¡Cuánta razón! / Denuncian a una cafetería ante Consumo por un insulto escrito en el ticket
Arriba
18
Enviado por Barbieswan el 11 sep 2017, 13:29

Denuncian a una cafetería ante Consumo por un insulto escrito en el ticket


factura,ticket,niños repelentes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Adaptando el cuento a los nuevos tiempos Enlace a Parece que a alguien no le cae bien Chicote... Enlace a Contando toda la historia de El Señor de los Anillos a través de ilustraciones

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? Ella nos explica algunos trucos
destacado
#1 por rapanui
11 sep 2017, 13:54

No creo que lo hayan escrito así porque si. Probablemente los niños estén haciendo bullicio constantemente y los padres no hicieron nada para callarlos, y el pobre camarero, en su frustración y temiendo que esto se vuelva a repetir, le ha escrito eso. Que encima tampoco es algo tan grave. Por otra parte la madre tampoco dice que esto era mentira.
Todo indica que se lo han ganado.

2
A favor En contra 92(98 votos)
destacado
#2 por pickle_rick
11 sep 2017, 13:54

No es un insulto si resulta ser verdad. A saber que comportamiento tendrían los niños, que yo trabajando he llegado ver a algunos niños tocando las pelotas, chillando, sin respeto alguno al resto de clientes y los padres sudaban del comportamiento.

A favor En contra 58(62 votos)
#3 por mrrudolph93
11 sep 2017, 13:55

Pues bien que hizo de ponérselo. Si tu hijo es un malcriado que no sabe comportarse como una persona normal, no es culpa ni del resto de clientes a los que molesta ni de la hostelera a la que le espantan a la clientela.

Y no toquéis los huevos con que son niños, a los niños se les enseña como comportarse en que situaciones, y en un restaurante no puedes ponerte a jugar, se juega en el parque, en tu casa o donde sea, pero no en un restaurante o bar. Si yo hice alguna vez el tonto en un restaurante seguro que fue una vez, porque me debí acordar 10 años de la hostia que debí llevarme, tampoco digo que haga falta eso, pero un mínimo de educación.

A favor En contra 34(38 votos)
#10 por veritoibz
11 sep 2017, 15:46

¿Sabéis cuándo les duele a los padres? Cuando les pica a ellos. Trabajando en una tienda me pasó que dos niños corrían por todo tirando ropa y demás mientras mis compañeras intentaban frenarlos y sus madres de charra pasando del tema. Me cabrée tanto que dije a voz en grito "Chicas, si la culpa no es de los niños, los niños son niños, la culpa es de las coñ.nas de sus madres que se creen que esto es un parque". Eh, dicho esto las repelentes madres cogieron enseguida a sus hijos. Ahí sí les picó, ¿no? En fin... Si el camarero puso eso es por algo.

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por pablo37
11 sep 2017, 14:21

pues me parece bien si realmente los niños no tienen educación. Yo este verano he estado de socorrista y hay niños que no saben estar (ya tienen cierta edad) y los padres pasan del tema.

A favor En contra 17(19 votos)
#9 por nexbur
11 sep 2017, 15:25

Soy el unico que piensa que el hecho de que este escrito con boli, cuando las maquinas suelen dejarte escribir comentarios o texto a parte, me hace pensar que lo ha escrito la espabilada de la madre para imponer una denuncia y cobrar un dinerito?

A favor En contra 12(14 votos)
#8 por dhielo
11 sep 2017, 15:21

#7 #7 technomancer dijo: Pues a mi no me parece bien. Yo también tengo clientes rompehuevos y no por eso voy y se lo digo. Se llama ser profesional. Si te molestan los niños dilo, pide a sus padres que los vigilen. Lo que quieras, dentro de lo constructivo. Faltar de esa manera, con razón o sin ella, es una falta de profesionalidad.@technomancer Más que nada es por respeto al resto de clientes, que tienen derecho a disfrutar de una comida tranquila.
Mis primas son unas ******* maleducadas y no me extrañaría, ni me parecería mal que las echaran la bronca cuando sus padres no lo hacen, es más, les deberían de echar la bronca a ellos... Los niños no pueden estar asilvestrados en lugares donde hay que estar con más personas.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por vekkus
11 sep 2017, 16:17

¿Y sabéis lo peor de todo? Que se han quejado los padres, como si ellos no fueran responsables, o como si todos los tuvieran que aguantar.

