¡Cuánta razón! / La opinión de este catalán se vuelve viral por su opinión hacia el gobierno de Catalunya y España
Arriba
Nuevo post
00:00
o
13
Enviado por Tomaibuprofeno el 2 oct 2017, 14:23

La opinión de este catalán se vuelve viral por su opinión hacia el gobierno de Catalunya y España


1O,Catalunya,España

Fuente: http://Ciudadano catalán
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Jubilación anticipada para este robot policía Enlace a Fertilidad en España Enlace a Los youtubers andorranos tendrán que aprender catalán finalmente

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiantes extranjeros prueban platos tradicionales
#2 por asturianix
2 oct 2017, 21:07

Lo mejor igual hubiera sido dejar que votasen en este referéndum amañado (no lo negueis,hay vídeos y fotos). Y sencillamente ignorar el resultado.
Si sale NO, pues vale.
Si sale SÍ, pues nos sigue dando igual.
(Y si se niegan a aceptar su invalidez, entonces intervenir).
El referéndum era doblemente ilegal. Rompía leyes de la Constitución, y de la propia comunidad Catalana (independientemente de la Constitución, no tenían mayoría suficiente para celebrar referéndum). Además de que varios jueces catalanes le negaron su valía.
Se envió a la policía por miedo de que si salís el SÍ Cataluña de verdad se imponiese(ilegalmente)la independencia. Pero el remedio fue PEOR que la enfermedad.
Se habrían ahorrado heridos gastos y polemica

4
A favor En contra 36(66 votos)
#3 por carlosjohnson
2 oct 2017, 21:19

#2 #2 asturianix dijo: Lo mejor igual hubiera sido dejar que votasen en este referéndum amañado (no lo negueis,hay vídeos y fotos). Y sencillamente ignorar el resultado.
Si sale NO, pues vale.
Si sale SÍ, pues nos sigue dando igual.
(Y si se niegan a aceptar su invalidez, entonces intervenir).
El referéndum era doblemente ilegal. Rompía leyes de la Constitución, y de la propia comunidad Catalana (independientemente de la Constitución, no tenían mayoría suficiente para celebrar referéndum). Además de que varios jueces catalanes le negaron su valía.
Se envió a la policía por miedo de que si salís el SÍ Cataluña de verdad se imponiese(ilegalmente)la independencia. Pero el remedio fue PEOR que la enfermedad.
Se habrían ahorrado heridos gastos y polemica
@asturianix Los políticos independentistas han sido más inteligentes, sabrían que esto pasaría, por eso lo han llevado adelante. Para dar una imagen de víctima al exterior, y les ha salido bien la jugada. Muy de acuerdo con el cartel, de hecho mi opinión respecto a lo sucedido es en la misma línea que la del cartel. Al final todo ha sido un espectáculo político, en el que se ha derramado sangre y dinero para ver quien la tenía mas grande: si el gobierno central o los independentistas.

A favor En contra 18(30 votos)
#6 por lagiados
2 oct 2017, 22:20

#2 #2 asturianix dijo: Lo mejor igual hubiera sido dejar que votasen en este referéndum amañado (no lo negueis,hay vídeos y fotos). Y sencillamente ignorar el resultado.
Si sale NO, pues vale.
Si sale SÍ, pues nos sigue dando igual.
(Y si se niegan a aceptar su invalidez, entonces intervenir).
El referéndum era doblemente ilegal. Rompía leyes de la Constitución, y de la propia comunidad Catalana (independientemente de la Constitución, no tenían mayoría suficiente para celebrar referéndum). Además de que varios jueces catalanes le negaron su valía.
Se envió a la policía por miedo de que si salís el SÍ Cataluña de verdad se imponiese(ilegalmente)la independencia. Pero el remedio fue PEOR que la enfermedad.
Se habrían ahorrado heridos gastos y polemica
@asturianix
Este hubiera sido el resultado final

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por morthius
3 oct 2017, 15:43

#13 #13 jaumeas dijo: Sin entrar en bandos ni políticas, el día de la votación había "algunos" niños porque la gente fue pacíficamente a votar y a nadie se le ocurrió que podría pasar lo que pasó, nadie los pudo delante de escudo y casi ni hubo tiempo de protegerlos porque la policía llego a saco y empezó a pegar de inmediato. No sé si habéis visto los vídeos, pero fue una salvajada de los peores tiempos del nazismo, absolutamente brutal, delante mio golpearon y tiraron al suelo a gente de mas de 70 años, mujeres, de todo y la gente que tenían delante eran ciudadanos indefensos con los brazos levantados en actitud de rendición. Aquí tenemos un problema TODOS, si han hecho una cosa así aquí no dudeis de que lo usaran contra otros cuando les haga falta.@jaumeas Que a nadie se le podía ocurrir? Te darás cuenta de que eso es un argumento que también puede usar el otro bando. O es que de verdad piensas que si mandas a la policía para impedir un acto organizado por gente que gracias a un gili se creen que sus ideologías les hacen estar por encima de la ley no va a haber hostias? Aquí ningún bando está más justificado que el otro. Tanto al gobierno central como a la generalitat les queda grande la democracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por asturianix
3 oct 2017, 00:29

@carlosjohnson Exacto. Palabra por palabra lo has clavado.
Es una pena como se ha desencadenado todo.
Pero tienes razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por etiqi
3 oct 2017, 08:34

