, 20:26

#1 #1 adrikristal dijo: Con que.. Julio Iglesias por Neofascismo.@adrikristal Jajajajaj, un grande del metal y de la lucha Neofascista. La verdad que la canciones son un poco chapadas a la antigua pero de las que me suenan non recuerdo ninguna neofascista ni por asomo.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por 0maetham0
28 ago 2017, 20:26

Julio Iglesias?????

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por fari87
28 ago 2017, 20:33

Violencia? Los village people?? Anda yaaaaa

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#6 por lord_canelita
28 ago 2017, 20:34

Village People violencia. Claro que sí. Yo siempre me lío a ostias con la peña al ritmo de YMCA

1
A favor En contra 63(67 votos)
#7 por alejandromp7
28 ago 2017, 20:47

Julio Iglesias neofascista? Vale que el hombre es un poco antiguo, pero tanto xD

1
A favor En contra 45(47 votos)
#8 por hectorcarni
28 ago 2017, 20:51

not recommended traducción literal "prohibido"
fuentes: mi huevo derecho que habla ingles que se lo ha dicho mi huevo izquierdo que habla ruso.

3
A favor En contra 32(40 votos)
#9 por mmdaddiction
28 ago 2017, 20:54

#8 #8 hectorcarni dijo: not recommended traducción literal "prohibido"
fuentes: mi huevo derecho que habla ingles que se lo ha dicho mi huevo izquierdo que habla ruso.
@hectorcarni Es que decir "bandas no recomendadas" no tiene el mismo gancho que "bandas prohibidas"... Por aquí la gente es experta en clickbait

A favor En contra 11(17 votos)
#10 por maxaco
28 ago 2017, 21:00

De esto que un cartel sovietico suuuuper restrictivo... está escrito en el idioma del enemigo

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por altairac
28 ago 2017, 21:04

Claro que sí, y tampoco podían respirar.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por kytek
28 ago 2017, 21:22

Les partimos la cara?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por _albert_
28 ago 2017, 21:34

Pone Not recommended, no prohibido...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por burgales
28 ago 2017, 21:42

Si, seguro que la URSS hacia sus comunicados en ingles y con una tabla de Microsoft Word. Pero seguro que alguno se lo traga.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#15 por alenor12
28 ago 2017, 22:32

Es un fake, en la propia fuente no aparece ningún artículo parecido. Además de que pone "no recomendado" no "prohibido". Y eso de que esté en inglés en una tabla word...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por altairac
28 ago 2017, 22:58

#14 #14 burgales dijo: Si, seguro que la URSS hacia sus comunicados en ingles y con una tabla de Microsoft Word. Pero seguro que alguno se lo traga.@burgales Se tragaron lo de "En el comunismo, todo es de todos, eso significa que pueden entrar en tu casa quien quiera y llevarse lo que quiera", eso se lo tragaron, asi que seguramente esto tambien se lo traguen xD.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por torrezno
28 ago 2017, 23:27

#6 #6 lord_canelita dijo: Village People violencia. Claro que sí. Yo siempre me lío a ostias con la peña al ritmo de YMCA@trollwatchyou No creo que la URSS publicara una lista con el título en Inglés.
De hecho estaría con alfabeto cirílico.
No me extrañaría que fuera una lista de alguna congregación mormona del oeste estadounidense (y de hoy en día).

1
A favor En contra 7(9 votos)
#18 por cpsouplord2
28 ago 2017, 23:59

jajaja neofacismo y violencia en grupos donde menos me lo esperaba

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tahedoran
29 ago 2017, 00:46

Esa lista es falsa. Ademas no prohibían nada en este tema, declaraban como no recomendados ciertos grupos. Punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rareguy
29 ago 2017, 01:51

#7 #7 alejandromp7 dijo: Julio Iglesias neofascista? Vale que el hombre es un poco antiguo, pero tanto xD@alejandromp7 Eh Ale, el móvil no me va bien, salúdame a todos en el grupo

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por zombiez69
29 ago 2017, 04:01

NO PUEDO SOPORTAR TANTA VIOLENCIA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por zombiez69
29 ago 2017, 04:04

#21 #21 zombiez69 dijo: NO PUEDO SOPORTAR TANTA VIOLENCIA.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k[/youtube]
@zombiez69 Otra vez. ¡NO PUEDO SOPORTAR TANTA VIOLENCIA!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jakubko1998
29 ago 2017, 11:04

#8 #8 hectorcarni dijo: not recommended traducción literal "prohibido"
fuentes: mi huevo derecho que habla ingles que se lo ha dicho mi huevo izquierdo que habla ruso.
@hectorcarni si la gente investigara un poco verian que en el 91 se celebro un concierto de metallica, pantera, AC/DC en rusia...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jakubko1998
29 ago 2017, 11:04

#8 #8 hectorcarni dijo: not recommended traducción literal "prohibido"
fuentes: mi huevo derecho que habla ingles que se lo ha dicho mi huevo izquierdo que habla ruso.
@hectorcarni el monsters of rock

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lorddkno
29 ago 2017, 16:52

la misma mierda que dicen del reggeaton hoy por hoy los rockeros , y encima estos van y se ofenden , vaya banda de hipocritas ...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tradico
29 ago 2017, 22:33

#17 #17 torrezno dijo: #6 @trollwatchyou No creo que la URSS publicara una lista con el título en Inglés.
De hecho estaría con alfabeto cirílico.
No me extrañaría que fuera una lista de alguna congregación mormona del oeste estadounidense (y de hoy en día).
@torrezno Pero y lo bien que queda para manipular? Le vas a quitar esa ilusion a Inda y compañia? ES QUE QUIERES DEJAR SIN TRABAJO A MARHUENDA!!! Si le quitas la manipulacion no tiene nada, NADAA!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por macintosh128
30 ago 2017, 02:04

los que dudan de la autenticidad de la lista por estar en ingles y excel, solo decir que se pueden hacer copias y traducirlas, no se si la lista es verdadera, pero no me parece que estar en excel y en ingles sea un argumento para criticar su autenticidad. y como dice otro comentario, dice "no recomendado", no prohibido.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!