NIÑOS + REPELENTES, personas muy inmaduras/inconscientes debido a su edad que repelen la clientela. Dos palabras exactas para ello.

Mi primo estaba comiendo en una cena y su hijo comenzó a liarla parda por un juguete o con un juguete. Mi primo se levantó, le dió el juguete, y se lo llevó de la mano a un lugar bastante oculto. No sé si le pegó o le dijo cuatro cosas, pero el niño se comportó normal en todo el día. No aplaudí por respeto a que ningún otro familiar se ofendiera/discrepara de mi ideal. Es cierto que no hay una escuela de padres, pero debería.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por dhielo
11 sep 2017, 13:59

Recuerdo un día en estas vacaciones que estábamos mi familia y yo en un restaurante, y entre gracietas y bromas acabamos partiéndonos el culo en mitad del restaurante, y aunque quizá fuera un canteo tampoco me parece que fuera algo desagradable, hasta alguno de los camareros casi no podía contener la risa... Creo que hay una diferencia entre un "cachondeo" y que tus niños sean unos maleducados y griten y vete a saber qué.

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por darkovith
11 sep 2017, 15:56

El oficio de camarero es muy difícil y tienes que lidiar con mucha gente estúpida, no me sorprende que los camareros terminen mandando a tomar por culo a los clientes...

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por jamonichan
11 sep 2017, 17:37

Una vez estuve allí y me pasó lo mismo. Una madre dejaba a su hijo de unos 6-7 años corretear por ahí cual cabra. No paraba y entorpecía el trabajo a los trabajadores -además de molestar a los clientes-.
Así que, me parece bien lo que han hecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por disociacioncognitiva
12 sep 2017, 02:48

Llevo 3 años viviendo en La Rioja y los niños de aquí son lo peor que he visto en mi vida. Seguro que fue poco para lo que merecían.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por alas
12 sep 2017, 08:49

Es que hay que educar a los niños.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por technomancer
11 sep 2017, 14:49

Pues a mi no me parece bien. Yo también tengo clientes rompehuevos y no por eso voy y se lo digo. Se llama ser profesional. Si te molestan los niños dilo, pide a sus padres que los vigilen. Lo que quieras, dentro de lo constructivo. Faltar de esa manera, con razón o sin ella, es una falta de profesionalidad.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#18 por vll
12 sep 2017, 12:51

#1 #1 rapanui dijo: No creo que lo hayan escrito así porque si. Probablemente los niños estén haciendo bullicio constantemente y los padres no hicieron nada para callarlos, y el pobre camarero, en su frustración y temiendo que esto se vuelva a repetir, le ha escrito eso. Que encima tampoco es algo tan grave. Por otra parte la madre tampoco dice que esto era mentira.
Todo indica que se lo han ganado.
@rapanui Como siempre la desinformación manda... Era una broma interna entre los camareros, que ellas son mayores que ellos y les llaman niños repelentes con cariño y ellas son brujas y cosas así.
En este caso los niños se portaron bien, los camareros hicieron una broma interna poco oportuna.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por winry1984
13 sep 2017, 00:03

Porqué pones "cola cao" entre comillas?
Se pone así
Así se llama la marca
Odio la gente q cree q se llama "cola cado" y lo va pidiendo así....

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ttpanda
11 sep 2017, 19:18

#1 #1 rapanui dijo: No creo que lo hayan escrito así porque si. Probablemente los niños estén haciendo bullicio constantemente y los padres no hicieron nada para callarlos, y el pobre camarero, en su frustración y temiendo que esto se vuelva a repetir, le ha escrito eso. Que encima tampoco es algo tan grave. Por otra parte la madre tampoco dice que esto era mentira.
Todo indica que se lo han ganado.
@rapanui Puedes pensarlo, pero no creo que sea recomendable ponerse en contra a unos clientes con un insulto como ese. Lo que tendría que haber hecho en todo caso tendría que haber sido acercarse y pedirles que por favor intentaran calmar a sus hijos que estaban armando demasiado escándalo. Pero claro, la gente solo sabe ir de espalda como cobardes

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por nicols_cervetti
11 sep 2017, 13:58

100% real no fake 1link megaupload 2017 sin virus

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!