¡Cuánta razón! / A situaciones desesperadas, medidas desesperadas
Arriba
5
Enviado por totti el 11 Sep 2017, 10:19

A situaciones desesperadas, medidas desesperadas


casa,huracán irma,solución

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas ediciones de personajes en situaciones a las que no pertenecen Enlace a Piscina nueva Enlace a ¿A quién no le ha pasado?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vas a comer a casa de tu abuela
#2 por cierrabocazas
11 Sep 2017, 12:34

En realidad tiene bastante sentido.
No sé a vosotros pero a mi me parece una medida genial y nada "desesperada"

A favor En contra 22(24 votos)
#4 por rapanui
11 Sep 2017, 13:57

Recuerdo que en un documental del Discovery channel de hace muchos años mencionaban que la mayoría de las casas en USA no están agarradas a los cimientos, sino que tan solo están allí por acción de la gravedad. Por eso es que cuando pasa un tornado (y por extensión un huracán también) terminan hechas añicos. SI este es el caso entonces tiene sentido (pero eso indica que esa casa está mal construída)

1
A favor En contra 13(15 votos)
#1 por stark_tony
11 Sep 2017, 12:31

No es tan raro, de hecho es muy común utilizar eso cuando llegan huracanes. No entiendo el objetivo del cartel :/

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por Mleko
11 Sep 2017, 14:16

#4 #4 rapanui dijo: Recuerdo que en un documental del Discovery channel de hace muchos años mencionaban que la mayoría de las casas en USA no están agarradas a los cimientos, sino que tan solo están allí por acción de la gravedad. Por eso es que cuando pasa un tornado (y por extensión un huracán también) terminan hechas añicos. SI este es el caso entonces tiene sentido (pero eso indica que esa casa está mal construída)@rapanui #3 #3 fari87 dijo: Si se construyesen las casas con hormigon y ladrillo en vez de prefabricados de madera y fibra de vidrio no tendrian esos problemas@fari87

Las casas de esa zona son de madera y por eso salen volando en cuanto pase un tornado o un huracán, pero al mismo tiempo son super económicas y se reconstruyen en pocos días, por eso les sale más rentable construir varias casas en un periodo de 30 o 40 años que construir una fija de ladrillo que además tampoco garantiza nada, incluso es más peligrosa en estos casos si se derrumba.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por fari87
11 Sep 2017, 13:40

Si se construyesen las casas con hormigon y ladrillo en vez de prefabricados de madera y fibra de vidrio no tendrian esos problemas

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!