¡Cuánta razón! / ÚLTIMA TECNOLOGÍA
Arriba
6
Enviado por Baba el 4 oct 2017, 16:46

ÚLTIMA TECNOLOGÍA


tecnología,smartphone

Fuente: http://Freddy Merkén
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A la vanguardia tecnológica Enlace a Aprovechando todo el potencial de la tecnología Enlace a Probando la tecnología inalámbrica

Vídeo relacionado:

Enlace a SkyDrive, el último prototipo japonés de coche volador
#1 por luis232
4 oct 2017, 18:52

Seré el raro, pero a mi nunca se me ha apagado el móvil por culpa de la batería, si veo que está al 15% le pongo el ahorro y uso lo mínimo, para cosas como esta.

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por lotrospido
4 oct 2017, 18:55

Tengo un Galaxy S5 que uso de GPS y reproductor de música, siempre está encendido y con cobertura, pero apenas lo uso. La batería le dura 10 días, y ya estaba tocada. Lo digo antes del típico comentario de que a los nokia les duraba un mes, lo cual es mentira si usabas el teléfono. Es el uso actual de los teléfonos lo que funde la batería, no que no hayan avanzado en ello.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por jowio
4 oct 2017, 19:03

deduzco por este cartel que la tecnologia antigua funcionaba a base de magia y nunca se le acababa la bateria

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por kennym
4 oct 2017, 20:38

#2 #2 lotrospido dijo: Tengo un Galaxy S5 que uso de GPS y reproductor de música, siempre está encendido y con cobertura, pero apenas lo uso. La batería le dura 10 días, y ya estaba tocada. Lo digo antes del típico comentario de que a los nokia les duraba un mes, lo cual es mentira si usabas el teléfono. Es el uso actual de los teléfonos lo que funde la batería, no que no hayan avanzado en ello.@lotrospido De hecho la bateria de los móviles de ahora son mucho más poderosas que la de los nokias, pero hay que tener en cuenta que los nokias no tenian 4g, ni gps, ni bluetooth, ni wi-fi, ni nada, solo llamadas, mensajes y el snake

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por altairac
4 oct 2017, 23:18

#4 #4 kennym dijo: #2 @lotrospido De hecho la bateria de los móviles de ahora son mucho más poderosas que la de los nokias, pero hay que tener en cuenta que los nokias no tenian 4g, ni gps, ni bluetooth, ni wi-fi, ni nada, solo llamadas, mensajes y el snake@kennym Y cuando jugabas al Snake se iba la bateria en una hora, poco mas poco menos xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por seanencio
5 oct 2017, 09:13

Pues vaya mierda de pantalla me lleva el móvil XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!