¡Cuánta razón! / Es un respiro, la verdad, por @MalaImagen
Arriba
11
Enviado por morstam el 26 sep 2017, 01:11

Es un respiro, la verdad, por @MalaImagen


gobierno militar,reportaje,democracia,política

Fuente: http://MalaImagen
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Alguien sabe si esta gente existe de verdad? Enlace a Una gran verdad Enlace a El gobierno ha decidido dejar de dar manga ancha a los influencers

Vídeo relacionado:

Enlace a Acaban a puños en el Parlamento de Georgia
#2 por conanelravnos
26 sep 2017, 13:46

Las atrocidades del gobierno Militar argentino 76 a 83 no pueden ser revindicadas, pero tampoco tenemos que olvidar que se luchó contra una guerrilla interna que intentaba imponer el socialismo, y matar a todo aquel que se le opusiera en el camino, que puso bombas, que generó la masacre de ezeiza. A mi la doble moral socialista me tiene las pelotas llenas, si ellos matan los muertos eran malos, si los capitalistas matan los muertos eran santos y santas que merecen ser canonizados... vamos.

2
A favor En contra 11(27 votos)
#1 por highlander321
26 sep 2017, 13:37

Nadie dice nada del trabajo que se le da a los esclavos; de no ser por la dictadura militar, estarían en sus casas sin hacer nada y puede que en alguna manifestación reivindicando mejores condiciones de vida.
Si es que no pensáis las cosas.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por conanelravnos
26 sep 2017, 20:26

Las Fuerzas Armadas y los grupos policiales y parapoliciales, se valieron de los decretos para ir más allá de la orden de "neutralizar y/o aniquilar el accionar" de los insurgentes, procediendo a aniquilar a las personas a las que le atribuían conductas subversivas, sin juicio previo. Los decretos de aniquilamiento se consideran un antecedente inmediato y directo del golpe de estado de 1976.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por fernandovrutal
26 sep 2017, 15:45

Esto no es cuanta politica

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por lospatosdicencuack
27 sep 2017, 04:36

#2 #2 conanelravnos dijo: Las atrocidades del gobierno Militar argentino 76 a 83 no pueden ser revindicadas, pero tampoco tenemos que olvidar que se luchó contra una guerrilla interna que intentaba imponer el socialismo, y matar a todo aquel que se le opusiera en el camino, que puso bombas, que generó la masacre de ezeiza. A mi la doble moral socialista me tiene las pelotas llenas, si ellos matan los muertos eran malos, si los capitalistas matan los muertos eran santos y santas que merecen ser canonizados... vamos. @conanelravnos De todas formas, tomando en cuenta que el ilustrador es chileno supongo que se refiere a la DICTADURA militar que hubo en Chile y hasta donde sé eso no fue por guerrillas ni algún régimen totalitario que asesinara a quien pensara distinto.
No conozco el tema de Argentina.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por conanelravnos
26 sep 2017, 20:25

#4 #4 fedeolakase dijo: #2 @conanelravnos No puedo creer que en 2017 haya gente como vos defendiendo la teoría de los 2 demonios. El objetivo de la Dictadura no fue eliminar a la guerrilla. Para eliminar a una guerrilla o grupo terrorista no necesitas instalar una Dictadura. Si hay terrorismo debes aplicar política antiterrorista EN DEMOCRACIA. Y si hay criminales ENCARCELARLOS, no arrojarlos vivos al mar!!!. La dictadura se implementó PARA EJECUTAR REFORMAS ECONÓMICAS/SOCIALES QUE JAMAS HUBIERAN SIDO APOYADAS CON EL VOTO. Tu discurso JUSTIFICA A LOS GENOCIDAS@fedeolakase 1º El primer decreto llevó la firma de la presidenta María Estela Martínez de Perón y sus ministros, y se dictó el 5 de febrero para dar inicio al "Operativo Independencia" generado para combatir el foco insurreccional establecido en la Provincia de Tucumán. Los tres restantes decretos fueron dictados el 6 de octubre y firmados por el presidente provisional del Senado en ejercicio del Poder Ejecutivo por licencia de la presidenta María Estela Martínez de Perón, Ítalo Luder y los ministros, y tuvo como objetivo ampliar a todo el país la política represiva "antisubversiva" a cargo de las Fuerzas Armadas, Sigue