Pues yo no puedo perdonar, agentes agarrando mujeres por la boca, golpes de porra a la cara, disparos con pelotas de goma, gases lacrimógenos CUANDO ESTÁ PROHIBIDO. No va de independencia o no, va de BRUTALIDAD DESPROPORCIONADA. Eso no se perdona

A favor En contra 0(10 votos)
#13 por jaumeas
3 oct 2017, 13:11

Sin entrar en bandos ni políticas, el día de la votación había "algunos" niños porque la gente fue pacíficamente a votar y a nadie se le ocurrió que podría pasar lo que pasó, nadie los pudo delante de escudo y casi ni hubo tiempo de protegerlos porque la policía llego a saco y empezó a pegar de inmediato. No sé si habéis visto los vídeos, pero fue una salvajada de los peores tiempos del nazismo, absolutamente brutal, delante mio golpearon y tiraron al suelo a gente de mas de 70 años, mujeres, de todo y la gente que tenían delante eran ciudadanos indefensos con los brazos levantados en actitud de rendición. Aquí tenemos un problema TODOS, si han hecho una cosa así aquí no dudeis de que lo usaran contra otros cuando les haga falta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por dastan2710reborn
3 oct 2017, 01:27

#2 #2 asturianix dijo: Lo mejor igual hubiera sido dejar que votasen en este referéndum amañado (no lo negueis,hay vídeos y fotos). Y sencillamente ignorar el resultado.
Si sale NO, pues vale.
Si sale SÍ, pues nos sigue dando igual.
(Y si se niegan a aceptar su invalidez, entonces intervenir).
El referéndum era doblemente ilegal. Rompía leyes de la Constitución, y de la propia comunidad Catalana (independientemente de la Constitución, no tenían mayoría suficiente para celebrar referéndum). Además de que varios jueces catalanes le negaron su valía.
Se envió a la policía por miedo de que si salís el SÍ Cataluña de verdad se imponiese(ilegalmente)la independencia. Pero el remedio fue PEOR que la enfermedad.
Se habrían ahorrado heridos gastos y polemica
@asturianix El caso es que tenían que intervenir las urnas porque, de no hacerlo, y en caso de que con una alta participación saliese el SÍ, habrían obtenido un mandato popular que el gobierno central no podría seguir ignorando (cosa que es exactamente lo que quiere hacer).
Todo esto no ha hecho más que polarizar aún más la situación y que ambos relatos salgan reforzados; el independentismo ya ha mostrado al "Estado opresor" y el PP ha mostrado que llegado el momento no dudará en lanzar las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado contra "aquellos que quieran coartar las libertades de los españoles".

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por jowio
2 oct 2017, 20:51

mucha democracia, pero parece que el resto de españa no pinta nada....cuando es parte de su pais lo que esta en juego

1
A favor En contra 2(24 votos)
#9 por lorddkno
3 oct 2017, 00:35

#2 #2 asturianix dijo: Lo mejor igual hubiera sido dejar que votasen en este referéndum amañado (no lo negueis,hay vídeos y fotos). Y sencillamente ignorar el resultado.
Si sale NO, pues vale.
Si sale SÍ, pues nos sigue dando igual.
(Y si se niegan a aceptar su invalidez, entonces intervenir).
El referéndum era doblemente ilegal. Rompía leyes de la Constitución, y de la propia comunidad Catalana (independientemente de la Constitución, no tenían mayoría suficiente para celebrar referéndum). Además de que varios jueces catalanes le negaron su valía.
Se envió a la policía por miedo de que si salís el SÍ Cataluña de verdad se imponiese(ilegalmente)la independencia. Pero el remedio fue PEOR que la enfermedad.
Se habrían ahorrado heridos gastos y polemica
@asturianix y pq no dejan que se vayan? ... es mejor esto a llegar consecuencias mas grave como una guerra entre gente que hasta hace poco eran paisanos ... y a todo esto , es verdad que hubo bastante irregularidades , pero saben por que ? pq el gobierno no sabe llevar las riendas a esto , de seguro no saben si en verdad cataluña quiero o no independizarse , eso lo sabe alguien? si esto hubiera sido llevado a cabo de forma seria , se hubieran hecho unas votaciones formales , se hubiera sabido que es lo que quiere el pueblo catalan y ya esta ... esto que hizo el gobierno lo unico que logro es que mucha gente que estaba en contra de la independencia ahora este a favor

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por mrrudolph93
2 oct 2017, 21:41

#1 #1 jowio dijo: mucha democracia, pero parece que el resto de españa no pinta nada....cuando es parte de su pais lo que esta en juego@jowio Porque no se independiza la comunidad autónoma en la que vivas si tanta envidia tienes? A mi y al 99'9% de los españoles nos la sudaría si se independizara Extremadura(por decir algo), pero Cataluña (y País Vasco), como si fuera vuestra casa y ya hubierais pagado la hipoteca macho. Porque sera?

A favor En contra 3(17 votos)
#7 por kking
2 oct 2017, 23:58

Es lo mas subnormal que he leído hoy y he visto OKDIARIO y el Twiit de Alvaro Ojete

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por ziorra
2 oct 2017, 21:35

No os engañeis, si en una constitución se prohibe el derecho a votar, no es una constitución democratica. Ayer el gobierno mostro su cara fascista, su cara real, algo que todos intuiamos de antemano, y que tristemente algunos todavia no lo quieren ver.
España es ahora mismo lo que hace un siglo era el Imperio Otomano (ahora Turquía), y no sin razón, el enfermo de Europa.

A favor En contra 6(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!