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por conanelravnos
26 sep 2017, 20:31

#4 #4 fedeolakase dijo: #2 @conanelravnos No puedo creer que en 2017 haya gente como vos defendiendo la teoría de los 2 demonios. El objetivo de la Dictadura no fue eliminar a la guerrilla. Para eliminar a una guerrilla o grupo terrorista no necesitas instalar una Dictadura. Si hay terrorismo debes aplicar política antiterrorista EN DEMOCRACIA. Y si hay criminales ENCARCELARLOS, no arrojarlos vivos al mar!!!. La dictadura se implementó PARA EJECUTAR REFORMAS ECONÓMICAS/SOCIALES QUE JAMAS HUBIERAN SIDO APOYADAS CON EL VOTO. Tu discurso JUSTIFICA A LOS GENOCIDAS@fedeolakase 2º Conozco militantes de la izquierda que hoy cumplen 60 y 70 años, y ellos se acuerdan de como sus "lideres" proponían el exterminio de ser necesario del 50% de la población y la desaparición física de todo opositor de izquierda o de derecha que encontrasen en su camino.
3º Esa fue nuestra participación en la guerra fría con nuestras guerrillas no solo coordinadas con el resto de las de latino-américa y no solo eso sino con la entonces URRS. creo que el precio que pagamos por no ser hoy Venezuela, O Corea del Norte fue bastante bajo.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por honoda
26 sep 2017, 21:28

pues en el salvador es otra cosa
derechos humanoe protege a los asesinos y encarcela a los policias que se defienden y matan aun marero
en el salvador derechos humanos es muy odiado y muchos piden que sean revocados, pues nos hacen mas damo que bien

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por wachu69
27 sep 2017, 02:49

Se podría haber dejado a Hitler ganar la 2ª Guerra Mundial, si es que estos militares...

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por forgetedfox
26 sep 2017, 20:27

#4 #4 fedeolakase dijo: #2 @conanelravnos No puedo creer que en 2017 haya gente como vos defendiendo la teoría de los 2 demonios. El objetivo de la Dictadura no fue eliminar a la guerrilla. Para eliminar a una guerrilla o grupo terrorista no necesitas instalar una Dictadura. Si hay terrorismo debes aplicar política antiterrorista EN DEMOCRACIA. Y si hay criminales ENCARCELARLOS, no arrojarlos vivos al mar!!!. La dictadura se implementó PARA EJECUTAR REFORMAS ECONÓMICAS/SOCIALES QUE JAMAS HUBIERAN SIDO APOYADAS CON EL VOTO. Tu discurso JUSTIFICA A LOS GENOCIDAS@fedeolakase claaaaaaaaaro, por que las "guerrillas" no tienen que aplicar política por lo que si ellos matan por aquí o por alla no se les puede tocar ni decir nada verdad? Uno se tiene que esforzar en enmarrocarlos y rezar por que no se autodetonen o peor aun , no me peguen a balazos solamente por que "TIENEN DERECHOS" hasta las bolas llenas con gente retrasada como tu que defiende terroristas.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por fedeolakase
26 sep 2017, 17:23

#2 #2 conanelravnos dijo: Las atrocidades del gobierno Militar argentino 76 a 83 no pueden ser revindicadas, pero tampoco tenemos que olvidar que se luchó contra una guerrilla interna que intentaba imponer el socialismo, y matar a todo aquel que se le opusiera en el camino, que puso bombas, que generó la masacre de ezeiza. A mi la doble moral socialista me tiene las pelotas llenas, si ellos matan los muertos eran malos, si los capitalistas matan los muertos eran santos y santas que merecen ser canonizados... vamos. @conanelravnos No puedo creer que en 2017 haya gente como vos defendiendo la teoría de los 2 demonios. El objetivo de la Dictadura no fue eliminar a la guerrilla. Para eliminar a una guerrilla o grupo terrorista no necesitas instalar una Dictadura. Si hay terrorismo debes aplicar política antiterrorista EN DEMOCRACIA. Y si hay criminales ENCARCELARLOS, no arrojarlos vivos al mar!!!. La dictadura se implementó PARA EJECUTAR REFORMAS ECONÓMICAS/SOCIALES QUE JAMAS HUBIERAN SIDO APOYADAS CON EL VOTO. Tu discurso JUSTIFICA A LOS GENOCIDAS

3
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!